Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO ULTIMO ADIOS por rozen_uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic es basado de un sueño que tuve....espero lo disfruten...

Notas del capitulo:

espero lolo disfruten.......

 

es un sueño que tuve una noche de desvelo...

Nuestro ultimo adiós...

SasuNaru

*Rozen_Uchiha*

 

+*º*+*º*+*º*+*º*+*º*+

 

“recuerdo el día en el que te conocí por primera vez”

 

Naruto Uzumaki, un rubio que ya hacia llorando mirando a través de una ventana, sus ojos azules se mostraban vacíos y opacos...su piel que una vez fue bronceada hoy se veía pálida y ceniza...hacia ya mas de un año que no se alimentaba adecuadamente, solo se dedicaba a mirar por la ventana mientras sostenía en sus manos un medallón con un símbolo en blanco y rojo...

 

Seguía mirando por la ventana de esa gran habitación...recordando y llorando de dolor...

 

-no sabes cuanto te necesito...-dijo con voz cansada...cerro sus ojos dejándose llevar por los recuerdos...

 

Esos que tanto dolor y en algún momento alegría le causaron...

 

+*º*+*º*+*º*+*º*+*º*+ FLAS BACK POV´S NARUTO +*º*+*º*+*º*+*º*+*º*+

 

Día uno..

 

-naruto necesito que me hagas un favor...-me dijo mi oba-chan, una mujer rubia de ojos cafés almendros de grandes atributos, que para mi parecer son falsos, me hablo y yo me dirigí hacia ella...

 

-que pasa oba-chan?-pregunte

 

-naru quiero encomendarte una misión - misión? Eso sonó muy a ninjas-ttebayo...

 

-bien pero dime...en que consiste la “misión”..-preguntó desconfiado y es que con oba-chan se puede esperar lo que sea...

 

-tienes que cuidar al hijo del señor Fugaku Uchiha...su nombre es sasuke uchiha, no creo que se te complique ya que solo tiene 25 años de edad, tu tienes 18 asi que no creo que haya dificultades...-dijo dudosa

 

-bien pero dime, ¿qué es lo que tiene?...-pregunto, no valla a hacerlas de malas y tenga una enfermedad contagiosa y sea yo quien la lleve...

 

-tiene cáncer terminal...-me quede mudo por un buen rato...eso es...muy malo...y agobiante, saber que no tienes futuro después de los 25....

 

-.......-no se que decir, no se la razón del porque, pero aun no conozco a ese tal sasuke y ya me estoy sintiendo un poco mal por el...

 

-asi que, te pido, no, te suplico que hagas todo lo que el quiera...-solo asiento con la cabeza, una fuerte punzada en mi corazón se hace presente y no se la razón del porque...-no lo hagas rabiar ni llorar, por que eso lo debilita mas...

 

-en que habitación se encuentra?..-pregunte mirándola con cierta tristeza en mis ojos..

 

-en la 255, no te preocupes...solo procura que en sus últimos alientos cumplir con sus deseos...-una gran angustia se presenta como un nudo en mi garganta...

 

-cuanto tiempo le queda?...-pregunto con la voz un poco quebrada...ella solo acaricia mis cabellos en modo maternal y me sonríe tristemente...

 

-una semana...-mi corazón por unos instadse se detuvo...aun sigo preguntándome el porque siento esto...

 

-ok...-sin mas me dirijo hacia la habitación de ese tal sasuke uchiha...

 

Camino por los pasillos del hospital...a algunas personas no les gusta esta vocación por el simple hecho de que no les gusta ver a la gente sufrir...no sabes cuantas personas desafortunadas te puedes encontrar en este lugar...sigo caminando hasta que al fin encuentro la habitación...suspiro por ultima vez y abro la puerta.

 

-buenas tardes uchiha-sama...-digo cordial, solo para encontrarme con unas cortinas rodeando el espacio de la camilla no dejándome ver como es el joven uchiha-sama...

 

No recibo respuesta asi que solo entro cerrando la puerta tras de mi, y con paso lento camino hacia la camilla, despliego un poco la cortina y me encuentro con la silueta de perfil de un hombre, no logro distinguirlo bien...

 

-joven uchiha-sama?...-le llamo y el voltea, dejándome estupefacto...jamás había visto a un hombre tan atractivo en toda mi vida...si desde años atrás yo ya había declarado abiertamente que era gay y mi oba-chan lo acepto...siempre soñé enamorarme de un príncipe, pero esto es.....algo fuera de mis expectativas...

 

-.....-me sigue mirando con esos ojos negro noche fríos e inexpresivos como si me desnudara....su piel es blanca como la misma nieve, su cabello negro azulado un poco largo y peinado de una manera un tanto extraña pero aun asi dándole un toque sensual...-acércate...-su voz gruesa...suena muy sensual, haciéndome derretir, mis cabellos se erizan por completo, dios ese si que es un hombre dominante...

 

-......-sin decir nada y completamente hipnotizado por esa sensual apariencia me acerco a el, aun mirándome de manera descarada, a una distancia prudente. Viaja sus ojos por todo mi cuerpo inspeccionándome...

 

-gírate...-me dice aun con frialdad pero con sensualidad a la vez....yo sin rechistar lo obedezco dándole la espalda, de pronto mis mejillas cambian a un color rojo intenso, sin pudor alguno comienza a estrujarme mi parte trasera...

 

-ahh...-de la nada sale un gemido de placer de mis labios...no puedo evitar sentirme bien mientras me toca descaradamente y es que es un experto en esto...-ahhh q..que hace?...-le digo y es que me ha tomado de la cintura y me ha atraído a su cuerpo...provocando que caiga sobre el...mi espalda esta sobre su pecho, mientras sus manos ahora viajan por todo mi cuerpo....

 

-tienes un cuerpo suculento....dobe...-la ultima palabra, ofensa por cierto, la susurra en mi oído haciéndome estremecer por su aliento calido...-espero que tu abuela te halla dicho que tienes que hacer todo lo que yo quiera...-eso ya no me esta gustando...aunque...

 

-si....ahhh...ya lo se...mhhh...-no puedo dejar de gemir y es que en estos momentos me esta acariciando mi miembro por encima de la ropa...haciendo que este se eleve por el atrevido contacto...

 

-bien...-dice con sus labios casi pegados a mi cuello, soplando levemente haciendo que yo me derrita...-entonces quiero que...-me dice en mi oído y de paso pasar su lengua por mi lóbulo...-me traigas un baso con agua...-el encanto cayo en un instante cuando me aventó levemente hacia delante dejándome parado, agitado, excitado y sorprendido...

 

-...-giro aun sonrojado encarándolo dedicándole una mirada de reproche, pero el solo me dedica una sonrisa de superioridad, pongo una mano en mi pecho para tratar, si tratar, de relajarme un poco...

 

-apúrate dobe...-me dice aun con esa sonrisa que aunque no lo crean ya me callo mal...

 

-no...me...digas dobe...baka...-le dijo con la respiración entrecortada y es que el grado de excitación que traigo en estos momentos es colosal, jamás me había excitado de esa manera...

 

Un poco sonrojado y excitado salgo de la habitación bajo su atenta mirada burlona, no es por ser malvado pero en estos momentos me gustaría....ahorcarlo-ttebayo!!!....

 

Camino por los pasillos supervisando que no halla nadie por ahí, al ver el perímetro despejado voy ala cafetería y lleno agua en una jarra y tomo un baso y me regreso ala habitación del teme...

 

Una vez que entro noto que me mira fijamente poniéndome nervioso...esa mirada es...muy...atractiva...

 

-tarde usuratonkachi....ya no tengo sed...-dejo caer la jarra _que afortunadamente era de plástico_ al piso y el agua se derrama...mi cara se torna roja de rabia, quisiera...pero no...no puedo se lo prometí a oba-chan...sigue sonriéndome con burla..y pensar que probablemente seria el amor de mi vida...valla error que estuve a punto de cometer...-pero...al ver como derramaste esa agua me dieron ganas de ir al baño...asi que..quiero que tu me lleves...-mi cara se torna roja otra vez pero esta vez no de rabia, sino vergüenza...

 

Estira su mano como pidiendo que lo ayude, yo me acerco a el y trato de tomar su mano, cuando el la toma me jala hacia su pecho haciendo que nuestros labios estén a escasos centímetros.... Sigue sonriendo pero ahora de manera sensual y provocativa, yo en cambio estoy nervioso y ansioso...se acerca un poco mas y yo cierro los ojos esperando un beso..pero no pasa nada. Los vuelvo a abrir y me topo con su sonrisa de burla otra vez...un poco irritado por esa actitud trato, si otra vez, trato de separarme de el, pero creo que no tiene la mínima intención de dejarme hacerlo...ya que me abraza mas fuerte haciendo que nuestros cuerpos se junten mas, y después me besa...mis ojos se abren de la impresión, su lengua trata de colarse por mi boca y no se porque pero accedí a ese permiso mudo...

 

El beso aun sigue, el aire se me esta acabando y creo que el lo nota, porque se separa muy lentamente de mi dejando solo una débil línea de saliva aun uniéndonos, por lo cual lame sus labios...

 

-ahora...serias tan amable de llevarme al baño, dobe...-me dice burlón...mi respiración aun esta agitada, lentamente me separo de el y tratando de ignorarlo y lo llevo al baño.

 

Para evitar algo que en realidad no desearía que pasara (rozen: cofcofmentiracofcof ¬¬) lo dejo en el baño solo....

 

-dobe, podrías ayudarme...-me dice

 

-arréglatelas como puedas, tienes dos manitas asi que válete por ti mismo...-le respondo enojado, que quiere que me meta con el al baño o que?...

 

-dobe, es enserio, necesito tu ayuda...-me dice un poco desesperado, yo retomando conciencia accedo a su petición entrando tmb con el en el baño, pero al hacerlo no lo encuentro por ningún lado, asta que unos brazos radiaron mi cintura provocándome un susto de infarto...

 

-¡¡¡KYYYYYAAAA!!! - grite a todo pulmón pero el teme me acallo tapándome la boca con una mano...

 

-si que eres escandaloso dobe...-me dice muy cerca de mi oído haciéndome estremecer por segunda vez...-eres tan ingenuo mi kitsune...pero no importa ya veras que te gustara lo que te tengo preparado...-eso me asusta, su otra mano comienza a viajar por mi bata, la sube un poco y comienza a desbrochar mi pantalón blanco, una vez que lo izo mete su mano dentro de mi ropa interior y sin mi consentimiento toma mi miembro dormido y comienza a estimularlo...

 

-mhhh...mhhh...-otra vez comienzo a gemir mudamente ya que su mano aun tapa mi boca, comienza a chupar mi cuello, mientras me masturba, mueve su cadera simulando una penetración haciéndome sentir su palpitante erección...

 

La simulación la hace al contrario de la frenética masturbación, haciendo que descaradamente mi parte trasera choque con su miembro erecto...

 

Seguimos asi por unos 20 minutos mas, hasta que yo ya no puedo mas y con un potente gemido ahogado termino por venirme en su mano y manchando el piso del baño...

 

-si que eres dobe...mira lo que as provocado...-me dice al tiempo que me separa y voltea para que lo mire, miro la parte baja de su bata y ahí una enorme mancha en ella, mi respiración es agitada mientras lo sigo mirando, la mano en la que tiene mi orgasmo, comienza a lamerla, haciéndome sonrojar de golpe...-nada mal usuratonkachi, para ser un dobe, sabes delicioso...-bajo la mirada para ya no verlo, pero el se acerca y me toma de barbilla intentando por segunda vez besarme, nuestros labios están a escasos centímetros, pero no pasa nada, y por....no se cuantas veces pone esa sonrisa burlona...-ahora serias tan amable de traerme otra bata....dobe...

 

Sin mas, enojado, salgo del baño acomodándome mis ropas y salgo de la habitación....nose porque pero el simple hecho de que cambie tan rápido de comportamiento, no me molesta en lo absoluto, admito que es un teme de primera, pero....nose por que no puedo enojarme con el...

 

Día sexto....

 

Ya es el sexto día que convivo con el teme y créanme a sido todo un milagro que no lo haya matado ya...en estos momentos me encuentro con el en una de esas situaciones pecaminosas como a mi me gusta decirle _por no decir de cachondeo_ el teme me tiene bajo su cuerpo y ambos estamos acostados en la camilla, el teme esta besando mi cuello y desabotonando mi uniforme, no se el por que pero no quiero que pare, me encantan las sensaciones que estoy sintiendo...

 

Separa un poco mis piernas y se posiciona entre ellas, simula otra penetración y siento como su miembro choca con mi retaguardia...

 

-ahh...-un gemido sale de mi boca cuando siento que esta chupando mis pezones, haciendo que se endurezcan por el contacto...

 

-naruto...-su voz suena condenadamente provocativa y sensual...-quiero hacerte mío...-OMG que quiere que???!!!...-por favor...-es...la primera vez que me dice por favor....pero aun asi...dudo un poco...

 

-es...esta bien...-digo en un hilito de voz y es que sin que yo se lo autorice ya esta desabrochándome mi pantalón...

 

¡¡¡TOCK TOCK TOCK!!!

 

-O///O- esa es nuestra expresión...alguien llama a la puerta...

 

-naruto, estas ahí...¿por qué la puerta esta cerrada?...-pregunta mi oba-chan ya que trata de forcejear con la puerta...

 

-ya voy oba-chan..-con cuidado me quito al teme de mi y me acomodo mis ropas mientras el trata de bajar su problema y acomodarse en la camilla...

 

Ya una vez tranquilizado todo, camino hacia la puerta y le quito el seguro...

 

-naruto por que la puerta estaba cerrada?..-me pregunta desconfiada y yo por mi parte me pongo un poco nervioso...

 

-porque...estaba cambiando al te, digo, a sasuke-sama, oba-chan...-creo que mi excusa no sonó muy creíble por que ahora me mira mas dudosa que antes...

 

-como sea me puedes dar unos momentos a solas con sasuke...-yo asiento y salgo de la habitación...

 

En la habitación (ahora narra sasuke)...

 

-interrumpí algo??...-me pregunto la vieja con prótesis en los senos

 

-si...algo muy importante para mi...-le digo mas que enojado...ella solo sonríe con burla...

 

-asi que te gusta mi nieto?...-me dice...hija de puta, acaso se me nota tanto?...

 

-grrr...-solo le gruño a lo que ella sonríe burlonamente...

 

-bueno no importa, no estoy a qui por eso.-la miro dudoso, entonces a que vino...-dime, como te as sentido últimamente?...

 

-bien, un poco débil...-le digo

 

-es natural, dime como se porta naruto con tigo..-me dice con cierto tono picaron...

 

-el hace toooodo lo que yo le digo...-deje con una sonrisa de superioridad...

 

-¬¬ no te creas tanto baka, que no eres el único que esta tras de el...-a que se referirá con eso?...

 

¡¡¡¡TOCK TOCK TOCK!!!

 

-adelante...

 

-disculpe que la moleste Tsunade-sama, demo quisiera saber donde esta naruto...-un pelirrojo de 4ª entra en la habitación y busca a mi dobe, quien es este tipo de mirada aguamarina???

 

-ha?, gaara, si buscas a naruto, creo que debe estar en cafetería, es lo mas seguro...-gracias por su ayuda....suegrita ¬¬....

 

-arigato gozaimas, con permiso..-y sale de la habitación...

 

-quien era ese y por que busca a MI dobe?...-no pierdo el tiempo en preguntar...

 

-¬¬......en primera naru NO es tuyo, en segunda el es el enamorado de naruto y si, es tu competencia, y tres.....ya se me olvido...bueno como sea me marcho espero y podamos hacer algo para ayudarte con...tu problema...-y sin mas sale de la habitación...

 

-sea quien sea, no dejare que ese mapache sin cejas me quite a mi kitsune.-digo receloso una vez que estoy solo...

 

En cafeteria (narra naruto)

 

-“que le llevare al teme...mmm...” ¡ya se!.-tomo unos cuantos aperitivos y los pongo en una bandeja...

 

-naruto.-me llaman a lo que yo volteo, pero si es...

 

-gaara?...que pasa?-

 

-quisiera preguntarte una cosa...-una cosa?

 

-si dime...

 

-tienes algo que hacer hoy por la tarde?...-me dice serio...

 

-mmm...-la pienso y...ah! Si tengo que cuidar al teme...-lo siento gaara pero tengo que cuidar a un paciente.-le digo para después irme...

 

Sigo caminando con la bandeja en mis manos y entro en la habitación del teme y digamos que no lo encuentro de la mejor y sana manera posible...por la impresión dejo caer la bandeja que llevaba en mis manos...

 

-mhhh...do..dobe...llegas en...mhhh...mal momento ahh!!...-mis ojos se abren totalmente, se esta....

 

-masturbando....-OMG su miembro es....enorme!!....y pensar que yo me voy a entregar a el, si me mete eso por el asterisco me partirá en dos-ttebayo!!!

 

-q-que haces ahí parado...ahhh...ven...ayúdame...mhhh...-¡¡¡QUE QUIERE QUE?!!! ¡¡¡ESTA LOCO?!!!...dios mío creo que será mejor que salga de la habitación verlo hacer eso me hace sentir....excitado...-¡¡¡HEY A DONDE DEMONIOS CREES QUE VAZ!!!...-me dice enojado, exaltado y agitado...y es que ya casi estuve apunto de llegar ala puerta.

 

De repente siento que me toman de la cintura y es que...¡¡¡¡COMO DEMONIOS SE MUEVE TAN RAPIDO-TTEBAYO!!!...OMG me encuentro acostado en la cama...y con el teme encima, mis mejillas se sonrojan y mi corazón se agita (rozen: ha! Rimo XD) joder que esto me esta afectando...

 

Comienza a besarme de una manera un tanto ansiosa y voraz...su lengua traspasa mi boca y comienza a buscar la mía, cuando la encuentra ambas comienzan con esa danza de erotismo mal contenido...

 

-mhhh...-un gemido se abre entre nuestras boca, una de sus manos se cuelan por mi pantalón blanco de mi uniforme y comienza a quitármelo.

 

Una vez de haberse desecho de el, retira con desesperación mi ropa interior...dejándome a su merced...¡¡¡¡JODER!!! Que es un dios en esto del sexo...

 

-sa...sasuke...¡¡¡argh!!!...-siento un dedo en mi interior, debe estar muy ansioso ya que no lo ensalivo...-eso...duele...ahhh...-le digo y es que es vdd me esta doliendo...

 

El accede a mis peticiones _casi ruegos_ y me mete su lengua junto con su dedo!!!!...esta loco!!!...pero el placer que siento es inmenso...

 

-ahhh....mhhh...mnhhh...-me retuerzo del placer y es que ya son dos los dedos en mi interior...

 

-ya no lo resisto mas...-dice con voz ronca y ansiosa..-necesito estar dentro de ti...-mete el tercer dedo y comienza a ensancharme, cuando la nota lo suficientemente dilatada, los retira y se pocisiona entre mis piernas...-listo?...-me pregunta y yo un poco dudoso asiento...

 

-¡¡¡ARGH!!!...-gruñí de dolor cuando entro de manera brusca, mis manos y ojos fuerte mente apretados, trataba de acostumbrarme a su ancho miembro...

 

-go...gomen...-se disculpa susurrando en mi oído...escucho su respiración agitada, debe estar ansioso x moverse...

 

-ya..ya puedes ahh!!...-sin dejarme terminas comienza a moverse en mi interior, joder, e de decir que es bueno en lo que hace..¿me pregunto si ya lo habrá hecho antes?...me aterra pensarlo, demo x la edad que tiene lo mas seguro es que fuera mas de una vez...-sa...sasuke...ahhh - gimo su nombre y es que esta aumentando la velocidad...

 

Escucho el rechinar de la camilla, escucho su respiración adiada tratando de no soltar gemidos...que tal si...

 

-¡¡¡AHHH DOBE!!!...-jeje, savia que funcionaria, contraje mi entrada, aprisionando su miembro haciéndolo gemir...-hazlo otra vez..ahh..-me pide y asi lo hago, el gime enloquecedoramente haciéndome, gemir igual de fuerte.

 

-te gusta...-le pregunto...y el asiente...

 

-naruto...quiero darte algo..-me dice y se detiene un momento...

 

-que es...-le pregunto dudoso, el lleva sus manos a su cuello y se quita una cada de oro con un medallon en forma de pai pai en rojo y blanco...

 

-es un recuerdo de mi madre...-me dice..-quiero que lo tengas como un regalo el cual siempre te haga recordarme...-me dice y yo trato de no soltar lagrimas...

 

-sasuke...yo...-el me corta.

 

-consérvalo...te amo, por eso te lo estoy dando...-me dice y yo sonrió complacido..

 

-to tmb te amo...-le digo casi llorando, el me besa y me coloca el collar en el cuello.

 

Después de ese pequeño momento mágico para los dos, continuamos con nuestra entrega...yo sentía todo el amor que sasuke me trasmitía en cada gemido y embestida, el se deleitaba con mis gemidos y lagrimas de placer que soltaba...

 

 

-¡¡¡AHHH!!!...sasuke....estoy...legando ahh...te amo...-le dijo una vez mas y el me embistió mas fuerte...-¡¡¡SASUKE!!!...-gritando su nombre me corrí en nuestros vientres, mientras contraje mi entrada...

 

-¡¡¡AHHHH NARUTO!!!...-grito mi nombre y sentí su esencia calida en mi interior -yo también te amo mi kitsune..-me beso una vez mas para después acomodarse en mi pecho...hay algo que me preocupa...creo que debo decirle la vdd...

 

-sa...sasuke...-escucho su respiración entre cortada...-hay algo que quiero decirte...-le digo pero el me corta..

 

-no.....digas...nada...solo...dejame descansar....asi con tigo....-habla mas lento de lo normal, sin tomarle importancia, lo abrazo y lo acomodo en mi pecho...

 

Miro x la ventana y veo el cielo estrellado, debimos de durar tiempo haciéndolo...poco a poco mis ojos se van cerrando...asta caer dormido...

 

*/////////////////////*

 

El sol entra x la ventana y me da de lleno en la cara, lentamente abro mis ojos y miro a mi alrededor...esta es la habitación del teme...giro mi vista al peso que siento en mi pecho y el teme aun sigue dormido...

 

Trato de acomodarnos mejor y es que el teme no tiene indicios de querer despertar...

 

Lo acuesto en la camilla y yo me acomodo en su pecho...que raro, esta muy frió...tomo la sabana y cubro nuestros cuerpos con ellas...

 

-fue fantástico no sasuke?...-te miro y tu rostro denota paz en sus facciones, que raro, tu rostro esta mas pálido de lo normal...debe ser mi imaginación...-sabes, cuando me dijiste que me amabas, mi corazón casi se sale de mi pecho -le digo pero el aun sigue dormido - para serte sincero, nunca imagine enamorarme de alguien como tu...te amo y eso es lo que siento, esta fue la experiencia mas maravillosa que haya tenido en mi vida...-te beso el pecho y este esta muy frió...-gracias por el medallón...-lo tomo en mis manos y lo beso...

 

Miro el pequeño reloj que esta en la pared y me fijo que ya son mas de las 12:30 de la tarde...dios ya es muy tarde, es hora de traerte el desayuno...

 

Me levanto despacio de la cama para no despertarte y me acomodo mis ropas, joder, como me duele mi entrada..cuando ya estoy listo salgo de la habitación y me encamino a cafetería...

 

Después de buscar que darte de comer, me regreso a la habitación, todavía no despierta ese teme, mira que será muy flojo...dejo la bandeja en el buró y me encamino hacia ti...

 

-sasuke...ya despierta ya es tarde, te traje el desayuno...-te zarandeo pero nada...esto me preocupa...-sasuke?...-sigo pero nada...míos ojos comienzan a llenarse de lagrimas...-sasuke?...-por que no contesta, porque no me mira...me acerco a su nariz y no hay respiración alguna...-sasuke?...-me acerco ahora a su corazón pero este no late...-¡¡¡SASUKE!!!...-millones de lagrimas salen de mis ojos, me aferro a ti, y te zarandeo mas fuerte, pero tu no despiertas...-¡¡¡SASUKE PORFAVOR DESPIERTA!!!...-te grito desesperado y aun llorando, pero no despiertas...resignado de tanto zarandearte, me parto en llanto en tu pecho pálido y desnudo...

 

-¡¡¡naruto que ocurre!!...-por la puerta entra mi oba-can y al verme, se acerca de mi corriendo...-que pasa?...-yo solo sigo llorando y gritando el nombre de sasuke...

 

Otras enfermeras entran y unas me sacan al la fuerza, mi oba-chan se queda adentro para revisar el estado de sasuke...

 

Por mi mente pasan millones y millones de dudas y miedos...

 

Aun llorando estoy sentado en la sala de espera, mi semblante esta ido...escucho que me llaman pero yo no les hago caso...después de 2 horas mi oba-chan sale de la habitación, yo corro hacia ella...

 

-¡¡¡ como esta sasuke!!!..-le grito aun llorando...ella solo agacha su cabeza y comienza a llorar, eso....no es bueno....-no....no....no...¡¡¡NOOOO!!!...-llorando amargamente me tiro al piso desconsolado...no puede ser verdad, no...sasuke...no....

 

-no...pudimos hacer...nada....-me dice aun llorando y yo solo niego con la cabeza

 

Escucho un ruido y giro a ver, mis lagrimas aumentan al darme cuenta de cómo sacan a sasuke totalmente cubierto por la sabana, corro y destapo solo su rostro, lloro mas al ver que no me mira, no me muestra sus sonrisas arrogantes, no me habla, no me dice dobe...

 

-te amo...-le dije y bese sus fríos labios, no me contuve mas y lo abrace con desesperación...algunos enfermeros a la fuerza me separaron de el y lo cubrieron de nueva cuenta y se lo llevaron...

 

Mi abuela me abraza mientras yo lloro destrozado...mi corazón duele...duele mucho...me giro y la abrazo desesperado aun tratando de que esto solo fuera una horrible pesadilla...

 

-tranquilo mi niño...-me consuela pero nada de lo que ella me diga podrá quitar el vació que tiene mi corazón...

 

*///// TRES MECES DESPUES /////*

 

Hace ya tres meces desde que sasuke se fue de este mundo, aun lloro por su partida...ya no como, ni duermo bien...mi oba-chan me dijo que me aria unos análisis de sangre ya que últimamente e traído marros y vómitos...ella dice que debe ser por la probable desestabilidad, pero que aun asi me haria un estudio, de eso ya hace una semana...

 

Con desgana, camino asia la dirrecion de enfermeria, donde se que estara mi oba-chan...toco la puetra y ella me dice un “adelante” y entro, al cerrar la puerta y fijarme en ella, noto que su semblante es de enorme tristeza...

 

-que ocurre?..-le pregunto con semblante vació y es x que desde que sasuke murió, no he vuelto a sonreír como antes, mi abuela ha hecho de todo para animarme, pero nada logra hacerlo...

 

-ya tengo tus resultados...-me dice seria y triste...-y te dejare que los leas en privado...-eso me extraño, me sente en la silla frente al escritorio y ella me entrego los resultados...para después salir y dejarme solo...

 

Con un poco de temor y nerviosismo, abro el sobre...saco la notificación y comienzo a leer...conforme lo hago mis ojos se abren impresionados, al tiempo que estos se llenan de lagrimas...

 

Con la mano que tengo desocupada, tomo el medallón que llevo en mi cuello, el regalo que sasuke me dio esa noche de amor que tuvimos...

 

Sigo llorando de tristeza y felicidad juntas...mientras hipaba por el llanto que trataba de negar...lleve mi mano con la que sostenía el medallón a mi vientre...

 

Un hijo........voy a tener un hijo.....de sasuke...sigo llorando de felicidad y angustia, no puedo creerlo, un hijo...de sasuke...y mío...

 

Un pequeño ser vivo que me hará recordarte por el resto de mi vida....como desearía que estuvieras aquí...para que recibieras la buena noticia junto con migo...que me dijeras, te amo...que me dijeras que estas orgulloso x que vamos atener un hijo...

 

-sasuke...-dije tu nombre en un susurro mientras lloraba...-asi lo llamare...sasuke uchiha...igual que tu mi amor...-aun lloraba y es que me sentía feliz y pleno...

 

Un hijo tuyo es el mejor regalo que me pudo haber dado la vida...

 

+*º*+*º*+*º*+*º*+*º*+ FIN FLAS BACK POV´S NARUTO +*º*+*º*+*º*+*º*+*º*+

 

después de recordar aquello, el rubio sonrió agradecido asta que el llanto de un bebe lo hizo ir ala habitación continua...

 

-que pasa mi amor, tuviste una pesadilla?...-el rubio se acerco ala cunita y tomo al bebe en brazos...-eres idéntico a tu padre...-lloro una vez mas...

 

El pequeño bebe, era de piel banca como la nieve, cabellos negros-azulados como los de sasuke, el bebe abrió sus ojitos y miro al rubio, negros, ese eran su color, miro mas atrás del rubio y sonrió...

 

-mh?..a quien sonríes sasu-chan?...-giro hacia atrás y no encontró nada, preocupado salio de la habitación a la cocina...para prepararle papilla a su bebe...

 

-*es muy hermoso nuestro hijo dobe....-una figura de un hombre se apareció en el cuarto del bebe , sonriendo miraba al rubio y al pequeño, fruto de su amor por el rubio...-no te preocupes...yo aun sigo aquí, en tu corazón, y mientras mi recuerdo aun viva en ti, no te dejare solo, siempre estaré a tu lado, para que juntos cuidemos de nuestro hijo...te amo, mi pequeño kitsune*- y con una sonrisa en sus labios desapareció del lugar...forjando asi una promesa de amor...

 

* por que esto, mi pequeño kitsune......no es NUESTRO ULTIMO ADIOS *

 

*FIN*

Notas finales:

grasias x aver tenido el tiempo de leerlo..

kissus...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).