Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GREEN FLAME por Zoe Wayne

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, Geen Arrow y Superman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman x Superman / Batman x Green Arrow

 

GREEN FLAME

-Capitulo 1-

 

 

La luna brillaba por todo Gotham. Mostrando su luz tenue y clara a todos sus habitantes. La noche se veía hermosa, el cielo despejado pintaba sus estrellas en un mural intenso y acogedor... La brisa suave y refrescante parecía acariciar los rostros de aquellos que paseaban hechizados por la magia de esa preciosa oscuridad.

Tan poco común en la Cuidad Maldita...

...

 

Hacia más de dos semanas que había abandonado la JLA. Y Batman aun no había tenido el valor de enfrentarse a él... Y eso le enfurecía por que se estaba comportando como un cobarde "Soy un cobarde". Podía ser muy valiente en el asfalto, pero en su vida real...

"Mierda" Pensó, sintiendo que sus ojos se humedecían de nuevo. Sabiendo que volvería a llorar, sin poder evitarlo.

Y la verdad era que no había llorado mucho porque sus lágrimas eran ácidas. Estaban llenas de rabia y angustia, de desconsuelo. Su dolor por su impotencia, su temor por la situación y su sentimiento de culpa lo estaban consumiendo. Destruyéndolo. Dejándolo en un estado de tensión permanente que no le permitía descansar.

Desde entonces que se encontraba así... Y los villanos de Gotham lo habían notado. Batman estaba rabioso, alterado, encolerizado. Se comportaba como un loco. Su frustración por su comportamiento en Star City le estaba pasando factura.

"¿Que voy a hacer?"Se pregunto en silencio, viendo como la afonía del anochecer le acompañaba en una insólita tregua.

Las noches como esa... eran las peores. La ciudad dormía arropada en esa extraña calma y nadie reclamaba a Batman por sus calles. "Demasiado tiempo para pensar"

Bruce camino por el salón, intentado apartar todos esos pensamientos de su mente. Los ojos le escocían por culpa de las lágrimas. Y él se sentía débil, derrotado, roto.

Y lo peor era que había perdido ...ante si mismo.

"¿Y de quien era la culpa?"

...

_ Señor Bruce_ La llamo Alfred entrando en el salón_ Recuerde Señor ..._ Continuo hablado, una vez este se giro para mirarle, ignorado sus enrojecidos ojos_ Que esta noche se realiza la gala benéfica de la fundación.

_ Cierto_ Fue su única respuesta de forma inexpresiva y distante.

_ Señor son las nuevo, debería prepararse la abertura es a las 10 horas _ Le recordó el mayordomo de forma discreta. Conocía demasiado bien a su Señor, como para saber que no tenia que realizar ninguna pregunta sobre su malestar. Él ya se lo contaría cuando se sintiera preparado, Aunque Alfred ya intuía de que se trataba...

_Gracias Alfred_ Le respondió volviendo a mirar a través de la ventana.

_De nada Señor_ Le contesto girándose para marcharse.

_Alfred.._

_Si, Señor_

_¿A llamado alguien?_ Le pregunto con voz neutra, sin dejar de observar la Luna.

_No Señor. No a llamado nadie_ Le respondió con cierta tristeza. Podía engañar a los demás, por el sabia por su voz que estaba sufriendo. Pero por supuesto solo el tenia la cura de ese mal...Aunque parecía ignorarlo.

_Gracias Alfred_ Le Dijo pasados unos segundos, indicándole así ya podía retirarse.

***

***

Ollie se volvió a hundir en el sofá con cansancio. No sabia cuantas veces había realizado esa operación en las dos últimas semanas. Pero ya parecía tan común que era desesperante y desde lo más hondo de su ser. Tenia que reconocer que Dinah había demostrado tener una paciencia de lo más prodigiosa.

_¡Oh venga Oliver!_ Exclamo la muchacha observando a su amigo con calma_ No puede ser tan malo..._

_Que no conoces a Bruce_ Le contesto mirándola con frustración.

_Si que lo conozco_ Le dijo mirando hacia arriba con señal de exasperación_ Pero la ultima vez que hablamos, me dijiste que hablarías con el_

_ si_Le respondió con vergüenza apartando la vista de ella. Aun se sentía un tanto incomodo hablado de ese asunto...Y tenía que reconocerse que en esa ocasión, No había sido del todo sincero con ella.

 

_¿Y?_

_ ¿Y que?_

_Como "Y que" _Repitió Black Canary las palabras un tanto molesta mirándole con los ojos bien abiertos. "¡Como era posible que esos dos fueran tan absolutamente idénticos!"_¿No me digas que no habéis hablado de ello?_Le pregunto pero por su tono de voz, no parecía una pregunta.

_No_ Le contesto mirado al suelo.

_ ¡Como que no!_Casi grito, completamente sorprendida.

_ No... _ Volvió a decirle lo mismo mostrando las manos con fingida inocencia y mirándola con una mirada un tanto asustado.

_¡Por Dios Oliver Queen!_ Exclamo con ganas de ahogar a su tonto amigo_ No puedes besar a Bruce y luego no decirle nada..._ Continuo diciendo con indignación y mirándolo con una acusadora mirada _ El te respondió el beso ¿No?..._

_¿Y que quieres que le diga? _ Se defendió abatido, volviendo a contemplar el suelo del la habitación_¿Batman y ahora que hacemos con Superman? Él tampoco me a dicho nada sabes... _

 

_Vaya..._ Dijo Dinah más para ella que para Green Arrow. "Como podían complicarse así la vida ..." Pensó mirando al joven con tristeza_ Pero Ollie tenéis que hablar..._ Le aconsejo acercándose más a él_ No puedes dejar las cosas así...Sino te arrepentirás toda la vida_ Exclamo con seguridad agarrándole las manos con cariño.

Oliver volvió a mirarla con sus claros ojos verdes y La Canaria pude ver la absoluta y profunda tristeza que en ellos se escondía_No puedes esconder lo que sientes...Solo te causaras dolor_ Le recordó sonriendole con compasión.

_ ya..._ Respondió reprimiendo un gemido e intentado no ponerse a llorar. Se sentía tan triste y abatido, tan confundido ante todo_ Pero él es Superman, Dinah ..._ Le confeso apartando la vista y sujetándola con más fuerza_ No puedo competir con él_

_ Oliver_ Fue lo único capaz de decir, no sabia como consolarlo_No puedes rendirte sin haber combatido primero... Bruce te correspondió en esa ocasión. Eso es un punto a tu favor ¿No? _ Le pregunto con una sonrisa más sincera_Pero si no aclaráis nada.... ¿Ya sabes lo que tienes que hacer? _

_ Hablar con él._ Le contesto sabiendo que su amiga tenia toda la razón. Además ningún miembro de la JLA sabia que tipo de relación mantenían Superman y Batman ... Solo sospechaban que esos dos habían intimado más de una vez. Pero eso no quería decir que Bruce estuviera enamorado de Clark ... "¿Sino por que le había correspondido en esa ocasión?" Green Arrow estaba hecho un verdadero lió, hacia mucho tiempo que estaba enamorado de Bruce en silencio pero nunca se había atrevido a decirle nada. Ni a hacer nada para demostrarlo...

"Todo la contrario" Siempre se había comportado de lo más desagradable con él. "Tenia que mantenerlo lejos" Se decía una y otra vez con dolor y frustración. Él parecía estar con Clark... y Ollie no podía hacerle eso a un amigo... "No"

Y por esa razón siempre había mantenido las distancias con Batman, pero...

Todo cambio desde esa noche.

...

Hacia meses que la Liga de la Justicia perseguía a "Yellow" Un famoso incendiario que se dedicaba a quemarlo todo a su paso. Ya había causado incendios en Metropolis, Gotham y en esos momentos parecía esconderse en Star City la ciudad de Flecha Verde.

Oliver no estaba dispuesto a dejarlo quemar media ciudad como había pasado en Coast City, el territorio de su amigo Green Lantern.

El Robin Hood no entendía como sus camaradas habían dejado que eso pasara... Pero él no dejaría que ese loco de las llamas actuara en sus dominios.

"Eso nunca" Se dijo con nerviosismo recordado que sus compañeros de la JLA andaban por sus calles. Y eso le turbaba más de lo que él quería admitirse a si mismo. "Batman esta cerca" Su corazón bombeo con más fuera ante ese pensamiento.

...

_ Bruce ..._ Susurro recordando ese beso en medio de las llamas. Como sus labios se unieron en un momento perfecto, en un instante único.

...

Las luces y las sirenas de los coches de policía y los bomberos resonaban por todas las calles. Green Arrow acudió a toda prisa a esa llamada, un edificio de 30 pisos en la calle de "Elm Street" estaba ardiendo...

El Arquero llego tan rápido como sus piernas se lo permitieron. Y la visión que le dio esa acción terrorista le congelo toda la sangre de su cuerpo. El rascacielos parecía una cerilla gigante, ya que solo los pisos 28, 29 y 30 estaban en llamas. Las personas que vivían en esas plantas estaban atrapadas por que las escaleras de emergencia estaban bloqueadas y los bomberos no podían subir tan arriba.

"Esto parece una Pesadilla" Pensó Oliver sin hacer caso al chisto malo que había creado. Ahora era momento de salvar a las víctimas... Aunque en poco podía ayudar él, aun no había inventado unas flechas con agua incluida.

Pero peso a todo no podía quedarse mirado, algo tenia que hacer.

...

Todo era humo y calor a su alrededor ... las llamas se alzaban como gigantes de fuego y devoraban todo a su paso. Ollie había conseguido entrar en el piso 28. La puerta de una de las viviendas había cedido a sus golpes salvajes y desesperado por que el llanto de un niño se oía entre el ruido de los equipos de emergencia y de seguridad que trabajaban a contrarreloj para apagar ese diabólico incendio.

El héroe entro veloz, guiado por esos solloros que cada vez eran más débiles y cansados. Se encamino por ese mar de caos y destrucción esquivando las llamas y apartado el impenetrable humo que dominaba ese infernal espacio.

Unos bomberos aparecieron de la nada por en medio de esa nube blanca "¡Que hace aquí!" Le grito uno "¡Marchese!" Le ordeno el otro.

_ ¡He oído a un niño!_ Les contesto Green Arrow un tanto asustado por que los llantos habían cesado en esa instante.

_ ¿Donde?_ Le pregunto el bombero mas alto, que se había acercado a él.

_ ¡Por allí!_ Exclamo señalando un pasillo a su izquierda, cuando un espectro negro y brillante apareció de entre el fuego. Caminado con un porte majestuoso y espectacular... las llamas parecían disminuir a su paso, Green Arrow enseguida supo de quien se trataba.

_ Batman..._ Lo llamo cuando este estuvo a su altura y pudo ver que llevaba un bulto entre sus brazos.

_ El niño esta bien ..._ Se dirigió a un de los bomberos, que aun lo miraba con la boca abierta_ ¡Deprisa marchese!_ Le ordeno entregándole el pequeño. El Bombero lo miro por unos instantes y sin decir nado cogió al crió y se marcho por donde había venido.

_ Aquí ya no hay nadie _ Le dijo al otro que estaba descolocado y no sabia muy bien como actuar _ ¡Vaya a otra parte donde haga falta!_

El joven bombero lo miro como si le hablara el diablo y girándose a toda prisa se marcho por el mismo camino que su compañero...

"Dios mío" Pensó Oliver diciéndose que Bruce en verdad imponía mucho.

_ ¿y tu?_ Al fin se dirigió a él_ ¿Que haces aquí?_ Le pregunto dándole la espalda_ No ves que molestas_

_ ¿Que?_

_ Ya me as oído ¡VETE!_ Le ordeno

_ ¡Te recuerdo BATMAN que esta es mi cuidad!_ Le Grito enfurecido acercándose más a el para encararle.

" ¿Como se atrevía a tratarle así?"

"¿Quién se creía que era ese idiota?"

 

_ ¡ESCUCHAME IDIOTA!_ Le chillo cogiéndolo del brazo derecho para voltearlo ... Sus miradas se cruzaron, los ojos de Bruce brillaban como perlas marinas entra las luces del fuego. Ollie se quedo sin habla ante esa visión ... Batman estaba furioso, todas sus facciones así lo demostraban.

Los dos compañeros de la JLA se miraron sin decir nada alterados, enfadados por su derrota. Yellow les había vencido a los dos...Y eso era un duro golpe para su orgullo. Ninguno hablo, solo intentaron calmarse escuchado los bombeos de sus corazones que parecían intentar salir de su pecho.

Y en ese instante algo paso. Algo los había... El Murciélago intento alejarse, eso no le gustaba, era demasiado incomodo ... "¿Y esa mirada?" Pensó. Cuando parte del techo se vino a bajo amenazado con atraparlos entre los escombros.

La acción paso tan rápido, que Batman actuó por instinto... y cuando se dio cuanta de lo que había hecho aun tenia a Green Arrow entre sus brazos.

"Protegiéndolo"

"Abrazándolo"

Ollie estaba rígido como una piedra no podía moverse .... Todas sus funciones se había bloqueado. Nunca hubiera pensado que eso pasara. "Nunca" "El cuerpo de Bruce" .... "El calor de Bruce" Todo eso le embriago como un hechizo. Como si pasara en un sueño... y eclipsado por ese extraño instante.

Se apodera de esos labios que siempre había querido.

Que siempre había deseado.

Y lo que jamas se hubiera imaginado paso...

Paso, por que en medio de esa confusión, ese beso fue correspondido con pasión y con ardor... Como las llamas mismas de ese mar de fuego.

 

 

 

 

Continuara...

 

 

¡Hola a Todos!

Esta historia es especial ^^ Por que es un Regalo de cumpleaños.

Espero que les guste y Por favor Comentarios XD

 

 

Aclaraciones:

 

Esta historia se sitúa al principio de la JLA, Bruce hace unos dos años que es Batman, aun no a adoptado a Robin (ni lo conoce) Tiene unos 21 años.

Ollie no hace ni un año que es Green Arrow y tiene unos 18 años (no tengo ni idea de la edad oficial de Oliver Queen) Así que me invento que es menor que Bruce...

 

*Yellow: Es invención mía, no existe en el mundo DC

*Elm Street: Tenia que poner el nombre de una calle, y como tengo entendido que "Elm Street" es un nombre muy común en las calles de América...

 

*JLA: Los superheroes más grandes del mundo unieron fuerzas por primera vez para frustrar una invasión de los conquistadores extraterrestres tiranos del lejano planeta Appellax. Estos héroes decidieron unir fuerzas para proteger el mundo de cualquier amenaza formando la sociedad de la Liga de la Justicia, formada por Superman, Flash,Wonder Woman, Green Lantern, Green Arrow, Aquaman y Black Canary. Teniendo como vase secreta una ciudadela lunar conocida como la Watchtower.

Más Tarde Batman, también se unió por sus propias razones secretas.

*Green Arrow: Ollie, Oliver Queen: es Green Arrow va vestido como Robin Hood y es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la flecha pegajosa, la flecha red o la flecha guante de boxeo entre otras. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son parecidas a las de Batman, Ollie es un multimillonario que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.

Después de perder toda su fortuna se unió a la JLA, su mejor amigo es Hal Jordan (Green Lantern)

*Green Lantern: Hal Jordan es segundo Green Lantern que en 1959 era un piloto de pruebas, quien recibió el anillo de poder y su batería (linterna) de parte de un alienigena moribundo llamado Abin Sur. Cuando la nave de Abin Sur se estrelló en la Tierra, el alienigena usó su anillo para buscar a un individuo que tomara su lugar como Linterna Verde, alguien que fuera "totalmente honesto y sin miedo".

Aunque en la Tierra era tratado como un superhéroe, Jordan pronto descubrió que Abin Sur era miembro de una fuerza policial intergaláctica llamada los "Green Lantern Corps", que trabajaban para los "Guardianes del Universo". En vez de sólo un Linterna Verde con un anillo mágico, había 3600 linternas verdes patrullando todo el universo. El poder de sus anillos venía de la Batería Central del planeta Oa, donde vivían los Guardianes. Los anillos de poder de Oa tenían que recargarse cada 24 horas y era inefectivos contra el color amarillo. Jordan fue asignado a patrullar el Sector Espacial 2814, que incluye a la Tierra.

*Black Canary: Creciendo bajo la sobra de su madre, la primer Black Canary (Dinah Drake) y miembro de JSA, Dinah Laurel Lance vivió entre sus "tíos" (miembros de la JSA) Decidida a ser una luchadora contra el crimen, se volvió experta en judo y boxeo convirtiéndose en una de las primeras heroínas de la segunda generación y una de las mejores luchadoras existentes.

A los 19 años y en contra de los deseos de su madre, tomó el manto de Black Canary para unirse a la JLA.

Sus poderes o habilidades son: Grito ultrasónico, rompetímpanos, el grito del canario o "canary cry", capaz de partir metal; experta en boxeo y artes marciales.

*JSA: La Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes como la JLA pero considerados de segunda... Entro otros, sus miembros más conocidos son Hombre Halcón, El Espectro, Hourman, Doctor Fate y Atom.

 

Si tiene alguna duda pueden escribirme un e-mail

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).