Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaño por kami-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos estos bellos personajes pertenecen a la diosa maki-murakami que los creo para que nosotras los desvistieramos sin ganar nada a cambio, solo espero que les guste ^^

Notas del capitulo:

este fic tiene angustía o intento de ella jaja

tanbién tienen violación... creo

 tiene humor, aunque usted no lo crea y espero que esta ves el lemon este bien fundamentado jaja

 una vez más no sean demaciado crueles con mi ortografia, hise todo lo que pude con eso ¿si?

am.. bien, ojala lo disfruten

oneshot gravi

by kami-chan (osea yo)

 

 

ahh ahhh no ahha ahí - se revolcaba en la gran cama desnudo siendo acariciado por otro hombre.

 

shh, tranquilo shu chan, todo esta bien- se ubicaba sobre el pequeño para besar sus dulces labios

 

pe-pero yuki- se quejaba el pelirrosa al sentir como la culpa lo invadía, estaba con otro y no era el rubio.

 

ahora estas conmigo, yo no te haré llorar- el peliverde besaba toda la extensión desde el plano pecho, recorriendo los rosados botones para ir bajando por su abdomen hasta el ombligo, el cual torturaba, sacando y poniendo su lengua, recorriendo el agujero, para luego volver a subir, sin tomar en cuenta el necesitado miembro.

 

pero sakuma-san- decía mientras las maestras manos de ryuichi acariciaban todas la extencion de su cuerpo, hiciendolo vibrar- esto no esta bien

 

esta parte tuya no se queja- se refirió al miembro quien en lo alto se mostraba orgulloso y por primera ves lo tomaba en su mano para bajar y subir por la extensión

 

ahh ahh ahí si!- decía ya shuichi al estar fuera de todo conocimiento y su poco razocinio se había ido por el caño

 

te ves tan lindo shu.-chan- decía el cantante de nittle grasper, siguiendo con el arduo trabajo de sus manos, mirando atentamente cada gesto del menor

 

sa-sakuma me ahh espera- intentaba prevenir al menor, sentía que el fin llegaba

 

aun no pequeño, espera un poco- rápidamente retiro su mano, con lo cual shu solto un quejido audible- quiero que termines en otra parte- dijo al ir bajando por el esbelto cuerpo, se sitúo entre las piernas de shu y empezo a lamer la extensión del pelirrosa, bajaba y subia despacio, solo acariciando levemente con los labios, luego puso su juguetona lengua en la punta, probando por primera ves el liquido pre-seminal que de ahí salia y ya no aguantando los dulces quejidos que soltaba su ahora amante se lo metió por completo, acariciándolo y venerandolo. después de unos segundos el menor soltó su jugo.

 

e-eso estuvo genial- dijo el menor, el peliverde aun se encontraba lamiendo el poco liquido que no había alcanzado a tomar, lamia el pecho y cuando encontró que ya no quedaba, regreso a los labios, los beso ambrientamente y luego miro el ser que aun estaba con el efecto del orgasmo.

 

me alegro que te agradará- dijo una voz saliendo de la puerta la cual estaba entreabierta, un rubio muy bien vestido se encontraba apoyado en el respaldo de la puerta, un cigarro se situaba en sus labios y su rostro permanecía frío, como siempre.

 

mm?- dijo el pelirrosa volteando a ver hacia allí- yu-yuki?- dejo con miedo

 

hola amor ¿te divertiste?- dijo mientras de a pasos leves se acercaba hacia la cama en la que el pelirrosa lo miraba con horror. ryuichi al darse cuenta fijo sus azules orbes en el rubio ser, lo miro con reproche, con odio profundo.

 

¿que haces aquí? ¿no ves que estamos ocupados?- dijo a la ves que lamia el pecho del menor sin despegar sus ojos del escritor, retandolo y demostrando su poderío frente a shu

 

¿quien te crees?- dijo el rubio a la ves que tomaba a ryuichi del cuello y levantándolo lo sacaba de la cama- ¿quien te crees para tocar mis cosas?- yuki apretaba más y más sus mano, asficciando al mayor, haciéndolo reclamar aun alzado en el aire. para ese momento shuichi rogaba por la vida del peliverde y lágrimas de angustia cruzaban sus mejillas, sus ojos se apretaban al igual que su corazón, nunca había engañado al escritor, pero sus incontables engaños y mentiras lo habían destruido, así llego a los brazos del peliverde,lo llamo para que fuera al departamento del escritor y una cosa tras otra... y así también se había dejado querer y proteger, mas nunca pensó que algo así ocurriría.

 

los ojos dorados llenos de una profunda ira recorrían las facciones de ryuichi, riendo por dentro al ver su dolor, después de todo lo merecía por tocar lo de otro.

 

yuki, por favor, por favor sueltalo, por favor yuki lo vas a matar, ¡yuki!- casi gritaba el pelirrosa, agarrando la camisa de el escritor y apretándola entre sus temblorosas manos

 

así que sigues aquí- dijo yuki al darse cuenta que shuichi estaba ahí aun arriba de la cama, con su camisa entre sus manos y su rostro completamente deformado por el dolor y la angustía- pensé que ya te habías ido- dijo a la ves que dejaba caer el cuerpo que había perdido el conocimiento, quedando tirado y con la marca fija de las manos del rubio en su cuello. el cuerpo no se movía, ryuichi estaba muerto.

 

ahora querida perra, voy a hacer de tus ultimas horas de vida las mejores que puedas tener- dijo con un extraño brillo en sus orbes, daba pánico el verlo, el miedo que infundía calo hondo en el corazón de shu, jamas pensó que el rubio lo mirara así, jamas pensó que su engaño valiera tanto para su ex amante, nunca penso ver el rostro de yuki tras esa mascara nuevamente, ahí fue cuando shu se dio cuenta por primera ves el daño que había causado en el corazón del escritor- y no te preocupes que te vas a divertir- el rubio callo sobre el esbelto cuerpo, quedando sobre este y besando los labios de shu, haciendolos sangrar por la fuerza ejercida, luego tomo la la cintura del menor y violenta y cruelmente lo penetro, muy hondo y sin esperar siquiera que este se acostumbrara a la invacion empeso con las envestidas, rápidas, ondas, crueles, envestidas cubiertas de odio y rencor, también por un oculto dolor y decepción.

 

no, yuki, no por favor, me duele, más lento, yuki!

 

¡callate!- dijo tapando su boca con la mano y siguiendo con las estocadas y sin una pizca de misericordia, lo voltió, quedando frente a su espalda e introdujo en la ya dañada cavidad sus dedos, dos para ser exactos, para luego aumentarlos a tres para acompañar a su muy despierto miembro, y con ellos seguía matando lentamente a shu, no solo por el dolor del que ahora era víctima, si no también por que sus sentimiento poco a poco eran destrozados con cada estocada, con cada golpe que daba ese caliente miembro en su interior

 

yuki, quiero venirme, por favor

 

¡no!- dijo tajante, le estaba dando con todo, sin guardarse nada, lo trataba peor que a sus amantes de una noche o a las mujeres que de muy regaladas se le ofresian- ¿por que me hiciste esto?- dijo el rubio, aun en su labor- ¿por que si tu eras mi bien más preciado?

 

¿preciado? ah ah.. ¿presido.. preciado es alguien a quien cada noche dejas por otros?- dijo con reproche el menor, si ver la cara del rubio ya que este se encontraba a sus espaldas.

 

¿por quien crees que lo hacía idiota?- dijo el escritor- ¿me preguntaste alguna ves que diablos hacia a tus espaldas? ¡no! por que estabas muy ocupado lamentándote ¿sabes que día es hoy?

 

no, no sé... ¿15?- dijo aturdido el menor, el rubio continuaba las embestidas, sus dedos aumentaban, le dolía, le dolía mucho

 

16 de abril - dijo con profundo odio el mayor

 

¿mi cumpleaños?- dijo sorprendido

 

que bien que aun lo recuerdas, después de todo lo llevo planeando hace 3 meses, arregle todo y cuando llego a casa te veo con otro- dijo aumentando, para luego venirse en el interior del pequeño

 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- dijo este también al venirse, el mayor saco su pene y con el todos sus dedos, de dentro del pequeño pelirrosa salia el semen mezclado con la sangre tomando un color rojizo y esparciéndose por las sabanas blancas de la amplia cama, de ahí ya no supo más, se desmayo sin pedir más explicaciones.

 

pero ahora ya no me preocuparé más, desde hoy serás mio para siempre- dijo el rubio con un tinte sádico en su rostro- salio de la cama y fue hasta la esquina, en donde estaba el cuerpo sin vida del peliverde. no se inmuto el ver que los ojos azules aun estaban abiertos y una leve linea de saliva recorría desde su boca hacia la alfombra.

 

de ahí se encamino hacia sus pantalones, saco un pequeño frasco y se acerco al cuerpo inerte de shuichi- descansa en paz amor- dijo antes de beber el contenido y reteniendo un poco en su boca se lo dio a shuichi, por sus labios corrió un poco del liquido y luego se separo y se recosto sobre el pelirrosa y se oculto en su cuello, ambos desnudos murieron, intentando así retomar su amor.

 

 

 

 

 

 

 

y corten! esta queda, buen trabajo boys- dijo K alegremente pasenadose por todo el set con su amaba magnum

 

al fin, fue un arduo trabajo hoy- dijo levantándose del suelo ryuichi.

 

si K se sobrepaso, quiere explorarnos... por favor yuki salte de encima que me aplastas- dijo shu levantándose levemente, viendo que yuki aun estaba pegado a su cuello

 

calla baka, estoy cómodo- dijo yuki acomodándose a su lado

 

pero yuki! yo ya tengo hambre, vámonos a casa- dijo en un puchero el menor

 

bien, bien, como quieras ¿qué quieres comer?

 

una hamburguesa con mucho queso

 

shuichi, te vas a poner gordo con tanta comida chatarra- dijo poniéndose una bata y también cubriendo a su koi

 

yuki! que malo!

 

los espero mañana para grabar lo ultimo my littles boys- dijo K con una satisfecha sonrisa, a su lado estaba renge.

 

¿qué escena de la película será mañana?- pregunto inocente shuichi

 

mañana será la escena donde tohma se suicida por la muerte de su amor secreto (yuki) , así es como le prende fuego toda la habitación quedando el dentro y abrasando una foto de su amor, llorando lágrimas amargas por la perdida, también será el funeral y por otro lado tenemos que repetir la escena donde aparecen felices en el principio de la película, no quedo bien al editarla- explico sakano revisando la pauta

 

s¡, esta película será un éxito entre las fans ¡sobre todo el detalle que hallan muerto casi como romeo y julieta! - aplico renge emocionada al sacar su lado yaoistico

 

bien, bien- dijo yuki ya completamente vestido - ¿ya podemos irnos a casa?- dijo a shuichi

 

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bien chicos, nos vemos mañana- dijo a todos y luego saliendo detrás de su precioso rubio

 

¿ese chico ya no llora tanto verdad?- pregunto K a su pareja, un dulce pelirrojo

 

no- respondió hiro- ahora se ven completamente felices, aunque eso no cambia el hecho de que shuichi llegue a mi departamento a las 1 de la mañana por una tonta pelea con su amante, luego me cuenta el por que de esta y a la mañana siguiente anda cantando y feliz nuevamente- tomo una pausa a sus lamentaciones para suspirar audible mente- algunas cosas nunca cambian ¿no?

 

es verdad my sweet boy- dijo abrazando al guitarrista por detrás- pero para consolarte a ti estoy yo ¿por que no nos vamos a mi departamento?

 

una sonrisa juguetona surco sus labios y luego respondío- si amor.

 

y así fue como el engaño era el engaño, así que los engañe...creo...

 

 

aclaraciones del fic por yuki: (yo la hago de reportera)

 

kami-chan: yuki-san ¿por qué fue que acepto el estar junto a su amante en una película en la cual este se acuesta con otro?

 

Yuki: pues por que el manager del baka esta chiflado y aunque no quisiera el iba a hacerla igual, no me quedo de otra- responde fastidiado

 kami-chan: ¿la sangre que salia de shu era un efecto ¿verdad?

 yuki: si, K propuso que era para ponerle drama, al igual que el que yo matará a el loco del conejo.

 

kami-chan: ¿es verdad que usted fue el que dio la idea de casi violarse a shuichi-san en la ultima escena por que era una de sus fantasias sexuales ?

 

Yuki: no lo voy a negar- dice con una sonrisa de medio lado bastante tétrica

 

kami-chan:¿qué tuvo que ver renge en esta historia?

 

yuki: esa es otra chiflada que queria ver yaoi, ella fue la que dijo que la película traería ``publicidad´´

 

kami-chan: como no me lo imagine antes jeje bien, ¿qué paso después de la película? son verdad los rumores que dicen que usted limpio personalmente a shindou-san para sacar cualquier rastro de su archienemigo, el señor sakuma ryuichi-san?

 

yuki: no voy a hablar de mi vida privada

 

kami-chan: es verdad entonces- tomo mi celular- ¿alo? ¿departamento de prensa? si jefe lo tenemos, las sospechas eran reales, si, si mañana por la mañana saldrá a cadena nacional

 

yuki: ¿qué hace? yo no he dicho nada

 

kami- chan: si jefe, si, cambio y fuera, jajaja tengo material para nuevo fic jajajaja

 

Shu: ¿qué sucede aquí?

 

yuki: ¡nos vamos!

 

shu: ¿dónde?

 

yuki: no preguntes baka, hay demaciado loco por aquí- yuki se lleva a shu volando (no literalmete)

 

kami-chan: no escaparan de las fans wuajajaja, estamos en todo el mundo wuajaja (risa malvada)

 

¿fin?

Notas finales:

em... raro ¿no? espero haberlos engañado y que esta ves este con menos faltas de ortografia y que les haya gustado y que al porfis me dejen RR para saber si le gusto o si mejor me dedico a tejer jaja

em.. eso, gracias por leer y nos vemos en alguna otra idea loca que se me ocurra en el camino jaja

y lo ultimo, si hay algun error el la escritura, lo siento lo revise bien, pero por si acaso algo se me paso jeje

 eso, ahora si, ¡bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).