Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dilación por chokomagedon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo fic, breve, brevísimo.

Hacía rato que no escribía nada nuevo, al menos de Death Note. Éste se me ocurrió anoche mientras me bañaba.

Podría llegar a considerarse como una continuación de Wammy's. Y sí, lo ideal habría sido publicarlo una vez terminado Wammy's, pero quién sabe cuánto vaya a tardar ¡y quiero publicarlo ahora!

Así que escribo continuaciones de historias aún no terminadas. Soy vanguardista(??).

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o 

 

Dilación 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

 

En un rápido y grácil movimiento, Mello se estiró para colocar el arma helada entre la camiseta bicolor y sus omóplatos.

 

—Por si acaso—le dijo con forzado desinterés mientras volvía sus ojos de zafiro al cielo atardecido. Era como si el sol se negase a enterrarse en el horizonte.

 

—¿Por si acaso qué?

 

 “Por si acaso algo sale mal”. “Por si acaso no regresamos”. 

 

Los brazos de Mello habían quedado inevitablemente prendidos alrededor de sus hombros, cosa que terminó siendo excusa suficiente para no responderle, aún cuando en sus ojos, todavía perdidos, destellaba el miedo por ambos conocido.

 

Aguardó con infinita paciencia a que los labios de su compañero buscaran los suyos, tibios, dulces, tal y como los recordaba. Las manos desinhibidas pero suaves que lo fueron empujando hasta dejarlo recostado sobre el asiento trasero del automóvil donde se encontraban eran las mismas de antaño, las tan familiares y anheladas. Matt hubiese deseado contar con todo el tiempo de ese maldito mundo para poder desnudarse el uno al otro. Pero el tiempo los tenía contados.

 

Mello gimió un poco en señal de incomodidad, mientras el sol, furioso, insistía en congelar sus rayos luminosos en las miles de hebras doradas. Quizás habían pasado demasiados años. Él mismo había sido claro al decir, luego de su reencuentro, que continuar con semejante conducta resultaría perjudicial para su trabajo. Y Matt le había concedido la razón. Había crecido, por lo que creía que sus necesidades lúbricas se habían controlado al dejar atrás la adolescencia y el internado.

 

—¿Te acuerdas?—quiso preguntarle. Pero aquello hubiese sabido demasiado a despedida. Aunque todo a su alrededor, desde el silencio de las palabras hasta el ocaso demorado, aullaba de melancolía.

 

  

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).