Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las colas de Kyuubi por chibi_hagane

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Hola gente~! 

Después de una larga temporada sin dar luces, he decidido aparecer por acá.

Los aburriría con excusas como que estuve en temporada de exámenes, que tuve que matricularme para segundo año y que he estado escribiendo regalitos de navidad y terminando otras historias *cofcapituloscof*. Pero que va, prefiero aburrirlos con los datos del fic para rellenar. Y mira que puedo rellenar mucho~.

Titulo: Las colas de Kyuubi

Disclaimer: Nada de la serie es mía, todo pertenece a Kishimoto Masashi y a sus socios y amigos comerciales. Lo que si me pertenece es la historia al completo [contenido y trama], la cual no doy la autorización para que la tomen, ni aunque me pidan permiso. Yo, le hago feo al plagio.

Nota: Esta viñeta es en respuesta al desafio navideño de la comunidad de Livejournal fandom_insano. Todo sea por conseguir que se prenda mi foquito del árbol navideño de la comu >.<. Y, antes que reclamen, es corto por las exigencias del reto. No me culpeís por ello.

Número de palabras: 180 justas. ¡Jo! Ya estoy cerca de las 100. Llegar a ese número es algo completamente personal, como mi habilidad de resumir es casi nula, me hace ilusión llegar a ese número.

Rating: T por el contenido de la historia.

Espero, como siempre, que les guste.

--

Las colas de Kyuubi 

Siempre supo que amaba sufrir, pero aún se preguntaba si esto no era demasiado.

—Hijo de puta —reclamó Naruto moviéndose en la cama, apretando entre sus sudorosas manos la sábana, que a esas alturas está todo, menos blanca.

—Tú-lo-pediste —dijo el zorro, respirando entre cada palabra. Movió aún más los dedos en el interior de Naruto. El rubio gimió maldiciones.

Naruto levantó la cabeza, mirando como la forma humanoide de su demonio personal hacía aparecer una de sus nueve colas. Tragó saliva, pero no se sentía amenazado, al contrario, cuando una cola hecha enteramente de chakra se acercó a su entrada –después de que Kyuubi sacara de una forma dolorosamente exquisita sus dedos, seguramente blanquecinos- sintió como el placer subía como burbujas en su interior.

Aunque, por mucho que le gustara sufrir de esa forma, el grito de dolor –dolor placentero- no se lo quita nadie. Y Naruto está seguro; mientras Kyuubi le toma bruscamente de los hombros y comienza a moverlo, que el desgraciado zorro lo hace sufrir porque se excita con sus gritos.

Si al final, ambos son unos putos masoquistas.

Fin~.

--

¿Y bien?

Al menos yo disfrute escribiendo este pequeño reto, me pareció agradable hacerlo :D. Y no tiene nada que ver que sea un Kyuubi/Naruto, para nada [xDD, seguro].

Y esto, fomenta la teoría que tengo con una amiga de que el equipo siete [incluyendo a Sai y a Kyuubi, después de todo, él está dentro de Naruto] es un completo grupo de masoquistas.  

Bien, ya saben. Críticas, comentarios positivos, tomatazos, varios. Lo que sea, en un review.

Y bueno, como no sé si aparece antes, les deseo a todos desde ya una muy feliz navidad, que pensándolo bien, ya queda bien poco. :3, que disfruten las fiestas que se vienen. 

Saludos.

--Hagane--


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).