Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZIMMER 483/SCRHEI por lyra

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Bill! No lo hagas, por favor!

El grito reson en la oscura noche. Un grito cargado de angustia, de miedo.

Eso era lo que ahora mismo senta Tom al ver a su hermano all arriba subido, con la mirada fija en lo que haba bajos sus pies. No saba si no le escuchaba o no quera hacerlo.

-No tienes porqu hacerlo, no tienes que probarme nada.

Pero segua sin obtener ninguna respuesta de aquellos labios que hace unos momentos le besaban tiernamente.

Qu dijo para llegar a esa situacin? No recuerda de que hablaban, solo se concentraba en responder a ese beso de igual manera, poniendo su corazn en el.

Pone un pie en las escaleras, quiere estar a su lado, intentar detener lo que sabe que va a hacer, tratar de impedir que salte y termine con todo esto de una vez.

-No te acerques, es mejor si lo hago solo-le responde su hermano con los ojos cerrados entre sollozos.

-Por favor, no te hagas esto a ti mismo. Es una tontera, es mejor olvidar el pasado.

Abre los ojos y mira a su hermano que ya casi est a su lado. Una lgrima resbala por su mejilla, cayendo ms abajo, perdindose en la fra noche.

-Para m no es una tontera, es muy importante. Quiero dejar de tener miedo, y esta es la nica manera de conseguirlo. Tengo que afrontar mis miedos por una vez en mi vida.

Se quedan mirndose en silencio. Tom no se atreve a pronunciar ninguna palabra, a decir algo que le haga ms dao, que le obligue a saltar a ese abismo que se extiende a sus pies.

Bill comienza a temblar. No es por el fro, son los nervios. Sabe que si no lo hace pronto el poco valor que ha reunido se le ir, o su hermano dir las palabras correctas que le harn cambiar de opinin.

Mira hacia delante y respira profundamente. Cierra los ojos y levanta un pie del suelo.

-NO!

El grito de Tom resuena en la noche, llegando a escucharse multiplicado por cien a travs del eco que levanta.

Corre a su lado y llega a tiempo de cogerle del brazo. Le gira y le mira con dolor en la cara.

-No lo hagas, por favor-le suplica-Perdona lo que te dije. No eres ningn cobarde, eres la persona ms valiente que jams he conocido.

-No, es mentira. Nunca tendr el valor que me hace falta si no hago esto.

-Claro que tienes valor, lo tuviste para decirme lo que sentas por m. Me dijiste que me amabas sin saber si yo te corresponda. All no fuiste para nada cobarde. El nico cobarde fui yo, por no habrtelo dicho antes, por dejarte sufrir tanto tiempo que podamos haber pasado junto.

Hace una pausa y le toma la cara entre las manos. Besa esos labios hmedos por las lgrimas que no cesan de caer hacia ellos.

-Tenemos que recuperar el tiempo perdido. Tenemos toda una vida delante de nosotros. Olvida estos recuerdos, cntrate en la idea de vivir a mi lado, de no separarnos nunca ms.

-Por favor-le suplica con un susurro-Djame ser valiente, solo una vez.

Tom le mira y asiente son la cabeza con gran pesar. Si eso es lo que quiere, si necesita demostrarse a s mismo que puede ser valiente, l se lo permitir.

-Lo haremos juntos-le dice cogindole la mano con fuerza.

-No hace falta que lo hagas por m, puedo hacerlo solo.

-Es necesario que lo haga por ti. Porque te quiero mucho. Porque quiero compartir contigo tus sonrisas, tus lgrimas, tus miedos.

-Pero….

Le pone un dedo en los labios y no le deja terminar la frase.

-Si nada de lo que te digo te va a detener, entonces saltaremos juntos, saltar yo por ti.

Bill asiente y le permite limpiar su cara de lgrimas.

Miran hacia el frente. Cierran los ojos y dndose un apretn fuerte en las manos levantan los pies y saltan en la oscuridad de la noche.

Notan el viento silbar en sus odos, envolver sus cuerpos haciendo que caigan ms deprisa.

Quieren que todo acabe de una vez, llegar cuanto antes a ese destino cruel.

Y lo consiguen.

Sus cuerpos se sumergen en el agua templada que hay debajo de ellos. Van hacia el fondo y tras tocarle se impulsan con los pies hacia arriba sin soltarse de las manos.

Salen a la superficie tosiendo y jadeando.

Se miran a los ojos y riendo se abrazan fuertemente.

-Lo has conseguido!-le dice Tom lleno de alegra.

-Por fin super mis miedos, fui valiente.

-Perdname por lo que te dije. Jams te deb llamar cobarde. Si tienes miedo a las alturas no deb empujarte a hacerlo.

-Hiciste lo correcto. Tena que enfrentarme a este miedo, superar mi maldito vrtigo de una vez.

-Quieres que te haga sentir vrtigo de verdad?-le pregunta sonriendo mientras le estrecha ms fuertemente en sus brazos.

-Aqu? Nos puede ver alguien-le dice con una gran sonrisa en los labios.

-No creo que nadie baje a darse un chapuzn en la piscina a estas horas. Son las 2 de la madrugada.

-Nosotros lo estamos haciendo.

-Pero eso es porque estamos locos, locos de amor.

Tras decir esto se apodera de los labios de su hermano, tirando de l hacia abajo. Se besan protegidos por el agua que les rodea.

Se abrazan fuertemente, nadan en contra de la corriente para no salir a la superficie.

As ser siempre toda su vida. Ir en contra de lo que est dictado.

Amarse a escondidas para que nadie en la superficie vea que dos hermanos se quieren ms de lo que deben.

Que se quieren hasta la muerte.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).