Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GREEN FLAME por Zoe Wayne

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, Geen Arrow y Superman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Batman x Superman / Batman x Green Arrow

 

GREEN FLAME

-Capitulo 2-

 

Eran las 10:10 horas de la noche y hacia tan solo unos escasos minutos que había empezado la fiesta benéfica, toda precedida y organizada por la fundación Wayne.

Bruce Wayne se paseaba entre los invitados mostrando una falsa sonrisa de alegría. Estar entre todos esos peces gordos de Gotham, le molestaba. Toda esa gente era falsa e hipócrita y aunque Batman tenia que fingir ser como ellos. Eso no quería decir, que se sintiera cómodo en un sitio como ese. Era realmente contradictorio realizar una fiesta de caridad en el hotel más cara de la ciudad...

Pero necesario para proteger sus intereses

"La Fundación Wayne" había nacido como una institución de ayuda a las víctimas del crimen....Su fiesta de inauguración se celebraba en el "Hotel Palace de Ghotam" en el cual se invitaron a las persona más importantes e influyentes de Gotham City. Todos los fondos que se recaudarían esa noche se repartirían entre las víctimas de las guerras del mundo.

 

_Brusie ..._ Le llamo una encantadora voz que a Batman no le era nada desconocida.

_¡Selina! _ Exclamo al girarse y encontrarse con la elegante y bella figura de Catwoman. Selina entrecerró los ojos seductoramente al comprobar que había conseguido su cometido. Bruce la recorrió con la vista de arriba a abajo quedándose con la boca abierta, ante la visión que tenia delante de sus ojos.

El vestido negro de la señorita Kyle era generoso y lo enseñaba todo, sin mostrar realmente nada. Esa mujer era pura sensualidad y Batman tenia que admitirse a si mismo... Que Selina no le era nada indiferente, de hecho le atraía de una manera casi irresistible. Pero al final de cuentas solo era atracción sexual, solo eso...Nunca consiguió amarla y nunca la amaría.

_¿Quieres que me de la vuelta también?_ Le pregunto haciendo un movimiento sexy con todo el cuerpo.

_Selina ..._Le contesto mostrando su sonrisa de galán _ Estas realmente magnifica ..._ Continuo diciendo mientras se acercaba más a ella y le besaba en la mano con elegancia.

_Eso e notado _Le respondió sonriendo de forma coqueta.

***

Las luces de la sala brillaban mostrando sus colores cálidos de arco iris. Ollie entro sintiéndose nervioso, nunca le habían gustado esas fiestas de ricachones...demasiada gente con demasiado dinero, siempre había admirado el don de Bruce para codearse como si nada con semejantes tipejos...Aunque después de todo era parte de su mundo, él nunca se había acostumbrado a ello.

Geen Arrow no pudo reprimir un gesto de incomodidad deshaciendo un poco el nudo de su pajarita. Ese traje de Armani le molestaba, no se sentía a gusto con el y eso que parecía hecho a medido. El Arquero aun estaba asombrado de como con tan poco tiempo Dinah había conseguido esa magnifica prenda de vestir. Y una media hora antes de la fiesta casi le había obligado a ponérsela.

Y él poco había podido hacer para negarse a ello, En verdad Dinah era una gran amiga... "Tienes que hablar con él" Le había aconsejado.

Y eso iba a hacer.

Aunque todos sus sentidos le dictaran lo contrario.

Oliver sabia que ese no era el mejor de los momentos. Pero ya no podía esperar más. Ya había dejado correr demasiado tiempo. y sentía que su oportunidad se le estaba escapando de las manos. "Que estúpido había sido" No había entendido a Batman...y no se había comprendido a si mismo. Siempre culpando a Superman y la culpa era toda suya. Y de su irracional miedo.

"¿A quien quería engañar?"

Hacia años que estaba enamorado de Bruce... Pero siempre lo había visto como un imposible. Todo cambio esa noche en el incendio en Star City.

Su primera reacción fue de sorpresa, creyó que sus labios le engañaban ... pero cuando su corazón comenzó a bombear con fuerza ... y su boca se embriago con su aroma

Supo que ese instante era real.

...

El día siguiente Batman actuó como si nada hubiera pasado.. y él dejo que se comportara así, porque el tampoco sabia como afrontar ese momento ... Su compañero, su camarada de la JLA... El amante de su amigo "¿Como debía actuar él?"

Además Bruce no abrió la boca. No dio ninguna explicación

Y Green Arrow se hundió en ese silencio. Ya que no entendía a Batman. No tenia por que decir nada...

"¿Pero?"

No soportaba esa incomodidad que se había creado en Watchtower ... Bruce tendría que haber hablado... por lo menos aclarar que Superman era su pareja

"Por que eran pareja...¿No?"

...

Y los días fueran pasado lentos y angustiosos "Solos" Por que así se sentía Oliver, tenia cerca a Batman pero lo sentía tan lejos... Ninguna hablo de ese beso , pero de alguna forma estaba tan presente entre los dos.

Ollie lo notaba en el ambiente. La nave se había transformado desde entonces ...en ella estaba la fragancia, la esencia de esa noche... de ese fuego.

 

Y cuento más tiempo pasaba más temor sentía, por que presentía que con cada minuto que pasaba más distanciados estaban el uno del otro. Y el miedo y solo eso le sello los labios...

Ya que la posible respuesta le producía pánico.

Hasta que al final Bruce abandono la JLA... Después de una semana de "Su Encuentro"

...

"Que tonto soy" Se recrimino mentalmente adentrandose en el bullicio de la fiesta, mientras con la mirada buscaba a Batman entre toda esa gente.

El Arquero podía notar como las miradas se posaban en él... y eso le hacia aun más embarazoso su propósito. Sabia que estaba atractivo con ese traje y era un joven de buen ver ... Pero era tan vergonzoso y se sentía tan fuera de terreno en medio de todo ese lujo.

De nada le había servido crecer con toda la riqueza de sus padres, nunca se había acostumbrado a todo esa suntuosidad...

 

***

_Dime Bruce...¿Como llevas el amor? _Le pregunto Selina llevándose la copa a los labios. Batman la mira para encontrarse con sus expresivos ojos que lo observaban con misterio. Y no le sorprendió, ellos dos había sido amantes y Catwoman poseía una gran intuición.

_Que quieres que te diga..._ Le contesto mostrando una inexistente sonrisa.

_ Le verdad _

_No hay nada que contar_ Le dijo alzando las cejas con cierta frustración.

_¿Y que me dices del "Cupido" que ronda por Gotham?_

Batman decidió hacerse el tonto y no entrar en ese juego, había notado el doble sentido de esa pregunto y obviamente no se dejaría arrastrar por ella... Debía ser cierto que Selina tenia el instinto de un gato porque había visto algo que muy pocos habían alcanzado a ver_ ¿Quieres bailar?_ Fue su simple respuesta.

Selina aparto la vista con fastidio, sabia que Bruce no le diría nada más...

Sobre ese asunto.

 

 

 

Continuara...

 

 

¡Hola a Todos!

 

Espero que el segundo Capitulo les guste ^^

 

Muchas Gracias por leer y ¡Por Favor Comentarios!

 

Si tiene alguna duda pueden escribirme un e-mail

 

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).