Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasos de amor por pervertida yaoista

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Prácticamente OoC, escrito en el año 2006. No discriminen el resumen ni el fic por ser un asco, puesto que recién en el año mencionado era una novata sin experiencia.

Notas del capitulo: Hola queridos lectores. Antes que nada, aclaro que este fic fue creado sin fines de lucro, los personajes no me pertenecen, la trama es sencillamente corto y predecible, y por ello espero que no la discriminen, porque aun era (en el año 2006) una novata.

A leer!!!!
¿Dudas?


-…ese estúpido… siempre por culpa de él me meto en problemas yo; pero ya va a ver ese cretino… -se decía en su interior Naruto, el que había comenzado a pelear en su mente con Sasuke- …y cuando lo encuentre no va saber lo que le paso jajaja…

En clases con Iruka-sensei, naruto había planeado dejar en ridículo a sasuke para vengarse de todas aquellas veces en que éste lo había dejado en ridículo frente a sus compañeros, pero lo que no sabia era que su plan no iba a funcionar:

-…eres un maldito Sasuke… siempre saliéndote con la tuya otra vez… -comentaba en voz baja Naruto mientras sostenía en el pasillo dos baldes con agua como castigo. Sasuke no había caído en su trampa, pero el profesor si.

A la salida de clases, los dos chicos comienzan una nueva discusión- empezada por Naruto- en la que le criticaba e insultaba fuertemente. Sasuke no le prestaba atención y eso era lo que ponía aun más furioso al chico de traje naranja.

-Por culpa tuya me castigan a mi ¿sabes? Eres un maldito Sasuke ¡¡de veras!!

-Tú buscas conflictos con él, Naruto -dice Sakura, la que llegaba por el lado izquierdo de Sasuke-. Siempre tu manía de molestarlo cuando él no hace nada mas que estudiar, responder bien en clases, practicar y controlar perfectamente su chakra, demostrar su manejo en los jutzus, ser guapo y… ahh- deja escapar un suspiro al dirigir una tierna mirada hacia el chico, dejando ver su sonrojado rostro a casi toda la clase que salía después de ellos.

-¡¡¡Eso es mentira!!! -obviamente Naruto no quería admitir su responsabilidad en los inicios de los conflictos entre ellos- …y en vez de estar de su lado, Sakura, deberías apoyarme a mi; él no te trata muy bien que digamos y aun así lo defiendes… nunca comprenderé la mentalidad de las chicas, son todas unas… masoquistas… eso es lo que son, porque pasan la vida esperando al estúpido que nunca las pesca, como es tu caso, Sakura.

-¿¿Qué?? Sasuke no es ningún estúpido, si lo espero es problema mío y a ti no te incumbe mi vida privada.

-¿sabes Sakura? Has lo que quieras, no debería preocuparme por ti… los odio a todos… -después de estas palabras sale corriendo en dirección al bosque para estar a solas con su conciencia.

Ya en el bosque, el rubio camina sin rumbo hablando en voz alta, pateando piedras cuando recordaba el rostro de un Sasuke indiferente en su presencia; recuerda- sin poder evitarlo- la conversación de aquella tarde con Sakura, las palabras pronunciadas por ella sobre Sasuke y las últimas palabras dichas por él hacia los demás:”…los odio a todos…”. Se le había pasado la mano un poco también con la broma, se dio cuenta en ese momento de que Sakura tenia razón: él comenzaba las peleas sin motivo válido alguno que lo pudiera justificar, pero aun así no quería admitirlo, le costaba demasiado admitir que Sasuke era el mas inteligente de la clase, el mejor controlando el chakra, el mejor manejando jutzus, el mas guapo, el mas seductor de chicas “sin proponérselo”, el preferido de los profesores, el mas atento, el mas educado, el mas guapo, el mejor, el mas guapo, el que lo sacaba de quicio, el mas guapo, el que lo volvía loco, el mas guapo, el que llenaba su cabeza de pensamientos, el mas guapo, el que le hacia sentir mariposas en el vientre cuando estaba cerca, el mas guapo…, ¿¿pero en que estaba pensando ahora?? Naruto sin proponérselo estaba pensando más de la cuenta en el chico de azul, se percató que sus intenciones de molestar eran solo para llamar la atención de éste y que necesitaba estar cerca de él, aunque fuera de esa manera… no sabia como expresar perfectamente sus sentimientos en aquel momento, estaba confundido, estaba con un gran enredo de ideas en la cabeza que necesitaba arreglar de algún modo.

Mientras pensaba en todas esas cosas sentado en un tronco, llega Hinata al bosque y le dice en un tono tímido:

-¿Qué te sucede, Naruto?-éste, al escuchar la suave voz de Hinata, se asusta por la repentina aparición de ésta en el lugar mas apartado de la aldea.

-Tú… tú… ¿Qué haces aquí?

-Es que… te seguí…- dice en un susurro casi inaudible para Naruto, pero éste capta el mensaje inmediatamente a pesar de no haber oído bien.

-¿Me seguiste? -grita inconscientemente saltando del tronco- y… ¿escuchaste todo lo que dije? Digo… ¿me escuchaste?

-Ehh… no exactamente. Lo que pasa es que… te seguía, pero desde lejos, por lo que solo te veía patear piedras y remedar a alguien… supongo que hacías eso… estaba preocupada por ti.

-¿Por mi? Ehh… te lo agradezco, pero… ¿segura que no escuchaste nada? -Naruto mira a la chica con escepticismo- ¿desde hace mucho que me seguías?

-Si… desde la salida de la escuela. No pude evitar presenciar la discusión entre tú y Sasuke, te fuiste muy rápido y pensé que necesitarías una compañía para pasar el mal trago.

-Aahh… -dice Naruto, el que se regañaba mentalmente por no aprender a pensar en silencio.

-Fuiste muy lejos con esa broma en clases, era una venganza ¿verdad? ¿Para Sasuke?

-Si… pero ya vez que no funciono como esperaba… -Naruto suspira con resignación, recordando la cara roja de furia de Iruka-sensei después de recibir la broma, todos se reían a carcajadas por lo sucedido- …ese maldito de Sasuke Uchiha me las va a pagar todas juntas uno de estos días, ya va a ver…

-Pero… ¿Por qué siempre buscas peleas con él? ¿Sientes celos de él?

-¿Yo, celos? ¿Por ese estúpido? No me hagas reír- dice Naruto en un tono irónico- ¿Por qué iba a tener celos por ese patán?

-No sé… puede ser por su forma de ser: tan perfecto, educado, sencillo en su forma de vestir para no llamar tanto la atención, aunque de todos modos se fijan extremadamente en él… no sé…

-¿A ti también te gusta?

-Ehh…no… claro que no -dice Hinata muy nerviosa por la pregunta- solo que soy objetiva. Sasuke Uchiha es el mejor de la clase, se maneja bien, controla perfectamente los jutzus de invocación y es el mas guapo entre todos los de la clase, entre otras cosas. Es muy atractivo y no puedo negar que una se pasa películas con él por lo mismo; a mi también me paso alguna vez… hasta que encontré a otra persona…- se ruboriza- …no me extraña que te pelees con Sasuke por popularidad…

-¿O sea que también te gusto alguna vez?

-Pues si… con todas las características varoniles que posee cualquiera caería rendida a sus pies.

-Si… hasta yo… -comenta Naruto en voz baja y desviando la mirada, sonrojándose levemente ante este descubrimiento
.
-¿Dijiste algo? No te escuche.

-Ehh… no nada. Estaba pensando en voz alta, no hagas caso a lo que digo.- nuevamente se regaña por eso.- mejor regresamos a la aldea.

Hinata asiente con la cabeza y los dos juntos salen del bosque para regresar a sus respectivas casas.

Al otro día Naruto había llegado increíblemente temprano, ya que esa no era su costumbre; sus compañeros se asombraron de sobremanera. Había llegado serio, como esperando a que algo malo ocurriera en el curso para que la culpa cayera en sus manos como siempre. Sasuke solo lo miró de reojo, sin prestarle atención, y se preguntó si esta vez Naruto le dejaría tranquilo por algunos minutos para después volver a la rutina.

Iruka-sensei llegó poco después para comenzar las clases:

-…hoy tendremos una misión de práctica muy sencilla en grupos grandes… -los chicos comenzaron a cuchichear- …haremos un campamento de un día y una noche. Los grupos serán de cinco personas por carpa, los que tendrán que cooperar para que el campamento funcione como espero. Vayan a buscar sus implementos esenciales para este tipo de casos y después formaré los grupos.

Todos salen de la sala como rayos, ya que la idea de hacer un campamento les emocionaba por completo. Naruto sale de los últimos, por lo que Iruka-sensei lo llama para preguntarle sobre su conducta:

-…no es nada Iruka-sensei. Solo estoy cansado, no dormí bien anoche y no me agrada la idea de un “campamento”…

-Pero Naruto… tienes que ir igual. Apúrate mejor, o si no te dejo atrás…

El chico no tenía intenciones de apurarse pero de todos modos le hace caso a su profesor.

Ya todos reunidos fuera de la academia, emprenden la marcha hacia la montaña en donde acamparían. Después de una ardua caminata, llegan al lugar en donde pasarían el día y la noche; Iruka-sensei forma los quintetos:

-…Hinata, Tenten y Sakura; y el último grupo es: Sasuke, Shikamaru, Lee, Kiba y… Naruto -éste al escuchar su nombre para formar equipo con Sasuke se desborda de confusión y ¿alegría? ¿Qué era lo que ahora sentía por Sasuke? ¿Por qué sentía todo aquello? No lo sabia a la perfección, pero por ahora se conformaría y no reclamaría, esa decisión tomada por Iruka-sensei no lo iba a sacar de sus casillas.

Sasuke se impresiona por la manera en la que Naruto toma la decisión del profesor sin protestar, aunque disimula perfectamente esta sensación.

El día pasa sin dificultad alguna, los grupos hicieron perfectamente lo pedido por Iruka-sensei en la clase al aire libre y Naruto no había puesto problemas en lo que iba del día, si no que más bien había seguido al pie de la letra todas las instrucciones dadas por el mismo equipo.

La noche cae lentamente sobre el campamento y como es de esperar todos los chicos y chicas del curso se fueron a sus respectivas tiendas. En la carpa de Naruto, los cinco jóvenes se encontraban conversando sobre el curso, las chicas más lindas y por supuesto el nuevo comportamiento del rubio aquel día. Después de unas horas de “blabla”, Rock-Lee dice en voz baja, pero audible para todos lo siguiente:

-Y ahora podríamos pasarla mejor si tomamos un poco de esto… -Lee saca de su mochila cinco botellas del sake más fuerte conocido por los chicos.

-¿Pero tu estas loco? -dice Shikamaru para llamar la atención de Lee- ¿te das cuenta de lo que sucedería si Iruka-sensei se enterara que trajiste alcohol al campamento? ¡¡Nos va a castigar cuando lo sepa!!!

-No te preocupes, no por nada hemos estado hablando hasta esta hora de la noche “a oscuras”; de seguro que cree que estamos dormidos. Además, Iruka-sensei esta durmiendo y los otros también, nadie se enterara además de nosotros.

-No estaría mal tomar un poco, no creo que seamos tan evidentes. Nos quedaremos calladitos para que nadie sospeche… -dice Kiba intentando animar el ambiente para que los otros tres se convencieran a tomar.

-Ok -dice Naruto al momento después-, no nos hará daño.

Kiba, Naruto y Lee sacaron una botella cada uno; Sasuke mira a estos tres y -al igual que ellos- toma una de las botellas sobrantes, dejando a todos sorprendidos.

-¿Tu también? Jamás lo imagine de ti, Sasuke -dice Shikamaru tapándose la boca con la mano izquierda, como desilusionado por esta actitud-, tu no…

-No tiene nada de malo probar un poco, estamos aquí para pasarla bien ¿no? No seas aguafiestas, Shikamaru, te perderás de toda la diversión. Si somos discretos nadie tendrá que saber lo que hicimos esta noche.

Shikamaru mira con incredulidad al cuarteto, el que intenta nuevamente convencerlo. Después de unos cuantos minutos mas, Shikamaru acepta la botella que le ofrecía Lee y entre todos hacen un “salud” muy bajito.

Se habían reído como nunca en su vida, la estaban pasando realmente bien en silencio, ya que no era necesario meter bulla para divertirse. Lee cae rendido después de acabarse el sake de su botella, Shikamaru no tarda en seguir sus pasos y luego Kiba, quien le había sacado alcohol sin permiso a Sasuke mientras éste estaba distraído con alguna tontería. Uchiha y Uzumaki eran los únicos despiertos a esa hora de la noche y seguían conversando sin parar por efecto de la bebida. En los momentos de silencio que se provocaba a veces entre ellos, Naruto mira detenidamente a Sasuke por el rabillo del ojo. Sasuke estaba a punto de quedarse dormido, ya que él no era muy tolerante al alcohol. Se le cerraban inconscientemente los ojos y los codos cedían -ya que estaba recostado y apoyado en ellos-. Sin hacer ruido, Naruto se acerca a Sasuke y se pone al frente de él; éste lo observa borrosamente y no distingue perfectamente lo que Naruto estaba a punto de hacer: Naruto se acerca lenta y cuidadosamente al pelinegro para no hacer ruido, luego cerrando los ojos se acerca aun mas a él y lo besa en los labios delicadamente. Sasuke queda anonadado con este movimiento inesperado, lo observa más nítidamente al tenerlo cerca, en sus narices, con sus bocas rozándose. Pronto, Sasuke cierra los ojos y comienza a disfrutar del beso; se sorprende a si mismo al descubrir que le respondía fervientemente, incluso, es él el que lo intensifica, es él el que introduce su lengua a la boca de Naruto, sorprendiéndolo también. No tardaron mucho en comenzar a palparse el uno al otro con sus incontrolables manos, acariciando cada parte de sus cuerpos, excitándose. Sasuke se recuesta en el suelo para estar más cómodo, Naruto se sube sobre él y sin dejar de besarlo le quita el protector de la frente, le desabrocha lentamente la chaqueta, acaricia el torso de Sasuke con intensidad; Sasuke abraza por el cuello a Naruto, le tironea levemente de los cabellos; luego, una de sus manos se desliza rápidamente por la espalda de Naruto y ya algo desesperado por la espera, Sasuke aprieta la nalga izquierda de Naruto, para que éste se acercara mas a su cuerpo. En los breves lapsos de tiempo que había entre beso y beso, Naruto susurraba un “te quiero”. Al parecer, Sasuke no ponía atención a estas palabras, ya que seguía sin soltar el cuerpo del rubio, besándolo ansioso de “más”. Después de unos cuantos minutos más besándose en el suelo, se separan y se miran detenidamente el uno al otro. Los dos estaban totalmente sonrojados por lo que había pasado; Sasuke recupera algo de cordura e intenta alejarse de Naruto, pero éste estaba menos subido de alcohol y tenia mas fuerza en ese momento. Sasuke lo mira a los ojos, luego acaricia la mejilla derecha de Naruto y cuando estaba dispuesto a hablar… se queda dormido. El rubio solo lo observa tiernamente, vigilando el sueño del pelinegro en aquellos momentos; muy pronto para su gusto, le da sueño. Antes de quedarse dormido al lado de sasuke esconde las botellas de sake en la mochila de Lee.

A la mañana siguiente, Sasuke se despierta mas temprano que de costumbre. Al abrir los ojos recordó vagamente la juerga de la noche pasada, como había tomado con sus compañeros de tienda, pero había algo que no lograba recordar, algo relacionado con Naruto, algo que lo intrigó enormemente; intentó remecer las neuronas dormidas por el alcohol para poder recordar, pero cuando mas lo intentaba, mas jaqueca le daba. Sale de la carpa y se dirige al río. Allí se encuentra con Iruka-sensei:

-Vaya… es muy temprano aún, Sasuke ¿despertaste solo? -se acerca a él, con la intención de preguntar…-. Supongo que los demás aún están durmiendo ¿verdad?; con todos aquellos ruidos y movimientos de anoche en tu tienda me parece sorprendente que hayas despertado solo.

-Ehh… -Sasuke evita la mirada de Iruka-sensei y tartamudea un poco, luego recupera la compostura y le dice al profesor:

-No fue nada sensei, sólo es que Naruto y yo tuvimos una buena movida anoche… fue muy… -Sasuke pone cara de pensativo- …excitante…

Iruka-sensei queda con la boca abierta con la respuesta que había dado Sasuke a su pregunta:

-Ehh… yo pensé que estarían todos en la tienda… pensé que… estarían tomando o algo por el estilo…

-No sensei; cuando Lee, Shikamaru y Kiba se quedaron dormidos… Naruto y yo aprovechamos el momento para… -Iruka interrumpe la explicación de Sasuke, ya que no quería saber los “detalles” de lo ocurrido.

-Sasuke… no es necesario que me cuentes mas… ya entendí…, ehh… yo me voy a… buscar leña… -Sasuke observa a Iruka-sensei cuando éste se va; luego, inconscientemente, dirige su mirada a hacia la tienda y se da cuenta de que Naruto estaba parado en frente de ésta, mirándolo con los ojos desorbitados, ya que también había escuchado la conversación que había tenido Sasuke con el profesor.

-Naruto… yo… -por primera vez Sasuke se queda sin palabras para explicar la situación en la que se encontraba- …yo… no quise decir eso… es solo que… no se me ocurrió ninguna otra excusa… para que Iruka-sensei no se enterara de que nosotros tomamos anoche… -Sasuke tenia la viva intención de disculparse con Naruto por haberlo involucrado en la excusa para salvar a sus compañeros, pero las palabras no querían fluir de su boca- …yo… lo… -Naruto se acerca rápidamente a él, lo toma por la muñeca y sin dejarlo terminar la frase, se lo lleva a lo más profundo del bosque.

Sasuke había quedado tan impresionado por este comportamiento que solo se deja llevar. Cuando él y Naruto están apartados lo suficiente del campamento, éste último lo suelta y se pone al frente de Sasuke para conversar mirando los bellos ojos del pelinegro:

-Porque… ¿Por qué dijiste eso?

-Fue lo único que se me ocurrió para cubrir a los demás; no podía llegar y decirle a Iruka-sensei de que habíamos estado tomando sake hasta las dos de la madrugada… o sea… ¡¡piénsalo bien Naruto!! Nos hubiéramos metido en un tremendo problema si se enteran que unos ninjas jóvenes “en formación” se estaban emborrachando ¡¡¡nos matarían…!!!

-¡¡¡YA!!! Bueno… estoy de acuerdo contigo, pero… -Naruto desvía la mirada y se sonroja, mientras que Sasuke no hacia más que mirar a sus alrededores para ver si alguien los había seguido- …pero…

-Mira Naruto… sé que tu me vas a ayudar a mantener el secreto de la juerga que tuvimos anoche… por eso inventé que tu y yo habíamos tenido relaciones… lo siento pero no pude inventar algo mejor…

-Pero… ¿no recuerdas nada de lo que pasó anoche?

-Claro… recuerdo que tomamos demasiado alcohol y que por lo tanto nos quedamos dormidos hasta no poder mas con nuestros cuerpos… aún tengo jaqueca y es HORRIBLE.

Naruto observa el suelo con algo de desesperación, buscando las palabras precisas para poder expresarse:

-¿En verdad que recuerdas todo, de lo que se llama todo?

-Si -Sasuke no podía darse el lujo de perder con Naruto, a lo mejor solo era una broma de éste para molestarlo-, estoy seguro -mintió nuevamente, notando que Naruto se tranquilizaba de manera extraordinaria.

-Ahh… -el rubio suelta un profundo suspiro- que bueno que lo recuerdes…- después de estas palabras, Naruto se acerca a Sasuke y le da un suave y leve beso en los labios. Después de esto se va.

Sasuke lo mira con escepticismo mientras Naruto se aleja del lugar, sonriendo. Se había quedado con los ojos y boca muy abiertos después de aquel fugaz beso y como por inercia se lleva la mano derecha a los labios y los roza, recordando lo sucedido. No entendía el porqué de “eso”. A lo mejor Naruto había malinterpretado las palabras de él y entendió otra cosa, o a lo mejor era él el que había malinterpretado las palabras de Naruto. En ese instante recordó el motivo por el cual fue llevado lejos del campamento; Naruto estaba preocupado, se le notaba ansioso y Sasuke no lo había notado hasta ese momento; le preguntó si recordaba todo lo que había pasado en la noche y él mintió. Sasuke solo atinó a contestarse a si mismo:

-Algo paso realmente con Naruto y yo no me acuerdo de nada… -se apoya en un árbol cercano- …algo ocurrió y… ¡¡¡NO ME ACUERDO!!!
Notas finales: Ojala les haya gustado el primer capitulo, la historia es cortita.
Dejen reviews en caso de felicitaciones, tomatazos, reclamos, dudas...
Besos!!
Atte. Pervertida Yaoista.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).