Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paranoico por Daramyui

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

¡Pero que cursi el titulo del capitulo!

 

Este es el primer fic con Kyuhyun como protagonista principal, que ya le tocaba después de lo del caballo (no es zoofilia, es el papel que le toco interpretar en las Aventuras de Siwon).

 

Ya no os molesto mas y aquí os dejo el primer capitulo. Espero que lo disfrutéis, el fic no Kyuhyun.

 

 

 

   -¡Mierda! La nevera esta vacía-gritó Donghae desde la cocina. 

 

   Sus compañeros no pueden evitar reírse ante el comentario pues el tono de sorpresa en su voz resultaba muy cómico si lo pensabas bien. No hacia ni cinco minutos que entraron en el nuevo apartamento, era de esperar la ausencia de comida. HanGeng le volvió a explicar que tardarían un par de horas en traerles algo de comida y varias cosas más que habían pedido.

 

   Kyuhyun se dejo caer sobre su recién nombrada cama, Ryeowook le observaba con una sonrisa tierna, en el reparto de habitaciones les había tocado juntos, cosa que no le hizo mucha gracia pues Ryeowook era extremadamente ordenado y no iba a permitirle al pequeño que desordenase la habitación. Kyuhyun no intentó reprimir en ningún momento un gran bostezo que hizo sonreír al castaño cuando una mosca que pasaba por allí decidió investigar el interior de la boca de Kyuhyun quien se incorporo tosiendo y escupiendo ante las carcajadas de Henry, el bebe le fulmino con la mirada pero pareció no importarle.

 

   -¿Querías algo?-pregunto Kyuhyun un poco molesto en coreano.

 

   -Si-contesto Henry en chino con una sonrisa, se volvió a hablar con Ryeowook ignorando al bebe-venia a ver como es vuestra habitación, a mi me ha tocado con HanGeng y Zhoumi y es muy pequeña para los tres.

 

   -Pues ten cuidado que HanGeng ronca y habla en sueños-Henry abrió los ojos asustado-pero tranquilo, que no es sonámbulo-sonrió Ryeowook amablemente antes de añadir en todo serio-que yo sepa.

 

   -Por cierto...-Henry no termino de hablar aunque tampoco hizo falta, con una sonrisa maliciosa señalo a Kyuhyun, a quien le estaba costando seguir la conversación pues todo era un chino ¿Cómo Ryeowook era tan hábil ya? Hablaba de una manera tan fluida. Ryeowook pareció entender el mensaje pues le devolvió la sonrisa mientras se acercaba a Kyuhyun que seguía sin comprender.

 

   Por desgracia reaccionó demasiado tarde, cuando se dio cuenta de lo que esos dos planeaban hacer era ya muy tarde, tirándose los dos sobre su cuerpo inmovilizándole comenzaron las cosquillas. Mierda. Había olvidado por completo que hace unos días habían impuesto la norma de que quien hablase en algún idioma que no fuera en chino seria castigado por sus compañeros. No había pasado ni una semana y Donghae y Kyuhyun ya estaban hartos de esa norma pues se les olvidaba constantemente. Los cabrones de sus compañeros no habían perdonado ni una, la noche anterior, en el hotel, Donghae y Kyuhyun mantuvieron una pequeña conversación en coreano que habría pasado desapercibida de no ser por Zhoumi que les delató y obligaron a los pobres a hacer una pequeña competición, el que perdiese le tocaba prepararle una cena a Shindong cuando volviesen a Corea. Quedaron empate y el manager les regaño, ambas cosas consecuencia del pequeño error acontecido durante la carrera, al girar una esquina se llevaron al manager por delante cayendo los tres al suelo.

 

   -Vale...y-ya-intentaba decir Kyuhyun entre risas moviéndose todo lo que podía intentando apartar a sus torturadores. Al final se detuvieron dejándole respirar un poco pero sin moverse en ningún momento- ya vale ¿no?

 

   Ryeowook y Henry se miraron un poco decepcionados pues la respuesta había sido en chino. Con un suspiro de pena se levantaron dejando a Kyuhyun total libertad.

 

   -Es divertido ver que a pesar de todos los castigos que lleva aun no aprenda la lección-dijo Henry en tono burlón.

 

   -Este bebe no cambia-añadió Ryeowook sentándose en su cama.

 

   -Hey ¿Por qué me seguís llamando bebe? El más pequeño es él-protestó señalando a Henry.

 

   Ryeowook y Henry continuaron hablando ignorando las constantes protestas del bebe. Kyuhyun comenzó a deshacer la maleta, aun no conseguía comprender del todo bien el idioma y le daba dolor de cabeza intentar entender algo de lo que decían. Dentro de poco seria la presentación del nuevo álbum y se encontraba muy nervioso, no recordaba haberse puesto igual ni cuando entró en Super Junior. Tanto las canciones nuevas como las coreografías las habían ensayado tantas veces que no creía que fuese a tener ningún problema lo que le ponía nervioso era ese maldito idioma, no entendía como HanGeng protestaba tanto por el coreano, en comparación con el chino era un juego de niños.

 

   Estaba tan absorto en sus pensamientos que tardo un rato en darse cuenta de que estaba solo en la habitación. Cuando se percato se dejo caer en la cama de nuevo dándole la espalda a la puerta.

 

   Otra cosa que echaba de menos era al resto de sus compañeros. Era cierto que estaba acostumbrado a pasar largos periodos de tiempo sin mucho de ellos y con los distintos trabajos individuales muchas veces ni los veía, pero era muy distinto eso a saber que sus amigos estaban en otro país y también el hecho de que Super Junior M iba a estar una larga temporada en China. Lanzo un largo suspiro.

 

   No era el momento para deprimirse pues no estaba solo. Todo el mundo esperaba mucho de Super Junior M y el daría lo mejor como había hecho siempre.

 

   Se levanto de un salto y salio del dormitorio, no fue debido a sus pensamientos, ahora más positivos, sino a que su vejiga se lo exigía. Lo bueno era que tenían dos baños, no iba a haber muchas peleas por eso. Cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando se sintió un poco estúpido. Estaba feliz de tener dos baños. Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro. Al menos se sentía alegre y optimista pese a sus problemas con el idioma y eso era un gran paso.

 

   -¿Qué has estado haciendo?-la pregunta de Donghae le dejo un poco descolocado y le miro con curiosidad, acababa de abrir la puerta del baño para volver a su dormitorio y se encontró de frente a Donghae con esa rara pregunta, en coreano por cierto- ¿Has estado haciendo guarradas?

 

   -NOOO-protesto Kyuhyun.

 

   -¿Y esa sonrisa a que viene?-pregunto Donghae haciendo un gracioso gesto de cabeza enarcando una ceja incrédulo.

 

   Kyuhyun pensó que seria mejor cambiar de estrategia, a la defensiva terminaría ruborizándose como siempre.

 

   -¡Mira quien habla! ¡Como si tu no lo hubieses hecho muchas veces!

 

   Kyuhyun se marcho con la cabeza bien alta por el pasillo sin darse cuenta de la maliciosa sonrisa de Donghae quien corrió hasta él y, tomándole por la espalda, le llevo hasta el salón donde HanGeng y Zhoumi hablaban.

 

   -¡Ha hablado en coreano! ¡Ha hablado en coreano!-grito Donghae empujando a Kyuhyun quien se asusto al ver lo que estaba haciendo.

 

   -El también-intento defenderse Kyuhyun al verse atrapado.

 

   Realmente era un traidor, no tardaba nada en vender a Donghae aunque el se lo había ganado, no solo intentaba avergonzarle sino que además respondía con esto. Bien pensado tenia que haberle acusado de mentir porque ahora los dos serian castigados. Y temía lo que podría ocurrírsele a Zhoumi. Aunque era nuevo y un poco reservado no tardo en demostrar que les había cogido confianza y era a él a quien se le ocurrían los peores castigos.

 

   Donghae comenzó a protestar diciendo que él no había dicho nada en coreano y que Kyuhyun se lo inventaba pero, por suerte para los dos, Siwon entró diciendo que debían marcharse pues el manager les reclamaba urgentemente. Todos mostraron su malestar frente a la repentina llamada. No les dejaban ni una mañana para instalarse en el apartamento.

 

 

*                 *                 *

 

 

   Donghae volvió a entrar directo a la cocina y se rostro se ilumino al ver la nevera ya repleta, no se molesto en preguntar quien la había llenado ni cuando pues su estomago rugía incesantemente. Era ya bastante tarde, habían estado todo el día trabajando y apenas tuvieron un rato libre para comer.

 

   -¿Qué estas comiendo?-preguntó HanGeng entrando en la cocina, Donghae no pudo responder pues tenia la boca llena-No importa. Sal de aquí, voy a preparar algo para cenar-tuvo que empujar a Donghae fuera de la cocina quitándole la bolsa que llevaba en la mano bajo las mudas protestas del menor. HanGeng miró a Kyuhyun, quien había entrado tras él- tu también.

 

   -Solo venia a beber agua-protestó pronunciando las palabras lentamente, a punto estuvo de decirlo en coreano pero se acordó a tiempo.

 

   En el salón Donghae y Siwon protestaban por el reparto de las habitaciones. El más bajo se quejaba de que a Siwon le olían los pies y quería volver a Corea de una pieza y con semejantes armas biológicas seguramente mutaría y le saldrían dos o tres cabezas más, y así no estaría nada atractivo.

 

   -Se te vera más alto-bromeó Kyuhyun sentándose en el sofá entre Ryeowook y Zhoumi.

 

   A Donghae no le hizo ninguna gracia el comentario y respondió con lo que intentó que fuese un comentario mordaz y sarcástico pero pronunció tan mal que todos rieron dejando al pobre avergonzado acurrucándose en el sofá. Siwon desde el sillón de enfrente también reía completamente tumbado sujetándose la barriga. Kyuhyun tenía la impresión de que el mayor se desmontaría de las carcajadas.

 

   Donghae intento dejar las quejas de Siwon para otro momento a ver si con un poco de suerte olvidaban lo que había dicho y se centró en el otro asunto que también le molestaba: el reparto de los chinos. Ante este último comentario las carcajadas aumentaron considerablemente ruborizando aun más a Donghae quien intentaba explicarse tartamudeando un poco elevando la voz por encima de las sonoras carcajadas pero nadie le escuchó. Kyuhyun estaba completamente tumbado sobre Zhoumi y este apoyado en su espalda, Ryeowook casi en el suelo, lugar donde había terminado Henry, quien había estado segundos antes sentado en el reposabrazos del sofá al lado de Ryeowook.

 

   Al cabo de un rato dejaron de reírse por la falta de aire en sus pulmones, a Kyuhyun le dolía la mandíbula, Siwon se frotaba el estomago secándose unas lágrimas que había escapado se sus ojos y Henry se levantaba del suelo para volver a sentarse donde estaba quejándose un poco por el golpe.

 

   Donghae logro explicar que no era justo que los tres chinos durmiesen juntos, ya que había tres habitaciones que durmiese uno en cada una y así podría ayudar a sus respectivos compañeros con el idioma.

 

   -No es justo-dijo Siwon aun con una sonrisa mirando con lo que intentaba fuese reproche a Donghae-Yo pensé que ahora que no estaba Eunhyuk podíamos intentar lo nuestro pero a ti te ha gustado Zhoumi, solo porque es el nuevo-Siwon hizo un gracioso puchero que les hizo reír aun más.

 

   -Entiéndele-añadió Kyuhyun pasando un brazo sobre los hombros de Zhoumi-carne fresca.

 

   Donghae se levanto enfadado y se marcho a su habitación mientras todos continuaban riendo. Todos sabían como era Donghae por lo que no pensaron que se enfadase, en caso de que así fuera se le pasaría enseguida. HanGeng se asomo diciendo que ya estaba la cena y Zhoumi se sorprendió.

 

   -¿Es tan rápido en todo?-pregunto incrédulo.

 

   -Eso hay que pregúntale a Heechul hyung-dijo Kyuhyun recibiendo un pequeño golpe de un sonriente Ryeowook.

 

   Llamaron a Donghae pero como no respondía Kyuhyun fue a buscarle ya que había sido quien más se burlo de él. Cuando entró le encontró tumbado en una cama. Kyuhyun se preocupó un poco, quizás se pasaron. Se le veía muy serio. Se acercó y le preguntó pero este le respondió con una dulce sonrisa que no le ocurría nada, solo se encontraba un poco melancólico. Se sentó al lado de su hyung, en ningún momento se le ocurrió que no fuese el único que se sentía así. Comprendía perfectamente por lo que Donghae estaba pasando.

 

   Se dieron un pequeño y fugaz abrazo que les reconforto a ambos, era su forma de decir que estaba para ayudarse, cualquier cosa que ocurriese lo solucionarían juntos, para algo eran Super Junior. Se miraron fijamente con una sonrisa iluminando sus rostros.

 

   Un delicioso aroma entro en la estancia alertando todos los sentidos de Donghae quien salio corriendo dejando a un perplejo Kyuhyun observándole desde la cama.

 

   Una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios. Donghae siempre era muy expresivo aunque en las entrevistas y programas se mostrase tímido y callado era un chico muy divertido.

 

   Al levantarse vio un pequeño cuaderno situado entre las dos maletas abiertas, daba la impresión de haberse caído de alguna de ellas. Se acercó y lo cogió. El no era un chico curioso y no solía mirar las cosas de los demás pero no supo porque lo cogió y lo abrió por una página al azar. Al principio le sorprendió un poco pues parecía un diario. Nunca imagino que ninguno de los dos tuviese un diario. Ver su propio nombre escrito en una de las páginas le sorprendió bastante, no debería, pues eran compañeros y vivían juntos, era lógico pensar que todos los miembros de Super Junior fuese nombrados en alguna ocasión.

 

   Se volvió a repetir que él no era ningún cotilla y que dejase el cuaderno donde lo había encontrado pero sus ojos actuaron solos leyendo el párrafo donde le mencionaba.

 

   "Otra vez he vuelto a soñar con él. Pensé que con aceptar mis sentimientos hacia él todos los sueños y fantasías acabarían pero no es así, es más, tengo la sensación de que todo esto que siento va ha peor. ¿Por qué no puede dejar de torturarme de esta manera? ¿Por qué tiene que aparecer Kyuhyun todas las noches con esa traviesa sonrisa dispuesto a torturarme hasta el alba con sus besos y caricias?..."

 

   Kyuhyun no termino de leer el párrafo, sus ojos se habían detenido en esa última frase recorriéndola una y otra vez deseando haberse equivocado al entender alguna palabra. Por mucho que la mirase no encontraba ningún error en la escritura.

 

   Una sonora carcajada de HanGeng le asusto haciéndole dejar el diario donde lo encontró y salir corriendo del dormitorio. Entró en el comedor y se encontró con las miradas curiosas de sus compañeros.

 

continuara...

 

Notas finales:  

Adoro las votaciones!!! Os propongo que intentéis adivinar quien es el dueño del diario que lee Kyuhyun, esta vez esta mas fácil, solo tenéis un cincuenta por ciento de posibilidades. Para todas las personas que acierten les prometo escribir un fic a su gusto. No tardaré mucho en desvelar su identidad.

Intentare responder a todos los mensajes de los otros fic ahora pero si alguno queda en blanco es culpa del ordenador, ya me lo ha hecho varias veces y me pone histérica.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).