Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ellos Saben... por Ariko_Uzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí estoy de nuevo con otro fic!!!!!!!!!!!!!!!! °w°  Ne, no soy muy buena así que disculpen mis errores narrativos :P

Alter: "¿errores?" Yo diría HORRORES muajajajajaj

Ariko: Shut up, o mataré a Sasuke en mi proximo fic ¬¬

SAI: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII °u° Eso me haría la persona más feliz del mundo.

Alter: NUUUUUUUUUUU .:°o°:.

Ejem, bueno. Como saben los personajes de Naruto no me pertenecen (rayos, pero ya casi consigo el dinero para ir a Japón y demandar a Kishi-sama), yo solo uso a sus personajes para escribir mis historias.

NO lo hago con fines de lucro (quién me pagaría por escribir estas locuras??????)

Notas del capitulo:

HE puesto tortura, conforme lean sabrán porqué. ¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTEN!!!!!!!!!!! owo

 

 

Naruto y Sai son pareja y toda la aldea lo sabe; así como sabe que el cielo es azul y la hokage bebe sake a escondidas de Shizune.

Ino sabe que las orquídeas son las flores preferidas de Sai; pues todas las mañanas el rubio ninja compra una docena para sorprender a su pareja.

Shikamaru sabe que Sai es muy bueno jugando al shogui, por eso el kitsune le ha pedido que le de unas clases particulares para mejorar en el juego.

Shino sabe que la piel del pelinegro es muy delicada. Un día Naruto le preguntó una manera eficaz y natural de alejar a los mosquitos, pues su chico parecía enfermo de varicela.

Chouji sabe que la comida favorita de Sai es el pescado; ya está harto de que el rubito le pregunte a cada rato las recetas de los platillos que llevan tan simpático animal.

Kiba sabe que la pareja de Naruto les tiene un poco de miedo a los perros; por eso, y a petición del joven ninja, cada vez que va a recogerlo tiene que dejar a Akamaru fuera del departamento.

Hinata sabe que el color preferido de Sai es el azul, más de una vez lo ha sorprendido mirando con deleite los ojos de Naruto-kun. En definitiva su color favorito es el azul. Pero Neji sabe que en realidad le gustan el amarillo, el azul y el anaranjado.

Tenten sabe que a la joven pareja les gustan los atardeceres; más de una vez, al ir a entrenar se los ha encontrado en el bosque admirando el hermoso espectáculo celeste. Y eso le parece muy tierno.

Iruka sabe que Naruto se preocupa mucho por su relación; no hay día en que no le pida algún consejo sobre como ser un buen novio, como besar bien y como "protegerse". Y eso lo hace sentir orgulloso.

Sakura sabe...... bueno, en realidad cree saber todo sobre la relación de sus compañeros de equipo. Igual que el resto de la aldea.

Tsunade sabe porque la pareja de ninjas se retrasan en sus misiones; y si vuelven a hacerlo... los mandará de una patada a Suna. Los manda a trabajar, no a hacerse arrumacos.

Shizune no sabe porque Sai siempre tiene moretones en las muñecas y pequeñas cortadas en el cuerpo; según Naruto y el pelinegro son "accidentales"...... algo le dice que hay otra razón...... algo más sucio.

Kakashi sabe un pequeño gran secreto de esos dos, algo que si llegase a ser revelado provocaría más de un infarto, algo que causaría revuelo en todo el país del fuego; algo...... que no puede decir, bajo amenaza de ser torturado, despellejado, untado con miel, dejado amarrado a un árbol en medio del bosque justo cuando el sol esté en lo alto y en pleno verano, cuando los "animalitos" salen a conseguir su comida. No, no lo diría en un laaaaaaaaaaargo tiempo; a menos que fuera necesario ¬u¬

- ¡¡¡¡¡Eh, Kakashi!!!!! ¿En que piensas?- preguntó un curioso Naruto.

- ^u^ en nada Naruto.

Definitivamente sería muy divertido cuando dijera su pequeño gran secreto al mundo, y el precio bien lo merecía n.n/

-Kukukukukukukukukuku

- ¿De qué tanto te ries?

- De lo que ellos no saben.

Notas finales:

Les agradesco por leer mis ocurrencias, espero que les haya gustado ARIGATO!!!!!!! n.n

Sai: ¿Cuando pondrás Lemon, niña?

Ariko: -//- Ps, cuando aparesca el teme de Sasuke.

Todos: ¿¿¿¿¿QUÉ?????????????

Sai: ¿No que lo odiabas?

Alter: Al fin, has vuelto al camino hija mia- habla como sacerdote.

Ariko: NU, no me gusta el SasuNAru, pero pronto sabrán porque..... digamos que será para "corregir" una pequeña equivocación MUAJAJAJAJMUAJAJAJAJJA ¬u¬

Todos: Estas loca

Sayonara se cuidan motto, motto.

Sai: quiero mi LEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).