Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien la perdi por Kei Misou

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creo que a todos nos ha pasado algo asi.

Nip/tuc es propiedad de fox

Te he seguido, como siempre lo he hecho en nuestra vida desde que te conocí en aquella universidad.

Estas en una iglesia, hablando con la farsante de los estigmas, necesitas desesperadamente creer en algo, por que has perdido la fe.

Es mi culpa debo decir, Enterarte que Matt es mi Hijo, mío con Julia, con Tu Julia.

Ella se va, parece que no te ha dicho lo que esperabas y ella se va asustada con la perra que la maneja. ¿Monja?

Ja, entonces yo soy un santo.

Miro la figura de la catedral. Mentalmente me arrepiento de la blasfemia que dije. Lo de la monja lo sostengo, por que ella es una persona, pero no debí decir el resto.

Tu no lo sabes, pero me Alegra que Matt sea nuestro.

Hace poco que entendí por que no dese separarme de ti nunca, y esta noticia ha sido como una maldición y una bendición al mismo tiempo.

Esto puede hacer que me dejes, que no quieras saber nada de mí y que incluso maldigas el haberme conocido.

Y eso mi querido Sean es lo que mas me aterra en la vida. Quiero a Julia, Adoro a las mujeres, Pero a ti te amo, tú eres algo más especial para mí que todo en el mundo.

Tuve miedo cuando te casaste por que pensé que era el final. Y cuando nacieron los chicos, y en muchas otras ocasiones, pero siempre regresabas a mi.

Matt.... Que Matt sea hijo nuestro es más de lo que pudiese pedir. Mi parecido, tu carácter, Mi orgullo, tu timidez.

El es la mezcla perfecta de los dos, y estoy agradecido por eso.

Te veo llorar, y me gustaría acercarme y ser tu apoyo.

Eso me recuerda la vez que me dijiste que Julia estaba embarazada. Sabía que con eso tú ya no querrías hacer nuestros planes. Y me perdí en el sexo.

Era lo único que me daba consuelo al saber que tú me dejarías, que yo no estaría contigo, que no podría verte ni oírte ni hablar contigo.

Yo también la perdí Sean. Perdí la fe. Y tú la recuperaste.
Cuando nació Matt y me llamaste, y me pediste que estuviese contigo en uno de los días mas felices de tu vida.

Eso significo mucho para mí.

Se que te decepcione, que estas mal y que no sabes si podrás con todo esto, pero se que lo lograras, por que hare que recuperes la fe, así como tu hiciste que la recuperara.

Solo debo esperar el momento correcto.
--------

El momento correcto se dio muy raro. Cuando aceptamos lo que seria el mayor desafío. No fue raro que tuviéramos que compartir habitación y tú hicieras berrinche de niño chiquito, ni cuando después de que una de las siamesas muriera nos acostáramos a la vez con una prostituta.

Debo decir que aproveche para tocarte y pensar que solo yo te lo hacia a ti. Y curiosamente la chica resulto dulce.

Pero fue raro que nuestra reconciliación se diera cuando la otra chica murió, y que la madre quisiera que las uniéramos de nuevo.

Si nos hubiera dicho, no las habría operado, y se que tu me apoyarías.

Extrañamente, al coserlas, me pareció que cocíamos nuestra amistad. Y es que es así. Tu siempre serás la persona mas importante para mi Sean.

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).