Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anochecer por Karola_Mazoku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FANFIC HECHO Y ESCRITO POR KATCHAN. espero ke lo lean y se inspirenpara hacer mas fics de esta preja ke me encanta demaciado!! ya ahi se los dejo n_n

Notas del capitulo:

trunks y a-17 los chikos mas sexys de DBZ!!

 

No.17 x Trunks

Anochecer


Esperaba ansiosamente por su regreso; pero él ya ha aparecido una vez más junto a mi fuente, su cabello y el agua resplandecen bajo la luz estelar. "Hola", murmuro, él se da la vuelta y me mira. Sonrío y camino lentamente hacia él, mis zapatos no hacen ruido. Él me mira, tratando de parecer serio. Me detengo, lo miro a los ojos, acaricio su mejilla. "Regresaste," murmuro, "supongo que no has olvidado nuestro acuerdo". "Lo recuerdo", responde, su voz es suave.. Lo tomo por la barbilla, acercándolo hacia mí, hacia mis labios, lo beso cariñosamente."Estoy feliz", le digo. "He tratado de pensar en varias maneras de tomarte aquí". Él parece sorprendido, y tiembla. "¿Creíste que estaba bromeando?", pregunto, presionando mi cuerpo junto al suyo. "¿Creíste que dije lo que dije sólo para escuchar mi propia voz?", me río ante su consternación. "Si ese fuera el caso, Trunks," continúo, deslizando un dedo sobre su cinturón, "estoy seguro de que hubiera dicho algo más entretenido". Él se aleja de pronto, liberándose, lanzándome contra la fuente. "Trunks," digo suavemente, "no estás a punto de rechazarme, ¿o si?" Camino junto a él, él se da la vuelta. "Sería extremadamente injusto que lo hicieras." Él se coloca contra una pared casi destruída. Continúo caminando junto a él, me detengo cuando nuestros cuerpos se tocan, coloco mis pies, junto a los suyos y lo beso nuevamente, deslizando mis manos alrededor de su cintura. Él no escapa este vez; y finalmente me regresa el beso. Mis manos se deslizan alrededor de cuerpo, y lo acerco hacia mí. Una mano desabrocha su camisa, presiono sobre su vientre. Mis dedos caminan sobre su cuerpo, y acaricio su pecho. Miro dentro de sus ojos azules, oscuros por la caída de la noche y llenos de un sentimiento indescifrable.. "Yo nunca...-- " , trata de decir, y yo lo callo con un rápido beso. "Yo he estado encerrado en una cápsula por quién sabe cuánto tiempo," le recuerdo con humor. "No sé si lo he hecho o no". Él no encuentra mi frase ofensiva. No pierdo el tiempo, la ciudad está casi desierta pero hay sobrevivientes en los alrededores y no quiero interrupciones. Lo tomo lentamente, sintiendo la perfección de su cuerpo contra el mío. Beso su cuello y sus hombros mientras mi deseo crece hasta el climax, y él sólo deja escapar un pequeño quejido cuando he terminado. Lo obligo a mirarme a los ojos, beso su boca y dejo que mis dedos se aventuren a través de su cuerpo.

Ambos nos lavamos en la fuente después de aquello, nos vestimos rápidamente, sentados juntos sobre la tierra, de espaldas a la fuente. Él coloca sus brazos alrededor de sus rodillas y coloca su frente contra ellas. Yo me siento silenciosamente, disfrutando el cálido dolor en mi interior, y deseo con todo mi corazón tener más tiempo para jugar con él. "¿Estás llorando?" pregunto finalmente. "¿Te lastimé?". "No", responde él con violencia. "Mírame entonces." Él parece impasible por algún tiempo, después, lentamente, gira su cabeza y me mira. Sus ojos están húmedos. Lo miro por un momento. Él cierra los ojos, ahora varias lágrimas resbalan por su rostro, brillando bajo la débil luz de las estrellas. Me acerco a él y seco sus lágrimas con mis dedos. Introduciendo mi mano entre su cabello, lo acerco hacia mí y lo beso, fuertemente. Él levanta una mano, y sus dedos acarician mi brazo. "¿Por qué viniste a este lugar?", pregunto. "No lo sé," murmura, y mueve la cabeza. "No lo sé." Me acerco a él, dejo que mi boca toque su oreja. "¿Regresarás?", murmuro. Él hace un extraño sonido. Beso su oreja. "La próxima vez", le digo, aún murmurando, "encontraré un lugar más cómodo para jugar". Trunks se pone de pie, llorando, y se va antes de que yo decida qué hacer. Cuando el sonido de sus pasos se ha desvanecido, me levanto y comienzo a rastrear por la ciudad.

Espero más de una semana antes de sentir su ki nuevamente, y me apresuro hacia la fuente, subo a la cima de ésta, justo donde el agua cae, y lo espero. Él mira hacia arriba y me observa, con los brazos sobre sus costados, sus hombros tensos, tiene expresión defensiva. Lo miro y sonrío. "Ven conmigo", le digo, y él me sigue al sitio que he encontrado. Esta vez me tomo mi tiempo y le quito cada prenda con precisión, saboreando su esencia, su calor...y gasto horas tocando, probando y besando todo su cuerpo, sintiendo un intenso placer en cada caricia que él me da. No apresuro las cosas, quiero que esto sea tan largo como sea posible, y cuando finalmente lo hago, veo gotas por muchos minutos...Cuando mi visión se ha aclarado, lo llevo hacia mi boca y siento sus dedos entre mi cabello. Él llora otra vez, yo me acuesto junto a él y espero, preguntándome "¿Y si volviera a hacer lo mismo...seríamos capaces de experimentar emociones?". Me acerco a él, coloco mi brazo alrededor de su cuello, descanso mi barbilla sobre su hombro, lo miro fijamente...Él mantiene los ojos cerrados y no habla. Nos quedamos de la misma manera hasta que él se queda dormido, y me acuesto junto a él hasta que despierta, entonces lo pongo de espaldas y lo tomo de esta manera, para que pueda observarlo. Esta vez no llora. Lo ayudo a vestirse. Preocupado por lo que pueda pensar, guardo mis sonrisas para mí mismo, pues podrían molestarlo, y no quiero nada que eche ha perder mi humor. Lentamente Trunks se da la vuelta, para irse. "Nuestro acuerdo aún continúa", le recuerdo. "Lo sé," dice suavemente, y después se va.

Trunks visita la fuente con frecuencia. Cada vez lo llevo a un lugar diferente, reservado para nuestro placer. Cada vez, mientras el se va, le recuerdo lo de nuestro acuerdo, aunque no creo que sea necesario. Lo digo sólo para recordarme a mí mismo el hecho de que él tendrá que venir a mí. "¿Qué estás esperando?", le pregunto una tarde. "La máquina del tiempo", responde con suavidad. "Me iré nuevamente." "No te dejaré", le digo. Él cierra los ojos. "No importa de todos modos", murmuro. "No cambiaste nada la primera vez". Él se queda quieto por un momento. "Voy a regresar", dice, "al día en que tú y tu hermana llegaron". "Oh", murmuro, y coloco mi mano sobre su pecho. "¿Es eso todo lo que tienes que decir?", me pregunta. "¿Qué debería decir?", pregunto. Él me mira, sus ojos están oscuros. En este momento me doy cuenta de que soy incapaz de sentir las cosas como él lo hace, y eso hace doler mi estómago. "Yo...tengo que...matarte...", murmura. "¿Acaso no lo ves? Tengo que...matarte...". "Mejor que seas tú," le digo con una sonrisa, "que alguien más." Él se aleja de mí, frustrado, enojado, llorando; tomo su mano y lo atraigo hacia mí, lo hago olvidar por el momento.

Un día el viene a mí, pero se niega a seguirme al lugar que he seleccionado. "Hoy me iré", dice, tratando de no mirarme a los ojos. "¿Regresarás?", pregunto. "Sí", el asiente momentaneamente. Lo abrazo, forzándolo a mirarme a los ojos, lo beso con fiereza y me molesto al ver que Trunks está impasible. "Ten cuidado," le digo, "no tendrás la fuerza suficiente para matarme cuando hayas regresado". Él descansa su frente sobre mi hombro, lo beso en el cuello, y se va. Suspiro cuando se ha ido, me siento en el borde de la fuente, miro el agua caer, y espero su regreso.

Cuando él regresa, ha crecido, y mi estómago duele otra vez mientras lo miro. Trunks se para frente a mí y ahora tengo que mirar hacia el cielo para ver dentro de sus claros ojos azules, dos brillantes cristales del color del cielo. Nos miramos el uno al otro por largo tiempo. "Lo siento," dice, ahora comienza a llorar. "Lo sé," le digo, y me maravillo al ver cómo él empieza a brillar, cómo su fino cabello se vuelve rubio, como su músculos se desarrollan un poco. Ahora Trunks es hermoso, más hermoso que nunca. Y por primera vez, desde que Gero me despertó en su laboratorio, siento un dolor desconocido dentro de mí y desaría saber las palabras correctas para decirle a Trunks cómo me siento, cómo me he sentido, cómo quiero que él me haga sentir. Pero en lugar de eso, cierro los ojos, con la imagen de él plasmada en mi mente, coloco ambos brazos sobre mis costados y me pregunto, brevemente, si habrá otra vida para alguien que es incapaz de sentir como yo.

*** Fin **

POR KATCHAN

Notas finales:

HAGAN MAS FICS DE ESTA PAREJA PLISS!!!!!!!!!!!! JEJE y me dicen ke ls parecio este fic.   sayonara!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).