Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everytime We Touch por Kyo Uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto-sama! (alabado sea por poner a tantos Tios wenos a hacer de niñas en aldeas con pocas mujeres... *O* )

y la letra de la cancion "Everytime We Touch" pertenece a Cascada....

 

PD: dejen mensajitos de q les gusto! plis... *o*

 


 

 

 

Notas del capitulo:

PD: si tienen o Pueden conseguir la song de “Cascada - Everytime We Touch “genial!!! *-*

Naruto: para que necesitamos esa song? =^.^=

Kyo: ¬¬ para entrar en Onda! No preguntes ya?

Sasuke: Tks.... ta loca...

Kyo: a quien carajo llamas loca? #¬¬


Sasuke: a ti pes quien mas.... ¬0¬

 

Naruto:*Tratando de separar a sasuke y Kyo que se empezan a lanzar Chidoris y mirarse feo con sus Sharingans* -Ojala disfruten este romantico y loco fic ... ^^U

Everytime We Touch

 

 

Como Todas las mañanas Naruto Uzumaki se levantaba con cara de flojo al 100, desayunaba un tazón de ramen y salía para ver a kakashi sensei y a los demas para el entrenamiento diario, y todos los días como siempre se hacia la misma pregunta …

- “porque el teme de sasuke me ignora! Porque no me hace caso cuando le pido ayuda en las misiones, será q me odia? “

 

But I don't know whyWithout you it's hard to survive…”

Naruto llego al Puente a las afueras de Konoha donde siempre se veía con Sakura , Kakashi sensei y el Moreno dueño de sus pensamientos el cual lo ignoraba siempre cosa que le dolía a mas no poder al rubio…

 

 

Pero para su sorpresa no había nadie hay aun….

- Kuzzzooo!! - Maldijo el portador del zorro de las nueve colas – Seguramente mi despertador se ha vuelto a adelantar… Dattebayo ToT

 

Mientras el Rubio se revolvía la cabeza tratando de pesar que horas eran y que hacer ya q no había nadie hay, hacia la entrada el ultimo del Clan Uchiha son su aire de superioridad, ( Kyo: como siempre owo, Sasuke: ¬¬ algún problema? Kyo: noooo ^^U) Observo al rubio que no se había percatado de su presencia y se recostó de la baranda del puente con su típico aire Uchiha…

 

Naruto alzo la vista un momento para comprobar que era la sombra que lo tapaba cuando vio al Uchiha al lado de el…

 

- Kyaaaaaaaa!... Teme que susto q me das ttebayo – Dijo el Uzumaki dando un brinco

 

 

- No seas Chillón usuratonkachi, no vez que es muy temprano para que grites?

 

 

- Es tu culpa Sasuke-Teme por asustarme – dijo el rubio recostándose de la baranda del puente también pero sin poder conseguir quedar tan way como sasuke……

 

 

 

- Bueno y donde estarán sakura y kakashi sensei dattebayo? – dijo por fin naruto después de uno 10 minutos de incomodo silencio mientras el Uchiha miraba el cielo como buscándole alguna imperfección ( Kyo : xD )

 

 

- …… - No había respuesta por parte del Uchiha….

- “ Joder sasuke teme me esta ignorando otra vez, porque hace eso!!!! Odio que lo haga que no me preste atención! como si yo no le importara… el es mi amigo y a mi me importa el… NO ES JUSTO ¡” - se quejaba el pequeño kitsune para si mismo…

 

“Can't you feel my heart beat fastI want this to last…”

 

- Naruto, Naruto…NARUTO JODER ME ESTAS OYENDO! – Decía ya sasuke fuera de si viendo como naruto lo ignoraba –

 

 

- YA ya te oí sasuke teme! Ttebayo – decía naruto saliendo de sus pensamientos – que que pasa?

 

 

- Yo te estaba preguntando si eres Feliz Usuratonkachi, pero como siempre no me prestas atención - de quejo el ojinegro mirando feo al uzumaki –

 

 

- y para que coño quieres tu saber si yo soy feliz o no? , yo solo quiero convertirme en el 4HOGAKE! Y seré el mejor Dattebayo! - mientras decía esto levantaba su puño en alto mientras le salían llamitas de los ojos…

 

 

- ahh ya y no quieres mas nada Naruto? – Pregunto sasuke interesado – “Vamos bode por favor dame alguna señal… “

 

Can't you hear my heart beat slowI can't let you goWant you in my life…”

- a ver sasuke Baka por que pareces tan interesado en mi si siempre me andas ignorando! Que coño te pasa ttebayo? -dijo el rubio haciendo un puchero que lo hacia ver de lo mas cute…

 

 

- Bueno es que… - empezo a decir sasuke nervioso - (Kyo: Traigan la grabadora pq un sasuke nervioso no lo verán más nunca!!! O_O Naruto: si si voy por la mía =*o*= , Sasuke : bakas ¬////¬ ) - Bueno … ya yo solo solo quería saber que era importante para ti, es todo – dijo volteando la cara al otro lado para ocultar su vergüenza…

 

 

Naruto estuvo callado unos minutos hasta que tomo con delicadeza la mano de sasuke que estaba en el barandal del puente y la acaricio tiernamente con la yema de sus dedos haciendo que el Moreno sintiera un agradable escalofrió ante el contacto….

 

“Cause every time we touchI get this feeling….”

Sasuke al sentir la fina caricia del rubio, tubo como primer reflejo quitar la mano , pero era una sensación tan calida y maravillosa que la dejo donde estaba , finalmente naruto tomo la mano del uchiha con delicadeza pero de forma segura y le dijo… - Sasuke baka y tu eres feliz? – pregunto naruto lanzándole una encantadora sonrisa zorruna que hizo que el Uchiha se sonrojara…

“The good and the bad timesWe've been through them allYou make me rise when I fall….”

Sasuke estuvo resistido a en ese mismo momento contestarle que si que en ese momento esta tomado de la mano con Naruto era feliz y que olvidaba la misión casi suicida de querer matar a su hermano mas que nada…. Solo quería que ese momento durara para siempre…

- Yo solo seré Feliz cuando pueda matar a mi hermano Mayor… - respondió sasuke de forma autómata haciendo que las palabras sonaran vacías por primera vez, pero luego agrego – y quizás después poder estar con alguien que me quiera por lo que soy realmente….

Naruto que lo miraba seria y dándole la mayor atención posible apretó un poco la mano del uchiha entra la suya y le contesto…. -Yo te quiero por lo que eres sasuke teme…. – dijo el Kitsune mientras miraba el cielo con una sonrisa… ( Kyo: ToT naru chan eres la cosa mas tierna del mundo!!! *-* )

Sasuke abrió los ojos como platos y contemplo al hermoso rubio que estaba a su lado cojiendole de la mano como si no importara mas nada que ellos dos en esa mañana de verano, los cabellos del rubio se mecían con la suave brisa y sus ojos azules se perdían en el hermoso cielo que parecía reflejado en estos , esas marcas en las mejillas eran lo que mas le gustaban a sasuke de naruto porque ellas lo hacían único y diferente , aunque ya naruto por si solo era único en el mundo para el….

“Your heart is my skyThey wipe away tears that I've cried…”

Naruto al sentir la Mirada de su compañero, se volteo y lo miro Fijamente a los ojos azabache que podían parecer sin expresión para cualquiera, pero para Naruto significaban todo , el quería perderse en esos ojos negros … los cabellos de sasuke bailaban al ritmo que marcaba la suave brisa que los acompañaba en ese puente y su blanca piel reflejaba brillo bajo el sol…Naruto levanto la mano de la que tenia tomado a sasuke y la puso a la vista de los dos … los dedos de ambos se entrelazaron entre si , mientras sus rostros Iván acercándose mas y mas, sintiendo las respiraciones de cada uno , sus alientos y su roces…Las mejillas sonrojadas de naruto eran lo mas hermoso que sasuke hubiese visto y verlas tan cerca solo el era mas maravilloso aun… Naruto contemplaba a sasuke sin saber que podía pasar, solo sabia que su corazón estaba desbocado, estaba sonrojado y necesitaba que sasuke lo besara…. No entendía por que y tampoco quería saberlo ahora pero era lo que necesitaba…. ( Kyo: Nyaaa Mucha mucha ternura!!! *O* cuando me volví tan melosa? , Naruto: =^////^= es el poder del amor… kyo: Shiiii…)

Sasuke con la mano libre acaricio la mejilla de naruto delineando sus linecillas negras y entonces lo beso de forma lenta y cariñosa, de forma que el hermoso rubio respondió de la misma forma…. Se besaron largo rato hasta que el aliento les falto y tuvieron que separarse...

“'Cause every time we touchI get this feeling,And every time we kissI swear I can fly,Can't you feel my heart beat fastI want this to lastNeed you by my side….”

 

Y se quedaron así en el punte después del largo beso….tomados de la mano mirando el cielo queriendo que el momento fuera eterno hasta que sasuke se atrevió a hablar…

- Oye dobe aunque no lo parezca, nunca te ignoro es solo que no se que decir… - dijo sonrojándose mientras se acercaba y abrazaba con ternura y amor a su rubio…

- Lo se sasuke baka…. – fue la respuesta del Uzumaki mientras colocaba la cabeza en el hombro del portador del Sharingan….

 

 

 

 

 

FIN! *-*

Notas finales:

NDA:

Kyo: weno espero les haya gustado… pq es un fic muy muy meloso y cute =O no puedo creer q sea abra mía…. XD

Naruto: =^0^= way Kyo-sama! Sasuke baka no fue en este fic, ni ero, ni sado ni malo! ….

Sasuke: ¬////¬ no te acostumbres dobe… en el próximo me acuesto contigo… *O*

Naruto: >////< No digas esas cosas sasuke teme!!!....

Kyo: Shaaaaxx! Si en el próximo si te acostaras con Naru, sasuke! */////*, Solo ten paciencia a que se me ocurra algo…. xD

Sasuke: x____x Creo q esperare mucho…

Kyo: WENo a callar mis niñios! Y bueno ya esto se acabo! Hasta la próxima! =P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).