Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosas para joey!!! por mikaria

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^*! bien mis deceos de mucho a mi lindo rubio y mi regalo aus fans----

Notas del capitulo: ^^* solo lean y luego vean...

TITULO: ROSAS, PARA JOEY!!

 

Serie: Yu-Gi-Oh!


Parejas: S/J YY/Y


Categoría: Yaoi

 

Genero: Romance, Angst, Humor, Drama


Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

 

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

 

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR,  mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes En mis direcciones.

Akua_32@yahoo.com.ar

Killua_kristel@hotmail.com

  

Tiempo: Después de final de la serie. /AU

 

Resumen:

 

Es el cumpleaños, del lindo cachorro. Pero nada pasa como el lo hubiese deseado.

¿Será ese día el único que su adorado olvide?.

 

¿O habrá algo que el bello niño no sabe aun?.

 

¿Que sucede cuando quieres que la persona que amas, piense en ti y no lo logras?.

 

Fácil, a veces lo que uno desea se cumple…

  

Congratulación, Cachorro!!!

    Rosas, para Joey!!!.  25 de Enero. 

El día, comenzó como todos, era cierto ese día, era como muchos otros los cuales el disfrutaba sin duda alguna. Pero…

 

Todo día, tiene un porque y ese tenia el mejor de todos.

 

En aquel enorme lugar solo el sonido de las aves, y de apoco de todo cuanto despertaba se iba sintiendo.

 

Sus ojos comenzaron a abrirse sintiendo, las caricias nítidas, sonrió cómplice sabiendo que de seguro ese era su, “Buenos días”….

 

-Mhh.- sonrió, llevando sus manos al ser que estaba a su lado.- Ia…. Ya se…

 

Abrió por completo los ojos divisando al quien le daba el, buenos días, suspirando.

 

-Kazu.- murmuro, llevando sus manos a la cabeza de su fiel amigo.- como estas chico, que buen muchacho eres, sonrió, siendo lamido de súbito por el pequeño cachorrito.- Ese es mi chico.-

 

Se, levanto sintiendo mas que nunca su ausencia, ese día solo ese día hubiese deseado pro todos los medios fuera diferente, pero a veces aun cuando uno desea algo jamás se cumple.

 

El como siempre, lo apreciaba mejor con hechos.

 

Y en ese día, en el 25 de enero, el día mas importante para el, el hecho estaba mas que demostrado.

 

-Ya no me ama.- suspiro, mientras una lagrimas recorrías sus mejillas.- No?...Kazu?.-

 

El pequeño perrito, podía sentir el dolor de su dueño, sin duda alguna. Si bien el había sido un regalo de aquel, sabia que solo lo había hecho para seguir escondiendo sus faltas, pensó que tal vez con un poco de tiempo se acostumbraría, que lo de antes ya no sucedería.

 

A veces la vida no era lo que deseaba, si bien lo tenía todo.

 

Aun así, no tenía lo más importante.

 

Miro, afuera, apreciando el bello clima. El mejor de todos, un  viernes como ningún otro, con un sol rebosante, un clima de ensueño, y el con muy poco que hacer.

 

Giro su rostro enfocando el reloj de pared, notando lo temprano que se había despertado, con el afán de talvez encontrarlo, pero no haciéndolo.

 

-7:30…Mhhh….es temprano.- giro observando a su cachorrito.- Vamos Kazu?.-

 

El pequeño perrito miro a ambos lados, luego enfoco su vista en su dueño. Ladro dos veces caminando muy graciosamente hacia afuera.

 

-Jajaja…. Sin duda eres el mejor amigo, mi cachorrito.- suspiro el rubio.

 

Bajo las escaleras como todos los días saludando a todos el servicio, esperando ese día encontrar al bajar, al objeto de sus deseos más no fue así.

 

Sin embargo…

 

-JOOOOOOOOOOOOOOOOOOEYYY!!!!!!!!!!!!!!.-

 

Lo único que, escucho fue un grito seguido de.

 

El en el sueño con un moreno de por lo menos 18 años, encima suyo, a pesar del tiempo al parecer los hábitos no se olvidaban.

 

-Moki?.- el rubio, vio a ese muchacho con renovado ímpetu.- Eres tu… pe…pe…

 

-Llegue justo a tiempo.- sonrió el menor, llevando su mano a uno de sus bolsillos, extrayendo de este un pequeño paquetito.- Es para ti.- extendió la mano, hacia el rubio.

 

Sonrió, era típico del ahora no tan chiquillo, observo el paquetito, no era grande, pero tampoco pequeño, se veía un bello papel azul marino con un moño dorado, de apoco comenzó a abrirlo, logrando no desarmar el papel, por completo.

 

Llevo, sus dedos, a la cajita abriéndola, y observando en el interior un bello adorno en forma de cristal con la forma de un dragón negro, con los ojos en forma de dos rubios rojos.

 

-Oh, moki…es bellísimo.- susurro el rubio, con los ojos llenos de lagrimas que alguien hubiera recordado tan memorable fecha ya era la mejor, sobre todo si ese ser era el hermano de su mas grande amor.

 

Sin embargo, en sus ojos se vio un brillo de tristeza, el mas que nadie hubiera deseado que su amado, neko recordara ese día.

 

Mas no fue así.

 

El niño, pudo notar la tristeza y se imaginaba el porque, lo que el rubio no sabia el si, y sin embargo nada podía hacer. Se sintió triste, ya ala vez un traidor, tenia granas de gritarle allí, que no estuviera triste que su hermano si recordaba su cumpleaños, que sin duda el lo recordaba, que por ello lo había mandado llamar pues ese día sucedería algo grande.

 

Pero no podía, no pues se lo había prometido a Seto. Y el cumplía sus promesas.

 

-Joey?.- llamo el pelinegro.- No estés triste.- sonrió.

 

-No lo estoy Moki, estoy feliz pues estas aquí.- sonrió viendo el rostro alegre del menor.-Estoy Muy feliz.-

 

Siguió conversando acerca de trivialidades, su vida en Inglaterra, el como le había ido al niño y de mas tratando de sacarse de la mente que ese día, a pesar de para el ser el mas importante dejaría que todo muriera.

 

Ese día, ya no soportaría más, no más rechazos, ni más salidas nocturnas ni nada, ya no podía mas por lo que ese día marcaría para el, el comienzo de una nueva vida.

 

Una alejada por completo de…

 

Seto Kaiba…

     

***************

    

Camino, dando giros y giros, ya eran casi cerca de las 12:00 del mediodía, ya se había enterado de la llegada de su hermano, ni bien salió de la mansión si bien deseaba quedarse de hacerlo todo saldría mal por lo que muy a su pesar salio ni bien dio el alba.

 

-Porque?.- pregunto al aire por quinta vez, a el no le gustaba hacer eso pero según esa persona era necesario.

 

-Porque lo hace más interesante.-

 

-Grr.- gruño ante la sonrisa socarrona de esa persona, de verdad odiaba todo lo relacionado con esos estúpidos, que solo servían para dar problemas, pero a los cuales les agradecía mucho de lo que en todo ese tiempo habían hecho por su rubio amor.-No entiendo porque hacerlo a su forma…Atemu?.-

 

-Pues.- comenzó el faraón.- En primer lugar, somos tus amigos pero mas de joey, y lo protegemos, quien sabe lo que harías de hacer lo que tu quisieras, además necesitamos al rubio hoy es un día especial, en segundo lugar, Convengamos Kaiba no era muy romántico, y en tercer lugar… y no menos importante porque, “Mi Aibou” lo decidió así.- el faraón  sonrió.

 

-Grrr.-

 

El ceo, volvió a gruñir, sin duda ese era el único día en el año en el que se supone podría tenerlo a jornada completa, ahora se le ocurría al grupito dorado que querían al rubio para ellos ese día, y que solo le dejaban la noche, y para colmo, y según el loco plan de la “Momia”… el bobo De yugui…

 

El tenia que estar de malas, con el cachorro, para hacer más interesante la velada.

 

Ja… pero ni se imaginaban lo interesante que seria, pero no la velada solamente, sino la tremenda disculpa que tendría que dar, y los millares de explicaciones, pues in duda alguna su rubio sol no lo perdonaría así como así.

 

A no, el tendría que hacer algo grande para que joey wheller lo perdonara.

 

-Oh Dios…- susurro el moreno siendo conciente de todo lo que tendría que hacer.

 

El faraón, solo sonrió se imaginaba porque el grandioso Seto Kaiba, Ceo de toda esa corporación estaba así, sin duda tendría que hacer un milagro para que el rubio dorado, le perdonase tantos desplantes y falta de atención.

 *No te libraras tan fácil Kaiba, Hay Yugui a veces tengo miedo de lo que haces jajaja….*    

--------…..---------

      

-Y bien Moki, para que viniste, pues no creo que solo fuera para regalarme esto.- hablo el rubio, mientras veía como su bello cachorro jugaba en el parque la que habían salido.

 

-Bueno… yo…es que…

 

Moki, no sabia por donde comenzar, si bien su hermano le había dicho que no dijera nada que esa era una sorpresa de parte de la banda sin duda quería hacerlo, había notado desde la mañana lo triste que estaba el rubio, seguramente pensando que Seto no había recordado ese día.

 

-Como dije solo vine de vacaciones, la razón del día, pues es obvio amigo es tu cumpleaños.- sonrió tratando de infundirle animo.

 

El rubio, giro su rostro sonriéndole de manera amena al niño, sabia que el pequeño, había venido por el y se lo agradecía,  es verdad ese día todo estaba mas que preparado su fiesta con los chicos, sus regalos.

 

TODO…

  

Es cierto, pero ni aun así, podía sacarse de la mente que deseaba mas que nada que su Seto le hubiera dicho algo, lo único que deseaba con el alma era que su moreno hubiera despertado a su lado, que le hubiera dicho tan siquiera algo unas pocas palabras hubieran estado bien…

 

Y el hubiera quedo grabado en su cabeza…

  

-El no lo recordó.- susurro, con lágrimas en los ojos.

 

Mokuba, si que lo escucho solo que no quería que su cabezota metiera la pata, a el le habían pedido de favor no decir nada, pero como iba no creía que lo lograra.

 

Le daba pena que el lindo sol de sus vidas ese día estuviera tan apagado, pero no podía…

 

No…

 

El había prometido no decir nada y cumpliría así le costara mucho…y de seguro eso seria sin duda lo que pasaría.

 

Suspiro, tenia que hacer que el rubio se iluminara, un poco por ello trato de idear algo además ya faltaba poco para su fiesta y de seguro allí si se animaría un poco.

 

-No estés triste Joey. De seguro mi hermano no lo olvido.-

 

El rubio sonrió viendo a su cuñado.

 

-No estoy seguro, pero por lo menos podría haberme saludado al levantarse, no irse de esa manera.- suspiro.- Hay, Moki ya estoy harto. Hace unas semanas es así, al parecer ya no le importo.- una lagrima caía  intrusa por su mejilla.

 

El moreno, se sentía fatal, sabia mejor que nadie que a seto le había costado tanto no  decir ni hacer nada que de verdad, en ese momento deseaba matar al grupito dorado de yugui, después de todo por culpa de ellos Seto, como dijera el enano.

 “Se tendría que esperar hasta la noche”… 

Por ello, es que el ahora debía distraer al rubio hasta que armaran todo en la mansión.

 

-No es verdad, el se preocupa por ti, Joel mi hermano te ama, nunca dudes de ello.-

 

El rubio observo la faz preocupada y decidida del niño, si el lo sabia, su Seto lo amaba, pero últimamente ya no se interesaba en el como antes. Sin duda su Neko, ya no tenia el mismo interés que antes.

 

-Lo se, Moki, el solo esta ocupado con el trabajo.- suspiro.- pero a veces desearía tanto que se detuviera a pensar en como me siento.-sonrió, recordando vagos detalles de antes, que desde hace unas semanas no se repetían.

 

Semanas , en las cuales El moreno se había sentido de lo peor por no poder ser como antes con el bello rubio.

 

Y es que según la pandilla dorada, hacerse el desentendido haría más bello ese momento.

Mokuba suspiro, no podía seguir viendo así a su cuñado, por lo que muy a su pesar elegía la felicidad del niño a la amistad de sus amigos.

 *…me mataras, pero prefiero eso a seguir viendo así a Joey* 

Camino, siguiendo bien de cerca los pasos del rubio, viendo como este a pesar de su tristeza seguía jugando con kazu.

 

-Joey!.- llamo.

 

-Eh…si Moki.-

 

-Me preguntaba si querías acompañarme a una cita que tengo.-

 

El niño, tenía pensado todo pero necesitaba los medios, y lo más importante el otro componente de ese plan.

 

Ya luego les explicaría todo a sus amigos.

 

-Eh.- el rubio suspiro, sabia de la fiesta que sus amigos le habían organizado, seria ni bien llegara a la mansión. Pero de que le servia si no estaría la persona que el mas deseaba  ver.- Bien, vamos moki, no creo que se molesten si llego tarde no.- rió un poco.- después de todo soy en cumpleañero.-

  

El moreno sonrió, pensando que si de seguro sus amigos se enfadarían, ya que no tardaría solo unos momentos, si todo salía bien Su hermano y el bello rubio pasarían el mejor de los días.

     

************

  -Lo se, moki. Pero si hago eso de seguro mi aibou, me matara.- -los e solo…. Hazlo por favor Yami, no sabe lo triste que lo veo.- -Ok.- suspiro.- lo haré, pero luego tu pagas mi funeral.- sonrió el faraón, sabiendo que eso le costaría mucho. 

Colgó, sintiendo desde ya la ira a la que seria sometido, ni bien comenzara a sonar de nuevo su celular.

 

-Me mataran.- susurro, creyendo estar solo.

 

-Quien te matara, faraón.- exclamo el moreno recién llegado.- quien será el que me haga el favor.-

 

-jajaja… Tu siempre tan bueno.- sonrió atemu.

 

De verdad es que el ceo, también había estado triste desde el mismo momento en que entro a la oficina, pero  el solo obedecía órdenes. Sabia que esos muchachos eran sus amigos, y que era justo que pasara ese día con ellos, ya ellos disfrutarían la noche como el tonto de yugui había dicho, pero es que para el tres semanas atrás todo era perfecto.

 

Si, lo había planeado todo, dejar ese día la empresa y fugarse a quien sabe donde con su ahorro, regalarle la luna y las estrellas….

 

Si eso es lo que haría.

 

Y lo hubiera hecho de no ser porque la banda idiota del enano, le echaron los planes a la borda, diciendo que si le demostraba desinterés todo seria perfecto ese día.

 

Oh si se diera cuanta de la cara de tristeza que tenía el cachorro, cada vez que veía a su moreno rechazarlo…

 

Se le partía el corazón, seto adoraba al rubio y no podía verlo así, pero de no hacer lo que los estupidos decían.

 

Yami, observo la faz triste de Kaiba, si debía hacer eso. Luego vería como hace que la rabia que tenia su Koi, se calmara.

 

-Kaiba?.-

 

-Mhh.-

 

-Moki, hablo hace un momento.-

 

-Si, y que dijo.-

 

-Bueno, el..

 

El moreno levanto la vista de sus papeles, viendo la faz de atemu, sabia que algo pasaba.

 

-Sucedió algo con mi cachorro?.-

 

-No nada, es solo que Moki, dijo si podrías ir antes a la mansión.-

 

-Porque?.- miro, nuevamente a atemu, no entendía muy bien, si habían fijado que el llegaría pasadas las 9:00.- sucedió algo?.-

 

-No.- coro atemu, tratando de que su cabeza armara algo.- es que, bueno… Moki creyó conveniente que vieras que todo este bien para cuando tu llegues, ya sabes la habitación y todo.-

 

El moreno vio al faraón, tratando de entender pero no pudo.

 

-Bien atemu, que es lo que pasa, el enano me dijo que ellos tendrían a Joey, la fiesta ya esta fijada y todo, que es lo que sucede?.- sonó duro

 

El faraón suspiro, no podía seguir mintiéndole.

 

-Moki, dijo que Joel esta muy triste.-

 

-Eso es algo, que yo ya lo dije, pero el tonto de tu pareja dijo que con eso seria mejor, y que las cosas serian mas interesantes.- suspiro.- que con eso ahora, que necesitaban que otro lo dijera para que por fin me creyeran.-

 

-No es eso, es que Moki, cree que Joel esta pensando en dejarte.-

 

-Queeeeeeee.-

 

-Es que bueno, al parecer el “rubio bonito”, cree que olvidaste esta fecha y que te importa mas tu empresa que el.-

 

Seto Kaiba, estaba a punto de estallar…

 

Como es que se había dejado guiar por los estupidos del grupito de oro?....

 

A si, ya lo recordaba, pues porque el había cambiado un poco, y como su lindo cachorro un día le dijo

 

…”trata de ser mas amable con ellos”…

 

Y a pesar de que el pedido del enano le parecía estupido accedió a el, pensando que talvez luego su cachorro le agradecería.

 

Pero no…

Al parecer ahora el lindo rubio, luego de todo estaba muy deprimido, y hasta con la idea de dejarlo.

 

No…

 

Pero el no dejaría que eso pasara

 

-Atemu.- sonó firme, basta del bueno, ahora las cosas se harían a su manera.- llama al bobo de tu novio, y dile que Joey tardara.- comenzó a recoger las pocas cosas que hasta ese momento había hecho.- luego llama a moki, y dile que lleve al cachorro, a la mansión, a y que nadie se acerque.- espeto, refiriéndose a la pandilla.- entendiste.-

 

El jefe volvía, y aun cuando parecía increíble al faraón eso le agrado más de lo que uno suponía.

 

-Si, kaiba.- sonrió, su bello yugui, si que pondría el grito en el cielo.

    

************

  -Que…?.-  -Lo que oíste yugui.- -pero….PERO KAIBA NOS LO PROMETIO…LLEVO SEMANAS PREPARANDO ESTO.-  

Yami, ante esto se descoloco el auricular, sabia lo que vendría pero en ese momento no le importaba mucho ese era el día de un bello sol. Y sin duda seria el mejor de pasarlo con su amante.

 

Por ello Yugui aun seguía gritando por el teléfono, mientras yami, ideaba maneras de hacer que la ira de su koi, disminuyera-

 

-será una larga tarde….

 -YAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 

Fue lo último que se pudo escuchar…

    

*******************

 

En la mansión, todo era quietud, hacia ya media hora que habían llegado, el rubio se sintió un poco, mal, a decir verdad lo único que tenia era tristeza. Una tan grande que su pecho dolía.

 

Mokuba, creyó conveniente mandar a todos los sirvientes de descanso, y el como buen hermano se llevo a kazu a según el dar unas cuantas vueltas.

 

El silencio era eterno…

 

En esa enorme mansión solo se escuchaba el eco, una pisadas.

 

Camino, seguro de que tendría que sacar todo, y si talvez su rubio le pediría muchas explicaciones pero eso seria con el tiempo, en ese momento lo único que deseaba era darle el mejor regalo de todos.

 

Lo más bello, que había en el mundo y que el rubio más adoraba.

 

Camino, llegando al dormitorio que ambos compartían, entro sigiloso, viendo que el aquella enorme cama, se encontraba la más bella visión. Sonrió.

 

*Tan bello…*

 

Suspiro, encaminándose…

 

Uno, dos, tres…

 

Fueron los pasos mas grandes que dio en su vida, se ubico, de manera tal que su enorme carga quedara lo suficientemente notable.

 Con una mano, comenzó…

 

Pétalo a pétalo…

 

Recito…

 

Mientras los ojos del niño se abrían de apoco…

 

Se incorporo, notando la lluvia de pétalos que caían… notando las cristalinas y azuladas orbes del hombre que amaba, pero solo viendo sus labios, los cuales se movían…

 

Al son de una canción que sonaba de fondo…

 Y de una imágenes que de a poco iban viendo*! Pues si….deben ver este pequeño regalito… A quien desee ver el final de fic solo vea el link y ya----- http://www.savefile.com/files/1340107  a visiten mi otro regalo-----aquisito http://www.metroflog.com/mikaria  ^_________________________^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN MUY FELIZ, CUMPLE CACHORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

                                                                                             Mikaria Karter.©

    

Nota de autor: un tanto raro el final, ya saben para quien no pueda descargarlo me lo pide a mi menseger…. Quise hacerle un tributo a este niño, que en definitiva lo he tomado como un modelo a seguir me dirán loca y de mas. Pero  para, mi que he crecido por el… y por el bello moreno (>___< un Seto, un te olvido)…. Deben entender mi adoración por ellos, es por eso que a pesar de estar con una mano, malita he tratado de terminar esto par hoy, pues siempre he sabido que la fecha en la  q vinimos al mundo es súper importante, y para ellos, tmb ya que sin duda mis bellos niños, están mas que vivos en los corazones de los fanáticos

 

^^*!!!!!!!!!!!!! Un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS… MI ADORADO JOEY WHELLER…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

 

 

Notas finales: ^^*! y bien si les gusto, espero que si

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).