Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Me Quiero Enamorar por Kyara Jinn Black

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas!! Porque muxos me pidieron que hiciera otro fic kenki (aparte de Amarte es Complicado) aki les traigo este one-shot...


Dedicatoria: Para mi papi moxo Shin... este es tu regalo de cumpleaños... disfrútalo!!!!

NO ME QUIERO ENAMORAR

 

Yo no quería quererte
y no lo pude evitar
creí poder defenderme
pero a mi corazón no lo puedes atar.

 

Me siento raro haciendo esto… pues no es algo común en mi ¿ne?

Te estarás preguntando por qué lo hago… pero es que no encuentro otro modo…

Lo sé soy un cobarde por no decírtelo directamente, pero es que ni yo me entiendo.

 

Desde que te conocí has invadido mi mente…recuerdo aquella vez en que tú entraste a mi vida. Llegaste cuando atravesaba un momento difícil, acabábamos de perder al baterista de nuestra banda, pero más que eso había perdido a uno de mis mejores amigos.

Cuando nos conociste estabas nervioso y un tanto asustado, sabías lo que significaba todo esto y sabías lo que nosotros opinábamos al respecto.

No voy a negarlo, en un principio te llegué a odiar… eras el reemplazo de mi mejor amigo. Sé muy bien que todas aquellas comparaciones te dolían pero no podía evitarlo. Aunque después todo cambió…

 

 

Yo no sé mi amor que hago buscándote,
si te gano pierdo libertad;
yo no sé mi amor que hago besándote,
si yo no me quiero enamorar.


Luego de mi divorcio juré no volver a enamorarme y decidí vivir mi vida cómo mejor me pareciera… pero tuviste que llegar tú…

Me hechizaste desde aquella primera vez… soportando todo tan sólo por amarme… cuando lo supe me sentí tan idiota... yo también sentía lo mismo pero no… tenía que evitar tropezar con la misma piedra…

 

Guarda en silencio mis besos
despídete sin voltear
porque al besarte me pierdo
pero a mi corazón quien le puede explicar...

 

Aún con mis dudas hemos pasado muchas noches juntos… y ha sido maravilloso pero eso ha de acabar a partir de ahora…lo lamento mucho pero no puedo permitir abarcar un sentimiento como éste en mí… lo sé soy un patán por lo que te estoy diciendo…. Y es probable que a partir de hoy me odies, pero será lo mejor… aún así seré feliz… total dicen que sólo se odia lo querido…

Nunca pienses que has sido sólo un juego porque será la más grande de las mentiras… te amo... y te amaré por siempre… pero tengo miedo… no soportaría sufrir de nuevo…

 

Lo siento y espero que puedas perdonarme.

 

Ken.

 

Yukihiro terminó de leer aquella carta con una gran opresión en el pecho… ahora quedaba completamente seguro de lo que aquel pelinegro sentía por él.

No dudó ni un momento en lo que haría, cogió sus llaves, entró su auto y se puso en marcha.

 

- Ding Dong -

 

Se levantó con abatimiento de la cama y secó aquellas lágrimas que rodaban por sus mejillas mientras iba a abrir la puerta. Abrió la puerta pero no pudo reaccionar a tiempo y cuando se dio cuenta estaba siendo besado.

 

- O___O ¿Yu-Yukki??? –exclamó sorprendido una vez que el beso terminó- ¿qué estas haciendo aquí?

- Ken no baka… ¿es que acaso no lo entiendes?... prefiero mil veces sufrir por ti que sufrir sin ti…

- Yukki… no sabes lo que dices...

- Lo sé... lo sé muy bien… Ken-chan... te amo... te amo demasiado y nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión… no me importa si sólo paso las noches contigo mientras sienta que tú eres feliz así… quizás sea un baka por si quiera pesar de este modo.. pero si es el único modo de que te quedes a mi lado lo haré…

- Yukki-chan… ¿hounto?... ¿te quedarás conmigo por siempre? –dijo con un toque de ilusión.

- Koibito itsumademo –sonrió el rubio mientras besaba al guitarrista dispuesto a demostrarle lo mucho que lo amaba.

 

 

Yo no sé mi amor que hago buscándote,
si te gano pierdo libertad;
yo no sé mi amor que hago besándote,
si yo no me quiero enamorar.


Notas finales:

ESto es todo.. gomen si les pareció muy chikito ._. espero que les haya gustado y que hayan disfrutado leyendo como yo lo hice escribiéndolo.. ahora solo dejen comments ne???

matta ne!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).