Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Decisión por Kyara Jinn Black

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ok... este es un oneshot que se me ocurrió a las 2 am. mientras me desvelaba oyendo música cortavenas (échenle la culpa al oniichan del mal) y con respecto a la pareja no me culpen!!!!! todo es culpa de mi papi.. (seee tú sabes quién eres ¬__________¬) por cruzármela en la mente... aunque claro tendrán que leer para saber de quiénes se trata... sólo no me maten vale??? .-.
En fin... espero que les guste... creo que es lo más chikito que he escrito .-.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Cómo fue que llegamos a esta situación… te amo, lo sé… pero esto que siento es tan fuerte que ni siquiera tengo el coraje de querer evitarlo… lo necesito.Él ha aparecido en mi vida sin yo haber llamado por segunda vez al amor. Es tan embriagante y adictivo el tenerlo cerca y me hace sentir amado cada vez que tú me faltas…

Él al igual que yo sabe el por qué de tus ausencias y aunque me reproche a cada rato mi actitud, mi amor por ti es tan grande que me obliga a perdonarte.
Pero este juego se vuelve cada vez más peligroso y no estoy seguro de soportar un minuto más sin seguirlo…

Sé lo que ocurrirá y una parte de mí grita que no lo haga… ¿pero cómo evitar el sentirme solo cada vez que tú te vas con ella?...
Lo quiero demasiado y aunque mi amor por ti no ha terminado, no puedo evitar el sentirlo muy dentro mío… en estos momentos mi cordura se esta yendo por un caño.

¿Qué más explicación puedo dar que el vacío al que me sumí cuando supe la verdad?
Que mientras yo te esperaba en casa, tú estabas en otro lado revolcándote con ella…
Sólo hubo una persona queme ayudó en ese momento… Sakura fue mi salvación…

Es gracioso que no sea capas de decirte esto a la cara, pero sé que si lo intento lo más probable es que me acobarde… cómo ya te dije no he dejado de amarte… pero al parecer tú si, sólo que te olvidaste de avisarme… o quizá si lo hiciste y yo fui tan ciego o terco de no entender las señales…

Lo que pasamos fue hermoso y ahí es dónde deberá quedarse a partir de ahora: en el pasado… no sé si esto sea lo correcto, o si esta relación no será más que una temporada.
Pero si sé que él me ama y que no puedo negarme esta oportunidad… así como tú la tienes con ella…

No quiero que pienses que esto es un reclamo o venganza alguna por aquellas noches pues ya te dije que lo perdone hace tiempo… en estas últimas líneas te pido que aunque no entiendas mis razones no censures mi decisión…perdóname mi pequeño akuma... y nunca olvides que te amo…

Tetsu.




*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Ok. ahora ya saben la pareja.. no me manden bombas si??? en vez de eso mándenme un review para saber si fue bueno.. o delirios de sonámbula XDDDD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).