Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amigo es... por Tetsu87

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic que me inventé (Oh que patético sonó eso)

 

Un amigo es....

 

 

 

Dedicación: Dedicado a Misha con todo el amor del mundo.

 

ONE SHORT

 

HAITSU

 

 

--------------------

 

Un amigo es...

 

Por: Tetsu87.

 

 

POV HYDE

 

A lo largo de la vida, uno va recolectando aquello que le es grato, cosechando lo que uno tiene y viendo sus frutos al terminar su vida. Entre esos pequeños frutos están los hijos, los nietos, las personas que uno ama, entre ellas: los amigos.

 

¿Cuál es la definición de amigo?

 

Cuando me preguntan eso suelo vacilar, suelo agachar la cabeza y decir un claro: "No sé". No hay algo más fácil que no saber lo que a uno se le pregunta; pero, ya han pasado 39 años desde que nací y si la vida tal vez no me ha dado una definición de lo que todo el hombre quiere saber como significado de "amigo", al menos yo sé las cualidades que este posee para llenarme el corazón.

 

 

Un amigo es... aquel que te escucha.

 

 

Recuerdo con mucha claridad aquel día en el bar, donde me junte con "amigos" de mi ex instituto. ¡Hideto Takarai! Me decían: "El gran Hyde de L'arc~en~ciel". Sonreí y tras los abrazos, compartimos varias copas de más con ellos, los cuales me platicaban lo bien que le ha ido o las malas rachas que habían tenido.

Me reí con ellos, lloré con ellos y también sufrí con ellos. Traté de entender el porque sus vidas habían sido más fáciles o más difíciles, o con problemas o con elogios y aceptaciones; obviamente, llegué yo. Les comenté que era difícil la carrera de cantante, pero ellos ni me escucharon, empezaron a hablar de otra cosa.

 

- Es muy difícil el mundo de la música, es un ambiente muy....- ni siquiera pude terminar, que ya uno hablaba encima mío.

 

- ¡Mi jefe es un charlatán! - dijo mientras reía.

 

Quedé unos segundos inmóvil hasta que nuevamente inicié mi discurso, quería contarles de lo terrible que había sido dejar algunas cosas de lado; como, por ejemplo, el estudio, mi familia, mi vida entera.

 

- Fue muy duro para mi dejar todo esto....iniciar una vida en un mundo donde no eras persona, sino una canción, un éxito de momento o algo más, pero....- en ese momento nadie estaba escuchándome.

 

Todos miraban hacia unas chicas lindas que acaban de ingresar.

 

¿Eso es ser un amigo?

 

Lo más probable es que no.

 

Ese mismo día, abatido, fui a casa de quien menos creía que me escucharía. Tanto tiempo pensando que sólo era un objeto más para alcanzar su fama personal: Tetsuya Ogawa.

 

- ¿Hyde? - Me miró y con compasión me dejó ingresar a su casa -. Hyde, ¿qué te pasó? ¿Por qué esa cara larga?

 

- Sé que ya no tengo nada que ver con L'arc~en~ciel hasta que volvamos nuevamente pero.....es que....últimamente he pensado que nadie me escucha - coloqué mis manos en mi cabeza, llevando mi cabello para atrás.

 

- Hyde, Hyde, creo que buscas eso en personas equivocadas - dijo con una sonrisa cómplice, a la que me uní -, deberías buscar primero a tus verdaderos amigos.

 

¿Cómo saber quien es mi verdadero amigo?

 

Ese día, me quedé a dormir en tu casa, quería desahogarme con todos y todo. Supe que eso necesitaba, alguien que me escuchara, eso que hace un amigo.

 

 

Un amigo es.... aquel que te quita lo que te hace mal, NO el que te da. Y a la vez, no te deja desamparado.

 

 

Siempre tiendo a confundir esos términos: ¿Un amigo es el que te quita? Si, el que te quita, el que te saca de las drogas, del alcohol, del cigarro, aquel que te separa de lo que realmente te perjudica.

 

- ¿Quieres? - preguntó una vez Sakura, dándome un paquetito que miré con desconfianza.

 

Era demasiado ingenuo y lo acepté.

 

- ¡Anda, somos amigos! - dijo él con sus ojos casi rojos.

 

¿Somos amigos?

 

¿Realmente somos amigos?

 

Tomé mejor el sobrecito y lo desarme para ver el contenido, era polvo de color blanco, aquel polvo que veía en la ropa de Sakura.

Me mordí el labio y él me sonrió. Estaba apunto de aspirar aquello cuando llegó Tetsuya y me quitó aquel sobre de las manos.

 

- ¡¿EN QUE DIABLOS PIENSAS!? - me miraste enojado en aquella época y me asusté.

 

Busqué contención en Sakura pero él, ya no estaba conmigo.

 

- Yo....yo Tetchan....- las manos me transpiraban y mis ojos se ponían llorosos, no quería que Tetsu se enojara conmigo, ni siquiera sabía lo que hacía.

 

- Doiha - musitó abrazándome -. No quiero que te me mueras, por favor, escúchame, quien te da algo como esto, sea drogas, marihuana, cualquier cosa ¡No es tu amigo! Por más que te diga "Tómalo, somos amigos" No lo es, realmente no lo es. Un amigo es el que te saca, el que te quita aquella droga de las manos, no el que te la brinda doiha, ¿escuchaste?

 

Pero ya estaba en un mar de lágrimas.

 

Un amigo es aquel que te ayuda a salir de esta, no el que te abandona. Un amigo es el que te concientiza a dejarla, no el que te la da. Y a la vez, no te deja desamparado en la nada.

Tetsu desde ese entonces, siempre se ha preocupado por mí.

 

 

Un amigo es....aquel que te carga hasta tu casa cuando estas borracho, y no el que se ríe de ti cuando estas ebrio.

 

Sí, como olvidarlo ¿no? Siempre salíamos con los muchachos a tomar algo, entre ellos estabas tú. Ese día, Yukki estaba enfermo y Ken estaba en casa de sus padres, visitándolos; por lo cual, fuimos tú, yo y otros compañeros a tomar unos tragos.

Entre risas y reproches, estábamos totalmente ebrios, tal así que hablábamos de cualquier cosa, sea los colores del arco iris como: ¿por qué el sol no sale de noche?

 

En un momento, fuiste al baño a vomitar y yo a duras penas traté de levantarme pero caí al suelo, viendo como todos me miraban y se reían de mi.

 

- ¡Borracho! - dijo uno y bajé la cabeza.

 

Se rieron durante un largo periodo de tiempo y nadie se dignó en ayudarme a levantarme; simplemente se fueron, dejándome a mi pena y dolor con un vuelco en el corazón y en el alma. Pero en ese momento llegaste tú: ¿nunca te olvidas de mí? ¡Por supuesto que no! Responderías.

 

- Doiha, anda ¿vamos? - me dices y yo sonrió.

 

Me ayudas a pararme y con gran esfuerzo para no caerte, me llevas en tu espalda.

Sonrío a mis adentros mientras cierro los ojos sintiendo tu suave respiración.

 

- Un amigo es aquel que te lleva cuando no puedes hacerlo por ti mismo - me dices sonriéndome.

 

Tienes tanta razón Tetsu.

 

Un amigo es....aquel que esta contigo cuando te sientes solo. Y te abraza, y te besa y te dice "Te quiero".

 

Estaba lloviendo, lo recuerdo perfectamente. Sakura había sido arrestado aquel mismo día y el cielo solamente reflejaba aquella desgracia que vivía L'arc~en~ciel.

A pesar de todo, en realidad creí que Sakura era mi amigo, pero ahora, con todo lo que conllevó su arresto, estoy pensando: ¿un amigo es aquel, que sabiendo que algo como eso destruiría no sólo a la banda sino a nosotros, lo hace? ¿Un amigo es ese ser egoísta? Parece que el concepto tan simple de amistad, no lo lleva él en sus venas.

 

Estaba tan triste, necesitaba un abrazo, necesitaba una palabra, pero nadie estaba ahí. ¿No tengo amigos? ¿Dónde están ellos cuando los necesitas?

 

- ¿Doiha? - musitó Tetsu con los ojos lacrimosos debido a los acontecimientos.

 

No esperé a que viniera por mí, fui por él y le abracé. Le abracé como nunca antes había abrazado a nadie y lloré, lloré como nunca le había llorado a nadie.

 

- No llores doi-chan, no llores - me dijiste con dulzura acariciándome el cabello.

 

- ¿Un amigo es eso, Tetchan? ¿Es eso? ¿El que nos deja destruidos?

 

- No doiha, un amigo no es eso....- musitó y se separó de mi, dándome un pequeño beso en los labios -, un amigo es lo que tú eres, lo que tú escoges, lo que tú emites. Un amigo es básicamente tú en otra persona, en otro cuerpo. Es alguien que comparte a la distancia y que nunca te deja solo.

 

Me quitaste aquellas lágrimas y con un suave: "No llores, yo te quiero", saliste de aquel oscuro lugar, que pasó a ser el más calido con tu luz.

 

 

Pero sobre todas las cosas...un amigo eres tú.

 

 

Puedo decirte que:

 

Un amigo es:

Aquel que te escucha,

que te quita lo que te hace mal y nunca te deja solo.

Aquel que te ayuda cuando lo necesitas,

que te anima, que no te deprime.

 

Un amigo es, aquel que cuando estas sólo y triste,

siempre esta a tu lado,

te abraza y te besa,

te tiende una mano,

y que en la oscuridad y en la extrañeza:

te dice "Te amo", "Te quiero", "Te admiro".

 

Un amigo es: aquel que en realidad no te hace caer,

sino que te levanta.

Aquel que te toma la mano y te acompaña,

no aquel que simplemente toma otro camino.

 

Pero, si realmente quieres saber el significado de un amigo,

mira a tu alrededor, y te darás cuenta que un amigo, es aquel

que no te dice "Soy tu amigo" sino, "Eres mi amigo".

 

 

 

- Eres mi amigo doiha....eres mi amigo - musitó Tetsu en la soledad de aquel cuarto.

 

Sonreí y cerré los ojos.

 

- Yo no quiero que seas mi amigo solamente......sino, quiero que seas el significado de mi vida terrenal.

 

 

FIN

 

Notas finales: O.o se que es algo confuso pero lo hice pensando en Misha. ¡TE QUIERO NIÑA! En serio te quiero y espero que cuando leas este fic, sepas al terminar y rescates quienes son tus amigos n___n.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).