Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little love por Alphonse Sou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Este...creo que si las que leen mis otros fics leen esto me van a mandar tomatazos...pero...no puedo evitarlo TT las vacaciones me subieron la inspiración y mas a aparte vi un DVD de videos con pura música romántica! Así que...eh aquí el resultado de mis desvaríos...

Inner: Otro fic de Dark y Link...pero ahora será mas...una colección de One-shot Songfic sobre Dark y Link...am...y Fierce entrara también...si quieren

Si! ahora en este fic cada capitulo NO TENDRA nada que ver uno CON el otro...salvo raras excepciones... Sera algo así como chibi historias de ellos dos, historias que solo así pueden ser escritas ya que no abarcan un Fic completo o siquiera a veces un Drabble... así que espero que les guste esto.

Pero de momento al Song-fic:

The point...of no return...

Al fin había terminado con ese ser, al fin se había librado de aquella carga...mas... ¿Que era esta sensación tan vacía?

-Link, link... ¡LINK!

-Ah...Navi—Alzo la vista y vio a la pequeña hada volando a su alrededor-¿Sucede algo?

-Zelda nos ha mandado a analizar los templos por si queda algún rastro de maldad...—Dijo tranquilamente mas luego-¿Pero a ti te pasa algo?

-... ¿eh?...no, no pasa nada solo me he quedado pensando un...momento—Navi no le creía, Link jamás era tan serio, esa actitud daba a entender que algo le sucedía pero...prefirió dejarlo así.

No te asombres, si buscando has venido aquí
Un anhelo secreto que no sabe nadie, nadie.

Salieron del castillo, todos saludaban al héroe del tiempo, el héroe que los había salvado, aquel que había matado a Ganondorf y había devuelto la luz a las tierras de Hyrule...

Mas aunque el sonreía y respondía cada uno de los saludos brindados, dentro el buscaba algo mas entre toda esa gente, no sabia que...pero nadie sabe tampoco.

Cruzaron cada templo, no encontrando mas que dinero, uno que otro cofre sin abrir y algunos poes...nada mas, solo faltaba uno, el templo del agua, era ya de noche cuando llegaron, Link decidió entrar, pese a que Navi le insistía que no lo hiciera pues podría enfermarse por eso...

-No importa...al fin y al cabo...creo que seria mejor quedarme ahí dentro a estar aquí fuera...

-Link...—Voló frente a el-Has estado muy raro todo el día... ¿Que demonios te sucede?

-tengo una ansiedad que no puedo controlar, deseo encontrar algo mas no se siquiera que busco...Navi...Navi...déjame ya...entrare solo

Se han unido, mi ansiedad con la tuya sí,
Y tu mente obediente sucumbe a mí,
Y hasta tu inmensa defensa sucumbe a mí.
Cuan el más se rinde a mí, no hay elección. Tú lo sabes, lo sabes.

Así Link entro al templo, mas en cuanto comenzaba a acercarse al final sintió algo, algo frio recorría su espalda, mientras algo caliente parecía envolverlo entero, entonces sin pensarlo abrió la puerta y vio a un ser que se supone debió morir aquella vez que lo había enfrentado.

-Dark...Link

-Así que...viniste—Se empezó a acercar al rubio, este solo se quedo viendo, mas cuando trato de hacerse atrás la puerta se cerro

-¿Q-Que quieres de mi?

-¿asombrado? supongo...creo que debes de pensar que debo estar muerto

-Algo así

-No soy un ser creado en su totalidad por Ganondorf...mi parte humana sigue aquí por que solo mataste un pedazo de mi magia...jamás salí a enfrentarte...—Despareció en el agua y salió por detrás de Link abrazándolo por la cintura-Por que quizás no me hubiera resistido a ti...

-¿Q...que me...que me haces?--Estaba asustado, lo había sorprendido mas...no deseaba separarse, se sentía tan bien, tan cálido...

-Aun nada...—Aun...eso quería decir que le haría algo después... ¿cierto?

Pasa el punto más crucial. No habrá retorno.
El tiempo de fingir pasó también,
Al llegar hasta el final, no te resistas
No pienses, tocarás tus sueños, ven,
Que fuego habrá en tu corazón, y que deseo y devoción
Que fuerza encierra la pasión.
Pasa el punto más crucial, la puerta de oro.
Que está ocultando el fruto del edén.
Y descubriéndose a quien.

-S...suéltame...por favor

-Mmm...¿Por que habría de soltarte?...llevo esperándote mucho tiempo...—Lamio su cuello haciendo gemir al otro-Espere mucho por la persona que me mostraría la luz...

-¿L...la...luz?—Dark lo soltó y se paro frente a el, Link hizo una mueca de disgusto, la verdad no quería alejarse pero bueno

-...EN el momento que entraste aquí... ¿sabes que paso?—Le sonrió de un modo tierno y le brindo una mirada que Link no podía descifrar mas sin embargo la sensación de calidez y... ¿amor?-No desee pelear contigo por que no podría dañarte...no desee pelear contigo por que el siempre hecho de verte me llamo la atención...

-...Dark...

-...Link, dime que me amas...dime que aceptas compartir mi vida... ¿harías eso por mi?

Link no sabía absolutamente nada que decir, ¿amarlo? ¿Compartir la vida?, apenas lo conocía como podría ser, mas sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Dark lo tomo de la cintura y procedió a volver a lamer su cuello.

No te asombres, si el temblor me obligó a callar.
Si es la prueba que esperas la espero yo antes, antes.

-A-ah...Dark...b...basta yo...no...pue...ahhh—Gimió aun más fuerte al sentir como Dark besaba su rostro y acariciaba su espalda delicadamente-Daaark...

-Viniste a mi...buscando algo que solo yo se que es...—Le susurro al oído-Te sientes...solo... ¿verdad?

-...Si

-Sienten un vacio enorme en tu corazon...como si nada valiera ya la pena...

-Si—Sintió la pared tras de si, lo habían arrinconado y el no se había percatado-¿como lo sabes?

-Por que yo lo sentí también...y en cuento llegaste se desvaneció

Link abrió los ojos como platos, y algo en su corazon empezó a dolerle, pero era un agradable dolor, agradable y dulce dolor, tomo el rostro de Dark y lo acerco al suyo.

-... ¿Has pensado en mi todo el tiempo?

-Te he deseado, te eh extrañado y en mi mente no podía haber nada mas que tu...

-Dime que jamás me dejaras

-¿por que habría de decírtelo con palabras? –Rompió la distancia entre sus rostros y lo beso tiernamente, rozando apenas sus labios con los otros

He sentido cual la ola que mueve el mar
En mi mente he visto nuestros cuerpos,
Callados y unidos con fuego en el aire
Ya estás conmigo tú, y la atracción es tan grande, tan grande.

-Bésame...

-Eso hago

-Así no...—Atrajo fuertemente a Dark y sus bocas se unieron, el oji rubí se sorprendió un poco pero después acepto el beso y acaricio los cabellos de Link mientras su lengua recorría cada rincón de la boca ajena.

Continuaron así un buen rato, entonces se separaron, los ojos de Link empezaron a derramar lágrimas y se abrazo a Dark.

-Link ¿te sucede algo?

-Dime que me amas, dime que estas dispuesto a compartir tu vida conmigo...dime eso y te jurare mi amor eterno...Dark...

-Te amo...y no deseo nada más que estar contigo

-Te amo...te amo, te amo!!

-Apenas nos conocemos y...ya no podemos vivir el uno sin el otro...

-No importa...yo se que estaba destinado a amarte a ti

-Te amo link...

Paso el punto más crucial, ya no hay retorno
El tiempo de sentir por fin llegó,
Ya no existe el bien ni el mal
¡El mundo es nuestro!
Ahora y por siempre tú y yo,
Cuando esta flor podrá crecer,
No puede arder la sangre aún,
No habrá placer que nos consuma.

Ambos salieron del templo tomados de la mano mas sin embargo, al salir Zelda estaba ahí, y mando que agarraran a Dark, Link trato de evitarlo, hasta que Zelda decidió escucharlo...

-Es un ser oscuro Link

-Es la persona que amo!

-... ¿que has dicho?

-Amo a Dark...amo a mi sombra, mi lado oscuro

-...LINK!!

-Link –Zelda empezó a hablar- Atrévete a pasar este punto y te convertirás

-El punto mas crucial es este entonces...y no me importa lo que pueda suceder lo atravesare y demostrare que puedo proteger lo que amo...

Dark no sabia que decir, si dejaba que Link hiciese eso seria su culpa el hacerlo sufrir, no quería hacer eso, no quería hacer eso, entonces escucho como Link se iba sobre los guardias y lo liberada.

-LINK! si haces esto la gente que...

-¿recuerdas que te dije que si me decías que me amabas estaría a tu lado?

-Pero esto es...Link, yo solo deseo verte feliz y...

-Mi felicidad eres tu Dark –Se dio la vuelta- y acabo de darme cuenta de eso...Dark...no me importa lo que pueda suceder...eh rebasado la línea donde ya no puedo volver pero puedo avanzar...solo contigo

Pasó el punto más crucial, ya no hay retorno.
No hay vuelta atrás, no hay muerte. No es real.
Después del punto más crucial.

-...Dejaremos de estar solos, dejaremos de sufrir por la falta de alguien que nos entienda

-Por que el mundo es nuestro...

-Y ya no importa nada...

-Nada que nos pueda separar y esta vez...nunca, nunca estaremos solos

Así ambos se fueron, mas esa es la razón de que una calamidad volviese al reino y el reino desapareciere...por que con Link cruzando el punto critico, el punto sin retorno...hizo que todo Hyrule lo cruzara hacia una destrucción...

Y eso que importa... ¿verdad? estuvieron juntos, vivieron felices y nunca se sintieron solos y nunca sintieron que se habían equivocado...por que nunca estuvieron equivocados.

Dime que compartirás mi vida,
Dime que me libras de esta cruz.
Dime que me amas, y estaré contigo.
Déjame aprender a ver la luz.

FIN!!

Notas finales:

Wii!! Capitulo 1 terminado!! Espero les haya gustado y...no se preocupen ahora si actualizaré seguido!!

Inner: Y se puso las pilas...pues...ahora usara una temática rara...dará el nombre de una canción y si quieren ustedes podrán decir que pareja saldrá en el próximo capi o algo que quieran que pase...y con pareja me refiero a LinkxDark (SemexUke) o DarkxLink o FiercexDark y viceversa pero solo con Dark, Link y Fierce…acepto crossovers pero no muchos plz!

Como por ejemplo...este capi es de una canción del Fantasma de la Opera...The point of no Return, ejejeje...bueno es cosa de que me traume con la canción...jejejeje...bueno, esa es la canción ahora...ustedes me mandan un review y me dicen por ejemplo:
"Quiero ver a Dark y a Link Bailar tango" Y si fue la primera petición la hare... ¿les gusta la idea?...bueno espero recibir muchos reviews.

Próxima canción: Pongamos una fácil y en español…Héroe de Enrique Iglesias (no me lancen tomates ¿ok?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).