Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche por Akarii_uki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno.. este es mi primer One shot u////u.. Espero que les guste n.n…. saben que tan sólo con escuchar la canción Dsitress and coma de Gazette, comencé a escribir este One Shot sin parar xDD y después seguí, escuchando Without a Trace y Cassis.. y como que me emocioné mucho –w- …. xDD jajjaj.. Usualmente no acostumbro hacer fics muy melancólicos, pero este nació así *0*..xDDDDD

 

Ia no les quito más tiempo y lean a ver si les gusta n.n!!

Una Noche:

 

 

 

 

Estaba lloviendo.. Amo la lluvia, porque siempre me encuentra en los momentos más inesperados, como ahora. Caminaba por la calle, viendo como algunas personas inútilmente corrían para tratar de no mojarse con dicha lluvia, pero a mi…. Bueno, a mi no me importaba, ya tenía completamente mojado mi abrigo y el resto de mi ropa.

 

Por alguna razón me encantaba la lluvia.. Sentir las pequeñas gotas chocar contra mi rostro, calmándome con esa sensación. Inhalé un poco de ese frío aire, que comenzó a quemar mis pulmones lentamente, a medida que inhalaba más a cada segundo que pasaba. Me gustaba esa sensación. Sabía que pronto me enfermaría a este paso, pero.. que importa??

 

Mejor dicho.. ¿A quién le importo?....

 

 

 

Comencé a caminar a paso más lento, vi las calles.. estaban casi vacías y la poca gente que había se encontraban con paraguas negros.

 

Lo extraño era que.. Todos me miraban….

 

 

 

Eso me recordó la vez que te tuve por primera y última vez….

 

 

 

****************************************************************************

 

 

Al igual que en este momento…. Ese día llovía.. Con la misma intensidad.. Con el mismo frío….

 

 

Reita: hola.. ¿Cómo te llamas?

 

Ruki: aah..yo..me llamo Ruki.. –dije un poco extrañado al ver que te acercaste así como si nada hacia mí. Te veías tan lindo, tu nariz y tus mejillas un poco rojas por el hielo que hacía a esas horas de la mañana, tu boca dejaba salir el vapor.

 

Reita: dime reita –me sonreíste, yo te sonreí y froté mis manos para darme calor, tú lo notaste y tomaste mis manos, acariciándolas y las tuviste entre las tuyas para abrigarme. Yo me sonrojé ante tu acción, no sabía que hacer. Mirabas nuestras manos juntas y desviaste luego tu mirada  hacia un lugar el cual yo no le prestaba la más mínima atención en ese instante, ya que estaba muy ocupado viendo cada perfecta parte de tu rostro.  –hace frío nee? –dijiste sonriendo sin apartar tu vista de aquel punto y sin soltar aún nuestras manos. Eso fue tu intento de entablar una conversación conmigo.. la cual te funcionó..

 

Ruki: si…. –dije en un suspiro y recostándome un poco en la banquilla, sin hacer ningún movimiento que separara nuestras manos de aquel cálido contacto.  –y.. ¿Qué edad tienes? –te pregunté mirándote tiernamente, tú me miraste y sólo sonreíste con simpleza.

 

Reita: 21…. ¿tú? –esperaba que fueras mayor.. no parecías de esa edad!!

 

Ruki: 20.. –al escuchar mi respuesta, te sorprendiste un poco y te acercaste un poco a mi rostro, por lo que me volví a sonrojar un poco, casi nada.

Reita: 20?!.. no lo representas.. –Lanzaste una pequeña risita –pareces más chiquito –me miraste con cierto cariño en tu mirada, tan cálida..

 

Ruki: mm.. –hice un puchero y fruncí el ceño -eres un pedófilo!!.. –te sonreí de lado, por lo que tú me miraste con clara expresión de duda. Yo reí –te acercaste a mí, pensando que era un pobre niñito indefenso –reíste al entender a lo que me refería.

 

Reita: eso no es verdad!!.. no ando por ahí raptando a los niños.. –te acercaste a mí un poco más con una pequeña sonrisa –aunque si un niño fuera como tú.. Me lo raptaría.. –reíste ante mi sonrojo y te alejaste mirado hacia otro lado y agregando de manera distraída.. –tal vez….

 

Yo ladee mi cabeza como tal perrito que no entiende lo que su amo le dice, me miraste y sonreíste, dejando salir un suspiro de tus labios.

 

Reita: ruki.. te vas a enfermar si sigues así.. ¿Sabes? –mi nombre sonaba tan dulce de tus labios. En ese instante sonreí al darme cuenta que tú estabas en las mismas condiciones que yo. Te pegué un poco fuerte en tu brazo y te dije….

 

Ruki: bien genio.. tú igual estás mojado

 

Dejaste escapar una risa y miraste tu chaqueta, la cual estaba empapada al igual que el resto de tu ropa

 

Reita: es verdad.. ummmm

 

Ruki: me tengo que ir.. se hace tarde – dije mirando mi reloj de pulsera mientras me paraba, y en verdad que se hacía tarde. Tenía que regresar a mi departamento, ya que había pasado casi toda la tarde en aquella banquilla.  Me comencé a alejar de ti.. –bueno, fue un gusto conocer..

 

Reita: oe!! Te vas caminando?? –me interrumpiste algo preocupado..

 

Ruki: etto…. Si?? –dije mirando hacia los lados, extrañado por tu repentina preocupación por mí..

 

Reita: si serás baka!!.. –te acercaste hacia mí -¿cómo caminarás así en un día como este..? –me tomaste de los hombros y los frotaste tratando de darme algo de calor. –yo te llevo –me sonreíste

 

Ruki: p-pero.. cómo..

 

Reita: tengo auto, no te preocupes –dijiste simplemente.. Pensé…. “teniendo auto.. Que hacías en aquel parque bajo la lluvia?

 

Ruki: esta bien.. Arigatou..-te sonreí y te seguí hasta tu auto que no se encontraba tan lejos de allí.

 

 

 

Después de haberte dicho mi dirección llegamos en pocos minutos a mi departamento. Al llegar Paraste el auto y suspirando me miraste otra vez. Con una tierna sonrisa

 

Reita: oke…. Ahora si.. Fue un gusto conocerte Ruki.. –me sonreíste ahora un poco triste. No quería alejarme de ti, por una extraña razón, no quería separarme ni un minuto de ti. En pocos minutos de haber estado contigo, sentí como mi corazón se aceleraba cada vez que hablabas, sentía mariposas en mi estómago como un típico adolescente.

 

¿Me había enamorado de ti en sólo unos minutos?

 

Sabía que si no lo hacía ahora.. Tal vez ya jamás podría.. Tal vez nunca más te volvería a ver y en eso no me equivoqué….

 

Me acerqué lentamente hacia ti, mirando tus ojos, tan bellos.. Luego miré tus labios, que se veían tan suaves y dulces, y cerré mis ojos.

 

 

 

 

 

A pequeños choques nos dirigimos a mi habitación, después de haber entrado con un poco de dificultad a mi departamento sin romper aquel beso tan apasionado y aquellas dulces caricias que nos unían

 

Abriste la puerta de una sola vez de forma brusca y la cerraste con tu pie, detrás de ti.

 

Seguimos avanzando un poco hasta que caímos a mi gran cama, tú sobre mí, sin dejar de besarnos y acariciarnos.. Tratando de sentirnos al máximo el uno al otro.

 

Colocaste una pierna entre las mías las cuales se encontraban separadas y aprovechaste la oportunidad para acariciar con esa pierna mi miembro, el cual ya comenzaba a despertar. No pude evitar soltar un gemido en el beso. Sintiendo tu cálido aliento chocar contra el mío.

 

Ruki: ahhnnh..rei..ta….mmmm

 

Me senté y agarré el borde de tu camisa, sacándotela de golpe, ya que no quería esperar más, ni desabotonarla botón por botón..  al ver tu bello y bien formado torso no pude evitar acercarme y comenzar a lamerlo de forma lujuriosa, pasando por tus tetillas, succionándolas y mordiéndolas de forma algo brusca, mientras que tú cerrabas placenteramente tus ojos y mordías tu labio inferior a la vez que acaricias lentamente mi cabello.

 

Llevé mis manos al borde de tus pantalones, luego sacándolos con un poco de tu ayuda junto con tu ropa interior, deleitándome con tu bello cuerpo. Me sonreíste de forma sensual y te recostaste encima de mí otra vez, comenzando a acariciar con tu cuerpo el mío, provocando que cerrara mis ojos y me sonrojara fuertemente. Sintiendo tu delicioso y embriagador perfume.

 

 

 

 

Te acercaste a mi oído

Reita: no es justo.. tú aún sigues con ropa…. –me dijiste pegado a mi oído con una voz ronca, estremeciéndome y provocando que gimiera sin poder evitarlo.

 

Te reíste de forma sensual y comenzaste a acariciar mis brazos lentamente hasta llegar a mi torso, luego te deshiciste de mi camisa y del resto de mi ropa, quedando ambos en igualdad de condiciones.

 

Me abrasé fuertemente contra tu cálido cuerpo y un fuerte rubor subió a mis mejillas al susurrarte al oído.

 

Ruki: Reita.. te quiero, pero ya. –te alejaste lentamente de mí, mirándome fijamente a los ojos preocupado.

 

Reita: no te quiero dañar.. Deja prepararte –me acariciaste la mejilla con ternura. Tomé tu mano y la besé, para luego mirarte

 

Ruki: no te preocupes.. no podrías hacerme daño.. –te sonreí. Tú aún un poco inseguro, me recostaste lentamente en la cama y separaste delicadamente mis piernas, posicionándote entre ellas.

 

Te acercaste hasta mi rostro y comenzaste a besarme ahora de una forma tierna y delicada, cerré mis ojos un poco más fuerte al sentir como empezabas a ingresar en mí, de una forma lenta., provocando que inevitablemente gimiera del dolor.

 

Ya faltaba poco, así que de un empujón, ingresaste completamente a mi interior, sacándome un grito de dolor y unas lágrimas de mis ojos, las cuáles quitaste delicadamente con tu lengua.

 

Me besaste la frente y esperaste unos minutos, para que me acostumbrara y luego abrí mis ojos, encontrándome con tu mirada tan tierna sobre mí, provocando que me sonrojara de forma fuerte. Sonreíste y me robaste un pequeño beso en los labios.

 

Ruki: listo.. –dije tímidamente para que te comenzaras a mover, ya que sentía que no duraría mucho, estaba muy excitado.

 

Y así sentí como tu perfecto cuerpo, comenzaba a moverse primero de forma lenta dentro de mí, sacándome gemidos a cada minuto que pasaba. Llevé mis manos a tu espalda y te rasguñé, tratando de demostrarte cuanto me gustaba. Ahora el dolor había desaparecido y sólo el placer nos tenía.

 

Ruki: aahhhh!!..reita!! maassss!!..ahhhh!!

 

Reita: ahh..ruki!!..mmhh

 

Sentía como a cada segundo que pasaba aumentabas más y más el ritmo de las embestidas, llevándome al paraíso. Tenía los ojos cerrados, por lo que los abrí dificultosamente por el enorme placer que sentía, encontrándome con tu rostro a pocos centímetros del mío, vi tu expresión llena de placer, tus mejillas sonrojadas, tus ojos entrecerrados, tu boca media abierta dejando salir  gemidos a cada deliciosa embestida que me dabas.. eso hizo que me excitara aún más, me acerqué a ti a la vez que sentía ese exquisito escalofrío recorrer mi espalda.. faltaba poco..

 

Reita: te amo!! Aahhhh!!..Te amo!! Te amo!!

 

Ruki: aahhhhhh!! Reitaaaa!!!! –y con un gemido algo estrepitoso terminé finalmente entre nosotros, mientras que tú segundos después terminaste dentro de mí, gimiendo ambos en el momento

 

Al terminar, saliste de mi interior delicadamente y con cuidado de no aplastarme te recostaste encima de mí, sintiendo tu respiración en mi cuello, provocándome cosquillas

 

 

te amo!! Te amo!!..” …. Habrás querido decir eso en verdad? .. o habrá sido por sólo el momento?....

 

Es posible que una persona se enamore de un ser.. ¿En sólo unos minutos?, es posible que una persona en sólo ver a ese ser y hablar con él.. sienta este sentimiento?

 

Nunca me había pasado, pero….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si…. En verdad me amabas….

 

 

 

 

Ruki: Reita..

 

Te dije tímidamente casi en un susurro a tu oído.. teniéndote todavía encima de mí.. te aferré contra mi cuerpo para no perder ese calor..

 

Reita: ¿Qué pasa?

 

Me preguntaste separándote sólo un poco, quedándonos a sólo unos pocos centímetros de distancia

 

Me sonreíste.. tan cálido…. Me volví a sonrojar.. Por lo que desvié mi mirada

 

 

 

Ruki: ¿Es verdad lo que me dijiste?

 

Reita: ¿Qué cosa?

 

Ruki: q-quee.. que…. ¿M-me amabas?

 

Me tomaste delicadamente del mentón y me hiciste mirarte.. Tenías un semblante serio, pero aún así tus ojos reflejaban ternura..

 

Reita: ruki.. a pesar de que te conozco desde hace tan poco.. Puedo decirte con seguridad que…. Te amo..

 

No pude haber sido más feliz al escuchar eso.. no pude evitar esbozar una sonrisa y abrazarte, acercándome a tu oído y susurrándote con una voz suave.

 

Ruki: yo también te amo..

 

 

 

Ese fue el único día más hermoso de mi vida….

 

 

 

 

 

 

 

2 meses….

 

2 meses han pasado desde que no te veo….

 

Y ese fue….

 

 

El único día más hermoso…. El único, porque nunca más te volví a ver…. Me acuerdo cuando desperté sólo en mi cama.. ahí sentí un fuerte dolor en mi pecho al pensar que sólo fueron palabras vacías las que me dijiste.. “te amo….” ¿A caso sólo querías sexo?

 

En ese caso…. Me hubieras dicho.. Así sólo hubieras utilizado mi cuerpo….

 

Te hubiera dejado.. sólo para sentirte junto a mí….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

***************************************************************************

 

 

 

Seguía caminando al mismo ritmo, ensimismado en esos pensamientos que lo único que hacían era que me volviera ese horrible dolor a mi pecho y que sintiera el mismo nudo en la garganta….

 

Aceleré tanto mi paso, que casi comienzo a correr, provocando que los charcos que pisaba, salpicaran agua. Mis lágrimas que comenzaban a recorrer mis mejillas, se iban confundiendo con las gotas de lluvia que caían…. No pude evitar dejar salir gritos y sollozos más y más fuertes, tratando de sacar ese dolor horrible que me carcomía por dentro…. ¿porqué el destino quiso separarte tan pronto de mí?.. ¿Cómo estarás ahora?.. ¿Estarás bien?.. Y si lo estás….A caso.. ¿No podíamos estar juntos?.. ¿A caso tú….

 

Como cerré mis ojos por unos instantes y seguí corriendo esta vez más rápido.. a lo que mis piernas me dejaran, ya que casi ni las sentía por el hielo que hacía…. Sentí como chocaba fuertemente con alguien..

 

Si no hubiera sido por esa persona que me atajó antes, me hubiera caído fuertemente.. Abrí mis ojos para agradecerle a dicha persona y continuar mi camino, pero….

 

Tu cabello, tus bellos ojos, tu rostro….

 

 

Ruki: ¿R-reita?....

 

 

Sigues con esa bandita en tu nariz….

Estoy tan feliz que estés bien…. No sabes cuanto me alegro..

 

Reita: ….ruki…. –sonreíste sin tampoco poder creerlo.. –ruki!!

 

 

De nuevo sentí como tus brazos rodeaban mi cuerpo a la perfección….

 

 

Ahora ya no derramaría más lágrimas de dolor ni sufrimiento si no que..

 

Ahora son de alegría….

 

 

 

 

 

- Fin….?-

Notas finales:

¿Cómo estuvo?.... fome cierto?? U_U…. weno es lo que me salió en un momento de tristeza y melancolía.. xDDDD

 

Iia espero sus reviews onegaii.. nee?? ^^!!

 

 

Oke se despide rápidamente Reiko Matsumoto :3!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).