Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un deseo a las estrellas por akari_himeko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wooow xD... Hello!...

Gracias por estar aquí leyendo mi nota de fic =P Es un OneShot SasuNaru =3... Con Lemon =)... ¿En qué consiste? Léanlo ustedes mismos... Me emocionó escribirlo y espero que a ustedes les guste tanto como a mi me ha gustado =D

Notas del capitulo:

En serio, pedirle deseos a las estrellas... Yo lo hago, casi siempre se cumplen =)... Me enseñaron a hacer eso cuando estaba chiquita... Me sentí identificada xD

Se detuvo y miró al cielo, era ya de noche. No había ni una sola estrella, tampoco se podía ver la luna.

El viento golpeaba suavemente su rostro, haciendo que sus mechones de cabello se movieran y se apartaran, dejando ver el suave rostro de piel pálida. Sus ojos, tan oscuros como la noche, seguían mirando el cielo, con la esperanza de ver una estrella.

**Flash Back**

-Sasuke...-Lo llamó una voz de una mujer.
-¿Si, madre?-Dijo, sonriendo.
-Cada vez que mires una estrella en el cielo, a la primera que veas, siempre pídele un deseo-Dijo la mujer, cargando a Sasuke en sus brazos.
-¿Para qué? ¿Se cumplirá?-Preguntó Sasuke, mirando al cielo también.
-Si lo pides con todo tu corazón y no sea algo que perjudique a alguien, si se cumplirá-Dijo su madre, sonriendo.
-¿Alguna vez se te ha cumplido algo, madre?-Preguntó Sasuke, abrazándola por el cuello.
-Si... Se me cumplió mi deseo, tener dos hijos hermosos...-Sonrió y abrazó a su hijo.

**Fin del flash back**

Desde la muerte de su familia, dejó de pedirle deseos a las estrellas. Sentía que nunca se cumplirían, ya que eran cosas como 'deseo volver a ver a mis padres', pero solo conseguía verlos en sueños. Lo que más le dolía, era que tendría que conformarse con eso para el resto de su vida.

Luego de la muerte de sus padres, perdió la esperanza de todo.

-El amor no existe... Ni los deseos... Ni los sueños-Dijo una voz en su cabeza.

En él solo existía su sed de venganza. O eso pensaba él.

Hace más de dos años, cuando se unió, o mejor dicho, lo pusieron en el equipo de Naruto, Kakashi y Sakura, pensó que su vida podría cambiar. Ya no se sentía tan solo, en especial por la compañía de cierto rubio que solía alegrar sus días con sus estupideces, sus invitaciones para ir a comer Ramen y su molesto '¡Dattebayo!'.

-Ese dobe...-Sonrió Sasuke.

Pero ya era hora de partir. Tenía una gran oferta y no podría desaprovecharla.

Sin embargo, algo le decía que no debía ir. ¿Miedo, quizás?.

-Temor a dejar a un ser querido-Dijo su subconciente.
-¿Ser querido? Yo no quiero a nadie...-Dijo Sasuke, para sí mismo.
-Sabes que te duele estar alejado del kyubi...-Dijo la voz.
-Tsk...-Dijo Sasuke, bajó la mirada al piso y siguió caminando.

Le habían ofrecido poder, fuerza... Lo que necesitaba para llevar a cabo su venganza. Pero, ¿realmente quería dejar a Naruto solo?. Él había sido la primera persona en años en hacerlo sonreir, y eso lo había apreciado mucho. Además, aquel beso cuando los pusieron en el mismo equipo... Era algo inolvidable. Vergonzoso, pero inolvidable.

-¿Sientes algo por él, Sasuke?-Dijo la voz en su cabeza.
-No-Respondió el pelinegro, secamente.
-Tu corazón dice una cosa, tu cerebro dice otra.-Dijo la voz.

Caminó más lento al darse cuenta de que no había ido a su casa. Se encontrba parado en frente de la casa de Naruto. Miró sorprendido la puerta, sin saber qué hacer.

-Ya es muy tarde... El dobe debe estar dormido...-Pensó Sasuke.
-¿Por qué crees que estás aquí?-Preguntó la voz.
-No lo se...-Dijo Sasuke, dudoso.
-Sientes algo por él, Sasuke...-Dijo la voz.

Decidió ignorar lo que le decía aquella estúpida voz y caminó hacia una ventana. Su corazón dio un vuelco. Era la ventana del cuarto de Naruto. El rubio estaba plácidamente dormido, la sábana casi no lo cubría, estaba sin camisa y con unos boxers negros. Tenía un brazo encima de sus ojos y el otro encima de su estómago.

Sasuke sonrió de medio lado y volvió a mirar al cielo. Una estrella titilaba a lo lejos. Suspiró y pidió un deseo.

Inconcientemente, intentó abrir lentamente la ventana. Estaba abierta. La abrió hasta que su cuerpo pudiera pasar, gracias a Dios que Naruto tenía el sueño pesado, porque de lo contrario, no sabría explicar qué hacía él ahí. Se quitó los zapatos y los dejó a un lado del cuarto para no hacer ruido al caminar y se arrodilló al lado de la cama de Naruto. Pasó una mano por los delicados mechones amarillos del chico, sintiendo un escalofrío al darse cuenta de lo suave que era su cabello. Los labios del chico dormido estaban entreabiertos, como esperando a ser besados. Su corazón empezó a latir más rápido.

El moreno se levantó y se inclinó hacia el rostro del rubio, a pocos milímetros de sus labios se detuvo, podía sentir la respiración del chico. Continuó acercándose hasta que depositó un suave y tierno beso en los labios de Naruto, duró muy poco. Cuando Sasuke abrió los ojos, pudo ver que Naruto lo observaba con los ojos entreabiertos.

-¿Sa... Sasuke?-Preguntó, aún estaba más dormido que despierto. Pasó los brazos por el cuello del moreno y lo atrajo hacia él, para besarlo.

Sasuke estaba anonadado. Si Naruto estaba dormido, ¿esos eran sus sueños?, ¿realmente él quería eso?. Y, si estaba despierto... ¿Por qué la cara de dormido?. El moreno no le dio importancia, solo cerró los ojos y correspondió al beso del rubio.

Naruto lo abrazó aún más. El beso iba aumentando, de suave a feroz. Se medio sentó en la cama para tomar a Sasuke por las caderas y hacer que él se acostara también en la cama, encima de él. Sasuke no sabía que hacer, realmente no se esperaba que Naruto hiciera algo así con él.

Un suspiro salió de los labios del rubio cuando sintió que el bulto de Sasuke se apoyaba en el suyo. Sasuke, al escucharlo, se detuvo y lo miró a los ojos. Naruto tenía los ojos abiertos.

-Dobe... ¿Estás despierto?
-Si lo estoy, teme-Dijo Naruto y volvió a jalar a Sasuke hacia el.

Empezó a levantar la camisa del moreno, acariciando su espalda, haciéndolo temblar. Sonrió y se dispuso a quitarla por completo. Al sentir el contacto entre el pecho de Sasuke y el de él, soltó un suspiro. su piel era muy suave.

Sasuke se detuvo al sentir una mano traviesa intentando desabrochar su pantalón. Miró hacia abajo y volvió a mirar a Naruto, quien sonreía pícaramente al ver la cara de susto de Sasuke.

-Alguien está nervioso-Dijo Naruto, riendo.
-Tsk...-Era cierto, el corazón de Sasuke latía a mil por hora, entre la exitación y los nervios.

Sasuke se sentó en la cama y miró por la ventana. Ya el cielo estaba lleno de estrellas y la luz de la luna entraba por la ventana, iluminando su rostro. Sintió que su pantalón estaba bajando por sus piernas y unas manos calientes se posaron en sus caderas. Naruto se sentó en frente de él y lo miró con dulzura, acariciando el rostro del moreno con una mano, quien cerró los ojos para disfrutar de la caricia.

-Después preguntas por qué las mujeres te persiguen-Susurró Naruto, sin dejar de acariciar la mejilla de Sasuke.
-¿Hm?-Sasuke abrió los ojos y lo miró confundido.
-Eres hermoso, Sasuke-Dijo Naruto, sonriendo débilmente.

Sasuke lo miró sorprendido, pero su sorpresa no duró mucho. El rubio lo abrazó y calleron de nuevo en la cama, esta vez, el moreno quedó abajo.

Naruto sintió como Sasuke empezaba a quitarle sus boxers, para hacércelo más fácil, movió las piernas para ayudar a quitárselos. Los boxers de Sasuke también fueron a dar al piso.

Sasuke empezó a acariciar el miembro de Naruto, suavemente con una mano temblorosa. Naruto gimió y miró a Sasuke, que tenía los ojos entrecerrados y estaba completamente rojo.

El rubio empezó a besar el cuello de Sasuke, quien dejaba escapar débiles gemidos, porque intentaba contenerlos. Naruto siguió besando el cuerpo del moreno hasta que pasó la lengua lentamente por el miembro de su compañero, ahí Sasuke no pudo contener sus gemidos y los dejó escapar. Naruo sonrió y siguió lamiendo el miembro que tenía entre sus manos.

-Naruto... Para...-Dijo Sasuke, débilmente.
-¿Pasa algo?-Preguntó Naruto, deteniéndose.
-Tsk-Dijo Sasuke, y miró hacia otro lado. Estaba completamente rojo. Naruto sonrió, entendía que le daba vergüenza, y siguió jugando con su boca y el miembro de su compañero.

Los gemidos de Sasuke aumentaban, a la vez que Naruto aumentaba su velocidad.

-P... Para-Dijo Sasuke, tomando el cabello de Naruto para intentar levantarlo.
-Quiero provarte-Fue lo único que dijo Naruto al levantar la mirada.

Sasuke enrojeció aún más, pero no tuvo tiempo para pensar en eso cuando un escalofrío recorrió su columna y el placer se apoderó de él. Naruto estaba probándolo, tal como él había querido. Se sentó, un hilo de la sustancia de Sasuke corría por la comisura de la boca del rubio. Sasuke se sentó en frente de él y lo lamió, nerviosamente.

-Quiero hacerlo-Susurró en el oido del rubio.
-Nani?-Dijo Naruto, sorprendido-, ¿estás seguro?
-Si-Dijo Sasuke, empezó a besarlo y a halarlo hacia el, calleron de nuevo en la cama.

Naruto bajó de nuevo por el cuerpo de Sasuke y empezó a lamer suavemente su entrada, humedeciéndola por completo. Sasuke soltó leves gemidos, mientras cerraba los ojos. Naruto se acomodó encima de él, apartó unos mechones de cabello de su rostro y rozó sus labios con los del moreno, colocó su miembro en la entrada del moreno y comenzó a besarlo frenéticamente, mientras empujaba su cuerpo hacia arriba, introduciendo su miembro al máximo en el moreno.

Sasuke intentó gritar, pero el beso de Naruto lo silenció.

-¿Estás bien?-Preguntó Naruto, aún adentro de Sasuke.
-Duele... Agh... Pero estoy bien-El moreno tenía los ojos húmedos. Una pequeña lágrima corrió por su rostro. Naruto la secó y sonrió. Empezó a moverse dentro de su compañero.

Lentamente el dolor empezó a desaparecer, dando paso a fuertes oleadas de placer. Los gemidos de Naruto iban aumentando con la velocidad de sus embestidas. Si Sasuke tuviese las uñas largas, la espalda de Naruto estaría completamente rasgada. El roce de sus pechos los exitaba. Llegaron juntos al climax.

Los jadeos continuaron por 5 minutos, antes de que el rubio abrazara a su azabache y quedara dormido en su pecho.

-Y pensar que ahora te tienes que ir...-Dijo una voz en la cabeza de Sasuke.

Esperó un rato a que Naruto callera profundamente dormido, para levantarse y vestirse. Le dolía todo el cuerpo, pero no podía negar que todo le había gustado. Podría repetirlo si tuviese tiempo, pero ya era hora de irse.

Saltó a la calle por la ventana, y la cerró con delicadeza. Empezó a caminar hacia su casa, tenía que buscar unas cosas antes de irse.

-¡Sasuke!-Dijo una voz femenina detrás de él...
-Sakura...
-No te vayas...-Dijo la chica, llorosa

...

**Flash Back**

-¿Vas a pedir un deseo?-Dijo la voz en su cabeza.
-Si...-Dijo Sasuke, mirando al cielo- Deseo que Naruto no me olvide.

**Fin del Flash Back**









Notas finales:

Arriba el Sas-uke xD!

No olviden dejar reviews =D

Muchas gracias por leer =3

No se por qué, pero me gustó mucho este final xD...

Ahora corre y mira al cielo... ¡Pide tu deseo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).