Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...::Aunque No Sea Conmigo::.... por Kyouya

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hitomi Klainer otra vez xD
Aqui un fic mas ^^ Espero que les guste

…::Aunque no Sea Conmigo::…

 

POV MU

 

Solo un tiempo… por favor… adiós, fue lo ultimo me dijiste, sin decir mas, terminaste con todo.

¿Un tiempo? ¿Para que?

No lo entiendo, yo te amo, y tu me dijiste que también me amabas innumeradas ocasiones, ahora por que terminar esto?

 

Esperare, el tiempo que sea necesario para ti.

Te amo, y si es lo que tú quieres, que así sea.

 

 

A placer puedes tomarte el tiempo necesario

Que por mi parte yo estaré esperando

El día en que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos

 

FLASH BACK

 

Se encontraba entusiasmado un chico muy hermoso, como todos los días vería a la persona que mas amaba, y aunque apenas hacia unos minutos acaba de hablar por teléfono con el, sentía la necesidad de volver a escuchar su voz, y claro se sentía mas necesitado por estar con el.

 

Shaka paso a recoger a su novio a su departamento como era costumbre a las 5 de la tarde (La hora Maldita xD, me encanta usar eso de la hora maldita xD).

 

Al tocar a la puerta el peli-lila corrió a donde se encontraba la puerta para abrir lo más que puedira.

Se besaron tiernamente al verse.

 

Salieron del apartamento y caminaron sin rumbo, como era su costumbre y tomados de las manos.

 

Se podían visualizar a dos jóvenes hermosos caminando por la calle, enamorados, sin nada que les importara nada mas que ellos mismo, y el amor que se tenían.

 

FIN FLASH BACK

 

Se muy bien,
que como yo estarás sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
están luchando cada quien
por no encontrarse...

 

Escucho su teléfono sonar con una melodía que reconocía, esa melodía solo sonaba con una persona, Shaka.

 

De inmediato, sin pensarlo dos veces contesto su teléfono.

 

-         Hello!

-         Mu, como estas?

 

-         No tan bien, y tu?

 

-         Sigues pensando en lo que te dije?... El tomarnos un tiempo?

 

-         Siip

 

-         Por eso precisamente te llamaba, sabes? El pedirte un tiempo fue para poder estar libre…

 

-         …. –

 

-         Estoy saliendo con alguien mas

 

Hubo un breve silencio, el rubio no podía seguir hablando, aun amaba a Mu nunca había dejado de amarlo, pero tenia un fuerte motivo para dejarlo, y el peli-lila no hablaba por que se encontraba en SHOCK, ¿Cómo que estaba saliendo con alguien mas? ¿Por qué? ¡Todavía tenia el descaro de decírselo!... Bueno mejor saberlo ahorita por el, que después por alguien mas.

 

-         ¿Por qué?

 

-         … - suspiro hondo para poder hablar – Por que necesito dinero, Mu tu sabes que ni mi familia ni yo estamos bien económicamente, mi jefe… Tu sabes que a mi jefe le gusto desde hace tiempo, y el sabe de mi situación económica y en lugar a aumentarme el sueldo, me dijo que le daría mi familia y a mi el dinero que necesitáramos a cambio de que saliera con el y te dejara a ti.

 

-         …- Dinero, el maldito dinero siempre había sido u problema para ambos, por que ninguno de los lo tenían y así no podían ayudarse – Tu jefe…- fue lo único que atino a decir.

 

-         Mu, sabes que te amo, pero se trataba de mi familia así que no puedo darme el lujo de rechazar eso, si mi familia esta bien con eso, entonces… entonces yo tendré que aceptarlo y tratar de vivir feliz por ellos.

 

-         Entiendo… de verdad lo entiendo…Shaka, trata de amarlo, y me duele decir esto pero… - Unas cuantas lagrimas comenzaron a salir de su rostro al tratar de decir aquellas palabras – Pero de verdad espero que puedas llegar a ser feliz.

 

Después de eso corto la llamada, no quería escuchar más sobre ese asunto.

“Si el te ama, y tu algún día llegas a amarlo como a ti… entonces esta bien para, tu…felicidad es lo primero” Pensó para si mismo.

 

 

Pero si ahora tienes,
tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz...
aunque no sea conmigo...

 

No quería hablar ni saber nada de nadie, sin SU rubio no se creí capaz de seguir viviendo, el rubio lo era todo para el.

Aunque ahora, no tuviera la razón para seguí viviendo, decidió salir a dar una pequeña vuelta, quizás así se distraería un poco.

 

Para su sorpresa se encontró con cierto rubio que ya conocía y con su ahora pareja.

Se quedaron parados los tres a mitad de la calle.

 

-         Aioria, podrías darnos un momento, necesitamos hablar.

 

-         Claro que si, pero no te tardes –

 

Después de aquello el guapo jefe de Shaka le dio un beso en los labios para que su ex amante pudiera verlos.

 

-         Por que me colgaste la otra vez?-

 

-         No fue obvio?... Cómo iba a seguir ahí con todo lo que me decías, el que te ame no significa que pueda aguantar esas cosas-

 

-         Ya veo, Mu de verdad no sabes cuanto siento esto, espero que sepas que te amo, pero con la situación que tengo no podía quedarme contigo-

 

-         Lo se, y lo entiendo, ya te lo había dicho… Shaka solo espero que algún día podamos estar juntos nuevamente

 

-         …No lo creo

 

-         Que?¿Por que no?

 

-         No creo que después de esto quiera estar contigo nuevamente

 

-         …-

 

-         Me refiero a que… No me sentiria a gusto estando contigo después de esto que te estoy hacinedo

 

-         Ya veo. Pues si es asi, entonces creo que esto es el adiós, como te lo dije, espero que lo llegues a amar tanto como yo ti, que seas feliz con el.

 

El rubio se quedo callado, no podia creer que las cosas entre ellos se quedaran asi.

Por otra parte Mu caminado al lado del rubio no sin antes susurrarle “adiós, mi amado Shaka”

 

Y no es por eso
que halla dejado de quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mia.

 

 

 

 FIN

 

 

 

 

Notas finales: Muchas gracias por haber leido este fic, que aunque corto espeor que haya sido de su agrado ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).