Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un regalo, ¿que deseas? Feliz cumple SETO! por mikaria

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^_^! mas regalos les dije ... que este era un dia especial

 

 

Notas del capitulo:

^__^! Mi regalo para ti neko!

TITULO: Un regalo, ¿que deseas? Feliz cumple SETO!


Serie: Yu-Gi-Oh!

Parejas: S/J

Categoría: Yaoi

Genero: Romance, Angst, Humor, Drama

Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes En mis direcciones.


Akua_32@yahoo.com.ar


Killua_kristel@hotmail.com




Tiempo: Después de final de la serie. /AU

Resumen:

 

 

“Si lo que siempre deseaste es eso…

 

Entonces porque no lo dijiste antes?

 

Feliz cumpleaños Seto, acepta este regalo---

 

^____^!”

Joey Wheller.

 

Un regalo, ¿que deseas? Feliz cumple SETO!

“…Siempre era igual, la fecha llegaba y como siempre mis nervios afloraban, no era muy común para mi sentir esto. Pero es solo hecho de saber que esa noche, no… me equivoco que ese día será íntegramente mió, me hace desear que sea más pronto.

 

Ne, perdón primero me presentare, mi nombre es Joel wheller y esta es mi odisea por el regalo de cumpleaños de mi adorado novio, el multimillonario Seto Kaiba.

 

Jeje… a que no me creen, pues que mal, pues si el es mi novio desde hace exactamente… mhhh a ver …cuanto…. Creo que ya van siete años..XD.. pues si… siete años…”

 

Aquel muchacho seguía corriendo, bajo la intensa lluvia, mientras su ojitos viajaban de un lado a otro, Joel wheller un Joven impulsivo de belleza extrema, y energía sin igual seguía a esas horas de la noche tratando de encontrar el regalo justo, pero aunque trataba por ningún medio lo conseguía, aun cuando su mente viajaba de un recuerdo a otro no sabia que sin duda ese seria su mas hermosa odisea.

 

-Lluvia odio la lluvia.- pero al momento cambio su cara de fastidio por una gran sonrisa.- Seto se molestara, me dijo mas de una vez que no deseaba nada.- tomando en sus manos ese hermoso camafeo que su lindo Seto le había regalado, sonrió.- Pero el me regalo lo mejor.- sonrió mientras su ojos se aguaban.- Hermana…-

 

Mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, su pequeña hermanita, su único vinculo familiar, era el único recuerdo que tenia de ella, el único que logro salvar su seto.

 

Movió su cabeza de un lado al otro, alejando amargos recuerdos, ahora lo mas importante era su seto y su cumpleaños que solo seria en unas horas, no importaba como el encontraría ese dije, el único que le agrado a su moreno, el único regalo que seria tan valioso como para encontrarlo.

 

Sonrió sabiendo cual seria la sonrisa que el ceo pondría cuando notara en sus manos ese pequeño colgante…

 

-Jiji… Seto se pondrá muy feliz.- susurro, mientras entraba a aquella tienda, con sus ropas mojadas por la lluvia y un hermoso recuerdo en su cabeza.

 

 

 

*******

 

 

 

-No.- espeto por ultima vez.

 

-Pero Seto.- puso su mejor carita.- di que si.- dijo con un adorable puchero al cual el Ceo no podía escapar.-

 

El moreno sonrió ante la perspicacia del rubio, se notaba que se habían criado juntos Joel sabia como chantajearlo, pero eso era lo que mas amaba de su Joey, y ese día debería cumplir su promesa.

 

-Seto lo prometiste.- mientras tomaba entre sus manos los boletos.

 

El moreno solo suspiro.

 

-Fuu*, Cachorro.- dijo mientras el menor escuchaba atento las palabras de su gran amor, con esos ojitos que derretían a seto kaiba, el cubo de hielo mas grande del mundo.- No pongas esos ojos.- susurro mientras su niño solo agrandaba mas sus ojitos.

 

-Cuales?.- ^o^! sonrió, sabiendo que esa era una buena manera de obtener las cosas.-

 

-Esos.- espeto el mayor.- Mira cachorro, se que lo prometí pero este negocio es sumamente importante.- mientras veía como los ojitos de su Joel se llenaban de lagrimas.- No cachorro.- dijo al momento en que sus manos tomaron el rostro del menor.- No llores se que no lo cumplí, pero es por una buena causa, cachorro entiende.-

 

El rubio solo lloro silenciosamente, sabia que los negocios del ceo eran importantes, pero el creía que lo era mas. Pues aun en el tiempo que había vivido se lo había hecho notar por ello es que sin dudar había hecho eso, quería unos días junto a su seto sin nadie de por medio, y eso quiere decir, secretaria entrometida, ni mayordomos, ni sirvientes ni nada, ni nadie….

 

 

Solo el… y seto… solo seto y el…

 

Nadie mas.

 

Y ni aun así, Seto se libraba de un poco de trabajo y se la pasaba con el.

 

-Tu trabajo es mas importante.- mientras bajaba la mirada, no era la mejor táctica, pero necesitaba esos días con su amor.- No te importo.- corrió llorando, mientras el ceo iba detrás de este.

 

Joel wheller era un genio en manipular a seto kaiba, y por todos los cielos que haría que ese muchacho saliera con el, y ocuparan esos boletos.

 

El ceo, se sentía culpable pero, de verdad ese negocio era sumamente importante, un monopolio siempre lo era, y el con todo eso en su cabeza sabia que había dañado al ser mas importante.

 

-Joey.- toco varias veces.- Joel.. no te comportes como un niño, sabes que no puedo.

 

El rubio solo escuchaba, no había funcionado, entonces que haría, no importaba como lograría que su hombre saliera a ese viaje con el, como que se llamaba Joel wheller

 

-NO… NO TE ABRIRE DUERME AFUERA, YO NO TE IMPORTO … IDIOTAAAAAAAAAA.- grito lo mas fuerte que pudo.

 

El ceo solo bufo molesto cuando Joey se ponía así, podía ser insoportable parecía una quinceañera, pero eso era lo que mas amaba de su ángel.

 

- Joel.- sonrió mientras escuchaba como el niño captaba su atención.- Mira se que no puedo ir mañana pero que dicen de ir pasado mañana?.-

 

Su niño, podía ser molesto y berrinchudo, pero también era razonable y no importaba como, el ceo siempre lograba lo que quería.

 

-Por eso abre, mi amor… no saber como quiero estar contigo.- jadeo muy bajo.-

 

El rubio conocía las tácticas de su adorado, por ello no caería en la trampa.

 

-No… si no prometes que iremos mañana, no abriré. Mientras sus manos sostenían más la cerradura.

 

El ceo ya molesto, bufo por quinta vez, cuando Joel se ponía así era de no soportar.

 

-Joey vamos, que no es para tanto un día no hace la diferencia.-

 

Con lagrimas en los ojos, grito por ultima vez.

 

-SI LA HACE IDIOTA, MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS…..

 

Bingo….

 

******

 

 

y aun cuando lo olvido me lo compenso tan bien , por ello es que ahora es mi turno y sin duda encontrare lo que deseas seto.

Camino mas y mas, sabia que debía encontrar ese dije. Por eso no descansaría.

 

 

-Seto.- susurro al viento mientras sus palabras llegaban a cierto ojiazul, que en ese momento se encontraba terminando de firmar sus últimos documentos a poco de ser casi las ocho de la noche.

 

 

-cachorro….-

 

 

 

******

 

 

 

-Se acomodo en su lujosa limosina, indicando a su confiable mayordomo. Como todos los días iba en la hora justa, no seria de extrañar que su ángel estuviera durmiendo últimamente simplemente llegaba solo para ver los cansados ojos de su niño, antes de que se cerraran, por ello es que no esperaba nada más.

 

Pero mañana seria un día distinto, mañana cumpliría años, y sin duda eso cambiaba todo, prepararía una agradable velada al lado de su pequeño esposo, no importaba como, si bien sabia que había metido la pata para el cumple del rubio supo como compensarlo aun cuando no fuera lo suficiente, pero bueno eso no importaba por ello es que ese día haría lo mejor por los dos.

 

El seto kaiba era muy feliz, por eso es que solo necesitaba llegar a su hogar, tomar entres su brazos el delicado cuerpo de su Joel y besarlo hasta el cansancio eso era lo único que necesitaba con eso estaría completo, y dormiría abrazado al ángel que había elegido.

 

Si la vida era perfecta, solo dos giros mas y estaría en los calidos brazos de su ángel.

 

-Cachorro, como te extraño.- susurro mientras veía en su book, una imagen de aquel día en que había subido a un noria, como nunca antes, un día plagado de emociones desde subir a una montaña rusa, hasta comer en un puesto de comidas ambulante.- jeje, fue tan gracioso.-

 

Con esos pensamientos en su cabeza… fue como el viaje se le hizo mas corto.

 

 

 

******

 

 

 

 

 

Corrió mas de lo que sus cortas piernas daban, debía llegar para poder preparar todo solo faltaban 20 min. Para las doce de la noche, y como el suponía su seto llegaría pasada esa hora. Por eso es que corría sin importar la fuerte agua, ni el viento ni nada simplemente debía llegar para recibir a su esposo como este se merecía.

 

-Seto, espera y veras.- mientras en sus manos tenia un paquete con un suave moño azul.- TE ENCANTARA.- grito con todas sus fuerzas mientras mas de un transeúnte se daba la vuelta.

 

 

 

 

 

******

 

 

La luz era muy opaca, ya daban la media noche, y del cachorro nada… estaba hastiado fastidiado, el que se había preocupado por llegar a termino y nada del rubio, donde estaba. De pronto un golpeteo de la parte de abajo atrajo su atención, sigiloso camino unos pasos hasta llegar a la cocina.

 

De pronto sintió como era tomado por las manos mientras su ojos tenían una suave venda que opacaba más la luz que debía llegar a sus ojos… como …quien? Eso solo lo podía imaginar.

 

Caminaba, sus pasos eran dirigidos por las suaves manos que tomaban de el, y por la suave risilla… sintió como era sentado y como su manos eran atadas, sabia lo que venia pero no se pudo imaginar como se sorprendería.

 

-Mira.- escucho en un susurro cuando seto abrió los ojos se encontró con la visión mas bella de toda la historia.- Que te parece.-

 

El sonrojo era notorio, mas las pocas prendas que tenía era lo que denotaba la pálidas de aquella cremacea piel. Lo notorio era que el ceo, no podía ni siquiera moverse…

 

Joey por su parte estaba ido no sabia si eso le había gustado a su amante solo aparecerse con una cinta, desnudo …y con ese moño no sabia si era el mejor regalo por ello, es que sus ojitos denotaban confusión, y un poco de tristeza.

 

Acaso a su seto no le había gustado. No estaba lindo, como era que el idiota no decía nada?

 

Y mas importante porque no se le abalanzaba?...

 

Joey, simplemente al ver la NO reacción del ceo, camino unos pasos, sonrió estiro las manos hasta alcanzar el rostro del ceo.

 

-No te gusta.- medio sonrió.

 

Seto por su parte aun no coordinaba, como es que su lindo niño se había animado a tanto, si el solo hecho de hacer el amor lo dejaba como si todo fuera de distintos colores?. Aun no coordinaba, su joey allí, con nada solo una cinta y un moño, eso debía disfrutarlo.

 

-Cachorro.- susurro mientras su manos agarraban la cintura del niño para así poder sentarlo en su regazo.- Mi Cachorro.- susurro cerca de los labios del rubio sintiendo el calor de estos, y la premesura de ese cuerpo que tanto amaba.

 

-Seto.- jadeo el rubio cuando sintió el toque de parte del ceo, tan propio de su amante.

Sonrió cuando noto como el ceo, apresurado, tomaba cada lugar de ese cuerpo, si ese era su seto insaciable.-Ahh, seto.- cuando los labios del ceo marcaron la suave y delicada piel de su cuello.

 

-Mi cachorro, mira que andar así por la casa.-

 

-Jejeje, No hay nadie, Moky dijo que no me preocupara que esta noche eras solo mió, pero mañana no te libraras de la fiesta.- sonrió cuando vio el gesto de disgusto de parte de kaiba.

 

Sabido era por el rubio que al Ceo no le agradaban las reuniones sobre todo cuando se trataba de cumpleaños armados por la bola de incompetentes amigos del cachorro, aunk si su Joey era feliz el también intentaría serlo.

 

Por ello es que disfrutaría ese momento, ya mañana habría mas cosas, ya mañana seria un día de muchas emociones por eso en ese momento solo disfrutaría de ese cuerpo que tanto amaba.

 

Seto Kaiba por primera vez, en la vida podía ser feliz lo único que necesitaba era a ese ser que tenia en su regazo, y al pelinegro niño hermano suyo que era lo que mas adoraba.

 

Si Seto Kaiba era feliz. Sintió como algo era colgado de su cuello, cuando abrió los ojos noto el dije mas bello que había, uno que en cierta ocasión había admirado.

 

Su rubio se había tomado el trabajo de comprarlo, si.

 

Así es…

 

Miro la sonrisa pura, y sincera de su niño. Sonrió si su niño se había tomado ese trabajo, lo mejor era hacer que pasara la noche más hermosa de todo el año.

 

-Feliz cumpleaños mi seto.- besos los labios de su adorado hombre.- Mi Neko.- rió por lo bajo el niño mientras sentía como su Seto comenzaba a besar ese cuello, a tocar esas caderas… como sentía las manos ir y venir

 

-Cachorro.- susurro ocultando su cabeza en el hueco del cuello, para que su niño no viera las pequeñas lágrimas que se habían formado.

 

Si…. Seto Kaiba era sumamente feliz. Y esa noche disfrutaría el comienzo de su nuevo cumpleaños, un año que como anteriores …. No muchos habían sido el más feliz, porque al fin podía tener a su lado al ser más maravilloso de todos. Su amor

 

The end

 

By Mikaria Karter©

 

 

Nota de Autor: U_U Ne por poco no llego se me llenaron varias cosas, y aun así no estoy muy conforme pues no llegue con las cosas, aun tengo dos fic que no pude terminar… buuuu y ayer me pase ingresada a la guardia con 40 de fiebre y mas … de morir ….

 

U_U pero buen aun así aki toy para dar un muy feliz cumple a nuestro niño---

 

 

FELIZ CUMPLE NEKO-CHAN…. SETO KAIBA EL HOMRE QUE MAS DE UNA DESEARIAMOS …. JEJJEJE XD

 

Los veo besitos … muak muak!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

^_^! ya sabes mi metro.....

 

www.metroflog.com/mikaria

 

o bien el foro

 

http://thelovesetoyjoey.0forum.biz/forum.htm

 

besos!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).