Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

24 Horas por Rushia

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nicolás tiene cáncer, decidió no tomar el tratamiento y antes de darse cuenta su tiempo de vida ya es completamente limitado ¿Qué hará?  ¿Qué harían si tan sólo les quedaran 24 horas?

Notas del capitulo:

Bueno, ésta historia es la primera que subo en mucho tiempo xD Es un one shot, muy especial para mi en muchos sentidos, espero que les guste porque es muy dulce y romanticón xD

 

Bueno, ahora les cuento lo malo xD Suelo narrar cambiando de primera atercera persona para meterme más en la mente de los perosnajes, les pido paciencia : D y les explico *--*

 Signos

~  Narración en tercera persona por mi : D

♥ Narración por parte del Nico en primera persona

* Narración del Rodrigo en primera persona

 

Bueno, espero que me tenga paciencia xD y disfruten, porque en realidad que es lindo éste one shot : D

Abrió los ojos y suspiró, éste era su último despertar, la última vez que apagaría la alarma y la última vez que percibiría la vitalidad que se percibe al despertar.
Se levantó y comenzó a vestirse para ir a clases, éste era el último día de su vida, quería aprovecharlo al máximo.
~
Secretamente lo miraba por la rendija de la puerta, deseaba entrar y detenerlo, gritarle que no se fuera de su lado, pero como madre comprendía que dejar a su hijo disfrutar de su último día era lo más justo y apropiado.
~
Sonrió y salió de su cuarto agarrando todas sus cosas. Su madre se asustó cuando él la tomó por los hombros y le dio un besito en la frente.
- Nos vemos.
- Ssi...
Dejó su casa y estiró sus brazos, todos sus sentidos estaban incrementándose, se sentía libre, feliz y ansioso.

Llegué al colegio y suspiré, todod parecía tan extasiante. Las miradas nerviosas de las chicas nunca antes me parecieron tan dulces, el camino a mi salón jamás me había gustado tanto, todod era tan genial y perfecto, ahora podía realizar mi mayor anhelo con más ganas de lo normal.
Abrí al puerta, todos me sonrieron, menos mi maldito mejor amigo.
Mi mente se nubló, él no me miraba, con suerte sabía que alguien había entrado a la sala, ya que estaba muy entretenido hablando con sus amigos y amigas. Pensé que estaría solo, quería que estuviera solo, ahora no sabía que hacer...
Suspiré, yo no era el tipo de persona que se detenía a pensar. Me abrí paso entre la gente, él estaba sentado y para cuando me miró yo le agarré el rostro y le planté un beso en los labios.
~
Impactado no pensó en nada más que en quitárselo de encima. Le dio un fuerte empujón que lo hizo chocar con un par de mesas y sillas, para finalmente caer de espalda en el piso.
- ¡¿Qué te pasa weón?! - se levantó y lo miró desafiante.
- Rodrigo yo...

Quería decirle tantas cosas, pero esa fría mirada me cortó todas las palabras. Sentí miedo, no me moví porque el paso del tiempo se derrumbó sobre mi.
- Olvídalo, no quiero que crean que eres un maldito maricón.
Se agachó y tomó mi muñeca, me hizo levantarme y seguilo hasta la azotea del colegio, donde me dio otro empujón y me hizo caer sentado.
- Ahora dime ¿Por qué mierda me besaste?
- Tú... - suspiré - me gustas y tenía que decírtelo hoy, y como estabas tan concentrado con tus amigos, para llamar tu atención decidí besarte.
- ¿Eres imbécil? - se sentño frente a mi y sonrió - Repite la primera parte.
- Me gustas - extrañamente comencé a sentirme nervioso.
- ¿En serio? - asentí y él sonrió - ¿No era una broma?
- ¿Crees qué... bromearía con algo así?
- No, pero a veces tus más grandes deseos se realizan sólo por un segundo.
- ¿Ah?
Me rodeó con sus brazos y me dio un inesperado beso en los labios. Me aferré a sus hombros, sabía que era egoísta y extraño, durante años evitamos éste tema, ambos sabíamos que éramos correspondidos en nuestros sentimientos, pero ninguno jamás lo dijo.
- A mi también me gustas.
- Lo sé - susurré.
- No sabes todo - lo miré extrañado -, ni siquiera alcanzas a imaginarte cuánto de quiero.
Sonreí y volví a besarlo, ésta vez con una extraña felicidad.
- Ahora me dirás... ¿Por qué me lo dijiste justo hoy?
- Porque...
~
Su mente se turbó ¿Sería correcto decirlo? Su eogísmo empezó a pesarle y se arrepintió de haberle hecho eso a Rodrigo, al finalizar el día probablemente estaría muerto, pero le aterraba la desconsoladora idea de morirse sin sentirse amado por el que fue su mejor amigo y amor de su vida.
Le acarició la cabeza y le soltó el cabello. Ni colás cambió su mirada y cuando iba a reclamarle lo calló con un beso.
- Relájate, mientras tanto te diré algo. Pareces una muñeca con el pelo como lo tienes.
- ¡No es justo! ¡Suéltatelo tú también!
Cuando Rodrigo soltó su cabello ambos se rieron, a los dos les llegaba hasta la cintura. rodrigo lo tenía lacio y nedro, en cambio Nicolás tenía rizos color caoba.
- Pensé que... - jugó con un pesado y lacio mechón - te lo cortarías.
- Lo mismo te digo, ahora respóndeme.
*
Él se puso pálido y me miró asustado ¿Por qué? ¿Por qué era tan difícil decir una razón tan importante?
- Mis horas están contadas...a mi me quedan 21 horas de vida y yo...
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué te pasó? No...espera ¿Es una broma?
- No, tengo cáncer y decidí no tomar la terapia, el médico calculó mi tiempo de vida y yo...
- ¿Por qué? ¿Es muy tarde? ¡Por la mierda! ¡¿Por qué no me dijiste antes?!
- Porque tú tenías el dercho de vivir tu vida, además te hiciste nuevos amigos y yo no quise interferir en eso...
- Estúpido, me alejé de ti porque no soportaba que tuvieras novia... ¿Por qué esperaste hasta ahora? ¿Es muy tarde?
- Porque yo tenía miedo de que cambiaras de idea y me rechazaras...dolería menos, además no quería preocuparte...
Lo agarré por los hombros y oculté mi rostro, no quería que me viera llorar de desesperación.
Ya no eran necesarias más palabras, yo ya tenía todas las respuestas de sus reacciones, nos conocíamos tan bien, pero a la vez desconocía todo lo que ahora le pasaba.
- ¿Cáncer a qué?
- Leucemia, moriré por un derrame...
- No me digas eso - levanté la cabeza y le sonreí -. Ven, vamos y aprovechemos las horas que nos quedan.
- Espera, jamás me he escapado del colegio.
- Con mayor razón ¡Es tu última oportunidad para hacerlo!

Escapamos pese a que reclamé mucho, él me ignoró y tironeó de mi mano hasta que llegamos a su casa.
A penas cerró la puerta comenzamos a besarnos a un ritmo desesperado hasta caer en el sofá, en donde hicimos el amor. Él penetró mi cuerpo y sentí que todo lo que quise tener en mi vida ya era mío.
- Quise - se dejó caer encima mío exhausto - ... hacerte ésto desde que me besaste hace tres años.
- ¿En serio? - comencé a reír.
Hace tres años, un día decidí quedarme en su casa, él lucía deprimido porque sus padres estaban en un viaje de negocios y para variar lo había dejado solo. Me acerqué y cuando me abrazó le di, un extrañamente apasionado, beso y me detuve cuado me di cuenta de que nos estábamos pasando a algo muy raro, siendo que los dos éramos hombres.
- Si - sonrió.
- Que lindo...aunque los papeles...
- ¡Olvídalo! Tú eres la muñeca.
- Mmm, si nos comparamos... - me reí algo frustrado, no sé porque me quejaba, si esa era una cosa que yo ya tenía asumida.
Me abrazó y nuevamente comenzó a tocar mi cuerpo, esa tarde lo hicimos por lo menos cuatro veces.
*
Quería tocarlo, guardar cada centímetro de su piel en mi mente. Sentí que no era lógico seguir reclamando, sólo debía disfrutarlo cada segundo, hasta el último instante.
- Te amo.
Él se sonrojó, se veía tan lindo, la idea de que jamás volvería a ver su sonrisa o sus ojos celestes y brillantes me azotó. Sentí sus manos apresarme, él sabía lo que yo estaba pensando, y yo sabía lo que él estaba sintiendo... Entonces ¿Cómo pude no darme cuenta de lo que pasaba?
- Yo también te amo, ya no te preocupes, pasado es pasado, pasémosla bien ¿Vale?
- Ssi...
~
No dijeron palabra alguna, se sonreían y besaban a cada minuto, ése era el acuerdo, aprovechar el tiempo con el otro al máximo.
Rodrigo se ahogó cuando vio que estaba anocheciendo, el día se lehabía escurrido por los dedos y deseaba con todas sus fuerzas un poco más de tiempo.
- Siempre deseé pertenecerte - Rodrigo lo miró angustiado -, afectas todo mi cuerpo como nadie y me haces quererte más y más minuto a minuto...yo...no quiero morirme, quiero pasar el resto de mi vida en tus brazos...
Guardó silencio cuando se percató de que sus palabras los estaban afectando a ambos.

Mi pecho se oprimía, me di cuenta de que si yo le hubiese dicho a él todo lo que le dije hoy, cuando recién me diagnosticaron, yo estaría en tratamiento y probablemente tendría una vida más larga.
- Te amo - susurró y yo empecé a llorar.
Él también estaba llorando y nos sonreíamos en medio del desconsuelo.
Unos dolores horribles azotaron mi cuerpo. Con las caídas de la mañana se había producido derrames.
- Yo también te amo - gemí.
Mis lágrimas se hicieron sangre. Él me estrechó entre sus brazos y repartía besitos por mi cabeza cada vez que los dolorosos espamos se manifestaban.
- Nicolás, serás mío para siempre.
- Si... Jamás pude amar a ninguna chica... más que a ti - mi voz era un lastimero gemido -. Déjame morir entre tus brazos.
- No quiero que sea de otra forma.
*
Murió gritando de dolor. Su cuerpo sin vida aún se sentía tibio y confortable entre mis brazos. No quería soltarlo, no quería dejarlo ir, lo amé tanto y cuando al fin pude tenerlo fue como una mariposa que sólo aleteó unas pocas horas.

Los paramédicos y la mamá del Nico tuvieron que anesteciarme para que yo lo soltara, fue doloroso ver que era llevado lejos de mi para siempre.

Todo lo hice por él ¿Cómo podría vivir ahora? El vacío era demasiado doloroso para mi. 
Notas finales:

Notas Shuichi
Ésta historia es del:
21 de Diciembre del 2008 b34;
Y fue terminada a las:
4:55 a.m ♥

Bueno, ya no escribo así, de una forma un tanto desesperada y lenta, ahora más bien me salto lo inútil y narro más rápido y simple, aunque el trasfondo ya no se nota tanto xD

Ésta historia es importante porque significó la forma en la que me sentía hace unos meses y si me hubiera dado el tiempo de leerla mi vida sería un poquito diferente ahora xD

¿Qué haría si me quedaran 24 horas de vida? Sólo un par de cosas, quisiera aprovechar cada instante y disfrutarlo, por eso no me llenaría de planes ♥
¿Qué haría el resto si se enterara de que mañana será su último día? xD

 

Bueno, sí les gustó, siéntanse en libertad de visitar mi blog, que actualizaré cuando se me acaben las pruebas dentro de una semana xD

http://cafeyfresas.blogspot.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).