Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Golpes de Amor por Ezaki

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este k ahces leyendo esto... pasa a la historia la histora!!!
Mmm… amo las vacaciones, pero no es tan divertido cuando no tienes nada que hacer y no conoces a nadie en la ciudad.

Pensaba Naruto mientras caminaba de regreso a su casa después de ir a la tienda a comprar un bote de helado para comerlo mientras veía películas, pero sus planes se vieron interrumpidos al escuchar como algo chocaba contra el piso detrás de él. Al voltear vio un cuerpo…
-AAAAAAAAAHH… UN CUERPO!!!- grito cuando proceso lo visto, el pobre Naruto corría como gallina sin cabeza alrededor del cuerpo hasta que escucho como el cuerpo comenzaba a moverse se detuvo y se hinco junto a este, fue cuando lo observo con detalle. Cabello negro, piel blanca sus facciones varoniles pero delicadas, un chico hermoso.
-AAAAAAAAAAH… pero que cosas estoy pensando, soné tan… GAY- en eso el joven abrió los ojos, unos ojos negros, profundos, Fríos, pero que Naruto podía ver como escondía una inmensa soledad y tristeza.
-oye, ¿estas bien?- pregunto Naruto mientras lo ayudaba a levantarse
-si, estoy bien- su voz dejo a Naruto extasiado “¿¿¿extasiado??? que demonios ni siquiera sabia que conocía esa palabra” pensó Naruto algo alterado pero un leve quejido lo hice dejar sus cavilaciones.
- oye estas seguro?- el chico de por si blanco ahora había agarrado un tono pálido. Pudo ver como su camisa blanca se llenaba de sangre en la parte del hombro. -ah… estas sangrando!!!- el chico volteo lentamente a ver su hombro y se cubrió con su mano.
-no es nada- dijo aun mas pálido. Naruto como el gran idiota que era sin pensar las cosas mucho tomo la mano libre del chico y comenzó a caminar y por ende jalar al pelinegro.
-oye que estas haciendo- pregunto un tanto asustado
-vamos a mi casa te curare… ¿qué pasa si te desangras y te desmayas otra vez y un depravado te encuentra y te lleva con el eh? - dijo Naruto extrañamente molesto
-¿qué me asegura que tu no eres un depravado?-
-ah, me ofendes, no soy un depravado, no te hare nada déjame ayudarte- dijo sin detenerse a voltear a ver al joven, este no dijo mas, Naruto siguió caminando.

Al llegar a la casa Naruto abrió la puerta e ingreso pero el pelinegro se quedo afuera junto a la puerta sin moverse solo observando al rubio.
-vamos entra no te voy a hacer nada- el pelinegro iba protestar pero por alguna razón cuando veía esos ojos azul cielo sentía que no podía negarse a nada que el le pidiera, eso lo asustaba un poco.
-siéntate ahí- dijo señalándole un sillón color crema para 2 personas, el moreno lo obedeció sin decir ni “pío”. Naruto entro a un cuarto y regreso al rato con gasas, alcohol, algodón entre otras cosas, las coloco en una mesita de centro.
-bien, quítate la camisa-
-¿¡qué!?- el moreno ahora si estaba realmente asustado
-ah, perdón eso sonó raro, quiero ver si tu herida no es muy profunda, y después desinfectarla-
-uy si ahora resuelta que eres doctor- contesto sarcástico
-pues… no… pero me caigo… digo me caía antes… muy seguido y mi mama me enseño cuando una herida era profunda o no dijo “si es profunda sales como caballo despavorido a buscar alguien que te ayude y si no solo ve a lavarte”- dijo Naruto imitando una voz de mujer, lo cual le saco al pelinegro una pequeña sonrisa que dejo a Naruto hipnotizado. El moreno comenzó a desabrochar los botones de su camisa y dejar al aire solo su hombro, pero no pronunció ni una palabra. Naruto sonrió complacido
-mmm… no es profundo- saco un poco de algodón y le hecho un chorrito de alcohol y lo puso sobre el hombro descubierto del chico, el cual puso cara de dolor. Después de un rato Naruto retiro el algodón y le puso una gasa en la herida sujeta con cinta.
-bien ya esta pero debes seguir curándote o podría infectarse-
-bien… gracias- dijo el moreno colocándose apropiadamente la camisa de nuevo. -mmm…- silencio incomodo “seguro ahora me pregunta que me paso” pensaba el moreno.
-y… ¿que te paso?- “ja… hasta parezco adivino”
-me caí- “mentira” pensó Naruto
-bueno si no quieres decirme esta bien… pero hay algo mas importante que quiero preguntarte… ¿cuál es tu nombre?- si algo esperaba que le preguntaran definitivamente no era eso
-dobe…-
-¿como me dijiste?-
-Sasuke…-
-¿qué?-
-me llamo Sasuke Uchiha-
-oh jeje… yo soy Naruto Uzumaki, teballo- de nuevo silencio incomodo
-bueno… creo que ya me voy- dijo Sasuke levantándose del comodo sofa
-espera… no quieres ver una película… conmigo… bueno es que soy nuevo en la ciudad y pensé que tal vez podríamos no se… ser… ¿amigos?-
-mmm… no lo se-
-ay vamos… mira he estado hablando solo con mi mama todas las vacaciones, si continuo así para cuando comiencen las clases mis temas de conversación serán sobre suavizante, que productos dañan la ropa que ingredientes van con otros- una leve risilla se le soltó al moreno la verdad es que hace mucho no hablaba tanto con otra persona.
-bueno… pero si tu cumpleaños es pronto no te daré nada-
-Ah… tacaño-
-dobe-
-¿Como me dijiste, teme?… oye… ¿quieres que te preste una camisa?- Sasuke lo miró extraño
-bueno lo digo por qué esa tiene sangre- Sasuke volteo a ver su camisa blanca con es enorme mancha roja -iré por una… tu ve dentro de esas puertitas haber que película quieres ver- dijo Naruto señalando unas pequeñas puertas en el mueble donde estaba la televisión.

Y así comenzó mi historia con este chico tan serio y tranquilo llamado Sasuke Uchiha… nunca imagine como terminarían las cosas…
Notas finales: reviews???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).