Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No podría explicarlo. por Lucky15

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui vengo con otro fanfic, tambien de un videojuego, en este caso de Kirby. Esta idea me la sugirió alguien que me dijo que le gustaba esta pareja, por lo tanto, este fanfic se lo dedico a: Ren Hiwatarie Kon. Tambien se la dedico a aquellos que lean el fanfic.

Notas antes de empezar: El fanfic es totalmente AU y tiene un poco de songfic.

Los personajes son de Nintendo.

No gano nada monetario con este fanfic, solo la satisfacción al saber que este fanfic será posiblemente leído y comentado.

Notas del capitulo: La historia esta enfocada en pequeños Flash Back de los personajes, y de como se declararan.
Inexplicable.


Era inexplicable el porque se sentía bien cuando estaba con ese chico, tal vez era por su engañosa apariencia, posiblemente era sus extraños gustos por las manzanas, tomates y paletas, aunque podría ser por su actitud.

Eso era que consternaba a Meta Knight, que siendo un chico frío, calculador, insensible, reservado, misterioso y hasta asocial, se juntase con un chico como lo era Kirby.


Hasta lo recuerda bien, de cómo se conocieron, eso fue hace casi 7 años, el apenas era un niño, pero no se juntaba con nadie, según el, no tenia porque hacerlo, pero llegó un día en que todo su mundo solitario se quebró para dejar entrar a alguien más.


[Flash Back]

Ese día estaba en un parque, balanceándose sobre un columpio solitariamente, sintiendo como la brisa le golpeaba dulcemente el rostro, meciendo sus cortos y algo alborotados cabellos azules al compás de la brisa. Su ropa, que era una camisa manga larga sin cuello de color azul oscuro, su pantalón azul de igual tonalidad se movían al ritmo al viento, mientras que sus zapatos deportivos negros desgastados rozaban un poco el suelo.


Oye, ¿Por qué estas jugando solo? – Pregunto una dulce y suave voz al frente suyo, en aquella voz había un deje de curiosidad.


Entonces dejó de balancearse y logro verlo con claridad, era un chico aquel ser proveniente de la voz. Era un chico algo bajo, posiblemente de unos 7 años o menos, tenia los cabellos lisos, de un extraño color rosado, sus ojos eran azules como el mar profundo. Vestía de una camisa azul clara, unos pantalones rosados oscuros y unos zapatos deportivos de color negro.


¿Eh? – Preguntó algo inmutado ante la presencia del chico, era muy raro que un chico se le acercase.

¿Qué porque juegas solo? ¿Acaso no tienes amigos con quien jugar? – Preguntó el de cabellos rosados viéndole con interés.

¿Por qué habría de interesarte eso? – Preguntó con un deje de amargura y desvío la mirada.

Porque yo también estoy solo, soy nuevo en este lugar – Dijo para luego sentarse en el columpio al lado izquierdo de donde estaba sentado el otro chico - ¿No tienes amigos con quien jugar?

No, no tengo – Respondió secamente.

Tampoco yo, me cuesta hablar con alguien aquí, todos creen que parezco una chica, sinceramente no se porque dicen eso – Dijo con una leve sonrisa.

Debe ser duro – Dijo algo interesado ya que ese chico parecía ser muy sociable y le extrañó que dijese anteriormente, que era un chico solitario.

Algo, pero no me molesta mucho, ¿Cómo te llamas? – Preguntó viéndole con cierta alegría.

Me llamo Meta Knight, ¿y tu? – Dijo viéndole con sus ojos amarillos.

Me llamo Kirby y tengo 6 años – Dijo agrandando más su sonrisa.

Yo tengo 8 años, soy dos años mayor que tú – Dijo inevitablemente.

No me molesta, no me importa tener un amigo que sea dos años mayor que yo – Dijo bajando la mirada para observar su calzado, sus mejillas se tornaron algo rojas.

…… - Eso le sorprendió, le dijo amigo, primera vez en su vida escuchaba esa palabra y que iba dirigida a el, por alguna extraña razón algo en sus mejillas hizo que se le calentaran.

[Fin del flash back]

Y a partir de ese día los dos se volvieron amigos, frecuentaban en el parque y jugaban juntos, a veces iban al cine juntos para ver las películas nuevas que estrenaban, también iban a casa del otro para almorzar juntos o hacer reuniones en pijamas.


Fueron creciendo hasta llegar a la adolescencia, los dos iban a la misma secundaria, Kirby iba en séptimo grado mientras que Meta Knight iba en noveno grado. Y a pesar de ser gradualmente diferentes, los dos estaban juntos, un ejemplo de algo que los diferenciase: La vestimenta.


Kirby le gustaba mucho el color rosado, siempre usaba algo rosado, aunque su vestimenta predilecta era una camisa manga larga, con un cuello de tortuga que le cubría todo el cuello, la prenda era de color rosado claro; usaba unos pantalones azules algo holgados porque él era un poco flaco, pero se lo ajustaba con un cinturón negro con una estrella metálica como hebilla, y siempre usaba zapatos marca Converse de color rosado. A Meta Knight le gustaban más los colores oscuros, siempre usaba algo oscuro, su vestimenta frecuente era una camisa manga corta, sin cuello, la prenda era de color negra, usaba pantalones azules oscuros con una simple cadena, su cinturón era negro con una hebilla simple, sus zapatos eran también Converse, pero negros, aunque también usaba guantes blancos, siempre.

[Flash Back]

Era un día normal en la secundaria, los dos chicos estaban en los casilleros para sacar sus cuadernos y libros, cada uno usaba su vestimenta particular.


Kirby, ¿puedo preguntarte algo? – Preguntó el chico de cabellos azules, con ahora 15 años de edad viendo a su amigo de 13 años.

Claro, sabes que puedes preguntarme lo que sea – Dijo agarrando su último libro, luego cerró su casillero y fijó su vista en su amigo - ¿Qué quieres preguntar?

¿Por qué te gusta el color rosado? – Preguntó señalando la camisa que siempre usaba.

Interesante pregunta, déjame pensar un poco – Dijo colocando su mano derecha en su barbilla y hubo unos minutos de silencio – Me gusta porque es un color alegre, para mí es un color que expresa alegría

Supongo que ya resolví mis dudas – Dijo empezando a caminar por el pasillo

¡Espera! Ya que estamos hablando de colores, dime porque siempre usas colores oscuros, ¿no sabes que los colores oscuros son colores fríos? – Dijo interesado.

¿Y con quien crees que te juntas? – Dijo con cierto tono irónico.

…… ¡Ah! Ya entendí, tú los usas porque tú eres lo que representan, eso significa que te expresas en los colores de tu ropa, eso es muy creativo – Dijo con una dulce sonrisa y le dio una leve palmada en la espalda.

Algo parecido, aunque tú también haces lo mismo – Dijo con una leve mueca de disgusto, no le gustaba mucho que le dieran de esa forma.

[Fin del flash back]

Algo también diferente era la actitud de ambos, Kirby era un chico muy sensible, eso era porque él tenía un problema de inferioridad a causa de su apariencia, siempre le decían que era una chica de busto plano, o que era un hermafrodita y eso le hacia mucho mal emocional. Aunque Meta Knight era un chico orgulloso y solitario siempre defendía a su amigo cuando era intimidado.


[Flash Back]

Ese día el de cabellos rosados estaba solo, colocando sus cosas en su casillero, todo parecía tranquilo hasta que una pandilla se le acerco con claras intenciones de molestarlo.


¡Pero miren chicos! Si es el chico rosa, o debería decir chica – Dijo el líder de la pandilla señalando al chico.

¿Qué quieres? ¿Acaso vienes a molestar? Si es así no pierdas tu tiempo – Dijo el menor tratando de ser fuerte.

¿Acaso se enojo la señorita? He sido un tonto, ¿le parece si la invitar a cenar? – Dijo burlándose con descaro – O ¿es que acaso prefiere un beso bajo un arbolito?

Usted si es malo jefe, ¿no ve que el “chico” se va ilusionar? – Dijo otro chico con la misma intención de burla.


Entonces el de cabellos rosados cerró con cierto fuerza su casillero y bajo la mirada, en sus ojos se dejaron caer las lagrimas de tristeza, su cuerpo empezó a producir espasmos a causa de los recientes sollozos.


¿Qué? ¿Acaso no quieres demostrar que tan hombre eres? – Entonces el líder sintió como alguien le agarraba el hombro - ¿Qué pasa? – Entonces recibió un puño en su cara.

¡Jefe! – Gritaron los tres chicos al ver a su jefe en el suelo con la nariz rota.

Meta Knight – Dijo el menor en medio de los sollozos al ver al mayor con una cara de furia.

¡Oye! ¿Cómo osa en pegarle a nuestro jefe? Voy a dar… - Uno de los chicos detuvo su amenaza al ver como aquellos ojos amarillos inundaba la furia.

Supongo que no debí pegarle, ese chico no valía la pena, pero si tenia su merecido – Dijo con mucha frivolidad, entonces empezó a caminar y luego se detuvo al estar al lado de su amigo - ¡Vamos Kirby!


El chico hizo caso y empezó a caminar, pero tenía la mirada gacha, y sus ojos estaban produciendo las últimas lágrimas, el mayor al verlo así sintió una gran preocupación.


¿Seguro que estás bien? – Preguntó con cierta indiferencia pero con un deje de preocupación.

Si… solo que aun me siento mal… p-por lo que dijo… - Dijo con leves espasmos.

No le hagas caso a ese idiota, simplemente es de esas personas que con herir a los otros se siente importante – Dijo mientras se colocaba a su frente y le sujetaba los hombros – No le des esa satisfacción

N-No lo haré… además tus palabras valen más que miles de él, es solo… que no puedo evitar llorar… tal vez soy poco hombre – Dijo sonriendo falsamente.

No, no eres poco hombre, te dijo con sinceridad cuando te dijo eres un buen chico, además, llorar no te hace poco hombre, es bueno llorar, no reprimas lo que sientes – Dijo con mucha seguridad en su voz.

M-Muchas gracias Meta Knight, eres un gran amigo – Dijo con una sonrisa, esta vez verdadera y se abrazó al mayor – Te quiero mucho

[Fin del flash back]

Nunca le gustó verle triste, ya que era su mejor amigo, aparte de que él era el único amigo que tenía, y no quería que gente insensible le hiciese llorar. Pero hasta el podía ser uno de esos insensibles.

[Flash Back]

No entiendo, ¿porque tienes que faltar? – Preguntó el chico de cabellos rosados viendo con alteración al mayor.

Ya te lo dije, tengo que irme de viaje con mis padres a Alemania – Dijo con cierta indiferencia, como si ese tema fuese nada importante – Regresaré en una semana

Pero… ¿con quien estaré estos siete días? ¿Con quien disfrutaré los almuerzos? ¿Quién me dirá buenos días todos los días? – Dijo con la voz quebradiza.

Lo puede hacer otro, o ¿es que soy el único amigo que tienes? – Preguntó con cierto sarcasmo.

De hecho si – Respondió con cierta timidez.

No puedes estar hablando en serio – Dijo algo estremecido.

¿Qué tiene de malo que seas el único? Contigo no necesito otro amigo – Dijo sonrojándose.

Oh vamos Kirby, con tu forma de ser puedes encontrar a otro amigo así de fácil – Dijo chasqueando los dedos en la ultima palabra.

Pero, ¿acaso no me entiendes? No necesito otro amigo, así que por favor… no te vayas a Alemania – Dijo con los ojos suplicantes.

Tengo que irme, mis padres no me dejaran estar solo en la casa – Dijo ya un poco harto de la insistencia – Por favor, ¿podrías entenderlo? Búscate a alguien que me reemplace

¿Con que así son las cosas? ¿Un reemplazo? ¿Crees que nuestra amistad es así como para reemplazarte cuando no estas? – Dijo con la voz apagada.

No quise decir eso, simplemente dijo que si te cuesta estar sin mí puedes buscarte a otro mientras tanto – Dijo algo extrañado por como le habló el otro.

¿Crees que es fácil? Buscarme a otro amigo, déjame decirte que no es sencillo; aparte que parece que parezco dependiente a ti, ¿acaso crees eso? – Dijo cambiando su voz a una frívola.

Yo no dije dependiente, aunque lo pareces, cualquiera diría que sin mí no puedes hacer nada – Dijo algo indiferente.

Te odio – Dijo en un susurro bajo.

¿Qué dijiste? – Preguntó muy alterado al escuchar eso

Dije…te odio, te odio… ¡Te odio! – Gritó con fuerza mientras derramaba lágrimas de amargura - ¿¡Como puedes tomar nuestra amistad así!? ¡Te odio! – Y se fue corriendo.

¡Espera Kirby! – Gritó mientras corría detrás de él para detenerlo.

¡Eres un idiota! ¿¡Como puedes ser tan malagradecido!? ¡Yo creí que nuestra amistad te importaba! ¡Pensé que siendo yo tu primer amigo te importaba algo! – Gritó con más fuerza - ¡Tú, que eres mi primer amigo me importabas! ¡Pero eso te importa un bledo! ¡Te odio!

Entonces detuvo su correr y observar como su ¿amigo?, se iba corriendo hasta desaparecer gritando, los chicos de la escuela lo vieron sorprendidos.

[Fin del flash back]

Por primera vez en su vida sentía como su pecho le dolía, ese dolor era insoportable. Intentó hablar con su ex-amigo para aclarar las cosas, pero a los siguientes días no vino a la escuela, y cuando regresó de Alemania, tampoco asistió a la escuela, entonces se preguntó si la amistad de ambos era dependiente.

[Flash Back]

Luego de regresar de Alemania volvió a la secundaria e intentó por todos los métodos posibles interceptar a su ex-amigo, pero este simplemente no se aparecía por ningún lado, es como si la tierra se lo hubiese tragado.


Oye Meta Knight, ¿puedes creerlo? El chicle lleva casi dos semanas sin aparecer – Dijo un chico de cabellos verdes viendo con sus ojos marrones al aludido.

¿En serio? Es… raro… - Dijo sin ningún ánimo.

¿Si verdad? Llámame tonto, pero ¿esto no fue porque discutieron? – Preguntó rascándose un poco el cabello.

Si – Respondió con pesadez.

Te diré algo compañero, por lo que hayan discutido es una nimiedad sin sentido, ustedes llevan años siendo amigos, siempre están juntos – Intentó explicarse con las palabras indicadas.

¿Qué tiene eso? – Preguntó intentando llegar al grano.

Bueno… Que pelearse es ridículo, ¿arruinar una amistad por una tontería? – Dijo algo alterado.

No creo que sea una tontería, él dijo que me odiaba, porque cree que pienso que nuestra amistad es dependiente – Dijo algo melancólico al recordar eso.

¿Por qué el chicle diría eso? – Preguntó acusadoramente.

Le dije de mi viaje a Alemania, entonces se puso mal porque no estaría, le dije que se consiguiese otro amigo, que simplemente no es necesario que yo esté para ser como es – Explicó brevemente.

¡Si serás idiota! El chicle no puede ser como es si tú no estas – Dijo un poco más alterado - ¿No ves como le tratan los demás? Todo por ser como es, contigo puede ser él, porque tú no le discriminas; aparte de que sin él no eres mucho

¿Qué quisiste decir con lo último? – Preguntó sintiéndose ofendido.

No te ofendas, pero cuando estas con él eres diferente, tú luces más… ¿Cuál es la palabra indicada? Más alegre, contigo el chicle es autentico, con él tú eres más alegre – Explicó con cierta sabiduría - ¿Cómo eras tú antes de conocer al chicle? Un chico solitario, amargado y frívolo, casi un chico emo, pero estando con él tienes razones para sonreír

Pero, ¿eso no hace que nuestra amistad sea dependiente? – Preguntó sorprendido ante la explicación de su compañero.

¿Dependiente? Más bien es una amistad necesitada, eso no es malo, pero ustedes se necesitan, ya que sin ti el chicle será un chico de nuevo acomplejado y melancólico, y sin el chicle tú serás el mismo de antes, ¿acaso quieres eso? – Preguntó interesado.

[Fin del flash back]

Desde que escuchó las palabras de su compañero de clases se puso a reflexionar sobre todo, y esa pregunta, “¿Acaso quieres eso?” le tenía indeciso, ¿acaso quería volver a ser el chico sin amigos, el chico que no sonreía, aquel chico que no tenía razones para socializar? ¿Y que hay de Kirby? ¿Lo dejaría volver a ser ese chico acomplejado, aquel chico intimidado, aquel chico inseguro?


El tenía orgullo, a veces irracional, pero él seria capaz de dejarlo a un lado para recobrar una valiosa e irremplazable amistad.

[Flash Back]

El de cabellos rosados estaba recostado en la cama de su cuarto, tenía la cabeza hundida en su almohada en forma de estrella mientras la empapaba de sus amargas lágrimas, mientras escuchaba una canción en su radio.


I can't sleep tonight
everybody saying everything is alright
Still I can't close my eyes
I'm seeing a tunnel at the end of all these lights


¿Por qué me comporté como un idiota? ¿Te odio? ¿Por qué dije eso? De seguro ahora me odia por un estúpido sentimiento que ni siento – Dijo con la voz quebrantada.


Sunny days
where have you gone?
I get the strangest feeling you belong


No me atrevo a volver a la escuela, tengo miedo de encontrármelo y me vea feo, lo que menos necesito es ver su mirada – Dijo más triste.


Why does it always rain on me?
Is it because I lied when I was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning


Entonces el teléfono sonó haciendo un ruido que el de cabellos rosas consideró molesto en el momento, intentó pasar de largo el ruido del aparato, cuando dejó de sonar suspiró aliviado, pero nuevamente el aparato sonó, entonces pesadamente lo agarró.


¿Quién es? – Preguntó desinteresado.

Kirby… soy yo… - Respondió una voz conocida al otro lado del auricular.

¿Meta Knight? – Preguntó sorprendido, demasiado sorprendido.


I can't stand myself
I'm being held up by an invisible man
Still life on a shelf when
I got my mind on something else


Si… ¿Cómo te encuentras? – Preguntó en un extraño tono de voz.

Bien, o al menos eso creo, ¿a que se debe tú llamada? – Preguntó sonando más interesado.

Quería saber como estabas… sabes… Yoshi me dijo que has faltado mucho, quería saber porque – Dijo con pesadez.

Si te soy sincero, era porque no quería venir en tu ausencia, y aparte de que no quería… encontrarte – Dijo con suavidad.


Sunny days
Oh, where have you gone?
I get the strangest feeling you belong


¿Por qué no querías encontrarme? – Preguntó algo temeroso, pero lo disimuló.

Porque… no quería ver que me odiabas, por mi culpa, en serio lo siento Meta Knight – Dijo quebrantando la voz.

Espera Kirby, no te pongas así, solo dime porque pensaste eso – Preguntó con dureza, para evitar el posible llanto del chico.

Lo que te dije… Lo que te dije… es mentira… no quise decirlo… jamás sentiría eso hacia ti, eso solo que estaba fuera de mi mismo… en serio lo siento… lo siento mucho… - Dijo derramando lagrimas que descendían a sus mejillas.


Why does it always rain on me?
Is it because i lied when i was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning
Oh, where did the blue skies go?
And why is it raining so cold?
It's so cold


No eres él único que tiene que disculparse, yo me comporté como un idiota, dije cosas equivocas, cosas que realmente no pensaba, así que también te pido una disculpa – Dijo con suavidad, aunque se notaba el arrepentimiento.


I can't sleep tonight
everybody saying everything is alright
Still I can't close my eyes
I'm seeing a tunnel at the end of these lights


Entonces… ¿volvemos a ser amigos? – Preguntó esperanzado.

No – Respondió seguro.

…… - Sintió como algo en su pecho se quebraba como un vidrio que impactaba en el suelo.


Sunny days
Oh, where have you gone?
I get the strangest feeling you belong


No volvemos a ser amigos, nosotros aun seguimos siendo amigos – Dijo con más suavidad.

¡No sabes como me asustaste!... Pero me alegra oír eso – Dijo en un suspiro.

Entonces… ¿volverás a la escuela? – Preguntó con tono de interés.

Si… creo que ya he faltado mucho – Dijo con una sonrisa.


Why does it always rain on me?
Is it because i lied when i was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning
Oh, where did the blue skies go?
And why is it raining so cold?
It's so cold


Bueno, supongo que te esperare mañana – Dijo y dio un leve suspiro.

Okey, en serio espero encontrarte mañana – Dijo un poco más animado.

No te preocupes, ahí estaré – Dijo sonando habitualmente.


Why does it always rain on me?
Is it because i lied when i was seventeen?
Why does it always rain on me?
Even when the sun is shining
I can't avoid the lightning


Entonces, nos vemos mañana – Dijo con su tono eufórico de siempre.

Nos vemos, chao – Dijo neutralmente.

Chao – Dijo y lo ultimo que se escucho fue el sonido de pitido del auricular.


Why does it always rain on me?


Colocó el auricular en su lugar, se levantó de su cama para apagar la radio, entonces escucho la ultima frase de la canción que había estado escuchando, sonrío levemente y apago el aparato, se fue a su cama, se recostó, se arropó y apagó la lámpara a su lado izquierdo y empezó a dormirse lentamente.


Why does it always rain on me?

[Fin del flash back]

Las cosas parecían recobrar su normalidad, los dos de nuevo estaban juntos, hablándose como siempre lo hacían, dejando todo lo malo en el olvido, listos para empezar donde se habían quedado, pero todo cambió drásticamente.


Los sentimientos se involucraron, ellos en sus corazones sentían su fuerte palpitar cuando estaban al lado del otro, podían sentir como sus mejillas se calentaban y en un espejo ver su color rojizo, sentían temblores en sus manos y piernas a causas de los nervios. El problema era que Kirby era muy tímido y algo pesimista, y Meta Knight era muy retraído y orgulloso para admitir tales cosas.

[Pequeño Flash Back]

Un día en la secundaria, específicamente en el salón del mayor, todos parecían estar murmurando algo en común cuando el de cabellos azules entró al salón, no les hizo caso, pero cuando llego encontró algo extraño: Una rosa blanca muy bonita, envuelta en una papel transparente con unas pocas flores de diseño, el envoltorio era apretado por un llavero con una estrella.


Muy bien, ¿es que acaso alguien me esta jugando una broma? – Preguntó consternado viendo al pequeño tumulto de gente – Si es así, déjenme decirle que no es divertida

No te desquites con nosotros, cuando llegamos ya estaba ahí – Dijo su compañero de cabellos verdes – Pero mira el lado bueno, tienes una admiradora

¿Admiradora? Es… simplemente… ridículo… - Dijo ruborizado.


Pero se quedó con la rosa y la guardo en su bolso, pero el llaverito con la estrella la colocó en su cadena como un adorno, en el fondo sentía que no debía desperdiciar el regalo.

[Fin del flash back]

[Pequeño Flash Back]

Un día relativamente normal en la secundaria, específicamente en el salón del menor, el había llegado algo temprano, por lo tanto no había casi nadie, iba a sentarse en su pupitre cuando vio algo inusual: Había una especie de caja mediana, de color rosado con un lazo rojo.


Vaya, esto si es raro – Dijo sorprendido

¿Eh? ¡Vaya Kirby, recibiste un regalo! ¿De quien es? – Preguntó una chica de cabellos rosados, con un listón rojo encima de su cabellera.

No lo se, no tiene nombre – Dijo buscando algo que revelase eso, pero fue fallido.

Vamos, ábrelo – Dijo con cierta euforia.


Entonces le desató el lazo, luego abrió la caja encontrándose con una bolsa de manzanas muy rojas, una bolsa con tomates, una bolsa llena de paletas de distintas formas y colores, y un llaverito con una estrella de peluche.


¡Yummy! Esas manzanas se ven jugosas, esos tomates apetitosos, esas paletas muy dulces, y ese llaverito es muy bonito – Dijo con un pequeño hilillo de baba.

Vaya, esa chica si que te conoce y te quiere mucho – Dijo la chica guiñándole el ojo.

¿Chica?... – Dijo con una paleta circular en su boca.


Guardo las demás cosas, exceptuando la paleta que tenia en su boca para saborearla, y el llaverito, ya que lo guindó en su morral rosado, sentía que ese regalo era muy valioso.

[Fin del flash back]

Pero esos lindos pero discretos detalles fueron en vano, ya que ninguno supo de quien era el regalo, a pesar de tener varias oportunidades de revelarlo.


Pero decidieron que era suficiente, que si seguían ocultando y fingiendo que todo estaba normal, el tiempo se les pasaría volando y seria muy tarde para siquiera para decir “hola”. Y había dos razones para revelar todo:


- Los dos eran buenos amigos, así que no había riesgo de terminar muy mal.
- Meta Knight se iba a graduar, iba a la universidad y Kirby seguiría en secundaria.


Entonces, ya era la hora, aquel día el mayor se había graduado de bachiller, la entrega de diplomas y la ceremonia de graduación pasaron muy bien. Era de noche, los dos chicos estaban en un pequeño barranco, admirando el gran panorama que había al frente suyo: La ciudad iluminada por sus luces.


¿Sabes? Este es un lindo lugar para ver la ciudad… muy lindo – Dijo el menor con cierta timidez.

Tienes razón, luego de esa fiesta nada es mejor para acabar este día que una noche llena de paz – Dijo el mayor tratando de sonar neutral.

Supongo… y ¿Qué vas a estudiar? – Preguntó tratando de sacar una amigable conversación.

¿Eh? Pienso estudiar medicina para especializarme en psiquiatría – Dijo tranquilizándose mentalmente.

Psiquiatría, muy interesante, me parece bien; ¿sabes? Yo pienso estudiar derecho – Dijo sonriendo falsamente.

Que bien… con que derecho, seguro serás un buen abogado – Dijo en su voz neutro.


Y se quedaron en silencio por varios minutos, que para ellos fueron sofocantes, sentían como si se estuvieran ahogando en un mar de nervios. Así fue hasta que Kirby agarró un poco de valor y se levantó abruptamente del suelo.


Kirby… ¿te ocurre algo? – Preguntó levantándose lentamente del suelo.

Si… si me pasa algo… lo que pasa es que quiero decir algo importante pero me cuesta… por esta inseguridad – Dijo agarrándose fuertemente el pecho.

¿Qué te pasa? – Preguntó algo preocupado por aquellas palabras anteriormente dichas.

Lo que pasa es que llevamos siendo amigos desde hace mucho tiempo, siempre nos hemos dicho todo, pero lo más importante que tengo que decirte me lo guardo, ¿eso me hace egoísta? – Preguntó con un brillo de tristeza en sus ojos.

Eso depende, si es algo que puede perjudicar, puede ser bueno – Dijo sin entender mucho aquellas palabras.

Es que… no se… como decírtelo… tengo miedo de ser quien dañe nuestra amistad… ya casi lo hice una vez… no quiero equivocarme… - Dijo derramando pequeñas lagrimas de impotencia.

Nada puede dañar nuestra amistad, y esa vez… eso lo superamos, si superamos eso, podemos superar cada cosa… - Dijo tratando de sonar confiado para tranquilizar al chico.

¿Eso quiere decir que cualquier cosa está bien? – Preguntó algo inseguro

En lo absoluto… - Dijo seguro.

Bien… tú… tú me gustas… d-dijo… estoy enamorado de ti desde hace tiempo – Admitió suavemente pero de manera audible.


El tiempo se detuvo, la brisa no pegaba, el frío no pegaba, esas y muchas cosas sentía Meta Knight al escuchar la confesión del menor, entonces su cuerpo se estremeció y en su mente se auto-regañó para decirle que era un cobarde, que el menor si pudo vencer su inseguridad para admitir sus sentimientos, pero que el no, por su orgullo.


P-Pero la razón por la cual… no te dije nada fue porque yo se… que tú nunca sentirías eso por mí, pero no podía verte irte a la universidad sin que supieses – Dijo derramando más lagrimas y lentamente retrocedía.

Kirby… yo… - No sabía que decir o que hacer, quería hablar y corresponderle, pero su mente le impedía.

Por eso… la rosa blanca… te la envié yo… pero fui un cobarde por no escribir que fui yo… no quería perder tu amistad… - Dijo mientras seguía retrocediendo.

Por… favor… d-detente… yo… - Entonces notó algo abrumador, entre más retrocedía el menor, más cerca del risco estaba.

P-Pero a pesar de que tú no me correspondas, yo te seguiré amando… - Dijo lastimeramente.


Entonces su pie derecho se resbaló y su cuerpo se fue para atrás. El de cabellos azules gritó e intentó alcanzarle, alzó un brazo para intentar agarrar su mano, pero esta simplemente fue rozada.


Varias piedritas cayeron al vacío, el cuerpo del menor estaba suspendido en el aire, su mano derecha era fuertemente sostenida por la mano izquierda del mayor.


¡Kirby, ¿estás bien?! – Preguntó muy preocupado. El menor no respondió ya que estaba inconciente – No dejare que caigas, no te soltare, por favor… resiste… te necesito… ya que también yo… yo…


Entonces el menor sintió algo tibio en su mejilla, entonces fue abriendo poco a poco sus ojos, se tocó la mejilla y notó que era una lagrima, miró hacia arriba y vio al mayor derramando lagrimas, entonces miró hacia abajo y vio el vacío, entonces se aferró con mucha fuerza al brazo del mayor.


Entonces el mayor al ver al chico aferrarse a él decidió sujetarlo con su mano libre y empezó a jalarlo con fuerza, entonces logró subirlo, pero la fuerza fue tanta que el menor salió volando por los aires y cayó estrepitosamente al suelo.


Kirby… Kirby… - Le llamó preocupado, se arrastró por el suelo hasta llegar al cuerpo del chico, inmediatamente le abrazó con fuerza – Lo siento mucho… en verdad lo siento mucho… por favor… perdóname

¿Uh? ¿Meta Knight? ¿Qué pasa? – Preguntó el chico abriendo un poco los ojos y ver al mayor llorar.

Kirby… gracias a Dios estás bien… por un momento pensé que te perdería… - Dijo apretando más el abrazo.

¿Qué pasó? ¿Por qué estás llorando? ¿Hice algo malo? – Preguntó preocupado.

No… no hiciste nada malo, al contrario… decirme tus sentimientos fue algo que no hubiese hecho – Dijo en un susurro.

Entonces… que te ame… ¿no es malo?... ¿no me odiaras?... – Preguntó hundiendo su rostro en el pecho del mayor.

¿Odiarte?... jamás podría sentir eso hacia ti… - Dijo, entonces sintió algo caliente en su pecho, apartó delicadamente el rostro del menor y vio como lloraba - ¿Por qué lloras…?

Lo que dije… lo que hice… fui un descuidado… pudiste caer conmigo… soy alguien malo – Dijo desviando la mirada.

No… no eres alguien malo… eres alguien bueno… ¿sabes porque? – Dijo con una voz algo dulce.

¿Por qué? – Preguntó aun con la mirada desviada.

Primero, ¿podrías mirarme? – Dijo sosteniéndole con cuidado el rostro del menor. Este no puso resistencia y simplemente le miro en medio de las lagrimas – Fuiste el que se armó de valor y decirme que me amabas, y le diste respuesta a esta sensación que sentía


Le limpió las lágrimas con delicadeza, entonces fue acercando poco a poco su rostro al del menor, podían sentir sus respiraciones, entonces cerraron sus ojos dejándose envolver por la calidez, sintieron el roce de sus labios, entonces ese roce se volvió un beso.

Ese beso empezó siendo uno dulce, tierno y lento, pero al cabo de unos minutos ese beso volvió uno apasionado y algo sofocante; pero algo que tenía era mucho sentimiento. Cuando se separaron se vieron a los ojos.


¿Qué fue eso? – Preguntó el menor con cierta inseguridad.

Eso quiere decir… que yo también te amo… y mucho… - Dijo con un leve sonrojo.

Yo también te amo mucho… - Dijo derramando lagrimas de felicidad mientras sonreía.

¿Por qué lloras mi pequeño? – Preguntó secándole delicadamente las lágrimas.

Estoy llorando de la felicidad… estoy feliz… de estar contigo… por eso lloro – Dijo con mucha ternura.


Entonces lo volvió a besar en los labios, para estar un poco más cómodos, el menor se recostó en el pasto mientras el mayor se colocaba encima de él, entonces le besó las lágrimas, le besó la frente, las mejillas y por ultimo los labios. Entonces se quitó encima del chico y se recostó al lado suyo y entrelazaron sus manos y vieron el hermoso cielo estrellado.


Te amo – Dijo el menor colocando su cabeza en el pecho del mayor.

Yo también te amo – Dijo con una sonrisa mientras acurrucaba al pequeño en sus brazos.


Y a partir de ahí una estrella fugaz cruzó el cielo, los dos chicos se aferraron a ellos mismos, deseando que siempre estuviesen juntos.


Era inexplicable, el porque de su amor profundo, pero así eran las cosas, el amor no se explica, el amor se siente y se demuestra.


No me lo puedo explicar.
Notas finales: Voy a dar unas pequeñas aclaraciones.

El personaje de cabellos verdes y ojos marrones, se habran imaginado que era la versión humana de Yoshi. Era para enfocarme en el AU.

Que Yoshi le diga chicle a Kirby es un apodo respecto a su color de cabello, dice que parece chicle de Tutti Frutti, pero es un apodo de cariño.

La chica de cabellos rosados y listón rojo en la versión humana de Ribbon, la hada que ayuda a Kirby en el juego de "Kirby 64: The Crystal Shards".

La canción que utilicé fue "Why Does It Always Rain On Me?", del grupo Travis.

La frase "No me lo puedo explicar" es un titulo de una canción de Tiziano Ferro, junto con Laura Pausini, la canción es muy bonita.

Eso es todo, espero que dejen reviews para saber si les gustó.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).