Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little love por Alphonse Sou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 2: FierceLinkDark

Canción: Love & Truth - YUI

-¿Sigues esperando?—La princesa poso su mano en el hombro del chico pelinegro.

Hacia mas o menos 4 años que Link se había ido a buscar a Navi, hacia mas o menos 4 años que Dark le había dicho a Link cuanto lo quería, y Link…

-No se que decir…

-¿alguna vez podre tener un hueco en tu corazón?

-…

-Esperare”

No dejo de pensar en ti

Aunque el tiempo no parezca parar

Mi corazón está vacío

Aún sigue intentando hacerse un hueco en tus sentimientos


-LINK—El pelinegro se levanto de golpe al ver esa yegua tan familiar con un chico vestido de verde

-¿Es Link? No lo creo—Zelda estaba impresionada, emocionada y feliz…

Y entonces, alguien bajo del cabello y tomo a Link por la cintura ayudándole a bajar

Dark se detuvo en seco, ¿Quién era?, ¿Por qué tocaba así a su Link? ¿Por qué Link no oponía resistencia? ¿Por qué…?

Su cabeza era un mar de emociones, entonces Link pasó a su lado diciéndole “Hola”

No hubo respuesta, el solo podía ver al chico que mantenía firmemente abrazado al rubio.

Aunque no pueda dibujar la misma situación otra vez más

Mis recuerdos brillan y sus emociones perduran dentro de mí

-¿Quién…?

-¿Ah? ¡Oh! cierto—Link volteo a ver al otro chico-Fierce, preséntate cariño

Palabras taladrando el corazón del una sombra, rompiendo tantas esperanzas y tantas emociones sin siquiera una advertencia.

-Mis disculpas, me llamo…Fierce…

-Lo conocí en un pueblo al que fui, después de muchas pericias y…bueno—El mayor abrazo al rubio un poco mas fuerte haciéndolo sonrojar-¿!FIERCE?!

-Nos enamoramos uno del otro…y por eso acepte venir acá con el…

La princesa solo volteo a ver al chico que se había mantenido callado, y entonces estaba ahí una sonrisa de felicidad infinita mezclada con algunas lágrimas invisibles.

-Bienvenido…Link

-Gracias Dark…este, sobre el asunto de…

-Olvídalo…me alegro que estés muy feliz, y tu…Fierce—Volteo a ver serio y enojado al otro-Mas te vale que lo cuides bien o te las veras conmigo

-¿Cómo no cuidar bien de mi pequeño ángel?

¿Qué más podía faltar ahora?

Un beso, un suave y dulce beso entre esos dos demostrando cuanto se querían.

Eso faltaba para que la sombra saliera corriendo usando alguna excusa tonta.

Déjame escuchar tu "canción de amor"

Escondida tras tu sombra

Desde que te encontré tengo que saber la verdad que hay detrás de ti

Cayo la dulce noche, todos estaban felices por la vuelta del joven héroe, y lo felicitaban por haber encontrado a alguien que lo amara tanto, que hubiese dado tanto por el…

No podían oír la triste canción de amor que salía del alma del chico pelinegro.

Nadie la podía oír mientras el siguiera sonriendo y viendo esas muestras de amor.

¿Por qué?

Por que quería creer que todo era un sueño y después despertaría y Link llegaría a verlo a el, a abrazarlo a el…

A entregarse a el.

Pero no eran más que meras fantasías, eso era mas que imposible, Zelda lo sabia y mas de una ocasión le dijo que mejor fuera a descansar.

-Quiero verlo

-Te estas lastimando

-No me importa…

-¿Por qué?

Dark alzo el rostro, viendo las estrellas desde aquel solitario balcón, admirando la luna…

-Necesito terminar mi canción de amor

Esa fue su única excusa.

No me importa seguir tan solo

Pues sé que tú y yo nos veremos de nuevo

No quiero retroceder

Porque no hay razón para parar todo lo que siento

-Este, ¿Dark?

El aludido volteo, encontrándose con aquel ladrón que le había quitado tanta felicidad.

-¿Deseas algo?

-Te gusta Link, ¿verdad?

-…

-Lo sabía… ¿entonces?

-¿Acaso planeas dejarlo?

-¿?!

-¿planeas abandonarlo y lastimarlo? ¿Herir sus emociones y torturarlo? ¿Mostrarle que esto es un juego?

En la puerta, Link escuchaba todo bastante dolido, esas crueles palabras, esas duras palabras que el había temido tanto… ¿Acaso…?

-No

-¿Entonces para que me preguntas? …A mi no me importa estar solo, deseo que lo abandones y lo lastimes, no lo niego pero…me importa mas su sonrisa

-¿Tanto así?

El pelinegro volteo a ver a Link, este brinco y se sorprendió, luego espero la respuesta.

-Quizás mas… --No conteniendo mas aquel llanto guardado, dejo correr aquellos ríos por sus mejillas, cayendo al suelo y brillando a la luz de la luna.

Y se escuchaba un dulce canto, tan dulce que incluso partía el alma al oírlo.

El castillo entero guardo silencio, todos lo escuchaban.

Todos podían oír el triste quiebre de un alma enamorada.

Hasta ahora no he sido más que un resquicio de tu memoria

Y mis emociones brillan como el interior de mis lágrimas

-Me alegra que al menos me recordases

-…Claro

-¿Soy algo importante?

-…Mi hermano

-Eso es suficiente

-Lo lamento

-Solo calla y escucha…

Link se acerco hasta su sombra, lo abrazo fuertemente, y Dark respondiendo el abrazo dejo salir sus emociones.

Fierce, sin realmente nada mas que hacer ahí, solo dio una reverencia y se retiro.

Ese momento debía ser de ellos.

Ya que quizás seria el único recuerdo de aquel canto. El único recuerdo del canto de amor más doloroso que existió.

El lo entendía, mientras avanzaba por cada pasillo hacia su habitación, comprendía que Dark era feliz con solo la felicidad de su amado.

¿El podría aceptarlo así de fácil?

Seguramente no.

Seguramente el amor que Dark le profesaba a Link era aun más grande que el suyo propio.

Y dolía, dolía saber que el era la persona que Link miraba en vez de aquel hermoso amor que Dark tanto le guarda.

Cerrando la puerta de la habitación, pensando si era un ladrón o un asesino.

Pensando tantas cosas…

Y llegando a la misma respuesta.

Yo no puedo…
Si el me dejara y se fuera con otra persona…yo mataría a esa persona por estar con el…

¿Acaso mi amor no es tan fuerte?

No lo se…”

Déjame escuchar tu "canción de amor"

Escondida tras tu sombra

Entiendo que no estés mirándome a mí, sino a esa persona enfrente de ti

El llanto ceso, un sonrisa adornaba su rostro, veía a Link felizmente mientras el rubio mantenía un rostro preocupado.

-Entiendo

Palabras incomprensibles, dos corazones que no se logran coordinar.

Link poso sus manos en el pecho del otro, cerro los ojos y comenzó a susurrar algo similar a un poema.

Dark se deleitaba con aquella dulce visión.

Entonces su sorpresa fue mayor al escuchar la hermosa voz de Link cantando mientras las lágrimas caían.

Aquella canción…aquella canción era su canción de amor. Aquellos sentimientos que había guardado por tanto tiempo sin poderlos sacar.

Y Link, solo con sentir su corazón, pudo desenterrarlos de aquella oscuridad.

Quizás…

Quizás por eso era que lo amaba tanto.

Por favor, concédeme alas, y confía que junto a esta canción

Yo ahora te prometo que aceptaré todo lo que pudo haber ocurrido… entonces

Había una hermosa voz, tan dulce y melancólica, tan amorosa y triste…

El sabía quien era, y sabía por que cantaba…

Entendía cada palabra y cada sentimiento reflejado en esa voz.

Incluso sentía como si esas fueran sus emociones…rompiéndolo, pero a la vez elevándolo…

Que ironía, el que tanto lucho para obtener su amor…se sentía mal por aquel que seguramente podría quitarle a su razón de vivir.

-¿Acaso seré un idiota? ¿Un tonto? ¿O simplemente entiendo que soy un ladrón?


Ah si, aquellos dulces recuerdos lo embargaban al ver a Link feliz con Fierce.

Aquella dulce voz regresaba a el cada vez que sentía que no podría soportarlo.

Aquella hermosa canción permanecía en el, y ahora con mas fuerza después de aquel incidente.

Sentado en el pasto, con Epona a su lado, veía a Link siendo perseguido por Fierce, los veía correr y jugar, los veía felices.

-Dark…

-¿Si Zelda?

-Deberías volver y descansar

-…Hay una hermosa melodía en este lugar…así que hasta que no acabe no me iré…

Volteando y sonriéndole a la princesa mostraba que esa melodía era lo que lo mantenía vivo.

Mientras tarareo la "canción de amor"

Deseo tocar tu sonrisa

Incluso aunque sé que hay alguien más, la persona a quien miras

-Aunque haya perdido tanto aquella vez, tengo algo que no termina

La chica quería preguntar que era eso, y escucho la voz de Dark cantando bajo, casi tarareando.

Tenia razón, había algo en el que jamás se iría. Y mientras Link siguiera sonriendo el seguiría manteniendo esa fuerza y fortaleza.

-"Ai no uta" wa owaranai mou deatte shimatta no...owaranai...Love and Truth…

Y mi canción de amor nunca acabará

Sigo cantándola desde que te vi...

Nunca acabará…

Este amor…                                This Love
Y esta verdad…                                    & This Truth

FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado…a mi me parece un poco acelerado y cursi…pero TT la canción me inspiro demasiado nya.

Eso es todo, espero review XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).