Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dime que es el amor... por suzuna chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El caleidoscopio de emociones que se desataba en el al pensar en horo horo ...

Eran aterradoramente grandes.

 

No solo lo quería...

Lo necesitaba, lo anhelaba, era parte de su ser... y mas que eso...

 

Lo amaba...

 

Cada vez que estaban cerca sus discusiones sacaban chispas pero obedientes a la regla de “los opuestos se atraen” el amor mutuo acabo por triunfar...

 

_hola Ren ,¡ ya llegue!_ entraba el chico de hokaido, al departamento del antes nombrado con su enorme sonrisa de siempre.

 

_baka, tardaste mas de lo normal _ le decía molesto.

 

_uy, uy uy¡¡¡_ ¿qué recibimiento es ese?, así tratas a tu pareja?_renegaba el chico mientras tomaba por la fuerza la delicada cadera del chino_

_(sonrojo por parte de ren.)_

 

_ tu siempre tan enojon, te vas a convertir en un limón, eh?_

 

_¿en un limón por que?_

 

_pues por agrio_ jajaajjaaj

 

_mejor cállate¡¡_

 

_un limón picudo_ ^^

pero esa parte de ti  me vuelve loco...

 

_horo...

 

hacia aproximadamente 2 meses que horo se fue a vivir al apartamento del tao,

la verdad era un secreto, que ni el mismo yoh sabia...

(aunque ana sospechaba) XD

 

 y, un rato después de la llegada del shaman de hielo...

 

_hey ren, ya esta listo tu baño _

(horo le preparaba el baño a ren, o si no...XD)

 

_gracias hoto, ya era hora _

_ que no me digas así¡¡¡ _

_pues, ¿eso eres no? _

_m... no me enojo no mas por que... _

_¿qué dices? _

_no, nada, que listo es señoriíto  -_-

_grrrr _

_je je je _

 

_oye, no quieres que te acompañe al baño?

Digo, no te vallas a resbalar..._XD XD y mas XD¡¡

 _horo horo... _

 

y de esa forma, horo empezó a desvestir a ren, mientras besaba con muchísima suavidad su terso cuello...

 _ n... n.. ah h hhhhh...  

para el shaman de hielo, era todo un deleite ver  ren sin prenda alguna..

su piel tersa, sus ojos de un color dorado deslumbrante, su frágil cuerpo, todo el  era un éxtasis indescriptible tocar, oler, sentir...

 

_ ¿esta vez quieres ser uke?, ¿o prefieres ser seme? _ preguntaba el chico de la banda en un sensual susurro..._

ren era muy bueno siendo tanto uke como seme , y le gustaba por igual experimentar esas 2 facetas.

 

_uke _ respondía a la indecorosa propuesta acercando sus labios al oído de horo, diciéndolo muy despacio...

 

lentamente se dirigían hacia el baño sin dejar los besos, que cada vez eran mas apasionados

y llenos de deseo, casi queriéndose devorar el uno al otro.

 

Y ya estando desnudos, lentamente fueron introduciéndose a la tina, quedando muy cerca el uno del otro debido a lo reducido del espacio...

 

_ horo, nunca habíamos intentado esto en el agua..._

_ lo se no seas caprichoso te gustara ya veraz que te complaceré _

 

el chico chino  se sumergió en el agua  al parecer para alcanzar algo.. (ya se imaginan)

_ ah h rennn  que haces_ ahh

_ aquí mando yo hoto_ ( y es uke XD)

y con un rápido movimiento quito el corcho de la tina dejando así que toda el agua saliera...

 

:_ mpf, es usted un caprichoso, mi  señoriíto ren_

delicados besos rodeaban el cuerpo del chino, dejando pequeñas marcas de colmillos por doquier...

 

el cabello en punta termino en los hombros por la humedad dándole a ren un aspecto bastante sexy y apetecible...

 

acto seguido, el chino comía con un hambre voraz los pezones del usui mientras este se sentaba encima de el...

 

_ e m p ez eee m oosss ahhhh ya ahhh _

 con un rápido movimiento, horo volteo  aren para empezar con el acto...

 

mientras masajeaba el miembro e su amante introducía su hombría muy lentamente a la estrecha cavidad de ren..

 _ r ren  mmhhh ahh _

_ mas, mas horo¡¡_ pedía ren con ímpetu mientras sus mejillas excedían el nivel de sonrojo

 

las embestidas ayudaban a la acción, dándole  a ren la bienvenida a una sensación orgasmica...

_ h horo, ya n no puedo ma aaa s.. _ le avisaba  el chico entre jadeos...

 

_ ¿ que,?  ¿Tan pronto.. ?

 

 una placentera coincidencia  hizo que horo se vaciara en el interior de ren mientras el chino llenaba de semen la mano del usui...

 

hoto.. mhhhh...

habiendo terminado su diversión, horo lamió los rastros de semen que quedaron en el estomago de su amante, y queriendo devorar su delgada cintura...

 

mientras decidieron por fin darse un baño juntos, ren pensaba en su relación.

En verdad sentía algo demasiado fuerte por el usui, sin embargo, su dinastía no le permitiría esto, y ahí, empezó todo....

 

Continuara...

   
Notas finales: pues espero les aya gustado el fic, si les gusto aganmelo saber para continuar si? y si no pues tambien jejej  XD ya nee¡¡¡ ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).