Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Linger por VeKo

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, a tod@s, bueno este es un oneshot espero que les guste el fic, es un poco triste, pero pensé que lo compensaba porque el fic por más que quizás parezca muy trillado, no lo es, si lo leen van a comprobar que hay varias diferencias con otros… Además muestra otro lado de Sakura, generalmente la mayoría muestra a la pobre Sakura como una mala persona, para mí ella es inmadura, y algo desconsiderada, pero tiene un gran corazón y en muchas ocasiones lo demuestra, en este caso a pesar de su amor por Sasuke ella misma se da cuenta que este amor, es un amor dañino. Disclaimer © Naruto pertenece Kishimoto-sama. La canción Linger, hasta donde sé, pertenece a The Cranberries, ^_^.

Linger

If you, if you could return, don't let it burn, don't let it fade.
I'm sure I'm not being rude, but it's just your attitude,
It's tearing me apart, It's ruining everything.

Yo siempre creí en ti, en tus palabras, en un amor que nunca me profesaste, y aún así cuando me pediste ser tu esposa, fui feliz, pensando que realmente me amabas, que nos casaríamos y seriamos felices, si tu pudieras volver atrás en el tiempo, me pedirías eso nuevamente, me dirías que quieres que sea la madre de tus hijos una vez más, porque si es así… si es así, no dejes que esto se pierda, tú sabes que no estoy siendo egoísta, al menos no tanto como tú, y no quiero ser cruel con él tampoco. Pero es que tu actitud, fría, calculadora y despiadada, nos ha orillado a esta situación, para ti solo existes tú mismo, apartas a todos, a tus amigos, a mí, incluso a él, lo arruinas todo, todo lo que tocas, dime que te quedará cuando todos tus engaños se sepan, cuando pierdas todo lo que para ti es importante.

I swore, I swore I would be true, and honey, so did you.
So why were you holding her hand? Is that the way we stand?
Were you lying all the time? Was it just a game to you?

Te prometí que siempre, siempre te amaría, que mi amor era sincero, que yo era sincera y que siempre lo sería, te perdone que te marcharás, nunca te olvide, cumplí mi palabra, y tú me dijiste antes de marcharte que si alguna vez regresabas solo me mirarías a mi, que me darías la oportunidad de ser la que renazca tu clan… entonces por qué, por qué sostenías su mano, por qué lo estabas besando, es esa la realidad, a él le pertenece tu corazón, por qué entonces no me lo dijiste, por qué siempre mientes, por qué siempre me traicionas, o es que todo es un juego para ti, acaso Naruto y yo solo somos juguetes para que te entretengas…

But I'm in so deep. You know I'm such a fool for you.
You got me wrapped around your finger, ah, ha, ha.
Do you have to let it linger? Do you have to, do you have to,
Do you have to let it linger?

No sabes lo mucho que me dolió el darme cuenta, debí haberlo sabido, que solo él te importaba, siempre fue así, solo que no quería verlo, porque siempre te ame con locura, tú sabes que estoy loca por ti, que haría lo que fuera para estar a tu lado, que soy como arcilla entre tus dedos, y sin embargo pareces dispuesto a dejar que siga humillándome por ti, mientras tú llenas tus noches con su presencia, con él.

Oh, I thought the world of you.
I thought nothing could go wrong,
But I was wrong. I was wrong.

No sé como estuve tan ciega, creí que éramos felices, que ambos nos amábamos, que nada podría ir mal, mientras estuvieras conmigo, pero duele ver que estaba equivocada, porque tú ni siquiera estabas a mi lado, jamás lo estuviste.

If you, if you could get by, trying not to lie,
Things wouldn't be so confused and I wouldn't feel so used,
But you always really knew, I just wanna be with you.

Quizás si tú pudieras confesarme que lo amas, que a mi solo me querías para renacer tu clan, intentar no mentirme, decirme las cosas de frente, todo sería más claro, yo no estaría tan confundida, y no sentiría que me usaste tan cruelmente, porque siempre supiste mis sentimientos por ti, jamás oculte que deseaba estar solo contigo.

But I'm in so deep. You know I'm such a fool for you.
You got me wrapped around your finger, ah, ha, ha.
Do you have to let it linger? Do you have to, do you have to,
Do you have to let it linger?

Y tú llegas a mi hogar, me besas como si nada, acaso no notas que he estado llorando, que estoy deprimida, y a pesar de todo no puedo resistirme a tus besos, porque estoy loca por ti, me tienes atrapada entre tus dedos y haces conmigo lo que quieres; no sé como decirte, que conozco tus engaños, que sé que nos usas a ambos, que juegas con nuestros sentimientos, vas a dejar que sigamos así, nos vas a seguir engañando haciéndonos creer que solo uno de los dos te tiene.

And I'm in so deep. You know I'm such a fool for you.
You got me wrapped around your finger, ah, ha, ha.
Do you have to let it linger? Do you have to, do you have to,
Do you have to let it linger?

Te lo digo y me miras, no puedo creer tu cinismo, ni siquiera intentas decirme que lo sientes, me dices que tan solo me quieres para que tenga a tus hijos, que siempre lo haz amado a él, que solo Naruto ocupa tu corazón, no ves que me partes el alma, que mis ojos se llenan de lagrimas, me pides que no se lo diga, que le mienta, que oculte que has estado conmigo, que oculte el hecho de que me mentiste haciéndome creer que te casarías conmigo y sabes que voy a hacerlo, que voy a mentirle, que voy a sonreír falsamente cuando lo vea a tu lado y voy a decir lo feliz que me hace que ambos estén juntos, porque te amo más que a nada, porque hago lo que tu me pidas, aunque no entiendo ¿por qué me haces esto?, ¿por qué me permites seguir así?…

You know I'm such a fool for you.
You got me wrapped around your finger, ah, ha, ha.
Do you have to let it linger? Do you have to, do you have to,
Do you have to let it linger?

 

Vuelves tus ojos a verme un instante y te digo que no voy a seguir contigo, que no voy a traicionar más a Naruto, y me dedicas esa mirada de hielo, y esa sonrisa prepotente, diciéndome que volverás luego, cuando haya dejado de llorar, que yo tendré a tu hijo y que Naruto tan solo pensará que fue antes de que ustedes estuvieran juntos y sabes que haré lo que me pidas, aunque en eso se me vaya el alma, ¿como puedes hacerme esto?, ¿como puedes dejarme ser así?…

 

Owari


Notas finales: Espero que les guste el fic y recibir sus opiniones, y sobre todo Muchas gracias por leerlo!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).