Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dilandau y los 7 Dragon Slayers por FLOR

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se dejen engañar lean completo.

Notas del capitulo: Lean, lean, lean...

Hola a todos me extrañaron… hoy estoy aquí para contarles otro clásico infantil. Favor de abandonar la lectura si tu película favorita fue blanca nieves y los 7 enanos. Aquí voy.


Dilandau Blanco y los 7 Dragon Slayers


Había una vez en un país muy lejano conocido como Fanelia vivió un rey muy malvado y caliente. Que poseía una serie de esclavos sexuales a su disposición. Uno de ellos era Dilandau blanco el cual poseía una piel tan blanca como la nieve y ojos como rubíes, pero su cualidad mas notoria era su calentura por el mismo sexo.

Llegaba a ser más caliente que su propia majestad, esto provoco sus celos y envidia. Un día como muchos otros su majestad le pregunto a su espejo mágico el cual podía predecir el futuro ver el presente y disponer del pasado.


- Espejo mágico, espejo de oro quien es él más caliente dímelo tesoro.-


La figura de Hitomy se vio claramente y ella respondió.


- Usted su majestad, que se a acostado con todos sus esclavos y más.-


Esa respuesta le encanta al rey lo ponía a tono y mandaba por 3 que 6 esclavos para hacerles el amor.


Un día se acerco al espejo y dijo su verso.


- Espejito mágico, espejito de oro quien es él más caliente dímelo tesoro. -


Y el espejo contesto


- Su majestad goza de una calentura envidiable pero sin embargo hay otro que lo ha superado –


- ¿Queeeeeeee? ¿¿Quien??-


Dilandau su majestad anoche a superado su marca y ahora él es el mas caliente del reino.


- Como osa….¡ Merle !-


Llamo su majestad a su mejor cazadora.


- Ve a los calabozos saca a Dilandau y llévalo cerca de los dragones y cuando estén solos quiero que cortes su pene y me lo traigas en este cofre.-

- Si su majestad-


Merle obedeció a su amo y saco a Dilandau de la jaula diciéndole que el rey lo dejaba libre lo llevo cerca de los nidos de dragones y ahi le confeso su misión, le ordeno que se bajara los pantalones pero también le dijo que lo mataría para que así no sufra mucho.
- No espera por favor... Déjame vivir... y conservar mi pene y a cambio te are gozar y si no estas satisfecha dejare que me lo cortes….-

- De acuerdo dijo ella. Pero será mejor que sea el mejor sexo de toda mi vida.-


Dilandau se puso manos a la obra acaricio el cuerpo de Merle en puntos que ella no conocía. La beso en sitios que hacían estremecer su ser y la deleitaba con palabras calientes que hacían que pidiera más. Continuaron por horas de muchas posiciones distintas. Estaban exhaustos pero no querían detenerse. Pero tenían que hacerlo.


- Escucha mi rey esta muy encabronado con tigo porque eres más caliente que él, vete lejos y nunca regreses yo veré con que remplazaré lo que me pidió.-

- Gracias-

- Nooo, gracias a ti, papucho. Mua-


Se despidió con un beso


Dilandau corrió por los bosque cruzo siete ríos, cruzo siete montañas por 7 días y 7 noches. Exhausto llego a los bosques de Zaibach su antiguo hogar. Deseaba tanto llegar a la ciudad para coger… digo comer algo. Pero el cansancio lo estaba venciendo no muy lejos diviso una pequeña casa y pensó que podría prostituirse a cambio que techo, comida y agua.


Llegando toco la puerta, pero nadie contesto el lugar estaba desordenado. Él odiaba eso. Comenzó a revisar el lugar y vio que había 7 sillas, 7 camas y 7 cepillos de dientes. Lo medito un rato y pensó que si se mostraba amable lo dejarían quedarse.


En Fanelia el rey Van Fanel dicto el verso frente a su espejo y hitomy contesto.


- En este mundo no hay nadie más caliente que tu, pero deberías esforzarte más puesto que veo en tu futuro que te volverán a ganar.-

- Bueno quien sea también lo eliminare como lo hice con el anterior… aaaah que malo soy.-


Mientras en el bosque Dilandau trataba de ordenar un poco ese desorden y preparaba algo para cenar. Se encontraba muy cansado tomo un baño y se desplomo en la enorme cama como para 7 personas.

En los bosques de zaibach los 7 Dragon Slayers mejor conocidos como Jajuka, Gatty, Shesta, Dallet, Miguel, Viole y el ovejuno Guimel. (uff si me dieron los 7, me creían que empecé este fic sin contarlos primero). Llegaron cantando a su hogar.


- Aijo, aijo yo quiero fornicar, sin nadie más a quien follar nos vamos a agasajar. –

- Alto- grito Miguel


Todos se detuvieron en seco. Y miraron atentos.


- Las luces están prendidas - dijo Guimel


- Y hay humo en la chimenea- dijo Shesta


- Alguien entro a nuestra casa- dijo Viole


- Que poca vergüenza- dijo Dallet


- Tranquilos que tal si entro un monstruo- dijo Gatty


- Solo hay una forma de averiguarlo…. Jajuka tu vas primero- ordeno Miguel


Muy obediente se coloca de primero y ven que todo esta en orden.


- No nos habremos equivocado de casa?- dijo Shesta


- No esta es la nuestra- dijo Miguel


- Escuche algo arriba dijo…- dijo Guimel mientras se alejaba de las escaleras.


Y todos en bola subieron para escuchar pequeños suspiros. En su habitación. Con angustia vieron un bulto no muy grande resaltar en la cama.


Quitaron las sabanas preparados para machacar a picos lo que sea que este debajo. Cual fue su sorpresa al encontrarse con un muchacho de su misma edad. Completamente desnudo, con piel tan blanca como la nieve.


- ¿No es lindo?- dijeron varios.


Todos se quedaron viéndolo, Miguel fue el primero en tocarle, le acaricio el rostro y Dilandau despertó muy calmado mostrando sus hermosos ojos rubís. Miguel tenía la cara muy cerca y se dieron automáticamente un beso. Los demás conmovidos también querían besarle y acariciar su blanca piel.


TODOS menos Jajuka que le encantaba ver. Comenzaron a acariciar sus perfectas y suaves piernas, su espalda y su pecho, el primero en acercarse a la zona mas sensible de Dilandau fue Shesta. Quien al instante se inclino para lamerle todo lo que Dallet le permitiera pues también quería probar. Para cuando paso el tiempo ya todos se habían despojado de sus prendas. Dilandau besaba a todos los que se le acercaban y se dejaba dominar por la mayoría, todos discretamente se miraban y entre ellos discutían con la mirada quien seria e primero en entran. Miguel rápidamente tomo la delantera a todos y empezó a introducirse lentamente. Dilandau estaba a pleno éxtasis, y con una mirada le dio la aprobación para que invada su cuerpo.


Dilandau noto el disgusto de uno de ellos lo acerco y con una seña y se puso justo a su lado, dilandau inclino la cabeza y empezó a lamerle su miembro a Viole, este soltó un quejido de gozo y los demás querían probar también. Miguel paso del suave vaivén a uno mas brusco y rápido, pronto invadió todo su interior arrebatándole un quejido que se oyó en toda la casa.


Dilandau se acomodo de otra forma, colocándose boca abajo y alzando las nalgas con una caricia al pene de Guimel le dijo. Es tu turno. El pasó a ese lado y se movieron para que el siguiente en la boca de Dilandau fuera Gatty. Todos se turnaron, a todos les toco una mamada y una metida, fue parejo para todos acepto para uno. Cuando ya todos quedaron exhaustos se acomodaron para descansar.


- Oye… le dijo Miguel quedamente… como te llamas?

- Ha? Mi nombre es Dilandau. Y les pido que no me echen.
Todos voltearon y como pudieron le dieron un abraso los que estaban lejos sostuvieron su mano o acariciaron su cabeza.


- Jamás-

- Nunca aremos algo así-

- Al contrario… quédate con nosotros-

- Si por favor-

- No te vallas-


Le llovieron frases de cariño a Dilandau, lo cual le dio mucho gusto y al fin se durmieron.


Muy en la madrugada se levanto para ir al baño y una vez que llego Jajuka le siguió. Dilandau lo miro pero no le dijo nada el solo volteo y lo acorralo contra una pared, entendió perfectamente lo que quería después de acariciar su cuerpo alzo sus piernas y lo arrincono para que no se callera, Jajuka comenzó a introducir su pene dentro del cuerpo del descansado Dilandau que estaba por mas excitado, lo levanto y así pudo por completo invadir su cuerpo. A punto de gemir el hombre bestia coloco su mano sobre su boca para apagar su ruido….Dilandau se apoyo con la barra de las toallas para que pesara menos y así el hombre bestia pudiera acelerar el vaivén vertical.


Un ahogado gemido le dio fin a tan placentero espectáculo. Derramando semen por todas sus piernas Dilandau se centro y espero que su pulso fuera normal para usar el baño como un principio deseaba.


A la mañana siguiente todos tomaron una ducha juntos y una ronda de caricias se hiso presente. Saliendo Dilandau recalentó la cena para volverlo desayuno y así servirle a sus Dragon Slayers.


En Fanelia el rey muy contento dice:


- Espejito mágico, espejito de oro, dime quien es él más caliente dímelo tesoro.-

- Te lo avía advertido mi rey y tu récor fue de nuevo superado.-


- Y esta vez por quien, para que le mande a castrar.-

- Por su ex esclavo mi señor Dilandau blanco.-


- Imposible, Merle, mi mejor cazadora me trajo no hace mucho su pene en un cofre.

- Lo que ella te dio fue un dildo comprado en una sexshop … muy buenas tienda hay hago mis compras.-


- Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-


El rey de Fanelia enfurecido se dirigió rápidamente a la torre más alta y entro al antiguo laboratorio de su hermano desaparecido.
Tomo uno a uno sus libros de hechizos y encontró lo que buscaba.
El hechizo de la banana envenenada.


- Esto acabara con el de una vez por todas. Muajajajajajajjaajjajjaj-


Tomo probetas y muchos químicos siguió la receta al pie de la letra. Y consiguió el liquido que debía embadurnar en su pene para que cuando lo penetre de nuevo caiga en un sueño del cual nunca nadie lo podrá despertar. Pero claro Dilandau lo conocía muy bien, debía ir disfrazado. Y cambiando de forma. Se disfrazo de un caballero que era una leyenda Allen Shesar el cual no podía ser resistido por nadie. Fornicaba 47 veces al día y al final murió de sida… o eso cuentan.


Van rubio y de ojos azules llego a la casa de los 7 Dragon Slayers y toco a la puerta.


- ¿Quien toca peta?- dijo dilandau desde el interior


- Soy un hombre que viene muy cansado y deseo un poco de agua antes de llegar a mi destino-


Al momento que dilandau abrió la puerta se encontró con tremendo mango y lo dejo pasar. Le ofreció el baso con agua y sutilmente le insinuó proposiciones carnales. Van no dudo ni un minuto y subieron a las habitaciones los Dragon Slayers.


Entre besos y caricias a Dilandau se le hiso muy conocidas eras caricias.


- Su majestad dijo- algo asustado-

- Si perra estoy de vuelta y ahora si no te salvas-

- No por favor, no por favor …-

- Cállate - y con una bofetada le hiso ver que no iba a ser algo agradable.


Recordó las cadenas y grilletes que le obligaba a usar, la será caliente que dejaba caer en su espalda, el fuete con el que le daba pequeños y lastimeros golpes, las pinzas que colocaba en lugares estratégicos de su cuerpo y las sogas con las que le lograba quitar movimiento. Siempre lo torturaba hasta el gozo y nunca podía decirle que no, ni le daba descanso.


- No te hagas la victima, si te encanta, eres mi competencia y tienes que ser reeducado. -


Mientras le decía eso le despedazaba la ropa que le quedaba. Y ataba sus manos a su espalda, coloco su mano en su cuello y empezó a asfixiarle. Van separo bruscamente sus pierna y sin previo aviso lo invadió por completo.


- Haaaaa -


Un quejido de profundo dolor se escucho y luego el rey comenzó con el vaivén mas violento y salvaje de todos. Le penetraba como si deseara partirlo en dos.


- Te encanta verdad perra, ya me extrañabas. –

- Es… muy.. brusco..- dijo casi sin aliento.

- Gracias…. Si me suplicas tal vez me tranquilice.-


Furioso por no poder defenderse Dilandau cedió a sus órdenes.


- Su majestad, por favor deténgase, me duele-

- Puedes hacerlo mejor-


Y embistió más fuerte


- Haaaa, le suplico… le imploro piedad… no sea cruel con migo.. le pido que se detenga.-

- Me gusta tu rostro, no se si gozas o sufres.-


Las lagrimas salieron y eso éxito mucho a su majestad.


- Hooo ya me vengo… hasta nunca sucia.-


Eyaculo en su interior el semen fue tanto que salió a precio por los lados, expulsando un poco al rey.


Después de eso Dilandau dejo se moverse y cerro lo ojos.


- Eso es todo… adiós.-


Ya de noche los Dragon Slayer corrieron a casa para ver a su persona favorita.


- Quien llegue de primero se la mete primero-

- Juega-


A toda prisa llegaron. Muy extrañados miraron la puerta abierta del lugar. Corrieron a la evitación y lo encontraron en la misma posición se le acercaron y notaron que dormía profundamente, lo sacudieron despacio para despertarlo, pero algo andaba mal… no despertaba.

Todos se asustaron notaron que había mucho semen en las sabanas y pensaron que tal vez alguien lo drogo. Pero Dilandau no despertó y muy tristes se pusieron pues ya no podían follar con él. Muy tristemente lo colocaron en una tumba de cristal para poder ver como se pudría, digo no. Porque lo querían mucho. Y lo dejaron en el bosque y nunca lo dejaron solo.


Un día en que todos le lloraban divisaron una sombra en el cielo. Y de repente de lo mas alto bajo una figura hermosa. Era Folken Lacour de Fanel el hermano perdido de su majestad Van.
Todos se levantaron para protegerlos pero el les dijo que sabia como despertarlo.


Retiro la tapa de cristal y destapo su pecho se acerco a su cuello y empezó a besarle, mordió levemente la oreja y paso su garra derecha por su abdomen. Esto hiso que levemente abriera los ojos. Todos estaban muy contentos. Dilandau estaba despierto de uno en uno lo besaron en la boca, y todos le preguntaron quien había sido el canalla que lo hechizo de esa forma.


Folken alzo la voz y les dijo.


- Mi hermano menor Van Fanel fue le responsable de su sueño –

- Y porque lo ayudaste –

- Porque desde hace mucho que me calienta este niño ya no pude aguantar y vine para hacerlo mío –

- Un momento que él es nuestro- Dijo Miguel.

- Porque piensas que lo vamos a compartir- Grito Shesta.

- Oigan… yo no soy de nadie, además deben aprender a compartir.- Dijo mientras se arrojo a sus brazos.

- Yo siempre tendré para tooooodos ustedes.-


La felicidad de ese abraso fue interrumpida por Viole.
- Momento y si van regresa.-

- No se apuren el hechizo que uso lo ha dejado impotente. Y no porque no pueda si no porque ya no tiene ganas. Y eso pronto lo dejara sin ganas de hacer nada, como su hermano me veo obligado ayudarle… pero tal vez después. Primero festejemos como Dilandau quiera.-


Todos al unisonó


- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii –

- Pues yo quiero que todos ustedes me follen hasta que me agoten.-


- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -


Y así fue los Dragon Slayer vivieron tranquilos y en paz por mucho tiempo siempre haciéndole el amor a Dilandau blanco en todo momento y todo lugar.


Y así todos vivieron felices y juntos hasta que lean fin.

Fin

No duro verdad. jajajajajajajaj



Notas finales: Dejen sus comentarios...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).