Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A SOLAS CON LA TENTACION por lyra

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO ESCRIBIR UNA ADAPTACION

Notas del capitulo:

Gracias a sayo-chan por hacer esto:

 

-Vamos Bill….llevas casi una hora…

La voz de su hermano le hace pestañear y salir de sus pensamientos. Fija la mirada en el espejo del baño en donde llevaba ya mucho tiempo encerrado, desnudo de cintura para abajo y sin dejar de observarse y estudiarse.

Pero nada más.

Con las manos apoyadas en su estrecha cadera miraba su flácido miembro, que colgaba sin vida entre sus piernas, como si le suplicara que hiciera algo.

Pero…. ¿el qué?

El nunca se había masturbado, a pesar de sus años. Tenía casi 17 pero en su mente era aún inocente. Ni se había estrenado ni pensaba en tocarse solo para aliviarse.

…l no era su hermano, que desde los 13 probó lo que era el sexo y ya no paró. Todas las noches iba a su cama a contarle lo bien que se lo había pasado. Y él le escuchaba con los ojos cerrados, imaginando cosas que no debiera, como que era a él a quien le tocaba o besaba….

Y ni entonces, a oscuras, con el cuerpo de su hermano al lado del suyo, sintiendo ese calor que casi le abrasaba,….ni entonces se tocaba. Le parecía mal hacerlo…solo porque le ponía que su hermano le hablara…

-¡BILL!

Vale, ese grito no le puso nada.

Mordiéndose los labios, se vuelve a vestir y mira en el espejo como se ha sonrojado. Respira hondo y contando hasta 10 descorre el cerrojo y se enfrenta a su malhumorado hermano.

-¿Qué hacías tanto tiempo aquí encerrado?-pregunta Tom invadiendo el baño.

-Yo…pues… ¿me peinaba?-balbucea sin poder pensar con claridad.

El tono usado por su hermano hace que Tom se gire y se le quede mirando muy fijamente.

-Te estabas tocando-afirma con seriedad.

-¡Tom! ¡Que cosas dices!-ríe nervioso.

-Te tocabas, y me da igual-afirma encogiéndose de hombros.

Se gira y sin mediar palabra comienza a desnudarse dándole la espalda a su hermano, quien solo puede apoyarse en la pared del baño para dejarle espacio.

-Vamos Bill, no es malo-continúa diciendo mientras se sujeta el pelo en un moño alto.

Pero los labios de Bill continúan bien juntos, no los separa ni para respirar, conteniendo el aliento y algo más, como ese gemido que siente subir por su garganta cuando su hermano se baja el boxers y le enseña las nalgas.

-Yo lo hago siempre que puedo-le dice volviéndose.

¡Lo que faltaba! ¿Por qué le hacía eso?

Desvía la mirada al techo, mordiéndose más los labios hasta sentir sangre en ellos.

-No seas niño-le dice Tom golpeándole el pecho con un dedo-Los dos tenemos lo mismo, no hay que avergonzarse de ello.

Pero la cabeza de Bill se mantiene bien alta, rezando para que en ese momento ninguno de sus amigos entrara y les pillara en esa incómoda situación. ¿Qué explicación les podrían dar? ¿Qué se iban a duchar juntos para ahorrar agua?

-Nos vamos en media hora, si ya has terminado de observar el techo, me meto en la ducha y te dejo libre el espejo-dice Tom sacándole de sus pensamientos de nuevo.

Solo asiente con la cabeza. Nota la garganta reseca y ni tragar saliva puede. Oye a su hermano moverse, descorrer la cortina y abrir el grifo de la ducha, bajo la cual se mete lanzando un grito de sorpresa ante el agua fría.

-Como te iba diciendo-grita para hacerse escuchar-Lo hago siempre que puedo.

¿Todavía seguía con eso?

Sacude la cabeza y abriendo el primer cajón del baño que compartía con su hermano, saca su neceser de maquillaje y trata de arreglarse sin pensar en que había un chico desnudo en el baño…y que era ni más ni menos que su propio hermano.

-Sobretodo en la ducha-continúa gritando.

-¡Joder!

-¿Decías?-asoma la cabeza Tom por la cortina con una sonrisa.

-Me ha entrado rimel en un ojo-le explica enojado.

Fue escuchar sus palabras y ponerse nervioso, más de lo que ya estaba. El pulso le temblaba y el resultado fue casi quedarse sin un ojo.

Tom ríe al verle lavarse la cara de nuevo y corriendo la cortina continúa con la ducha…y lo que se traía entre manos. Separa los labios y no puede controlar el gemido que sale de ellos, que es oído por su atónito hermano que tras secarse la cara arroja la toalla al lavabo.

-¿T-tom?-pregunta con un hilo de voz.

-Vete…o quédate…si quieres….pero….cállate…-gime más alto cada vez.

No se lo tiene que repetir dos veces. Cogiendo su neceser echa a correr sin importarle perder la mitad del contenido por el camino, no parando hasta llegar a su habitación y encerrarse en ella de un sonoro portazo.

Tom ríe al escucharlo y aumentando el ritmo suelta un profundo gemido cuando se corre entre las manos….

-Bill…. ¡lo que te estás perdiendo!-susurra sonriendo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).