Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

historia de franco por pape153

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un fanfics un poco fuerte
pero creo q es bueno

Bueno todo empezó en un día lunes ultimo día de vacaciones como todo adolescente no quería que terminara las vacaciones. Fui por ultima vez a la playa con mis amigos porque mi madre me a escrito a un internado mixto pero bueno este es el ultimo día con mis amigos ya que mañana me voy. Bueno este día en la playa fue inolvidable solo por dos cosas la primera es que la pase demasiado bien y lo segundo fue algo un poco mas extraño no era la primera ves que veía algo así. Era dos hombres besándose casi afrente de toda la playa en realidad casi todos asían lo mismo pero no le dimos importancia asta que los dimos cuenta que avían niños de nuestra edad asiendo lo mismo lo mismo cuando los fuimos los dimos cuenta que era q era una playa de gay y lesbianas. Los pusimos a reír muy fuerte asta que llegamos a nuestras casas. Bueno a llegado el día que nunca espere que llegara me siento muy triste por dentro pero por fuera con una gran sonrisa. Estoy arriba de mi trasporte (furgón) y a mi mente se me vienen dos preguntas como será el internado y la mas importante como será mi compañero de habitación ...

Bueno e llegado a mi nuevo hogar me recibió un señor llamado Sergio corteses un caballero de unos treinta y un años de edad tenia un aspecto de mujer tenia el pelo rubio un poco largo alto una polera negra ajustada al cuerpo. Me dijo recoge tus cosas para llevarte a tu habitación y presentarte a tu compañero. Empezamos a caminar caminar me mostró donde Estaba el laboratorio, la cancha, el comedor. Me presento hasta el director se llamaba Héctor yo creo q tenia unos 50 años. Me dijo bien venido a mi internado la pasaras muy bien le dije que bien. Seguimos con el recorrido me mostró donde dormían las mujeres avían unas niñas muy lindas. Pero al mismo tiempo que observaba a las niñas pasar vi un grupo de cuatro dos mujeres y dos hombres pensé una gran estupidez, cuando los vi pensé que lindos porque ellos parecían mujeres y estaban tomados de las manos bueno no les di importancia. Por fin aviamos llegado a mi habitación el señor Sergio cortes abrió la puerta lentamente y hay estaba mi compañero de cuarto esta acostado escuchando música se levanto y le pregunto al señor Sergio ¿el es mi compañero de cuarto? Le respondió si. El dijo es súper lindo quede como asombrado pero igual el era súper lindo pero bueno no le IVA a decir q el igual era súper lindo porque IVA a pensar que era gay el señor Sergio le dijo el se llama franco y el se llama David espero que los llevemos bien me dijo David. Igual me dio un poco de miedo cuando me dijo que estaba bonito pero creo que lo dijo de amable. Me ayudo a entrar mis cosas igual me ayudo a ordenar mis cosas los gustaban las mismas cosas le pregunte si tenia novia me dijo que no pero q estaba andando con alguien nada serio y me izo la misma pregunta y yo le dije q no. Me dijo hay que bueno le pregunte porque bueno, no Así conocerás a una persona especial le respondí espero que si me pregunto si Asia deportes le dije que si le dije que así atletismo y tenis me pregunto sin atletismo corría sin polera y yo le dije que si me dijo si me veía bonito sin polera y yo le dije que mis amigas siempre me decían que me veía bien corriendo sin polera me izo una invitación a la piscina y le dije claro vamos los estábamos cambiando ropa el se cambio al frente mío que de muy asombrado porque tenia el cuerpo de una mujer muy bonito me quede mirándolo fijamente y el me pregunto que me pasaba le dije que nada dijo tu no te vas a cambiar ropa le dije que me daba un poco de vergüenza. Me dijo no seas tonto estamos entre amigos se abalanzo sobre mi me quito las zapatillas, el pantalón y la polera quedamos mirándolos fijamente solo con la ropa interior el estaba arriba de mi y me dijo mantengo en pie que eres muy lindo me levante muy rápido y lo empuje sin querer le dije estas bien lo siento perdona me dijo no hay problema fue sin querer los pusimos los trajes de baños y los fuimos a la piscina los fuimos a las 14:30 asta las 18:00. estábamos en la piscina ablando me contó cosas muy personales como que una vez fue a un campamento con su primo y el primo llevo a un amigo de el y una noche cuando el estaba durmiendo su primo y el amigo del primo salieron a las 3:30 de la madrugada el se avía echo el dormido cuando se levantaron salieron de la tienda el los avía seguido asta el lago se desvistieron y empezaron a tocarse y a martuvarse uno al otro el primo de David decía mátemelo fuerte y rápido y el amigo decía chápamelo primero el primo de David se agacho lentamente y empezó el amigo desia hosi así me gusta de repente el amigo del primo de David se dio vuelta y empezó a penetrarlo el primo de David empezó a gritar mas mas mas fuerte así sigue así bueno no me quiso seguir contando pensé quizás termino traumatizado con ese evento de su vida pero bueno ya tenimos confianza así que creo que estaré muy bien en este intentado pero igual creo que es un poco raro porque hay hombres que parecen mujeres y las mujeres parecen hombres pero igual pienso que este año va hacer una gran aventura. A las 10:00 teníamos que ir a cenar si uno quiere. Esta noche cenamos fideos con salsa en verdad teníamos para elegir lo que lo que quisiéramos. Después de la cena me fui con David a nuestro cuarto le dije me voy a las duchas me dijo espérame igual voy pesco sus cosas y los fuimos a bañar a las duchas los desvestimos pero me di cuenta que David me quedo mirando fijamente mientras me desvestía creo que se abra excitado porque su parte inferior se le había levantado rápidamente creo que se acordó de su antigua novia. Los me timos a las duchas y de la nada David dijo si quieres te jabono la espalda bueno hazlo los pusimos a reír empozo a jabonarme y otra vez se le parado había su parte inferior no le di importancia dije en mi mente yo creo que es bien hombre creo que a estado con las mujeres mas lindas del internado terminamos de ducharlos y empezamos a caminar a caminar a nuestro cuarto abrimos la puerta entramos a la habitación los pusimos a conversar acostado en nuestras camas y yo le dije bueno es hora de dormir la luz de la luna entraba por nuestra ventana iluminaba a David se veía muy lindo y me pregunto porque siempre lo quedaba mirando fijamente yo le respondí con una mentira le dije que mes que te pareces a un amigo que falleció el dijo por eso siempre me quedas mirando así bueno asta mañana mi niño lindo y se durmió quede muy pensativo, me puse a pensar si podría ser vi sexual mientras pensaba me dormí sin darme cuenta zzzzzzzzzzz...............
Notas finales: miren este es un fanfics creado por francisco
soy resien un principiante
espero q le guste y espero sus comentarios
para que me ayuden a mejorar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).