Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Los Malaventurados No Lloran* por Kyara Jinn Black

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Songfic de la canción de Panda que lleva el mismo nombre, se me ocurrió luego de escuchar esta canción 5 veces mientras escribía otro fic... sé que van a querer matarme...y aunque suene cruel espero que les agrade...

 

Notas del capitulo: Aclaraciones del capitulo:

Disclaimer: Ninguno de los personajes aki presentados me pertenece (u_u lastimosamente) y sólo los utilizo para entretenimiento ._.

Advertencia: Este fic es Shonen- Ai, así que si no te gusta este género pues... simplemente no lo leas. También he de advertir que éste es un death fic (¡gomenasai! Pero tenía que hacerlo o si no el fic no tendría sentido). La letra de la canción esta adaptada (cómo podrán drase cuenta dice él y no ella) y finalmente la narración esta desde el punto de vista de uno de los personajes (espero con esto evitar alguna confusión u_u).

Pairing: Descúbrela n_n

Dedicatoria: Para ti Zibel... porque sé que tú también adoras a esta pareja!!!!!!

-...- diálogos

letra de la canción

 

Sé que esta en algún lugar mejor
Donde no hay abuso
fuera de este mundo
Quiero encontrar el medio para yo
Poder hablar con él
Poder decirle a él


Me encuentro aquí delante de tu tumba y aún no soy capaz de asimilarlo, me cuesta... me cuesta mucho creer que tú ya no estarás a mi lado, que no volveré a sentir tu calor, que tus ojos ya no me mirarán con amor al despertar, o aquella mirada pícara cuando intentabas convencerme de algo... ya no estarás más aquí y yo ya no podré decirte cuánto te amo... y aunque me duele mucho saberlo... sé que estás bien.

 

Que aquí todo esta peor
que al igual que él
mi voluntad también murió
Le quiero platicar
que todo sale mal
que yo lo alcanzaría
Teniendo la oportunidad


Para el mundo yo siempre fui alguien de alegre actitud, desfachatado y hasta pervertido en ocasiones, por eso debo seguir mostrando esta máscara que tanto me identifica aunque por dentro esté gritando de dolor, Hyde y Tetchan me dicen que debo ser fuerte... pero simplemente no puedo... ya no tengo razón para vivir… pues mi único motivo eras tú... sin ti yo no soy nada.

 

Sé que él se siente mejor
allá no hay suplicio
Sería muy impulsivo
el utilizar el medio
y llegar a lo desconocido
sentirlo al lado mío


Cuando pienso en esto recuerdo que ahora estarás más tranquilo... ya no tendrás que mentir, ni esconder tus sentimientos y miedos tras esa actitud reservada y tímida, pues sé que allá arriba ya no hay más dolor ni sufrimiento. No niego que a veces quiero acabar con esto y seguirte... no aguanto estar sin ti... pero sé también que tú no estarías de acuerdo...

 

Y decir que todo esta peor
Que al igual que él
Mi esperanza se murió
Lo quiero abrazar
que todo sea igual
mi vida ya es tan gris
que el dolor jamás se marchará


El mundo se ha vuelto sombrío sin tu luz... pero de alguna manera parece que todos encuentran un buen modo de seguir con sus vidas... tienen algo por qué luchar... ¿sabes? Pero yo no puedo... me acostumbré demasiado... te volviste mi adicción...

 

Me debería de acordar
debo yo recordar
y sentir si es mejor
es mejor no creer en el amor
así como lo hago yo


Algunos dicen que la vida es injusta... sí... yo creo que hubiera sido mejor si no te hubiese conocido... no me malinterpretes te amo mucho... pero es la verdad... ¿por qué Kami hizo que me fijara en ti... si luego te iba a arrancar de mi lado?... yo nunca creí en el amor... hasta que apareciste tú…

 

Lo debería de odiar
por dejarme aquí
pero él no escogió
soy un simple amante loco yo
he aprendido mi lección


Maldita sea... mil veces maldita... ¿por qué? ¿por qué lo hiciste? ¿por qué te fuiste?... no… ya de nada sirve lamentarse... además si alguien fuera culpable ese sería yo... por querer pasar un momento juntos... estaremos separados por la eternidad.

 

Sé que esta en algún lugar mejor
donde no hay abuso
fuera de este mundo
quiero encontrar el medio para yo
poder hablar con él
poder decirle a él


Supongo que ahora serás más feliz... sin preocupaciones ni problemas... tan sólo me gustaría poder sentir tus labios otra vez, una última vez... poder tenerte en mis brazos nuevamente...

 

Que aquí todo esta peor
que al igual que él
mi voluntad también murió
lo quiero saludar
a su oído suspirar
que mientras yo lo extraño
mi vida desvanece más


Y aunque mi vida en la tierra se haya vuelto efímera, sé que tú vigilas mis pasos y que si miro al cielo cada vez que esté triste, podré ver en cada nube y en la luna tu rostro sonriente invitándome a continuar... pues sé que tú, Yukki, no perdonarías nunca verme caer.

 

Notas finales: Bueno... este es el final... personalmente creo que me quedó bien feeling (sniff... snifff) este es el primer death fic que escribo... espero que les haya gustado... y pues ahora dejenme un review si?? ... diganme si les gusto... si no les gusto... si fue muy triste, etc.

Arigatou gosaimazu por leer!!!

Matta ne!!

PD: esta es una edición de un fic mío que creo que ya esta aki... o no??? ._.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).