Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo Lazos por Y4mis3th

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OK Fullmetal Alchemist no es mio y es algo desarrollado despues de la pelicula solo que con cambios muy drasticos, espero y les agrade soy nueva en esto y espero que me den una oportunidad.

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el primer capitulo seria un honor que lo leyeran ser un Roy x Ed o quizas un Envy x Ed o un Pride x Ed.

Una advertencia M-preg es el primero que hago bueno espero que les guste.

 

En una casa en ciudad Central se oían unos gritos desgarradores.

-NO YA NO; POR FAVOR PAPA YA NO ME PEGUES!-lloraba un rubio tirado en el suelo cubierto de sangre.

-Por que no fuiste tú, ¿por qué? Fue tu maldita culpa, eres un idiota, ni siquiera pudiste protegerlo él murió por tu culpa, te dije que  no lo dejaras solo, que no fueras tras Envy, fuiste un imbécil ahora  él esta muerto.

Edward solo escuchaba a su padre, él tenía razón ¿Por qué lo arrastro con él? Ahora buscaría venganza, mataría de una vez por todas al bastardo de Envy, también se encargaría de los demás homúnculos.

En ese momento sonó el timbre DING DONG (N.A: OH QUE ORIGINAL NO?)

Una muchacha que trabajaba ahí abrió la puerta

-Señor-dijo la muchacha-lo busca el General Mustang dice que quiere hablar con usted-finalizo algo asustada viendo al muchacho tirado en el suelo todo cubierto de heridas.

-Retírese, enseguida voy páselo a la sala-dijo Hohenheim-Que esto te sirva como castigo mas te vale que cuando regrese todo este limpio y tu te vayas a tú habitación ¿entendido?

-Snif...snif..-Edward no contesto solo sollozaba, su padre salió de aquella habitación.

Mientras tanto en otra habitación

-Que habrán sido esos gritos señor-pregunto Riza

-No lo se, solo espero que no haya sido...

-Hola General Mustang que lo trae por aquí

-Buenas noches señor Elric lamento molestarlo pero necesito hablar con usted, ¿Riza podrías retirarte?

Y así lo hizo antes de retirarse hizo una pequeña reverencia y salió de la sala, de pronto escucho unos sollozos y se dispuso a averiguar de donde provenían...

-Ahg.. no puedo ni moverme, me siento tan culpable, ¿Por qué? Al perdóname mis deseos de venganza me cegaron, no pudo ayudarte Aru gomen...gomen...snif...snif- De pronto alguien entró.

-¿Edward? Edward que haces ahí tirado ¿Qué te ha pasado?¿No me digas que eras tú el que gritaba hace unos momentos?¿Edward? Contéstame-  dijo Riza con una mirada que reflejaba una infinita preocupación y ternura a la vez.

-Mi padre me golpeo me culpa de la muerte de Al- dijo Ed llorando nuevamente

-¿Qué?¿Alphonse esta muerto? No lo puedo creer ¿Cuándo sucedió eso?- dijo tristemente Riza

-Hace tres días nadie lo sabia ya que mi padre dice que si Al murió fue por mi culpa ...snif.. Ya que yo lo arrastre conmigo quise ir contigo y con Mustang para que pudieran ayudarme pero mi padre me golpeó y me dijo que yo era un asesino

-Tranquilo Edward-dijo abrazándolo-puedes contármelo confía en mi

-Muchas gracias Riza todo esto empezó por culpa de Envy..

FLASH BACK

Edward Pov`s

"Como sabes fuimos capaces de regresar gracias a que Al trasmuto a Ira y a Gula, papá y yo volvimos, él consiguió un buen trabajo y pudo comprar esta casa, él no nos tenia permitido salir decía que solo era algo temporal en lo que descubría como habíamos regresado y si Envy también había llegado con nosotros, pero un día Envy apareció y trato de matar a Al, pero no lo pudo lograr ya que papá y yo pudimos intervenir a tiempo, Al y yo pudimos descubrir donde se escondía y que de alguna manera había logrado traer a Pereza, Lujuria y Codicia solo que ellos ya no tienen voluntad propia, Al y yo nos topamos con ellos decidimos que esa seria la ultima batalla acabaríamos con ellos de una vez por todas , comenzamos a pelear pero Envy intentó escapar fui tras de él de pronto escuché un grito  y lo que vi fue a Al siendo asesinado por Pereza corrí hacia él pero ya era demasiado tarde ya estaba muerto...

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado me dejan un review??

por favo cualquier comentario, sugerencia, jitomatazos, o cualquier otra cosa es bien acepatada, muchas gracias por leer y les pregunto ¿Ya vieron Fullmetal Alchemist Brotherhood??

Bueno en el sig. capiulo una confesion inesperada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).