Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invierno por LycanSo0lvy93

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nota:
la pareja es victor creed aka sabretooth x logan aka wolverine

hay dos personajes que invente disfrutenlo

Notas del capitulo: hola soy nueva y me gusta mucho el yaoi jejej bueno para empezar mi historia se llama " Invierno " la parejita es: Victor Creed/Logan si de X-men ah! pero no vienen solo puse dos personajes mios inventados llamados Lycan y Twilight espero que les guste bye .
Invierno
Capitulo uno: Encuentro con el pasado

-“No recuerdo mucho de mi pasado, pero lo único que se es que alguna vez llegue a odiar y al mismo tiempo amar a esa persona de la cual no recuerdo ni su nombre pero si a mi hija adoptiva Lycan, quien desapareció después de la muerte de Jean… y la extraño tanto”-decía mientras miraba la ventana de mi habitación.
-Hey Logan, ¿estás bien?-pregunta una voz muy calmada. Era un lobo de pelaje café que era la mascota parlanchina de mi hija.
-Ah si, estoy bien gracias Twilight-contesté volteando a verlo, mientras él se acomodaba en mi cama.
-La extrañas mucho ¿verdad?-responde con una voz de tristeza.
-Sí… mucho, a veces pienso que jamás la volveré a ver-
-No pierdas la esperanza Logan, la encontraremos créeme te lo aseguro- diciéndome con una sonrisa en su rostro.
-Si, gracias amigo oye eres buen psicólogo ¿lo sabías?-dije mientras ladeaba su cabeza.
-Hehe, eso me lo han dicho todos-.

En otro lugar, afueras del instituto de Xavier, se encontraba un sujeto musculoso de mirada seria y afiladas garras y una gabardina negra el cual caminaba por el bosque nevado buscando un refugio para el cruel invierno.
-Odio esta época del año arrgh!!-gruñía de ira al caminar por un sendero.
En ese momento olfateo una esencia muy familiar, era la de una niña de 14 años quién poseía un compuesto más fuerte que el adamantium, estaba pérdida en aquel hermoso invierno que se veía en el alrededor; Dientes de sable contemplaba a la chica con curiosidad mientras le llegaban recuerdos de aquella niña.
-¿Acaso no es la hija del tal lobito?, me preguntó ¿Qué estará haciendo aquí y sola?- decía el pelilargo castaño mientras la seguía con cautela.
-Se que me estás siguiendo, sal de ahí sable-responde la chica de pelo negro y con la cicatriz en su rostro.
-Vaya, si eres muy lista jajajaja me descubriste- riéndose muy burlista mientras salía de los nevados arbustos sin hojas por la nieve.
-¿Qué haces aquí?-preguntándole con seriedad.
-Bien, sé podría decir que somos casi iguales, ¿no lo crees? Como padre e hija-en ese momento la chica de la cicatriz se queda paralizada al oír la última frase que dijo el pelilargo castaño-¡¿…Pa…Padre?!, no que tontería- responde dejando de ver al pelilargo y siguiendo su camino.
-¿Qué pasa? Te quedaste muy callada más de lo que eres-responde con una sonrisa hipócrita.
-Déjame en paz, no quiero verte de nuevo-amenazándolo con una de sus garras de hielo en su cuello casi en la yugular.
-De acuerdo cachorrita de lobo, te dejare en paz por ahora-responde mientras la chica quita su garra del cuello de aquel mutante y se retira.
-Espero verte pronto…hija-contesta con una mirada de dolor y seriedad.

En la mansión de Xavier, Logan y Twilight salían en moto dirigiéndose al único lugar en donde Wolverine era feliz y tranquilo… Canadá. Sabían que tal vez Lycan iría allá pero no iban a estar solos pues Dientes de Sable les seguía el paso a toda velocidad siguiendo la esencia de la chica.
-Oye Logan, ¿estas seguro que ella fue hacia allá?-pregunta muy confundido el joven lobo en donde iba en una pequeña maleta que tenía la motocicleta.
-Eso espero, puede ser que también se allá ido a México tú sabes que le gusta ir para allá en invierno-contesta el pelinegro acelerando la motocicleta a mil por hora en busca de su hija pérdida.
-Si tienes razón, debió ir para…-no pudo completar la frase pues olfateaba la presencia de alguien más que los seguía-alguien nos está siguiendo y no me gusta la esencia, es como felina-.
-Es Dientes de Sable, debió olfatearla y va a tratar de asesinarla pero no lo logrará-responde pisando el acelerador tratando de que el pelilargo no los alcanzará
-Creo que ya no nos sigue-agrega Twilight con una simpática sonrisa a su amo mientras se acurrucaba en la cómoda mochila.
-Espero, no quiero enfrentármele a ese tipo-responde muy confundido ¿Por qué ese mutante se le hacia muy familiar y cual seria la razón de los insanos sueños que ha tenido?, ¿acaso sería él ¿ o ¿tal vez por la ausencia de su hija?.
En otro lugar no muy lejos de donde se encontraban ellos, Lycan tomo un pequeño descanso en una cafetería de carretera, en la cual no había mucha gente pues no era muy popular, triste y con la cabeza llena de recuerdos dolorosos Lycan solo ve la lluvia caer dentro del lugar, deseando que nunca parará de llover pero en ese momento le llega un recuerdo muy desconocido
Flash Back…
-Oye hija, ven adentro de la casa te vas a enfermar-responde una voz varonil muy cálida llamando a una pequeña niña.
-No es verdad, estoy bien nunca me he enfermado-contesta la pequeña niña con una curiosa cicatriz en su rostro con una expresión entre seria y tímida jugando debajo de la lluvia.
-Déjala lobito, tiene razón es como tu y yo inmortal-responde otra vez masculina pero muy grave la cual calma a la otra.
-Si tienes razón, es igual a nosotros-responde la otra con una sonrisa en sus labios pues no se le podía ver su rostro.
Fin del Flash Back…
-¡Lycan!-responde una voz muy familiar, en ese momento al escucharla se voltea pero recibe un fuerte zarpazo en su rostro y cae al suelo desmayada por el golpe.

-Lo lamento pero tenía que hacerlo-responde mientras levanta a la chica del suelo y ve que sus rasguños sanan ràpidamente.

-¿Quién eres tú? y ¿Por qué te me haces tan familiar?-contesta el pelilargo mientras mira con mucho cuidado a la chica de la cicatriz.

-¡¡Dejala en paz Dientes de Sable!!-responde una muy conicida voz, era LOgan quien entró muy acelerado al ver al musculoso mutante.

-Viniste por ella ¿verdad?, y no sabes el como llegue aquí ¿cierto?-respode el enorme mutante mientras avanzaba hacia el mutante de las cuchillas y este retrocedía sin atacarlo.

-Alejate de mí y de ella ¡¡ahora!!-contesta muy asustado el lobezno mientras el enorme mutante se acercaba a él-Recuerdalo...Logan-le dice en el oído mientras le entrega a la chica en sus brazos y se retira del lugar.

-¿Qué quizo decir con eso Logan?-pregunta muy confundido el joven lobo.

-No...no lo sé pero se notaba algo triste-responde Logan cargando a su hija quen aun estaba desmayada por el fuerte golpe que recibió de aquel mutante.

Pero que habrá dicho con "recuerdalo Logan" ¿será que sabe algo que el de las cuchillas habrá olvidado?.
Notas finales: bien aki vamos Lycan es la hija de Logan y Victor ella tiene un compuesto llamado invernum ( adamantium y nitrogeno liquido puro) al no recordar nada Logan la encuentra y la adopta con su mascota parlanchina que es Twilight un lobo de color cafe y ojos azul marino bueno espero que les haya gustado el fic deskuiden el el primer capitulo y los otros ya van a ser d ya saben que jeje kuidense bye ,

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).