Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIPS OF AN ANGEL (labios de un angel) por rozen_uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

contiene lemon y un poco de angustia...

Notas del capitulo: espero que te guste neko-neechan, me encantan todos tus trabajoa espero y sigas asi, te admiro demaciado mucha suere en tu futuro...

Lips of an angel

 

+*º*+*º*+ n_n +*º*+*º*+

“toda mi vida estuve al pendiente de lo que el hacía...aun asta el momento”

 

-buenos días mi amor...-un joven de piel blanca como la nieve, cabello negro-azulado y ojos negros de 19 años de edad, que se encontraba recostado un una cama, le hablaba a su amante, un hermoso joven rubio de hermosos ojos azules que se encontraban aun adormilados, de piel morena-clara, con tres hermosas marquitas en ambas mejillas que lo hacían ver como un hermoso kitsune de aparentemente 18 años de edad...-como dormiste?...-pregunto...

 

-buenos días amor....-le regalo un hermoso beso en los labios al moreno y se acomodo en su regazo, ambos estaban completamente desnudos con solo la fresca y blanca sabana de ceda cubriéndoles lo necesario...-muy bien y tu....

 

-de maravilla...-respondió acariciando las hebras doradas de su niño...

 

-me alegra....quieres que te prepare el desayuno?...-intento levantarse pero su marido se lo impidió...abrazándolo mas fuerte, apegándolo mas a su pecho nievo...-sasuke?....que pasa?...-no obtuvo respuesta por lo cual levanto la mirada para darse cuenta de que su marido tenia los ojos cerrados con una sonrisa tierna en los labios...-sasuke?...

 

-naruto....recuerdas la vez....que te declare mi amor?...-el azabache aun abrazaba al rubio, este por su parte esbozo una hermosa sonrisa...

 

-por supuesto....como olvidarlo...ese día me sentí muy apenado e inmensamente feliz...-aun sonriendo...

 

-me alegra...-dijo-....ese día yo me sentí como un tonto...un tonto completamente enamorado de un angel...

 

-O////O sasuke....que cosas dices...-se avergonzaba por las palabras dichas por su esposo...-o dios ya es tarde....te iré a preparar el desayuno...-antes de zafarse de los brazos de su amor, le dio un beso en los labios...

 

-nunca me cansare de esos deliciosos labios...-dijo a contra labio, haciendo que el rubio se sonrojara...

 

-O///O mejor iré a prepararte tu desayuno...-y asi cubriéndose solo con sus boxers y la pijama superior del moreno _que consistía en una camisa de botones negra con estampados del símbolo del clan uchiha, que además le quedaba un poco mas debajo de su redondito trasero_ salio de la habitación dejando a un moreno con una sonrisa de oreja a oreja...

 

-como olvidar ese día...-el moreno cerro los ojos dejándose llevar por los recuerdos...

 

+*º*+*º*+*º*+ FLASH BACK +*º*+*º*+*º*+

 

Se podría ver a un lindo rubio de unos 14 años de edad y junto a él, un pelinegro de aparentemente 15 años de edad, ambos adolescentes se encontraban en el patio de su colegio comiendo sus almuerzos...

 

El rubio estaba tan concentrado en su ramen que no se dio cuenta de las miradas nerviosas de el pelinegro...

 

Ambos se conocían desde que tenían 1 y 2 años de edad...sus padres eran amigos desde la infancia asi que al ser personas de muy buen estatus económico decidieron mudarse a un lugar donde ambos crios crecieran juntos....al cumplir los 5, el azabache comenzó a acercarse mas al rubio y con ello comenzó a sentir cierto cariño hacia este, uno que estaba mas allá de un simple querer de amigos...

 

+*º*+*º*+*º*+ POV´S SASUKE +*º*+*º*+*º*+

 

fue en ese momento en el que me di cuenta que naruto me gustaba...y ahora....no se...si estaría bien decirle...no quisiera estropear nuestra amistad que hemos tenido desde que éramos unos bebes...además...¿qué tal si el no siente lo mismo que yo siento por el?....se que para estar seguro de algo hay que arriesgarse...¿pero si por eso deja de hablarme?...talvez pensara que soy un rarito y se apartara de mi lado...no...no quiero que suceda eso...yo...solo quiero que el sea feliz...

 

-sasuke?....hey sasuke...-veo una mano cerca de mi cara agitándose de manera rítmica...enfoco mi vista en tu angelical rostro y tu me sonríes de esa manera que tanto me gusta...-que te pasa-ttebayo?, hace mas de 10 minutos que te estaba hablando...

 

-nada...-respondí con mi típica frialdad...no me gusta tratarlo de esta manera...pero...mi orgullo no me deja ser...cariñoso con el....

 

-sasuke....-me llama y lo miro....el baja su mirada al suelo con semblante triste y eso me preocupa, tu comienzas a sollozar acrecentando mas mi preocupación, me acerco un poco mas a ti y te abrazo...al parecer te tome por sorpresa ya que te estremeciste por mi contacto...comienzas a llorar mas fuerte mientras te aferras a mi espalda con tus pequeñas y delicadas manos de angel...no se cuanto tiempo llevamos a si pero lo que si estoy seguro es que el receso ya se nos termino...-¿po....por que ere asi con migo?..-comienzas a hablar y yo me quedo en total shock...esa pregunta es como una aguja que atraviesa mi corazón...-porque siempre me tratas a si...acaso ice algo que no te agrado...onegai...dímelo...-yo te aferro mas a mi pecho y comienzo a reír quedamente, tu levantas tu rostro bañado de lagrimas y me mirar...ambos nos miramos...de un momento a otro tus mejillas adquieren un delicado color carmesí...entrecierras un poco tus ojos como esperando algo...yo con sumo cuidado acerco mi rostro al tuyo y con delicadeza impropia de mi, voy quitando tus lagrimas de tus zafiros (rozen: las piñe XD, a que querían beso?...).

 

Una vez que termine te vuelvo a mirar, nuestros rostros un están muy cerca y...no...debo controlarme (rozen: O.O quien demonios es este impostor /sasuke: ¬¬###)...se que a ti no te agradara que haga eso...asi que solo me acerco un poco mas y deposito un casto beso en tu suave frente y me separo un poco...tu me miras como ¿decepcionado?...bueno o eso parece...

 

-será mejor que vallamos por nuestras cosas por que ya terminaron las clases...-digo y me levanto de donde estábamos sentados, tengo la intención de ayudarte a pararte, pero tu te levantas solo...eso me deja desconcertado...comienzas a caminar pasando por un lado de mi dejándome con un WATH?! En la frente mientras comienzas tu recorrido en dirección a nuestro salón y yo aun en shock te miro alejarte...

 

“No se la razón del porque estas actuando de esa manera tan extraña, pero me gustaría que me lo dijeras...”

 

Una ves recuperado de mi shock, camino en dirección al salón y al entrar a este te veo sentado de espaldas en tu banca y sollozando...me preocupo asi que me acerco a ti y te abrazo, pero tu me rechazas, eso me dejo peor de indignado y además molesto...jamás habías rechazado mis abrazos...

 

-naruto?...que pasa?...-sin decir mas, tomas tus cosas y sales del salón dejándome en el en un estado de indignación y enojo...-¡¿y ahora que ice?!...-grito a la nada y aun con mi bilis apunto de reventarse y salgo del salón con dirección a mi casa...

 

+*º*+*º*+*º*+ FIN POV´S SASUKE +*º*+*º*+*º*+

A la mañana siguiente

+*º*+*º*+*º*+ POV´S ROZEN +*º*+*º*+*º*+

 

-por que no le declaras de una vez por todas tus sentimientos a naruto y ya?...-le decía un chico pelirrojo muy atractivo, de ojos aguamarina con unas atractivas ojeras alrededor de estos, a sasuke, ambos se encontraban en los pasillos del colegio _que ahora estaban concurridos de chamacos ¬¬U_ -además ya mero será la graduación y es muy probable que ya no lo vuelvas a ver...-seguían hablando...

 

-pero.....y si me rechaza....de eso es de lo que temo, de que ya no quiera estar cerca de mi solo por que estoy enamorado de el...-dijo el azabache con rostro afligido, el pelirrojo que se encontraba junto a el, solo rodaba los ojos por la ineptitud de su amigo...-gaara...no se que hacer...-tapo su rostro con una de sus mano y la deslizo hasta su nuca en modo de desesperación...

 

-pues yo te sugiero que te arriesgues, por que tu no eres el único que anda tras el zorrito...-dijo con seriedad mirando a otro chico pelinegro que se encontraba en estos momentos con naruto...

 

-eh?...-sasuke no entendió a lo que su amigo se refería pero al voltear en la dirección en la que este miraba descubrió que era, pero digamos que no le agrado mucho lo que vio...

 

Naruto estaba conversando animadamente _y cuando digo animadamente, es que es entre risas y carcajadas_ con el chico de negra y corta cabellera....este se acercaba al zorrito y le susurraba cosas en el oído...naruto al ser muy inocente solo sonreía y no se daba cuenta de las intenciones de ese chico...pero sasuke si....

 

-ese hijo de....-no termino por que en ese instante comenzó a caminar en dirección a naruto y su “acompañante” _por no decir estorbo como sasuke lo denominaba_ una vez que estuvo cerca de ellos tomo a naruto por la mano y se lo llevo de ese lugar a uno mas desolado (rozen: ¡PERVERT! Ò.Ó)

 

En el patio

 

-¡¡¡oi, que te pasa sasuke suéltame!!!...-el lindo kitsune forcejeaba con el moreno ya que este aun lo sujetaba por la muñeca, por su parte el moreno no lo miraba ya que se encontraba dándole la espalda...-¡¡¡que no me oíste teme...que me sueltes!!!....-el moreno seguía sin mirar al kitsune, este por su parte comenzó a forcejear asta que se libero...-¡¡¡¿qué demonios te pasa...por que hicis...-no pudo terminar por que en ese momento el moreno se jiro y encaro al rubio...quien en su rostro tenia una mueca de miedo....jamás había visto a sasuke de esa manera.

 

Esos ojos rojos con tres aspas en su interior, esa expresión de frialdad e ira pura que en esos momentos mostraba...comenzó a temblar tan solo de seguir viéndolo...de la nada comenzó a llorar...fue en ese momento en el que sasuke se dio cuenta de lo que había hecho...ahora su rostro cambio a uno de extrema tristeza y arrepentimiento...

 

El rubio seguía llorando...sasuke...con pasos inseguros se acerco a naruto y lo abrazo...este al sentirse en los brazos del moreno se aferro a el y comenzó a llorar mas fuerte, ocultando su rostro en ese pecho que muchas veces lo resguardo...

 

-{gomenasai...}-dijo en un susurro solo para que el rubio lo escuchara...este por su parte ahora solo sollozaba y se aferraba mas a sasuke.

 

-{¿doushite?...}-pregunto levantando la mirada y viendo directamente a las perlas negras de sasuke...

 

-{yo....gomen....}-era lo único que podía decir...la vddera razón no le salía...abrazaba cada vez mas al rubio como tratando de decírselo a través de este...

 

Permanecieron asi por un buen rato hasta que el rubio dejo de llorar...se separaron con una delicada lentitud...naruto miraba las perlas negras de sasuke, y este miraba los zafiros azules de naruto...

 

El kitsune deslizo sus manos del pecho del moreno asta sus manos blancas y entrelazo sus dedos con un poco de vergüenza...el moreno por otra parte no entendía ese comportamiento departe de su amigo...

 

-pro...prométeme que siempre estarás con migo...-dijo el rubio mirando directamente a los ojos noche de sasuke...este por su parte miraba y aferraba mas sus manos...

 

-lo prometo...-dijo al fin...el rubio soltó sus manos y lo abrazo...

 

-arigato....-permanecieron asi por unos minutos hasta que decidieron regresar a clases...

 

Horas después

 

Los dos amigos caminaban por la calle rumbo a sus casas, ambos iban tomados de las manos...para la gente que los viera pensaría que eran pareja, pero para ellos solamente era un modo de cariño...tan ensimismados estaban cada quien con sus cosas que no se dieron cuenta de que una pelirosa caminaba por hay y vio todo esto...

 

-¡¡¡SASUKE-KUN!!!...-para el pelinegro ese era el sonido de un gran y rosado problema, su sangre por un instante se congelo y comenzó a sudar frió, naruto no entendía el porque de ese comportamiento...-sasuke-kun...-la cosa rosada con patas que supuestamente era una chica, se acerco a sasuke y a naruto con su entrecejo arrugado...-sasuke-kun, me puedes explicar que es todo ESTO...-dijo la chica apuntando directamente a las manos entrelazadas de los dos chicos...

 

-a que te refieres con ESTO?...-pregunto de manera fría el pelinegro sorprendiendo un poco a los otros dos...-que no es obvio...-levanto su mano que tenia entrelazada con la de naruto e irónicamente se la mostró a la pelirosa...esta por su parte miraba con rabia y celos sus manos entrelazadas, giro su rostro y miro de manera rencorosa al pobre kitsune que nada le había hecho...sasuke se percato de ello y se puso enfrente de naruto encarando a la pelirosada, mostrándole su rostro frió y furioso...-no te atrevas a hacerle algo...o sino..-acerco su rostro a la pelirosa...-lo pesaras...-se alejo ella dejándola en completo shock...-vamonos naruto...-jalo al kitsune ya que se encontraba tmb en shock...

 

Una vez que estuvieron lejos de la frentuda rosada, naruto se recupero de su shock, miro a sasuke que iba muy quitado de la pena...siguió mirándolo un poco mas asta que decidió preguntarle el por que de esa reacción...

 

-sasuke....por que la trataste de esa manera?...-el moreno se detuvo y se giro para mirar mejor al kitsune...este aun esperaba su respuesta...y como ella obtuvo un beso muy cerca de los labios por parte de su amigo...al instadse ambos se ruborizaron...

 

-por que si ella se atreve a hacerte algo...soy capas de matarla...-en sus ojos se mostraba la mismísima seriedad y la rabia..esa actitud asusto un poco a naruto...lo que menos quería era que sasuke se meterá en problemas...-no te preocupes...solo esperemos que no se atreve a hacerte algo....-comenzó a caminar jalando a naruto ya que sus manos aun iban entrelazadas...el rubio aun estaba un poco nervioso por lo que pudiera hacer su amigo....pero decidió dejarlo hasta ahí...

 

Caminaron por unos diez minutos mas hasta que llegaron a las dos mansiones que prácticamente estaban pegadas...estaban dentro de una misma propiedad...-_-U....una vez que estuvieron dentro miraron a sus padres tomando el sol en el patio delantero...

 

-konoshiwa muchachos como le fue?...-pregunto un hombre de negro cabello lo mas seguro padre de sasuke...

 

-bien oto-san...

 

-me alegra...y dime naru-chan...se porto bien mi hijo?...-volvió hablar el papá de sasuke...

 

-o///o etto...hai...se porto muy bien fugaku-san...-respondió un poco apenado

 

-hoo naru-chan no seas tan penoso...llámame fugaku ya que pronto seremos...

 

-¡¡¡oooooww!!!...-grito el pelinegro de improvisto no dejando terminar a su oto-san...y de pasada asustando a los demás

 

-sucede algo sasu-chan?...-pregunto una mujer de negros cabellos y ojos de igual color, de piel tmb blanca como la de sasuke...quien al parecer era su madre...

 

-heeeee...etto...es que...me acabo de acordar que naruto me tenia que enseñar algo muy importante...-decía con siento tono nervioso...

 

-enseñar?..y que te tenia que enseñar-ttebayo?...-el rubio era muy inocente y abecés eso desesperaba a sasuke...

 

Los demás por su parte achicaron los ojos mirándolo de manera interrogadora, el moreno sudo gotita y agarro el brazo de naru y se lo llevo dentro de la mansión de este...

 

-no se lo a dicho vdd?...-pregunto la pelinegra a los demás presentes...

 

-no, creo que no...-esta vez hablo un hombre rubio con facciones delicadas pero masculinas...de seguro padre de naruto...

 

-creo que aunque los mandemos a dormir juntos no se dirán lo que sienten el uno por el otro..-dijo una mujer pelirroja de expresión infantil pero aun asi delicada, de ojos verdes, de seguro la madre de naruto...-hay que darles tiempo...

 

-hai..-dijeron los otros tres suspirando derrotadamente...

 

En la habitación de naru

 

-¡¡¡AHHH!!!...sa...sasuke...no...no hagas eso...-el rubio se notaba de lo mas agitado...

 

-naruto...si no lo hago entonces como quieres que la saque...si esta muy apretado...ahh...-suspiro agitado igual que su amigo...

 

-es que...es...muy grande...-decía con los ojos cerrados y llenos de lagrimas...

 

-mira...hagamos una cosa...tratas de tranquilizarte y la sacare lo mas rápido que pueda vale?...-el rubio cabeceo un si, el moreno se acerco un poco mas al kitsune al grado de que sus cuerpos estuvieran mas pegados...-dios mío es....demasiado estrecho...-jadeo un vez mas esta vez en el oído del kitsune , quien se estremeció por el calido aliento de su amigo...

 

-¡¡¡AAAAAHHHHH!!! BAKA...eso dolió...ahhh...mas despacio teme...que quieres partírmelo...-se quejaba el rubio por la brusquedad e ineptitud de su amigo...

 

-go...gomen..-respondió aun agitado y con nerviosismo...

 

-ya mero?..-pregunto inocente...

 

-ya..ya casi...

 

-¡¡¡AAAAHHH!!!....

 

-¡¡¡¡AH YA!!!!...-grito agitado y victorioso...-no puedo creer que te clavaras tremenda astilla....serás dobe...-le regañaba el moreno (rozen: XD hahaha las piñe otra vez...en que pensaban picaronas)

 

Fuera de la habitación XD

 

-O//////O...-expresiones de los padres de sasuke y naruto que habían decidido irlos a espiar...

 

-cre...creo que somos unos padres muy mal pensados...-dijo con vergüenza el padre de sasuke...

 

-u/////u hai...-respondieron los demás...

 

En la habitación de naru........otra vez XD

 

-que fue eso?..-pregunto el rubio que al pareces creyó haber oído algo...

 

-que fue que?..-pregunto el moreno quien aun veía la ASTILLITA que tenia enterrado naruto en su dedo....

 

-nada..-dijo...después se izo el silencio...-oi sasuke...

 

-dime..-dijo tranquilo...

 

-te quedarías a dormir con migo hoy? O///o ¡¡claro y si tu quieres!!!..-hablaba nervioso y rojo

 

-por supuesto...-dijo el moreno un poco sonrojado...

 

-enserio-ttebayo...¡¡¡arigato sasuke!!!...-se lanzo a abrazar a su amigo y al no poderse sostener ambos cayeron en la alfombra celeste...

 

-O/////O...-expresión de ambos al estar a solo milímetros de besarse...

 

-go..gomen..-se disculpo el rubio separándose de sasuke..este por su parte estaba aun avergonzado y mudo...

 

-n...no te preocupes...-respondió fingiendo frialdad ya que en realidad se encontraba muy apenado...

 

Después del incidente comenzaron a platicar y a ver películas (rozen: ya que naru tenia un DVD de alta definición con grandes bocinas en cada esquina de su habitación.....además de una pantalla de plasma de tamaño de un cine que abarcaba casi toda una pared......y aquí es donde digo....lo que el dinero puede hacer ¬¬U) hasta que se les izo de noche y decidieron acostarse de una vez...

 

-dobe...por pura casualidad, aquí no se me quedo mi pijama negra con los símbolos de mi clan?...-pregunto el baka, digo, sasuke ya que no pensaba dormirse con su uniforme puesto...

 

-mmm....creo que si...deja ver si lo tengo junto a mi ropa...-el rubio camino hacia su clóset y comenzó a hurgar dentro asta que encontró el pijamas... -ten sasuke...si quieres puedes cambiarte en mi baño mientras yo me cambio aquí...-sugirió...

 

-mmm...creo que no tiene nada de malo que nos cambiemos los dos en una misma habitación...-dijo el moreno sacándole colores al rubio...-además ambos somos hombres, no tienes nada que yo no tenga...-comenzó a sacarse la parte superior del uniforme dejando a al vista su varonil y blanco pecho atlético...naruto estaba mas rojo que semáforo en alto...inclusive mucho mas rojo que el cabello de gaara...-o que....tienes algo diferente a mi?...-pregunto con cierto tono ¿picaron?

 

-n...no...-el rubio tmb se quito la parte superior de su uniforme dejando ver su....¿estrecha cintura?...los ojos del moreno se abrieron a mas no poder...joder...pues si tiene algo diferente a mi, esos eran sus pensamientos...naruto poseía un cuerpo delicado...sus músculos no estaban muy proporcionados, mas bien, eran delicados y delgados, como los de una...¿chica?...-pa..pasa algo?..-pregunto por la escrutadora mirada del moreno _quien parecía cierra eléctrica recortando al rubio con la mirada_...

 

-n...no...-dijo con la garganta un poco seca, su cuerpo se comenzaba a calentar y eso era malo tanto para el como para naruto, asi que sin decir ni una sola palabra se encerró en el baño, mientras a naruto le resbalaba una gotita por la cien...

 

-¿qué le habrá pasado-ttebayo? Ô.ò¿?..-el rubio dudaba si su amigo sufría de trastorno mental o solo...se sentía mal _aunque pensándolo bien YO me guiaría por la primera ¬u¬_...-sasuke?...te sientes bien?..-pregunto cuando vio que su amigo llevaba ya 2 horas en el baño...

 

De repente la puerta se abrió dejando ver al moreno un poco agitado además de sudado y pálido...esto a naruto lo alarmo...se acerco tratando de tocar su frente pero la mano del moreno se lo impidió...

 

-será mejor...que...hoy duerma en el suelo...-dijo con un tono de voz extrañamente grave...naruto no entendía que era lo que le pasaba, pero al instante se acordó de lo que su amigo le sugirió y arrugo el entrecejo...

 

-eso a nada, hoy dormirás con migo como todas las noches...-dijo serio, sorprendiendo al moreno...-anda acuéstate que ya voy a apagar la luz...-camino hacia el interruptores y el moreno encendió una lamparita que estaba cerca y el rubio apago la luz, quedándose solo con el tenue brillo de la luz de la lamparita..-bien acuéstate en el lado derecho, yo dormiré en el izquierdo...-y asi sin mas el rubio se acostó...

 

El moreno ya no teniendo otra alternativa apago la lamparita y se acostó aun lado del rubio pero dándole la espalda...

 

-sasuke...-hablo de repente el rubio asustando un poco al moreno...

 

-mh?...-monosílabo el moreno sin siquiera voltearse

 

-abrázame...-pidió con un poco de vergüenza, al principio pensó que seria estupido el pedirlo por que sasuke talvez no lo haría, pero descarto esa idea cuando sintió los brazos de su amigo aferrarse delicadamente a su estrecha cintura, el rubio un poco aturdido correspondió el abrazo de manera tímida aferrándose a la espalda ancha del moreno...

 

El moreno sentía la respiración del rubio sobre su pecho ya que este tenia lo primeros 3 botones desabrochados, comenzó a sentir calor en sus extremidades, su subconsciente le estaba traicionando, por inercia comenzó a acariciar las caderas del rubio, quien se sobresalto un poco por tan atrevida caricia...

 

-sa...sasuke...que haces?...-pregunto un poco nervioso nunca había sentido su corazón latir de esa manera, al rubio desde hace tiempo ya que se sentía un poco nervioso cada vez que hablaba, tocaba e inclusive miraba al moreno...

 

El moreno no dijo ni una sola palabra solo se dedicaba a tocar descaradamente pero aun asi de forma delicada, el cuerpo del rubio...comenzó a posicionarse encima de el, los zafiros azules lo miraban pidiendo una explicación, pero las perlas negras no dijeron nada, el moreno comenzó a besar el cuello moreno-claro de naruto, este comenzó a gemir despacio y delicadamente cerca del oído del moreno, excitándolo aun mas...

 

-sa...sasuke...ahh...que...que haces?...-pregunto aun dudando, pero aun asi se dejaba hacer por su amigo, le encantaban las sensaciones que esas caricias lujuriosas le producían...

 

-solo....me dejo llevar por lo que siento...-esa respuesta se podría interpretar de dos maneras, como una declaración o una ofensa, naruto siendo ingenuo interpreto la segunda...

 

Su corazón por un instante le dolió, pensaba que para sasuke el hecho de perder su preciada virginidad, que por tantos años lo acompaño y que estaría seguro que se la entregaría a su amor, prácticamente lo tomara como un simple calentón del momento...

 

Minutos después...

 

-¡¡¡AHHH!!!...-gimió un tanto fuerte el Kitsune al verse bocabajo siendo penetrado por su amigo, el moreno había preparado al kitsune de manera lenta, ambos tenían una pregunta en su mente, ¿por que no se detenían?...sasuke, no le dio mas importancia y comenzó con el compás de las embestidas...-ahhh...sa...sasuke...ahhh...-a si, una de las razones por la cual el moreno no se detuvo, fue por que su amigo solo gemía su nombre, y al oírlo de esa manera lo calentaba de sobre manera...

 

-na...naruto...eres..muy...estrecho...ahh...-los gemidos de sasuke eran roncos por la excitación del momento, movía sus caderas ahora a un ritmo desenfrenado, agarraba las redonditas caderas del rubio para hacer las penetraciones mas profundas y certeras, haciendo que tocaran el punto g del kitsune...

 

-¡¡¡AHHHH!!!...-volvió a gemir o mas bien a gritar por la gran corriente placentera que en esos momentos sintió, ambos agradecieron a kami-sama que la habitación de los padres de naruto se encontraban al otro lado de la casa...

 

Las embestidas cada vez se hacían mas y mas potentes, el momento del orgasmo estaba cerca para ambos...la entrada del rubio comenzó a contraerse dando asi el aviso de que su orgasmo estaba muy cerca...el moreno sentía su miembro ser aprisionado por las paredes internas del rubio y eso lo hacia volver loco de placer...

 

-ahhh...sa...sasuke...ya...no...aguanto...¡¡¡AAHHH!!!..-el kitsune se derramo entre las cobijas y su entrada se contrajo al momento de la culminación...

 

-ahhh...na...naruto...me la aprietas demasiado...¡¡¡Ahhhh!!!...-y con un potente gemido ronco se vació en el interior del rubio...

 

Ambos cayeron agotados en la cama, sasuke arriba de naruto tratando de normalizar su respiración mientras salía de el, naruto por su parte se encontraba muy agotado y un poco dolido...sasuke se incorporo un poco pero por el cansancio no pudo, naruto como pudo se giro encarando a sasuke quien aun respiraba agitadamente...se miraron directamente a los ojos, sasuke sonrió con ternura extrañando al rubio por ese comportamiento, deposito un tierno beso en la frente sudada y plagada de cabellos rubios, para después abrasarse a el...naruto un poco desconcertado correspondió el abrazo...no sabían lo que pasaría con su relación después de esa noche, pero en ese momento solo existían ellos dos...

 

3 meses después...

 

Los preparativos ya estaban colocados en su lugar de ese inmenso salón, habían decoraciones de barios tipos, entre ellos un enorme letrero de FELICIDADES RECIEN GRADUADOS, asi es, la graduación se estaba llevando acabo en esos momentos, sasuke y naruto se habían distanciado un poco después de esa noche de lujuria y sentimientos confundidos que habían tenido.

 

Hace días atrás el rubio comenzó a sentir unas nauseas terribles pero no les dijo nada a sus padres para no alarmarlos, sasuke, al ser muy observador se percato de ello pero por temor al rechazo de naruto hacia él no se atrevía a preguntarle como se sentía, en esos momentos cada uno estaba con su bolita de amigos, riendo o comentando cosas que probablemente ya no podrían hacer...

 

Sasuke se encontraba conversando con gaara, ya que sus otros amigos decidieron sacar a bailar a sus parejas...

 

-asi que eso paso...y por que no paraste?..-interrogaba el pelirrojo a sasuke quien se veía angustiado y triste..

 

-no lo se...-dijo con simpleza....

 

-mmm....y que estarías dispuesto hacer por el..-pregunto al tiempo que sasuke lo miraba con los ojos negros un poco opacos...

 

-lo que fuera necesario para tenerlo a mí lado...-dijo sin siquiera pensarlo

 

-bien..entonces...te ayudare...-dijo con una sonrisa de superioridad...

 

-¿ayudarme...a que?...-pregunto dudoso...

 

-a que te le declares a naruto por supuesto...-dijo comenzando a acercarse aun mas confundido sasuke...

 

-pero...¿de que forma?...ni siquiera me atrevo a verlo a la cara...-respondió afligido, gaara solo rodó los ojos y tomo una de las manos del moreno y lo jalo hacia un desconocido lugar...

 

Naruto estaba al pendiente de lo que sasuke hacia, al verlo alegarse con aquel pelirrojo su corazón le dolió, agacho la mirada al suelo con semblante triste, se alejo un poco de sus amigos y decidió sentarse en una mesa, al rato una varonil voz sonaba sus espaldas...al instante la reconoció pero aun asi no levanto la mirada...

 

-hola naruto, que pasa por que no estas gozando de la fiesta??...-pregunto el joven muy parecido a sasuke, solo que este tenia el cabello mas corto y completamente negro y su piel era mas blanca, casi del color del papel y con una sonrisa un tanto...¿pervertida?...

 

-la vdd...no tenia ni las ganas de venir aquí...-sus ojos estaban opacos, la vddera razón por la cual asistió a la fiesta de despedida fue para ver una vez mas a sasuke y tratar de hablar con el...

 

-mmm...-dijo, no sabia que mas hacer....

 

-creo que lo mejor será que me valla..-se levanto de su lugar, pero el otro moreno no lo dejo caminar por que lo volvió a sentar...-sai...que estas haciendo?-

 

-por favor espera un poco mas...por favor..-dijo un poco suplicante, naruto dudo un poco pero accedió a quedarse...

 

En otro “desconocido” lugar XD...

 

-n-no creo que pueda hacer eso gaara...-dijo un poco apenado y nervioso sasuke...

 

-ándale no seas marica...ya veras como resultara...-decía muy seguro de si mismo el pelirrojo...

 

-n-no...no puedo...es...ridículo...-trato de irse pero gaara lo detuvo...

 

-¬¬###, sino entras en ese puto escenario y cantas la puta canción, te juro que te arrancare las bolas y la manguera con mis propias manos...-dijo de la manera mas cordial posible...

 

- O_OU...-el moreno no se hizo del rogar y entro al escenario que se encontraba frente a el...

 

Estaba un poco asustado, pero no por que haría el ridículo, sino, que su preciada integridad peligraba a manos de un pelirrojo con antecedentes psicópatas...

 

Entro al escenario con la cara un poco pálida...naruto por otra parte no se percato de su presencia, ya que escuchaba los entupidos comentarios y perversiones de su acompañante...

 

-etto...bueno...me escuchan..-probo el micrófono para ver si estaba encendido y procedió a hablar...todos los presentes voltearon al escenario al escuchar la varonil voz del moreno...naruto cuando lo miro puso una cara de ¿qué demonios haces ahí arriba sasuke?...-bueno...no soy muy dado a mostrar mis sentimientos y emociones....pero esta noche, quisiera hacer una confesión...-tomo la guitarra que se encontraba en una silla y se sentó en esta (silla)...-espero que con esta canción, te des cuenta del amor que siento por ti...es una de tus favoritas, además fue hecha para ti...por mi...-comenzó a tocar la guitarra a un ritmo suave pero romántico...

 

Naruto no reconoció la canción...pero aun asi se dejo llevar por el ritmo...poco segundos después la varonil y afinada voz de sasuke se dejo escuchar por todo el escenario...

 

Honey, why´re you calling me?

so late

it´s kinda hard to talk right now

Honey, why are you crying?

is everything ok

i gotta whisper cause i can´t be too loud

Oh well

my girl is in the next room

Sometimes i wish she was you

i guess we never really moved on

 

En ese momento, los zafiros de naruto se abrieron a mas no poder...reconocía esa canción...fue la que una vez sasuke le canto después de haber actuado en aquella obra, donde se suponía que sasuke y naru _haciéndose pasar por mujer_ era amante de sasuke y cada quien tenia a su respectiva pareja, agua?...toco sus tostadas mejillas y se dio cuenta de que salían lagrimas de sus ojos...fijo su mirada en sasuke quien lo veía intensamente mientras seguía cantando...

 

it´s really good to hear your voice

Saying my name

it sounds so sweet

coming from the lips of an angel

Hearing those words,

it makes me weak

and i

never wanna say goodbye

but girl you make

it hard to be faithful

with the lips of an angel

 

No dejaban de mirarse en ninguno instante...mientras naruto lloraba sin control comenzando a hipar, sasuke seguía tocando la guitarra, segundos después volvió a retomar la canción...

 

it´s funny that you´re calling me tonight

and yes i dreamt of you too

and does he know you´re talking to me

will it start a fight

no i don´t she has a clue

Oh well

my girl is in the next room

Sometimes i wish she was you

i guess we never really moved on

 

En esos precisos momentos solo se encontraban ellos dos dentro de ese espacioso salón...sus corazones latían a mil por hora, las lagrimas de naruto salían de sus ojos como si de una fuente te tratara, sasuke no despegaba la vista de este mientras aun seguía cantando de manera excelente...

 

it´s really good to hear your voice

Saying my name

It´s sounds so sweet

Coming from the lips of an angel

hearin those words

it makes me weak

and i

never wanna say goodbye

but girl you make it

hard to be faithful

with the lips of an angel

 

Paro de cantar y solo el ritmo de la guitarra lo acompañaba, sasuke sonrió de manera tierna a naruto quien le correspondió de la misma manera, mirándose el uno al otro, naruto aun recordaba la obra, esa en la que tuvo la oportunidad de estar mas cerca de sasuke, asi que después de eso, naruto creyó que no volvería a ocurrir algo igual, y dejándose llevar tmb por sus recuerdos, sasuke vocalizo la ultima estrofa de la canción...

 

it´s really good to hear your voice

Saying my name

it sounds so sweet

coming from the lips of an angel

Hearing those words, it makes me weak

and i

never wanna say goodbye

but girl you make it

hard to be faithful

with the lips of an angel

never wanna say goodbye

but girl you make it

hard to be faithful

with the lips of an angel

Honey, why´re you calling me?

so late

 

Naruto se levanto estrepitosamente de su lugar y corrió al los brazos de sasuke quien ya había soltado la guitarra para recibirlo...cuando llego al escenario ambos se abrazaron como si su vida dependiera de ello, las demás personas que se encontraban en el lugar comenzaron a aplaudir, sasuke y naruto se separaron un poco y se miraron a los ojos, estos tenían un brillo especial...

 

-naruto...yo...te amo y de verdad lamento no habértelo dicho antes...-respondía un poco afligido el moreno.

 

-no te preocupes-ttebayo...lo bueno es que ya podremos estar juntos para siempre...-sonrió de manera tierna y sasuke ya no lo resistió mas y beso sus labios.

 

En la noche que habían estado juntos, sasuke nunca se atrevió a besar a naruto en la boca, por que pensaba que no era merecedor de esos labios angelicales...(rozen: ¬¬U boca no pero noche de lujuria si..mira que santo y puritano...por no decir cabrón)

 

El beso siguió hasta que por falta de aire se separaron....pero en ese momento paso algo inesperado...naruto se desmayo en los brazos de sasuke, quien se asusto y comenzó a llamar al rubio...

 

-¡¡¡¡NARUTO!!!...-gritaba asta que gaara y sai subieron al escenario para socorrerlos...

 

-será mejor que lo lleves a la enfermería..-dijo serio el pelirrojo viendo el estado de desesperación del moreno..

 

Sin decir mas sasuke tomo a naruto al estilo nupcial y salio corriendo hacia la enfermería, abriéndose paso entre tanta gente...al llegar, la enfermera le dijo que lo recostara en una camilla y que saliera un momento mientras lo revisaba...al principio el moreno se negó pero la enfermera le aseguro que todo estaría bien...asi que sin mas salio ala sala de espera...

 

-como esta naruto?..-pregunto gaara una vez que llego donde sasuke...

 

-no lo se apenas lo están revisando..-aunque no quisiera darlo a mostrar a simple vista el moreno se veía nervioso, preocupado y afligido....

 

-no te preocupes...naru-chan es fuerte y tenlo por seguro que se recuperara...-dijo sai quien tmb había llegado con gaara..

 

-eso espero...-dijo sin mas..

 

Pasaron alrededor de dos horas asta que la enfermera salio y llamo a sasuke...este entro sin pensarlo, y corrió a la camilla donde se encontraba su rubio...cuando llego lo encontró despierto, rojo y ¿feliz?...llego asta el y lo abrazo y después deposito un suave beso en los labios del rubio, quien aun se encontraba ruborizado..después la enfermera llego donde ellos...

 

-disculpa, tu debes ser sasuke uchiha o me equivoco?...-pregunto la enfermera sentándose en la silla de el escritorio a lado de la cama...

 

-si...asi es ¿por que?...-pregunto un poco preocupado..se sentó aun lado de su niño y tomo las manos de este...

 

-bien...bueno...la salud de naruto se encuentra bien....es solo que hay un pequeñito detalle que es mejor que lo hablen entre ustedes...asi que les voy a dar unos momentos a solas para que tu naruto le confieses a sasuke lo que te acabo de decir...¿deacuerdo?...-el rubio solo cabeceo un si...-bien..me retiro si no antes decirles a los dos felicidades...-y sin mas se fue..

 

-¿felicidades?...¿a que se refería con eso?..-el moreno estaba un poco confundido con la reacción de la enfermera...pero le quito importancia y miro a naruto, quien estaba completamente rojo además de nervioso..-¿qué pasa naruto?...¿estas bien?...-pregunto preocupado...

 

-sa...sasuke....hay algo que tengo que decirte...-dijo bajando la mirada...si miraba al moreno no se atrevería a decírselo..

 

-¿qué pasa?...-insistió.

 

-re...recuerdas aquella noche en la que estuvimos juntos?.....-se callo un momento, decir eso era vergonzoso..

 

-si lo recuerdo ¿por que?..-el moreno ya no entendía nada..

 

-pues, la enfermera me pregunto si habíamos utilizado preservativo...-callo un momento, sasuke ya no entendía absolutamente nada -y pues yo le dije que no-

 

-pero naruto...nosotros somos hombres no lo necesitamos...-en ese momento el rubio se tapo la cara extrañando mas a sasuke.

 

-pues al parecer si lo necesitábamos -dijo aun tapándose la cara, el moreno se quedo con cara de “ y por que o que?”

 

-por que lo dices?...-con suavidad le quito las manos de la cara a naruto...

 

-¿sa...sabes que es un doncel?...-pregunto completamente rojo, en ese momento sasuke abrió sus ojos a mas no poder...

 

-si...son hombres que pueden tener..........¿bebes?....-miro aun sorprendido a naruto quien comenzó a llorar -no me lo puedo creer...-dijo para después taparse la boca y comenzar a llorar al igual que naruto...después se abrazaron aun llorando...

 

-sasuke....vamos a ser papas...-dijo hipando el rubio en el regazo del moreno quien aun seguía llorando...

 

-...-el moreno no decía nada...después de procesar toda la información separo a naruto de el y le levantó el mentón y deposito un dulce beso en sus labios...-esa es la noticia.......-paro y miro atentamente a naruto como si se tratara de un bello recuerdo...-mas maravillosa que eh recibido en toda mi vida, además de el regalo mas preciado para mi...nada me haría mas feliz que tener nuestra propia familia...-el rubio sonrió aun con lagrimas descendiendo de sus ojos y abrazo al moreno fundiéndose en un apasionado beso...

 

Unos días después...

 

Después de la gran noticia para ellos...decidieron decírselos a sus padres...ambas madres se desmayaron de la impresión, el padre de sasuke detenía al padre de naruto, quien quería matar a sasuke, quien se escondía atrás de naruto, mientras este trataba de que su padre no lo dejara viudo antes de la boda (rozen: ni yo me entendí Ô.Ò¿?)...

 

Después de la impresión, los padres de ambos comenzaron con los preparativos de la boda, las madres se encontraban con naruto decidiendo que traje le quedaría mejor para la boda...mientras los padres se encontraban con sasuke comprando su traje de etiqueta...

 

-sasuke no te gustaría que te hiciéramos una despedida de soltero?..-pregunto su padre...

 

-la vdd no...me gustaría mas llevar a naruto a pasear y a cenar...-dijo mientras se veía en un espejo de tres, lucia un traje completamente negro, una camisa de botones guinda y una corbata negra, lo hacían lucir bastante atractivo...sasuke a pesar de tener solo 15 años su estatura era de 1.75 cm....

 

-pero...tu crees que naruto quiera...digo...no estoy seguro de que mi mujer y mikoto querrán hacerle una fiesta o un baby shawer...-dijo su suegro XD...

 

-¬¬U..pueden que tengan razón..pero por eso planeo robármelo antes de que eso pase...-dijo una vez que se metía en un vestidor para quitarse el traje...

 

-bien...-respondieron los 2 hombres derrotados...

 

-me llevo este...-dijo sasuke cuando termino de cambiarse y acomoda el traje en un gancho y ponerle un plástico protector...

 

-si ese también me gusto a mi...-dijo su padre para tomar el traje y pasar a caja a pagarlo...

 

-que estarán haciendo esas mujeres con naruto?..-pregunto al aire el padre de naru y sasuke solo levanto los hombros...

 

con naruto y las madres XD

 

-que te parece este mikoto?...-pregunto la madre de naruto a la pelinegra...

 

-mmm...creo que se vera muy lindo con ello...-dijo la pelinegra...-naru-chan podrías venir un momento x favor -

 

-voy mikoto-san -el rubio comenzó a caminar hacia las dos mujeres...-que ocurre?-

 

-pruébate este...-le entrego el traje y el rubio fue a los vestidores...

 

-que les parece...-pregunto naruto una vez que salio del vestidor...

 

-te queda hermoso...-dijeron ambas mujeres a la vez...

 

Naruto lucia un hermoso traje blanco con una camisa blanca y una corbata de igual color...además de tener decoraciones en dorado, el realidad lo hacían ver como un angel, naruto lucia muy hermoso en ese traje...

 

-perfecto...-dejaron a la vez las mujeres...

 

-Naru-chan no te gustaría que te hiciéramos una despedida de soltero?...-pregunto su madre...

 

-la vdd no mamá...eh estado pensado en pedirle a sasuke que vallamos a cenar...-dijo volviendo a el vestidor para cambiarse...

 

-como gustes...-dijo su madre...

 

-bien vayámonos ya, que de seguro los hombres ya deben de estar en casa...-una vez pagaron se fueron al la mansión...

 

En la mansión...

 

-ya volvimos-ttebayo..-dijo naruto cuando entraron a la casa...

 

-que bueno que volvieron..-respondió sasuke acercándose a su rubio y depositando un beso en sus labios...después lo abrazo...

 

-a donde fueron ustedes...-pregunto el rubio a su moreno aun en sus brazos...

 

-fuimos ala tienda que esta cerca de aquí...-dijo con simpleza mientras le hacia cariños a su rubio...

 

-te refieres a la franch de nil?...-pregunto dudoso..

 

-mmm si esa...-dijo el moreno...

 

-pero era ahí donde estábamos hace unos momentos...

 

-que raro no los vimos...-dijo separándose un poco del rubio para mirarlo...

 

-¡¡¡chicos la cena esta lista!!!...-grito la madre de naru desde el comedor...

 

-¡¡¡ya vamos!!!...vamos?..-pregunto el rubio a su futuro esposo mientras lo besaba y tomaba de sus manos para caminar directo al comedor...

 

La familia ceno junta esa noche y los prometidos se fueron a dormir a su habitación...de ahora en adelante tendrían que buscar una casa en donde vivir...

 

Al dia siguiente...

-y bien naru...dime a donde quieres que vallamos a cenar?..-pegunto el moreno sin quitar la vista de enfrente, ya que se encontraba conduciendo un BMW negro solo para 2 personas...

-mmm, nose a donde tu quieras...-dijo el rubio sentado en el lado del copiloto mirando la perfección de su futuro marido...

-mmm, creo que tengo el lugar perfecto para cenar...-dijo una vez que acelero un poco el carro.

Como había dicho el moreno, llegaron asta un lujoso restaurante, donde, se servían comidas de todo tipo...reservaron una mesa y se fueron a sentar...

-la pareja desea ordenar algo?...-pregunto un mesero mas para naru que para sasu, haciendo que este dejara a flote sus celos...

-em..si...que tal un, mesero al carbón?...-pregunto sarcástico ganándose una mirada enojada del mesero y una pequeña risita burlona por parte de naru...

-valla falta de cortesía...-el mesero se retiro y otro tomo su lugar...

-bienvenidos al gurmed gorshet, puedo tomar sus ordenes....naru?..-ese mesero era nada mas y nada menos que...

-sai?...¿qué haces aquí?...-dijo un naru muy sorprendido por la coincidencia de encontrarse a su amigo ahí...

-em...nada solo que aquí trabajo, es temporal, almenos asta que tenga dinero suficiente para entrar a la UNI....-dijo restándole importancia...-em...pero díganme, que desean ordenar...

-que tal un cierra la boca y lárgate...-respondió sarcástico, enojado e irritado sasuke...

-eso quisieras, bastardo, pero no estoy preguntándote a ti...-sai regreso el insulto con una sonrisa mas falsa que los comerciales de dieta...

-maldita copia barata...-dijo sin mas girando el rostro hacia otro lugar...

-ñ.ñU tráenos el platillo principal...-dijo naru al ver que se avecinaba una ola de problemas...

Sin mas sai, fue por la orden de ambos prometidos y se los entrego para luego retirarse, no sin antes haciendo rabiar a sasuke, abrasando al kitsune y tocando su parte trasera...por lo cual sai huyó por su vida, ya que sasuke comenzó a perseguirlo por todo el restaurante, asta que naru lo detuvo...

Después de eso la cena transcurrió lo mejor posible, naruto había logrado convencer a sasuke, que lo que paso _léase la manoseada_ era solo un accidente...y sasuke trataba de no hacer un escándalo o un ridículo frente a todas las personas que habían en el mentado restaurante...

Ya una vez cenados se retiraron del restaurante, no sin antes dejar toda la cuenta a nombre de sai, principalmente sasuke ya que naruto había pagado su parte, no quería hacerle mas problemas a su amigo, pero ya de ahí se fueron a sus casa, esa noche sasuke y naruto volvieron a dormir juntos (rozen: pero solo dormir ¬¬U) como cualquier pareja...

 

Un mes después...

 

La boda ya se llevaba a cavo, ya los invitados se encontraban en la iglesia esperando la ceremonia, ambos prometidos estaban muy nerviosos principalmente naru...

 

-naru...el pantalón no te sierra...-decía su madre mientras lo arreglaba...su suegra por otra parte lo ayudaba con su cabello...-ya se te nota mas la pancita mi amor...-dijo -no te preocupes solo removemos tantito el botón y ya...-dijo su madre para después proceder recorrer un poquito el botón...

 

-solo espero no arruinarlo...-el rubio movía sus manos nerviosamente...

 

-no te preocupes...solo relájate...si te pones nervioso o te preocupas le ara daño al bebe...-su suegra parecía su segunda madre y por eso la apreciaba...

 

-vale....como se encontrara sasuke-ttebayo?...-se pregunto a si mismo..

 

Con sasuke...

 

-estoy un poco nervioso...-dijo el moreno ya parado frente al altar...aun lado de el se encontraba su padre...

 

-es natural..pero ya veras que una vez que te cases, se te pasara...-dijo dándole ánimos...

 

-¿y si se arrepintió?...-pregunto nervioso...

 

-sasuke...naruto te ama...el seria incapaz de dejarte solo en el altar..de seguro algo habrá pasado para que aun no llegue...-dijo un poco nervioso su padre, cuando de bodas se trataba....se podría temer lo peor...

 

-demo....ya es tarde y aun no llega...-miraba en todas direcciones para ver si no había entrado por otra puerta...

 

-sasuke, ya basta...-dijo un poco impacientado fugaku...

 

-oi e itachi? Y deidara?...donde están? -pregunto al no ver a su hermano por ningún lado...

 

-nose se supone que ya debería estar aquí..-el padre de sasuke tmb lo buscaba, hasta que los vieron entrar un poco ¿despeinados?...-creo que se entretuvieron un poco ¬¬U...

 

-pervertidos...no se les quita ¬¬U...-dijo derrotado sasuke..

 

-¡¡¡ahí viene!!!..-grito de repente el padre de sasuke, este de inmediato volteo y casi se muere de un paro...su niño en realidad parecía un angel caído del cielo...ese traje le quedaba que ni pintado...

 

A un lado de naruto, lo acompañaba su padre, quien era quien tenia que entregar ala novia, en este caso al novio...una vez llego al altar este entrego a naruto...sasuke y naruto se miraron directamente a los ojos...diciéndose una y mil palabras con solo una mirada...

 

La ceremonia había iniciado muy bien...ahora venia el momento cumbre...

 

-Sasuke uchiha, acepta usted como esposo a naruto uzumaki, para amarlo, respetarlo y cuidarlo por el resto de sus días, y estar con el en la salud y en la enfermedad asta que la muerte los separe??...

 

-acepto....-dijo sin pensarlo...deseaba con todas sus fuerzas que el rubio ya fuera de el...

 

-naruto uzumaki, acepta usted como esposo a sasuke uchiha, para amarlo, respetarlo y cuidarlo por el resto de sus días, y estar con el en la salud y en la enfermedad asta que la muerte los separe??...

 

-acepto-ttebayo...-dijo sin pensarlo también...naruto amaba a sasuke y para el era mucho mas que suficiente..

 

-bien, por el poder que dios me confiere, los declaro marido y esposo, pueden besarse...

 

Los dos se acercaron poco a poco y se fundieron en un hermoso beso...después de ello le siguió la fiesta, tomaron fotos de recuerdo por el día mas felices de su vida...

 

Cinco meses después...

 

-sa...sasuke....ahhh...ya...ya es hora...¡¡AHHH!!!...-naru había comenzado con trabajo de parto en altas horas de la noche, sasuke se levanto de inmediato y todo nervioso comenzó a correr por toda la habitación...

 

-¡¡¡¡POR DIOS YA ES HORA....QUE SE SUPONE QUE DEVA HACER!!!...-corría por todas partes...

 

-¡¡¡SASUKE...DEJA DE HACERTE EL BAKA Y LLEBAME AL HOSPITAL!!!...¡¡¡AHHHHHHH!!!...-naruto se retorcía de dolor, sus contracciones se hacían cada ves mas frecuentes...

 

Sasuke como pudo tomo a naruto al estilo nupcial y lo llevo al deportivo que le había regalado su hermano...condució directamente al hospital...durante el camino naruto no dejaba de maldecir a todas las generaciones y antepasados de este...incluyendo a sus padres que ni culpa tenían...una vez que llegaron...

 

-¡¡¡JURO POR KAMI QUE NO ME VUELVES A TOCAR!!!....-gritaba naruto a un nervioso sasuke...quien rogaba por que no hiciera eso...-¡¡¡NUNCA ME ÓISTE NUNCA!!!....¡¡¡AAAHHHHHH!!!!...-sasuke llevo a naruto hacia donde unas enfermeras dijeron que lo pusieran, estas no decían nada, solo se compadecían del pobre moreno _muahahahaha òuó_ ...

 

-descuida...eso dice ahorita pero ya veras que pronto se le olvida _muahahahaha òuó lo dudo ¬u¬_...-decía el doctor mientras se preparaba para operar a naruto..

 

-solo espero que se le olvide T.T...-lloriqueaba el moreno de manera graciosa...

 

-¿es el primero?...-sasuke solo cabeceo un si...-entonces si preocúpate...-eso si asusto a sasuke...-bueno me voy..-y se fue.

 

-O_O....-el moreno no decía ya mas nada...solo esperaba con que a naruto se le olvidara...

 

-¡¡¡SASUKE!!!...-el moreno giro ante el llamado y miro a sus padres y suegros que llegaban junto a el...

 

-¿cómo esta mi hijo?...-pregunto la pelirroja...

 

-apenas entro a quirófano...kushina-san..-dijo tomando asiento en una silla y apoyando sus codos en sus rodillas...

 

-sasuke...no te preocupes, todo saldrá bien...-le dio ánimos su suegro...

 

-gracias minato-san...-apoyo su cabeza en ambas manos...

 

-dime hijo...naruto te dijo...no se algo como...¡¡¡ya no me volverás a tocar nunca mas!! ?...-sasuke solo cabeceo un si...-entonces vete preparando para dormir en el sofá por una larga temporada...-el moreno solo lo rodeo un aura depresiva...

 

4 horas después...

 

-el orgulloso padre ya puede pasar..-dijo el doctor una vez que termino...

 

Sasuke no perdió el tiempo y entro al quirófano, encontrándose con la imagen mas hermosa que pudo haber visto en toda su vida...ahí...se encontraba su angel...con su hijo en brazos y dándole el biberón...camino a paso lento para no asustarlo...naruto lo miro y le sonrió de manera tierna y ala vez agotada...

 

-es...hermoso...-dijo sasuke con lagrimas en los ojos mirando a su bebe en brazos de su angel mientras tomaba el biberón...

 

A simple vista el bebe tenia el cabello azabache y la piel tan blanca como la de sasuke...sus ojos no se apreciaban por que los tenia cerrados, pero de imprevisto los abrió dejando impactados a los dos...

 

-azules...-dijo sasuke sorprendido por los ojos de su hijo...eran igual de hermosos como los de naruto...

 

-una perfecta combinación de nosotros dos...-dijo sonriendo agotadamente...

 

-préstamelo...para que duermas un poco...-tomo al bebe y este se acomodo en su regazo..naruto sonrió feliz por lo hermoso que se veía sasuke con su hijo en brazos...

 

-perdón por haberte gritado hace unos momentos...-se disculpaba un poco avergonzado...

 

-no te preocupes...lamento haberte causado tanto dolor...-dijo afligido...

 

-no...no digas eso...gracias a nuestro amor, pudimos tener a nuestro hermoso hijo...-sonrió para después caer dormido...

 

-gracias mi amor por esta bendición...-sasuke abrazo mas al bebe y deposito un suave beso en su cabecita y deposito un tierno beso en los labios de su amor dormido...

 

Tiempo después se mudaron a otra mansión y naruto decidió no entrar a la universidad, sasuke por otra parte siguió estudiando y trabajando ya que su padre le dejo la empresa, al pequeño retoño decidieron ponerle Sora Uchiha....ya que la mirada del pequeñito representaba el mismo cielo...

 

+*º*+*º*+*º*+ FIN FLASH BACK +*º*+*º*+*º*+

 

-jh....fue una gran aventura...-el moreno se levanto de la cama y tomo su ropa interior y su pantalón de pijama y se lo puso...con el abdomen descubierto bajo las escaleras y camino directo a la cocina donde su rubio se encontraba...

 

Naruto estaba tan concentrado que no se dio cuenta de la presencia del moreno, sino que después casi muere de un infarto cuando este lo tomo desprevenido...

 

-baka...me asustaste...-dijo con una mano en el corazón...y girándose para mirar al moreno quien lo veía de manera enamorada...

 

-te amo...-dijo el moreno abrazando mas al rubio...

 

-yo tmb te amo...-dijo el rubio abrazando por el cuello al moreno para después plantarle un beso en los labios...-mhhh...sasuke...tengo que...decirtemhhh...algo...-decía entre el beso el rubio y es que le tenia una gran noticia a sasuke...

 

-mhhhh...y que es??...-se separaron un poco y naruto miro a sasuke directamente a los ojos...

 

-pues yo....yo...-no podía hablar por lo nervioso que estaba...

 

-tu que?...-inquirió el moreno al rubio y es que tenia una idea de lo que podría ser pero prefería que el mismo rubio se lo dijera...

 

-estoy en cinta...-dijo para después cubrirse en el pecho del moreno, quien lo abrazo tan fuerte como la primera vez que le dijo que estaba embarazado...

 

-no sabes lo feliz que me hace oír eso...-dijo levantándole el mentón y depositando un hermoso beso en sus labios...

 

-oto-san...oto-chan??...-de la nada la pequeña figura de sora apareció frente a ellos con su carita aun adormilada y restregándose un ojito...

 

El niño ya tenia sus 6 años de edad, por lo cual ya razonaba mas...sasuke camino hacia su pequeño y lo tomo en brazos...

 

-sora...te agrada la idea de ser el hermano mayor...-pregunto a su hijo...el niño al instante sonrió alegremente y abajando a sus dos otos....

 

-claro que si...me encantara se el hermano mayor...-dijo para después todos soltarse riendo, de alegría...

 

+*º*+*º*+*º*+ POV´S SASUKE +*º*+*º*+*º*+

 

Desde ese día asta ahora e permanecido a lado de naruto...se que siempre tendremos de aquí en delante para ser felices y cuidar a sora y a nuestro segundo hijo...y a los que están por venir...no importa lo que suceda siempre estaré a su lado, cuidare de ellos y los amare como nunca antes....

 

Amare a naruto, como la primera vez que de di cuenta de que lo amaba, y siempre, siempre estaré a su lado, y besare y amare sus.....labios de angel...

 

+*º*+*º*+*º*+ FIN POV´S SASUKE +*º*+*º*+*º*+

 

+*º*+*º*+*º*+ FIN +*º*+*º*+*º*+

 

Notas finales:

acompañalo con la cancion es mas romantico de esa manera...

http://mx.youtube.com/watch?v=dIN_zY9zmpo

disfrutenlo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).