Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locura por mikaria

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^_^! Este es un fic que hice hace tiempo y que deseo compartir con ustd ahora ... espero les guste

Notas del capitulo: ^O^! Lean y no maten a la autora XD

TITULO: LOCURA


Serie: Yu-Gi-Oh!


Parejas: S/J YY/Y


Categoria: Yaoi

 

Genero: Romance, Angst, Humor, Drama


Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

 

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

 

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mi manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes En mis direcciones.

Akua_32@yahoo.com.ar

Killua_kristel@hotmail.com

 


Tiempo: Después de final de la serie. /AU

 

Resumen:

 

La locura del amor te puede llevar a limites que nunca creiste posibles.

"Cuando el corazon es debil, la razon es mayormente debil"

 

Alguien lo descubre a un paso del final...

 

LOCURA

Si conoces a la persona, jamás podrás decir que lo que hizo no tiene justificación. Pues bien, yo creía conocerlo. Es cierto, en un punto implique que todo lo que creía era sólo una mera ilusión, pero luego de dar una y otra vez vuelta al asunto concluí que no lo era.

 

Yo estaba allí cuando sucedió. Lo recuerdo a la perfección pues fuiste tú quien me indujo a hacerlo, quien dio todo de sí para que llegáramos a este punto.

Y es ahora cuando me pregunto si valió la pena, si todo cuanto éramos no quedó reducido a cenizas en el mismo momento en que tu razón se fue. ¿Cómo es que aun estoy a tu lado si conozco tu parte más macabra? Eso, mi querido amigo, es un secreto del destino, del "Idiota Destino" que siempre se entromete en lo que no le importa.

 

Yo estaba a tu lado, yo sonreía para ti, yo vivía para ti.

 

Sólo para ti...

 

Pero eso quedo en el olvido cuando llegaste a esto. Y es que en verdad estoy desconcertado por como es que hemos llegado a este sitio del cual quiero escapar, un abismo que me ha llevado al mismo inframundo.

 

Antes tú eras mi todo... aun lo sigues siendo, sin embargo todo está por acabar y no sé si pueda seguir con esto. En verdad, cada paso que doy es mi sentencia de muerte. Quiero alejarme de ti pero no puedo porque mi orgullo me lo impide, sin embargo, aún estoy a tu lado porque así lo quiero.

 

Te observo allí, tendido entre las rojas sábanas de satín, apacible con ese rostro que muestras tan solo a pocas personas y yo soy una de ellas, creo que la única en sí. No puedo creer que hasta hace poco tu rostro estaba desencajado en un mueca de puro odio.

 

Odio, sí. Odio por aquellos que se atrevieron a destruir lo poco que aún te quedaba. La cordura es cosa de locos, dicen, pero creo que en este caso es sólo un sentimiento que no tiene ni pies ni cola. ¿Por qué es que estás aun aquí?

 

No sé cómo es que en realidad aún estamos los dos aquí. Ya hace un tiempo que debería haber terminado, sin embargo aún no acaba. Aún debemos purgar culpas, ¿no es así?

 

Aún en este tiempo y en esta vida, aún en esta tierra. El único motivo por el que existimos es nuestras culpas. Observo como tu rostro se vuelve un rictus, se que algo te sucede, ¿sueños tal vez?

 

Eso no lo puedo saber, tu mente es un caos para mi, tu mente está cerrada a todo lo que yo quiera ver, sin embargo estoy aún a tu lado. Y estaré, no importa cómo ni porqué yo seguiré pues este es mi lugar.

 

Sé que a veces me contradigo pero es difícil escribir en un momento en el que tendría que estar con toda mi concentración en saber si ya es o no la hora final.

 

Sin embargo no es así y yo sigo sin saber si el tiempo ya no esta allí para nosotros. Pues aun cuando estás a mi lado no se si esto es una efímera ilusión.

 

Mis pensamientos, no son más que él o la hora. No entiendo muy bien esto que siento en este momento, sin embargo vuelvo a ver tu rostro que es lo único que me sirve para darme cuenta de qué es lo que he decidido. Siento que, pase lo que pase, estar a tu lado es lo único que importa aún cuando éste sea el irremediable final.

 

Observo tu rostro, tan impasible... Tan bello, tan natural con esa mezcla de preocupación y dureza. Es tan hermoso poder notar, aunque sea en un minuto de todo el día, que eres humano. Noto como de a poco comienzas a abrir los ojos, esperando que al abrirlos el mundo vuelva a estar bajo tu control. Pero te equivocas, ya nada es como tú crees, ya nada es igual a antes.

 

Aun así, a pesar de todo, sigo viendo en ti el atrevido gesto que siempre tuviste. Eres y serás siempre el mayor dueño del mundo, el más genio entro los genios; el mejor hombre de todos, yo lo reconozco, lo siento y lo sé. Eso es lo único importante. Lentamente comienzas a moverte para incorporar tu cuerpo, te observo y sin embargo sé que, no importa lo que hagas, no volveré a sentir nada de lo que me unió a ti en un comienzo.

 

-Al fin despiertas... ¿te sientes mejor?- veo como afirmas con la cabeza, noto que tu afirmación connota un poco de ira, de dolor.

 

-...

 

-Se que debe de ser molesto pero es lo mejor, en este momento no creo que podamos volver.

 

-...

 

-No, no creo que esté preocupado- sonrío pues sé lo que piensas. Es tu hermano quien ocupa tu mente-. Él está bien así como todos nuestros amigos lo están. Sólo el tiempo dirá si es que salen…

 

Camino hasta el lecho y me siento a un costado. Observo tus ojos, los cuales tienen un brillo de suma tristeza al tiempo que empiezas a comprender que todo este se ha convertido en el paso al infierno. Y es que no puedo evitarlo, yo ya no tengo control de nada.

 

-Te duele, ¿no es así?- comento mientras paso una mano por tu mejilla. Tu piel es tan suave…

 

-...

 

-Sé que duele pero...- me detengo al notar tus ojos, sé que deseas que lo haga- ¿Quieres hablar?- ante tu afirmación hago algo que preferiría no haber hecho nunca.

 

Lentamente quito la cinta que cubre tus bellos labios. Noto el dolor que debes haber sentido en su momento. Tu voz sale quebradiza como un susurro y poco a poco comienzo a enlazar todas y cada una de las letras.

 

-¿Por…? ¿Por qué…?

 

Mis ojos se llenan de furia.

 

-Porque tú me obligaste, amor... porque fuiste tú quien me hizo llegar a esto- sonrío besando tus labios- Tú me trajiste a esta locura, Seto- termino viendo como tus ojos se vuelven acuosos.

 

Siento tu dolor, lo siento y no sé que hacer al respecto pues sé que esto es un vicio que llegó a mi alma, a lo mas profundo de mi ser. Sé que me quemo por dentro, sé que es una locura, lo sé perfectamente, pero es la locura que sostiene mi mente, Comienzo a reír cual demente sabiendo que mi razón es mi locura, que todo esto me llevo hacia el fin.

 

 

-Cachorro...

 

Susurras siendo ese el susurro que parte mi alma, pues sé que ahora, estando como estás, en esa cama, postrado, inútil de hacer algún movimiento y sin poder salir, eres mi único rehén.

 

Ahora, ya no hay marcha atrás. No hasta que el fin llegue a nuestras vidas. ¿No es así, Seto…?

 

The end? ....

 

 

 

Notas finales: XD ... un poco raro... aunk en ese momento pegaba con mi animo! besos nenas en breve se viene ESPERANZA XD!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).