Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMADO ESPOSO por Alhen Lawliet

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi tercer fic, espero les gsute.

Notas del capitulo: no pude evitarlo, me gusta escribir y debo aprovechar mis vacas, mañana inicio clases.

“Mi nombre es Elle Lawliet, mejor dicho Elle de Yagami, mi amado esposo.  Fuimos novios cuando estábamos investigando el caso Kira, Light me declaro su amor y entonces, justo ahí mi amor me quito la virginidad. Pronto llego el momento más feliz de nuestras vidas, nuestra boda. Durante el baile no dejabas de verme, tu mirada hacia mi me hacia sonrojar, y nuestra noche de bodas fue hermosa,  me llevaste cargando como si fuera tu princesa y tu mi príncipe azul, la habitación estaba decorada de rojo y en la cama había cientos de pétalos de rosas. Esa noche consumimos nuestro amor. Nuestra luna de miel fue tan romántica y cada noche me hacías saber cuanto me amabas.

 

Pasaron 3 años de nuestra boda, y cada ves nos distanciábamos un poco debido a mi trabajo, al principio no paso nada, pero luego vinieron las discusiones y los enojos, me duele tanto enojare con mi amado Light, pero esta vez, paso algo que nunca me imagine que pasaría.”

 

En la habitación L se recostaba en la cama y Light llega y empieza a besarlo.

 

-         Light, por favor, esta noche no, estoy cansado.

-         ¿Qué estas cansado?, no puedo creerlo

-         Light por favor, quiero descansar, en verdad estoy agotado, la investigación me deja agotado, tengo que pensar y consumo mucha energía.

-         Pero siempre dices que estas cansado, yo creo que no quieres que te toque.

-         No digas eso.

-         Maldición Elle; siempre estas cansado, hace casi 3 años que no te toco, ¿Qué ya no te gusta que te toque?

-         No es eso Light, si me gusta, pero estoy cansado, por favor, respeta eso.

-         ¡¡Maldición, siempre dices lo mismo!!

-         No me grites Light, ¿crees que estoy cansado por que quiero?, no puedo descuidar mi trabajo, todos dependen de mí.

-         Pero obviamente a ti no te importa para nada tu marido.

-         No digas eso, sabes que te amo, pero estoy cansado y no es por que quiera, últimamente mis fuerzas se agotan, no soy eterno Light-kun. Se cubre la boca ente lo dicho

-         ¿Cómo me llamaste?

-         Perdona, fue algo que se me salio. Dijo muy arrepentido.

-         Parece que de verdad nos estamos distanciando demasiado, al parecer se termino nuestro amor.

-         Light, per…

-         Dormiré en el sofá, buenas noches Elle.

 

Light cerró la puerta y en la cama quedo Elle sorprendido por lo que paso. Se recuesta en la cama y cierra sus ojos, muy triste.

 

“no puedo creer lo que paso, me puso muy triste que Light, mi amado Light se fuera, esta será la primera noche que mi amor no dormirá a mi lado, pero lo que mas me dolió fueron sus palabras.”

 

“creo que nuestro amor se termino”

 

“¿y ahora que haré?, nunca creí que esto pudiera llegar a pasar, estoy tan triste, ¿Qué puedo hacer para que me perdones.”

 

Inmediatamente se le ocurrió una idea.

 

“ya se, le daré una sorpresa, seguro con eso se pondrá feliz.”

 

Y con esa idea trato de dormir, pensando en como recuperar el amor de su amado Light. Y asi cierra sus ojos con esa pequeña esperanza, pero las cosas no serian tan fáciles.

Notas finales: espero que les haya gustado, espero sus reviews, "enamorada de ti" ya easta actualizado por ai alguien quiere leerlo, al igual que "amando y sufriendo".

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).