Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

matrimonio infantil por alexa_hayser

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lo siento no se que paso pero se borro el fic, lo he vuelto a subir.

En una habitación un pequeño niño de seis años era peinado, le adornaban con “henna”(1)también acababan de vestirlos con un sari rojo como mandaba la tradición, estaba muy bonito, se había bañado ese día, además sus padres estaban todos arreglados, ese da seguro había una fiesta.

-Mama-decía el pequeño mientras le colocaban aceites- ¿Por qué es la fiesta?

Su madre solo le pudo regalar una sincera sonrisa, para abrasarle con cuidado de no correrle el arreglo.

-Claro, hoy darás un importante paso cariño-eran las palabras de la mujer mientras le arreglaba los cabellos- has crecido muy rápido

-lo sé ya estoy grande -decía el niño mientras afloraba una hermosa sonrisa llena de amor-
Y era así, el pequeño niño no tenía la mas renta idea de lo que pasaría, a tan solo seis años de edad lo casarían con otro niño de siete años de edad, la familia continuando la tradición de la región, llevaba a cabo un matrimonio bastante fructífero cabe decir su hijo tendría la suerte que muchos quisieran tener y eso les llenaba de felicidad y regocijo.

Un pequeño Doncelle (2) como lo era su pequeño Amín, era un niño muy especial y deseable, además ya sus demás hijas también estaban casadas y solo quedaba él y claro las gemelas de tres años de edad pero ellas se casarían a los seis así que aun abría tiempo.

El matrimonio entre niños tan pequeños era una tradición muy bien aceptada en la en la región donde estaban , mucho mas la temporada donde estaban , Las ceremonias se multiplican en el mes de mayo, sobre todo en el medio rural, con la celebración del 'Akshaya Tritya' o 'Akha Teej', en las que se considera muy auspicioso el matrimonio entre menores.

La costumbre pesaba más de las 1082.4 Rupias(3) de multa que le cobrarían en su región Rajas tan, donde era toda una tradición este tipo de bodas.

Aquel pequeño de tan solo seis años ignorante de su situación, sería llevado a la casa de su marido una vez hubiera menstruado, para empezar a hacerse cargo de un hogar, vale decirlo que la familia no podría estar feliz puesto que “la familia mas adinerada del pueblo” había sido quien se fijara en su pequeño, era toda una bendición para la familia que mejoraría un poco su estatus social.

El pequeño fue vestido con las ropas adecuadas, finalmente salieron todos, su hermana mayor asna de tan solo 13 años esperaba su segundo hijo, hacia ya dos años que vivía con su esposo de tan solo 14, ambos eran un ejemplo de lo que le esperaba al pequeño que gracias al cielo era precisamente eso pequeño, lo suficientemente pequeño como para no darse cuenta del estrés y dolor que sufría su hermana.

El ver a su madre con 8 hijos, a Amín le gustaba tener hermanos con quienes jugar, era divertido para el aunque no le gusana compartir a su mama con ellos, mas en su libre mente era divertido, lloro mucho cuando se fue su hermana, luego la vio gorda(4) y ahora de nuevo, en fin el era cargado por su padre un hombre por cierto mucho mayor que su madre, a su madre la casaron a los 13 años con su padre un hombre mayor, empezó a tener hijos a los 14 años, hasta ahora que contaba con apenas si 35 años ya tenía 8 hijos y múltiples abortos, la cara cansada, el cuerpo débil y una profunda tristeza, mas no importaba era la costumbre y punto .

Amín observo la zona, estaban en el templo donde se celebraría la boda, solo vio a u otro niño pequeño, este con un turbante en la cabeza, era un niño rubio y de unos hermosos ojos azules, nunca había visto a un niño así, el de por si era “raro” con sus ojos verdes, y siendo un poco mas blanco que sus padres, mas ese niño, era como de otro mundo completamente diferente al suyo (5).

La otra familia en cuestión, adinerada era un matrimonio Indio de claro está un clase muy diferente, eran los más poderosos de aquel poblado rural, el ¿Por qué casaban a su niño con ese mocoso?, pues por Doncelle, los Doncelles eran raros y al hombre que poseyera uno era considerado bendito, además de que claro está la relación que tenía el mocoso con el padre del niño, claro está que esa era otra historia.

Mas la boda se llevaba a cabo, ambos niños pequeños, ambos sin entender que pasaba, solo sabiendo algo les dijeron que se llevaba a cabo una boda, mas
-Mama ¿Qué es una boda?-fue la pregunta de Amín-

-Es una unión donde se elije a tu esposo-fue la simple respuesta de su madre-

-¿Como papa y tú?-pregunto con curiosidad el pequeño -
-Si hijo como tu padre y yo-respondió la mujer con una sonrisa-
Ambos niños se vieron de frente, amín le saludo, durante la ceremonia no se habían hablado y veía la oportunidad de hacer un amiga nuevo, aunque le pareciese extraño, además estaba curioso de preguntarle porque tenía esos ojos y ese cabello.

-Hola yo soy Amín-dijo con una sonrisa el pequeño-

-Yo soy Safdar-respondio el rubio- tu marido

-Ya los sé, vamos a jugar un rato ¿quieres?-dijo mientras apuntaba mas adelante junto donde sus hermanos estaban-
El otro pequeño estuvo a punto de aceptar mas, sus padres lo evitaron no debía manchar su ropa, sin más los padres acordaron las condiciones.

Amín viviría hasta que pudiera tener hijos siguiendo las tradiciones luego iría a la casa de “su marido” como mandaban las tradiciones.

La familia más pudiente miraba al pequeño castaño, era un niño curioso y travieso, debían procurar que almenas esos años fuera a la escuela bien por ellos se lo llevarían con ellos, pero estaban las tradiciones, además el testamento se haría efectivo recién a partir de los 18 años del joven no era necesario llevárselo desde ahora, bastaría con esperar unos años.

Así fue luego de ese día amín volvió a su casa, estaba contento, su mama había hecho comida muy rica, también le dijeron que no podía hasta tarde con los demás niños, que ahora era un Doncelle comprometido.

Amín no entendió nada, pero bueno de todos modos nunca jugaba hasta tarde, siempre jugaba con sus hermanos y las niñas.

Amín paso ese día como cualquier otro, solo que con una fiesta y fue pintado con Heno, a y claro se caso, en fin lo hiso como sus hermanas a su edad y como lo haría su hermana al cumplir seis años.

Aunque su suerte sería mejor que la de muchos niños, el al menos tendría una vida económica mejor con ese matrimonio, ya que sus “suegros” mandaban dinero y le pagaban una escuela
Notas finales:

(1)Henna son una especie de ttuajes temporales echas con pigmentos naturales, ademas los visten con unos saris rojos que son trajes para ocasiones especiales como son las bdas, se casan bestidos de rojo porque es el color de la sangre (diferente a la religion catolica que es vestida de blanco)

 la familia de la mujer acostumbra dar una dote a la familia del esposo pusto que se ara cargo de la mujer.

(2)Doncelle un niño que tiene una "mutacion " por llamarla asi(en mi fic xD) bien esa mutcion hace que de alguna manera seaun hermafrofita(tenga los dos sexos) con la diferencia de que el sexo femenin esta interno dentro de su cuerpo concestndose atraves de un conducto que se encuentra abajo de los testiculos, encima del ano(osea que no es por el ano que tiene  relaciones sino por una especie de vagina que es un agujero encima del esfinter).

no pueden tener hijos con las mujeres, puesto que carcen de espermatozoies y si tienen son muy malos, aun asi sueltan esperma(es algo asi como un bestigio) , quedan embarasados aun asi para dar a luz es necesaria la cesarea, ya que mayormente, ni sus caderas son los sificientemente fuertes como para soportar el parto ni "su vagina puede mayormente dilatarse lo sufieciente".

(3)equivalen a unos 20 Euros (1uiero agradecer a Dai de LMF por ayudarme es este dato )

(4)bueno es un niño asi que cuando su hermana se embaraso y obviamente adquirio peso y se le empezo a abultar el vientre como consecuencia de su embaraso el "vio que engordaba"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).