Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre juntos por Nemesys

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola yo de nuevo!!

Este fic se me ocurrio en clases miestras el profesor explicaba los usos medicinales de la morfina. Para que vean hasta donde llega mi obsesion jejeje

 

Notas del capitulo:

El formato del texto lo escribi asi a proposito

BECHITOS :)

 

Estuve junto al el hasta su ultimo aliento...

 

Nunca pensé que sería así...

 

En los últimos días la morfina no era suficiente...los gritos se escuchaban desde la calle...le roge al medico que aumentara la dosis, pero no lo hizo...claro como el llegaba solo a dejarla y después se iba...no se quedaba a ver y escuchar su dolor.

 

(Inspiro fuerte y sonrió)

 

Cuando teníamos 10 años estábamos tirados sobre el sofá mirando una película, no recuerdo cual era, seguro alguna que no quería ver...el reía yo lo miraba...siempre me gusto su sonrisa, sus labios, con ese simple gesto lograba que mi corazón se precipitara...de pronto me abrazo, no me esperaba eso "Siempre vamos a estar juntos" me dijo "lo se", una idea cruzo por mi mente... "pero si yo muero primero quiero rosas rojas,  que halla chocolatada  y buena música".

Me quedo mirando fijo  levantando una ceja y una sonrisa se dibujo en su rostro "ah, bueno si estamos así... yo quiero Lirios rojos y blancos que pongan  Hip-Hop y  mas Hip-Hop..."

Nos quedamos en silencio un rato analizando lo que habíamos dicho.

 "Pero no quiero que mueras primero" dije "yo tampoco quiero que vos mueras antes que yo".

El silencio volvió.

"Vamos a morir juntos, creo que es lo mejor" expreso sonriendo ampliamente  "si, si así estaremos juntos siempre...te quiero Tomy"  "yo te quiero mas... Billy".

 

Después de esa extraña conversación continuamos viendo la película, pero esa vez con las manos entrelazadas y nuestros corazones palpitando de emoción.

 

A los 12 años sufrió un accidente, un auto lo atropello, no fue mucho, por suerte este iba despacio y la persona que lo conducía bajo y llama de inmediato a la ambulancia.

Cuando mama, Gordón y yo llegamos al hospital nos informaron que todo estaba bien, solo habían sido unos golpes y raspones.

A mi no me importaba si solo habían sido unos golpes, corrí hacía la habitación y me tire encima para abrazarlo "ah...me duele cuidado, Billy" me dijo abrazándome de todas formas, "lo siento...siento haberme enojado, siento haberte dejado solo..." manifesté entre lagrimas "estoy bien, tranquilo...no puedo verte llorar" dijo secando mis lagrimas

"¿Que? ¿Pensaste que me iba a morir sin vos?" continuo bromeando "mas te vale que no Tomy sin mi a ningún lado me escuchaste" le conteste depositando un suave beso en sus calidos labios.

 

Pero al final igual se fue...

 

A veces entre sus delirios habían momentos de lucidez...las veces que ocurrió estuve cerca...me sonreía, me pedía que lo abrazara, que no lo dejara que conmigo cerca no tenia miedo...que me amaba y que nunca dejaría de hacerlo. Yo lo acunaba entre mis brazos, le hablaba, lo besaba a más no poder...hasta que inevitablemente  volvía  a perderse en ese mundo sicodélico, producto de la maldita morfina...pero creo que prefería eso a tener que...no importa ya paso...

 

"Déjame despertar en tus brazos
Escucharte decir que no está bien
Déjame ser muerto y acabado
Tan lejos de la vida
Cierro mis ojos
Abrázame fuerte
Y entiérrame en la profundidad de tu corazón

Todo lo que siempre he querido eras tu, mi amor
Tu... todo lo que siempre he querido es a ti, mi amor
Tu eres todo lo que siempre he querido, solo tu

 

Déjame nunca ver el sol
Y nunca ver tu sonrisa
Vamos a estar tan muertos y acabados
Tan lejos de la vida
Sólo cierro mis ojos
Abrázame fuerte
Y entiérrame en la profundidad de tu corazón..."

...estoy bien...

Notas finales:

Ok ahi esta espero que hasta ahora les haya gustado.

Dejen review :) y siempre son bienvenidos consejos que me ayuden a mejorar

BESOS

Nemesys <3

La letra es una cancion de Him "Bury me inside your heart"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).