Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Happyness por Tsukiko92

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo hice ayer en vez de un trabajo que tengo que presentar mañana, así que espero que valga la pena ^^...

Por cierto, lo personages de KH no son mios, al menos no los de verdad, porque mis muñequitos de Axel y Roxas estan muy bien abrazaditos en mi estanteria ^^...

Abro los ojos lentamente, dejando que se acostumbren a la suave lus que entra por la ventana, y sonrio mientras siento un dedo recorrer mi brazo.

-Buenos dias, bella durmiente.- Amplio mi sonrisa y abro los ojos completamente, dejando de respirar por un instante.

-Buenos dias...- Frente a mi, tumbado de perfil, con la cabeza apoyada en la mano y el codo en la almohada, se encuentra el hombre mas bello de todos los mundos.

Axel, con su pelo rojo cayendo en cascada por su espalda, y sus ojos verdes, tan intensos siempre cuando me miran, no existe ser alguno capaz de competir con su belleza.

Y por si fuera poco, solo está cuvierto por una sábana hasta la cintura.

Siento como el calor sube a mis mejillas ante este pensamiento, y me alzo para darle un beso, dándome cuenta de que yo estoy en el mismo estado que él.

Oigo susuave risa, y me levanto de la cama completamente sonrojado, para dirigirme al baño.

-¿Te levantas ya o vas a seguir mirándome el culo?- Se levanta detrás de mi, aún sin dejar de reir, y nos metemos juntos a la ducha, como siempre.

Siempre...

Hace tan solo seis dias desde que huimos, y cinco desde que vivimos aqui, pero se me ha hecho tan facil acostumbrarme a esta rutina, que lo único que quiero es que dure para siempre...

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Como todavía soy menor, solo puedo hacer trabajos de adolescente, como pasear perros o cuidar niños, así que después de una fantástica mañana en compañía de Axel, dedico las tardes a eso de cuidar pequeños monstruitos, agradeciendo por una vez mi cara de niño bueno, ya que sino dudo mucho que me hubieran contratado.

Cuando al fín me libero, más cansado y con mas dinero que cuando empecé, me dirijo al parque, donde siempre está Axel esperandome, siempre apoyado en el mismo árbol, con la misma pregunta en los labios: "¿un helado?".

De camino al parque, la gente se me queda mirando, y me doy cuenta de que estoy sonriendo como un idiota, causándome una risa tonta que se detiene en cuanto llego a la entrada del parque. ¿Y Axel?

No está en su árbol, ¿donde se ha metido? Axel... Axel. ¡Axel!

El corazón empieza a latir con fuerza, bombeando directamente a mis oidos, la cabeza me da vueltas, obligándome a sujetarla con las dos manos, y entonces unos brazos me rodean.

-Tranquilízate, estoy aquí... Tranquilo Roxas, tranquilo, sabes que nunca te dejaré...-

Me giro lentamente en su abrazo, con los ojos llorosos, sintiendo el corazón acelerado, pero por una razón muy diferente, y me aferro a él.

-Yo... Yo... Me he asustado mucho... No sabia donde estabas y... y... ¡Buaaaaaaaaa!-

Le abrazo con mas fuerza, mientras lágrimas de alivio escapan sin control de mis ojos.

Siento como Axel responde a mi abrazo con mas fuerza, y algo frío cae por mi nuca, haciendo que me estremezca y me aparte un poco de él,secándome las lágrimas con el dorso de la mano.

-Solo habia pensado esperarte ya con el helado, siento haberte asustado.- Me dice, tendiéndome una mano con un helado de sal marina.

Sonrío por mi estupidez, con los ojos aun rojos, y cojo el helado, a la vez que le doy un beso.

-Gracias...-

Nos damos la mano y nos encaminamos a la torre de la estación, donde nos sentamos a ver el atardecer.

Con nuestros dedos entrelazados y apoyados el uno en el otro, vemos como el sol se hunde en el mar, tiñendo el cielo de rosa y naranja, y un suspiro escapa de mis labios.

-Quisiera quedarme así para siempre...- Axel sonríe.

-A mi tambien me gustaría, pero allí abajo veo a dos primas tuyas que nos esperan.-

Miro hacia abajo, viendo a mis primas Kairi y Naminé esperando al pie de la estación, y me resigno a bajar.

-Kairi, Naminé.- Saludamos, ya abajo.

-Axel, Roxas, buenas noches.-

Las mellizas huyeron con nosotros, y nos encontramos todas las noches desde entonces.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Después de dar un paseo a la luz de la luna, nos despedimos hasta mañana, y nos dirigimos a casa.

No hablamos mucho, no lo necesitamos, con miradas nos basta para lo importante: "te quiero", "te deseo", "acércate", e incluso "tengo hambre".

Cenamos y luego no acostamos, puede parecer un día aburrido, pero para mi todos son especiales y maravillosos, porque al fin estoy con él.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Ahora estoy apoyado en su pecho con sus brazos alrededor de mi cintura, aún estamos despiertos.

-Roxas...-

-¿Si...?-

-Tienes que despertar...-

-Estoy despierto...-

-No es cierto, y lo sabes.-

-Ay, vale, ya lo has conseguido, me has despertado del todo.-

-Sabes que no me refiero a eso...-

Le abrazo con fuerza, sintiendo su agarre tambien más firme.

-¿Porque?- Las lágrimas asoman a mis ojos.

-Porque hay gente que te espera y se preocupa por tí, porque no puedes hacerles esto, porque mi Roxas no es un cobarde...-

-Antes que nada soy tuyo, y no puedo serlo si tu no estas, si tú no estas no soy...- Siento como una traicionera lágrima desciende por mi mejilla.

-Pero aqui tampoco estoy, yo no soy real, tú me conoces mejor que nadie, y sabes que es esto lo que te diría si de verdad estubiera aqui, por eso tu subconsciente me ha escogido, para hacerte vivir...-

-No es cierto... No es cierto. ¡No es cierto!- Ya nada puede detener mi llanto.

-Despierta, Roxas, hemos pasado una semana maravillosa, pero no puedes refugiarte aquí para siempre. Tu hermano te está esperando, sabes que no logrará ser feliz sin tu apoyo. Despierta, ve con él, y cuando llegue el momento volverás aquí, y entonces seremos felices para siempre, pero no antes...-

Lo beso con todo el amor que arde en mi interior, mientras siento cómo todo a mi alrededor se desvanece...

 

 

 

-¡Doctora, doctora! ¡Está despertando!

Notas finales:

Espero que os haya gustado, ya se que es trágico, pero me parece muy bonito *o*...

Mas adelante pondré lo que pasa con Kairi, Naminé, Riku y Sora, y un epílogo para este, que si no ya veo próxima mi muerte...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).