Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AZUL por mikaria

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^_^! el fic que mas amo, este se lo dedico a todas nenas--- y nenes solo que mas a glen-chan nena te adoro y lo sabes ... perdon por lo de la img te la mando al mail... solo que no es la que me pediste sorry ... me gano la enfermedad XD ---

Notas del capitulo:

^_^! Que mas decir... Neko Te adoro... aki mas regalos XD!

 

TITULO: AZUL

 

Serie: Yu-Gi-Oh!

 

Pairing: Seto&Joey

 

Categoría: Yaoi

 

Genero: AU/

Romance, Angst, Humor, Drama

 

By mikaria karter.

 

Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

 

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

 

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes En mis direcciones.

 

Akua_32@yahoo.com.ar

Killua_kristel@hotmail.com

 

 

Tiempo: Después de final de la serie. /AU

 

Resumen:

 

“….La fusión de ti y de mi, dan algo…

 

¿…QUE ES…?”

Seto Kaiba.

 

TITULO: AZUL One-shot

 

 

“Dices que si pudieras volver, volverías…”

 

“He sentido esa brisa en mas de una ocasión tocas mis mejillas, siendo el justo reemplazo de tus manos. Lo se, y lo siento.

 

Siento el no poder sentir mas tus ojo, tus labios la visión de cada sentimiento que experimentaba tu rostro cuando mis manos te tocaban, o sentía la profundidad con la que llegabas. Siento como siempre sentí, y ahora aun con mas preemencia tus manos, tus labios…

 

 

Y cada sentimiento se convierte en algo ajeno a la visión humana, cada palabra se vuelve bella ante la notoria verdad de que mi voz solo viaja por ti, hacia ti.

 

Siento como otra vez como siempre, como desde hace unos días estamos en conjunto, en ese mismo sitio en esa misma bahía donde se que ya no podremos ver…

 

Donde se que ya no podré sentir tus ojos sobre los míos, caminamos anhelamos solo los momentos vividos los que sabemos, que no regresaran. Pero que anhelamos?

Sentimos lo mismo, y a la vez no lo sentimos un juego infame que comenzó con esta tortuosa relación.

 

 

Azul…

 

Me has hablado de el, me lo has dicho en susurros pues ahora ya no puedes notar mas el bello azul que opaca tu vista, ese que siempre he amado… ese que siempre ha estado allí para mi.

 

Y sin saberlo me vuelvo egoísta ante ese color, ese solo que se que notas, ese solo que se que sabes aun ocupa tu cuerpo.

Otra vez siento como volvemos al inicio aun sin estarlo.

 

Y nuevamente siento como tus manos como hace ya varios años toman las mías, para caminar juntos el sendero que hace un tiempo hemos trazado….

 

Me gustan tus labios, axial como amo tus ojos, aun cuando ya opacos observen los míos.

Aun cuando ya opacos sepan que por el mismo lugar camino.

 

Azul…

 

Amo el azul, es eléctrico…

 

Es vivas, es alegre…

 

Es el único color que únicamente se refleja en mis pupilas las que se convirtieron en tu fiel lazarillo…

 

Azul amo ….es color…

 

Amo ese color….

 

Pues son tus orbes… las que opacas aun me observan …

 

Las que muertas aun me estudian…

 

Azul… amo su tono… amo…su sensación.”

 

La noche, era como todas las otras sus manos jugaban, las unas con las otras. Su risa era lo único que se sentía y a lo lejos la visión de dos cuerpos muy juntamente unidos. El negro de la noche contrarrestaba con el color aperlado de esos dos cuerpos que se unían, en un abrazo fraterno al lado de ese pequeño muelle, que cada noche era testigo de esos arrumacos.

 

-Sabes…- hizo una pausa sintiendo esos fuertes brazos que lo sostenían.

 

-Mhg- fue el único sonido que emitió su escucha, aun sin dejar de apresar el cuerpecito que tanto amaba.

 

-Hoy me sentí muy feliz por ellos.-

 

-Lo se- susurro abriendo sus brazos y sintiendo en su pálido rostro el toque de las calidas de su amante.- Lo se, Cachorro.-

 

-Mi seto.- susurro al viento cuando noto como su lindo neko, abría poco a poco sus opacas orbes.- Mi seto.- volvió mientras la lagrimas surgían de sus ojos cual lagunas.

 

El ceo, por su lado sintió la quebradiza voz de su pareja, y noto el pequeño temblor en su cuerpo, las señales eran mas que claras el ya había aprendido a leerlas.

 

El llanto….

 

La culpa…

 

El dolor…

 

La impotencia…

 

Ajeno, nadie podía sentirse a ello. Mucho menos el, que sabia que las lagrimas de su sol solo eran su culpa. Pero como decirle que no llorara?.

 

No. No, podía, pues cada vez que lo veía era mas que obvio que lloraría, Seto Kaiba era la causa y eso nadie podía remediarlo.

 

-Mi niño- llamo, sintiendo como en repuesta tocaba gentilmente su rostro.- Mi niño.- volvió a susurrar pasando una de sus manos por la mejilla del cachorro.- llorar no es bueno.- sonrió.- Sabes que eso opaca tu lindo rostro.-

 

El rubio, solo se aferro mas al moreno, sabiendo que cada palabra dada por los labios del mayor era solo una prueba de que todo es posible, de que lamentarse no vale de nada, pero eso su cabecita no lo entendía.

 

Su corazón, no sanaba…

 

Axial, como las opacas orbes de Seto Kaiba jamás sanarían.

 

Un suave roce en sus labios lo saco de sus mudos pensamientos, sintiendo el delicioso néctar de su amor.

 

-Te amo.- susurro en ceo contra los blanquecinos labios del rubio.- Te amo, nunca lo olvides.-

 

El menor sonrió, sabiendo que esas palabras eran el único bálsamo que necesitaba para sacar el dolor de su vida.

 

-Yo también Seto.- sonrió besando nuevamente aquellos labios.- Yo también.-

 

El ceo sonrió ante los gestos de su niño que de seguro serio los más dulces, pues aun a pesar de no poder verlos sabía dos cosas;

 

Una; Joey jamás cambiaria, aun cuando pasaran diez o vente años.

 

Dos; era mas que seguro que sus gestos siempre serian los mismos que el vio antes de perder su visión.

 

Ya que aun cuando, pasaran muchos años… Joey siempre seria Joey.

 

-Ne, Seto vamos a la fiesta o yugi-chan se molestara.-

 

El ceo sonrió tomando como ya hacia varios años aquella mano amiga que era su guía en su oscuro mundo.

 

-Si cachorro, no todos los días tus amigos de pacotilla se casan.-

 

Ambos sonrieron, mientras el ceo daba los pasos indicados con sus dos bastones, uno su inseparable bastón de metal, el cual había aprendido a llevar desde que le dijeran que sus ojos jamás sanarían.

 

El otro, su ángel… su amor…

 

 

SU GUIA…

 

 

Su Joey…

 

 

Esa noche, como otras tantas Joey guió a Seto, axial como Seto se dejo guiar, pues axial seria ahora y siempre, aun cuando el corazón estuviera triste aun cuando nada de lo que mas de uno quería pasara, y aun cuando las ilusiones jamás de cumplieran.

 

Joey y Seto.. Serian el guía… y el guiado.

 

 

Y otra vez, como tantas veces puedo decir que amo el azul, pues la fusión de los colores en los lienzos es lo más hermoso que puede existir, es el suave néctar de la imaginación de cada artista. Hoy como todos los días, pasados puedo decir que amo esa ineludible fusión la que me lleva a ver que en este momento dos Ángeles que fueron predestinados, estén juntos aun cuando la vida jamás lo permitiese.

Este, como tantos otros es un corto relato que cuenta la vida, del como dos almas se unieron en una sin ser posible, y hoy como otras veces Seto Kaiba y Joey Wheller están juntos en una unión, que es el resultado de un lienzo que un día comenzó a gestarse en una habitación.

“Los ojos dan el reflejo de las cosas, y el reflejo solo puede ser destruido por otro de igual tamaño…

Si tus ojos, son los míos… los míos serán los tuyos.”

Joey Wheller.

By Mikaria Karter.©

 

 

 

 

Notas finales:

^_^! ya saben mas regalos en mi metro y para ustedes el foro XD

 

www.metroflog.com/mikaria

 

http://thelovesetoyjoey.0forum.biz/forum.htm

 

BESOS Y COMO EL MES ES LARGO DE SEGURO LLEGARE CON EL DOUJINSHI Y CON LOS DE MAS FIC ... NOS VEMOS BESOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).