Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por oscuridad

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es un regalo de cumpleaños para Iru-chan,aunque ya se que su cumpleaños era el 21 no pude publicarlo entonces devido a que cuando lo estaba escribiendo me quede trabada en la mitad y me disculpo por no haberlo publicado a su devido tiempo y haber tardado tanto.

Notas del capitulo: Espero que te guste Iru-chan.
Cambios
El rubio miraba con odio al hombre que segun el habia despreciado su arte.
-Nos detremos aqui por unos dias-dijo Itachi-mientras tanto Kisame y yo iremos ha konoha,a por el legado del cuarto hokage.

-¿el legado del cuarto hokage?-pregunto el rubio.

-si-dijo Kisame divertido-el zorro de nueve colas.

-Sasori-llamo Itachi-tu y el chico os quedareis aqui esperando hasta que nosotros volvamos-dijo el Uchiha.

-¿me estas dando ordenes?-dijo el mareonetista arrugando las cejas.

-tomatelo como quieras-dijo Itachi.

-¿por que nosotros no podemos ir?-pregunto el rubio artista con el ceño furcido.

-llamariamos mucho la atención y más tu con las explosiones-dijo el Uchiha-ademas serias un blanco demasiado facil.

-¡¿que has dicho?!-grito Deidara mirando con odio al Uchiha-¡aun no soy parte de esa estupida organización y ya me estas dando ordenes!¡¿quien te crees que eres?!.

-vamonos Kisame no perdamos más tiempo-dijo el Uchiha.

-¡ESCUCHAME CUANDO TE HABLO!-le grito el rubio

-eres demasiado escandaloso-dijo el Uchiha.

-tsk-el rubio se giro dandole la espalda al moreno.

-bueno nos vamos-dijo.


Despues de algunos dias.

-parece que ya estan de vuelta y Itachi parece estar muy cansado seguro que habra usado el mankengyo sharingan-dijo Sasori con tono divertido.

-¿mankengyo sharingan?-pregunto Deidara.

-ya te lo explicare otro dia-le dijo Sasori.

-vaya que sorpresa-dijo Kisame al llegar junto a ellos-no has destruido nada con tus explosiones niño-dijo Kisame.

-no le provoques Kisame-dijo Itachi.

-deberias dormir un poco Itachi-san parece que usar el mankengyo sharingan tantas veces en un dia no te ha sentado muy bien-dijo Kisame.

-cuando descanse un poco volveremos a ponernos en camino-dijo el Uchiha-¿Deidara-san me permitirias descansar sobre tus piernas,por favor?-pregunto el Uchiha mirando
al rubio.

-¿eh?-dijo el rubio sorprendido.

-vamos niño dejale te lo ha pedido por favor-dijo Kisame para déspues soltar una gran carcajada.

-va...vale-dijo el rubio aun sorprendido.

-gracias-dijo el Uchiha mientras se tumbaba y apoyaba su cabeza en las piernas del rubio durmiendose al instante.

Asi llego la noche.Kisame y Sasori dormian mientras que deidara con Itachi aun dormido en sus piernas,motaba la primera guardia.

-que aburrimiento-se quejaba el rubio-y este aun sigue dormido-dijo mirando al Uchiha atentamente asta que llevo una de sus manos a los ojos del moreno acariciandolos
y recoriendo las largas ojeras con sus dedos-y estos ojos me derrotaron-dijo el rubio cerrando sus ojos para suspirar para en el momento de abrirlos encontrarse con
los rojos del Uchiha.El rubio retiro rapidamente su mano del rostro del moreno mientras este se incorporaba mirando al rubio.

-gracias Deidara-san-dijo el moreno posando una mano en la cabeza del rubio revolviendole en pelo-yo montare la sengunda guardia-dijo el mayor con una pequeña sonrisa-
dentro de poco volveremos a ponernos en marcha asi que descansa un poco-dijo el Uchiha lebantandose.

-s..si-dijo el rubio con duda mientras se tumbaba en el suelo.Pasaban los minutos y el rubio seguia sin poder dormirse hasta
que al final se levanto y fue a sentarse al lado del Uchiha.

-¿por que no duermes?-le pregunto Itachi cuando el rubio se sento a su lado.

-no tengo sueño-dijo el rubio malumorado haciendo un dulce puchero.

-pareces un niño-dijo el Uchiha con una invisible sonrisa.

-¡¿que has dicho?!-grito el rubio.

-no grites,vas a despertar a los demas y te aseguro que Sasori no tiene un buen despertar-le dijo el moreno.

-entonces no me provoques-dijo Deidara inflando sus mofletes haciendo que el Uchiha volviera a sonreir.

-tienes frio-dijo el Uchiha de repente al ver como el rubio temblaba.

-estoy muy bien-dijo con enfado.

-no es verdad-dijo el Uchiha mientras se quitaba su capa de Akatsuki y la ponia sobre los hombros del rubio a la vez que rodeaba
estos con su abrazo atrayendo al rubio y abrazandolo para que no tuviera frio.

-¡¿qu..que crees que haces?!-le dijo sonrojado.

-te estabas muriendo de frio-dijo.

-no es verdad,estaba muy bien-dijo el rubio.

-no trates de engañarme-dijo el Uchiha

-¿por que haces esto?-le pregunto el rubio aun sonrojado.

-por nada en particular-fue la seca respuesta del Uchiha.

Asi estuvieron unos minutos hasta que el rubio dio signos de empezar a dormirse,mientras que el Uchiha lo miraba con cierta ternura.

-eres muy hermoso,¿sabes?-le susurro el Uchiha en el oido a un ya dormido rubio mientras lo abrazaba y lo apretaba contra su
pecho-aunque tu vida va a cambiar mucho desde ahora-dijo el Uchiha mientras con suavidad cogia la barbilla del rubio y le daba
un suave beso en los labios.Todo cambiaria de ahora en adelante.
Notas finales: Espero que te haya gustado Iru-chan y perdon por haber tardado tanto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).