Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

END por Aiko88

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Haitsu con un mal destino u.u

Notas del capitulo: Este fic lo empeze a escribir antes de que Tetsu anunciara su matrimonio xP y apenas termine de arreglarlo, de hecho algunas amigas dicen que por mi culpa dejo a Hyde xD pero lean....

Y tal vez algunas que odien a Ayana ahora la odien "mas"
Unas cuantas horas fueron suficientes para que "aquella" noticia se esparciera por todo el mundo. La situación comenzó a tornarse mas desesperante conforme pasaba el tiempo.

Los cuatro integrantes de L' arc~en~ciel no habían dejado de ser acosados desde que los rumores de que el vocalista y líder de esta banda habían tenido un romance y que el matrimonio del amado líder con la modista Ayana había sido el motivo de la desintegración de la banda.

Finalmente después de algunas semanas. Tetsu accedió a dar una entrevista.

Una inmensa masa de fans y reporteros abarrotaron el edificio de KI/OON. Lugar donde seria la tan esperada declaración.

Y ahí se encontraba, listo para escuchar y responder a las millones de preguntas que lloverían ese día. Detrás de esas enormes gafas de un tono caoba, siempre mostrando ese porte serio y a la vez déspota... pero aun así, "muchos le amaban".

--Señor Tetsuya; ¿Que tan cierto es que la banda se desintegro por que Hyde fue quien deserto? --

-- ¿Es verdad que la causa de que Hyde se fuera , es que usted se caso con Ayana? --


Y las preguntas no dejaban de ser lanzadas hacia el ex-líder, que se mostraba de lo mas tranquilo, parecía ser que no se daba cuenta de lo grabe que era el asunto, incluso todos podían jurar que no le importaba.

Tomo el micrófono y un profundo silencio se iso en aquella sala.

- Es la única vez que hablare sobre el asunto... el tiempo de L' arc~en~ciel se ha terminado. Ahora tenemos compromisos independientemente.

Sobre la supuesta relación sentimental que se decía entre Takarai y yo, JAMAS EXISTIO. -

No paso ni un minuto cuando ya se encontraba dirigiéndose hacia la salida, acompañado de un enorme dispositivo de seguridad.

Todos los reporteros salieron detrás de el, intentando que dijera algo mas. Con dificultad logro llegar a su auto. Al abordarlo las cámaras lograron captar la imagen de Ayana dentro de el.

-- Y ahí lo tienen querido publico. Tetsuya Owaga a confirmado la separación de la banda y ha desmentido aquel rumor amoroso entre... --

Pedazos del televisor quedaron regados en la sala al haber sido lanzado este contra la pared.

Hyde se encontraba en el mismo lugar desde que había encendido la TV. con la esperanza de escuchar otras palabras de parte de Tetsu. Pero su furia logro apoderarse de el y termino por destruir el aparato.

Su quijada y puños apretados, las lagrimas fluyendo interminable mente y conteniéndose para no destruir mas.

-AHORA SI PODRÁS SER FELIZ-

Grito mientras comenzó a lanzar todo lo que tenia frente a el, para después dejarse caer y comenzar a golpear contra el suelo. Lo hacia con tanta fuerza que en cualquier instante podría fracturar sus manos.


Pero ningún dolor se asemejaba al que ahora tenia su corazón.

Había perdido la noción del tiempo, no recordaba cuanto tiempo había pasado desde el día en que Tetsu destrozado su felicidad, aplastado sus ilusiones y matado su amor.

Dos semanas después se escucho el llamado a la puerta de su apartamento... una, dos, tres... diez veces y aun no había respuesta alguna por parte de Hyde.

Desvió la mirada hacia su móvil el cual había comenzado a sonar, se estiro un poco logrando alcanzarlo. Tenia algo de polvo y la batería estaba apunto de terminarse; el sonido del timbre comenzaba a desesperarlo así que accedió a contestar; sabia bien que quien fuese, no se marcharía hasta verlo.

-¿Que es lo que quieres?-

-Habré por favor Hyde-

Fue lo único que alcanzo a decir Yukihiro antes de que el móvil se descargara por completo.

Transcurrieron un par de minutos y se escucho el crujir de la puerta que se abrió lentamente.

Jamás se hubiese imaginado ver al pequeño ex-vocal en ese aspecto, de sobra esta decir que se encontraba en un estado deplorable, solo el sabia desde cuando no hacia el mas mínimo intento por darse una ducha, cambiarse de ropas y comer. Sus labios se encontraban tan resecos que estaban apunto de sangrar y en sus mejillas aun había rastros de un poco de delineador negro que se había corrido a causa de tantas lagrimas.

Yukihiro observo un poco todo el lugar, la pequeña cantina se encontraba practicamente vacía, los restos del televisor esparcidos por toda la sala, en algunos muebles se podía observar el polvo acumulado de varios días, y en la cocina seguía el mismo montón de platos sucios.

Unos cuantos cabellos cubrían los ojos de Hyde, quien observo detenidamente a Yuki por unos segundos.

Sin decir nada dio media vuelta y fue a tirarse junto al sillón, aun tenia un par de cervezas; tomo una lata y comenzó a beber, sin importarle lo torpes que fueran sus movimientos, derramando un poco del liquido sobre el.

Yukihiro ya se encontraba frente a el en cuclillas observándolo, sin saber que decirle, opto por tomar la lata que este tenia entre las manos y colocarla a un lado, esperando que Hyde reaccionara violentamente ante tal acto, pero jamas hubo ninguna reacción.

Tratando de no lastimarlo lo tomo de un brazo y la espalda, logrando levantarlo con un poco de dificultad, avanzaron unos cuantos pasos pero Hyde se dejo caer de rodillas.

-Pensé que me había secado-

Dijo en susurro, como si hablase solo para el mismo, mientras las lagrimas comenzaban nuevamente a asomar en esos hermosos ojos.

-Ya paso-

Agrego Yuki mientras revolvía suavemente los cabellos de su amigo, tratando de darle un poco de consuelo.

-¿Por que? ... -

Pregunto el pequeño vocal, aun su voz se escuchaba débil, pero sus brazos temblorosos delataban el coraje que sentía; transcurrieron unos cuantos segundos y Yuki no tubo una respuesta. Hasta que el silencio se rompió con un fuerte grito de Hyde.

-¡QUIERO SABER ¿PORQUE?!-

Se abrazo fuertemente a la cintura de Yuki, escondiendo su rostro en el regaso de su amigo, intentando controlar aquel llanto pero le era imposible.

El baterista sentía como sus ropas se humedecían lentamente con las lagrimas de Hyde, y no pudo evitar que un par de lagrimas se escaparan de sus ojos, tenia un enorme nudo en la garganta, ver así a uno de sus mejores amigos le partía el alma.

Hyde continuaba llorando como si fuese un pequeño niño que había perdido a su madre, y había terminado por comprender el significado de la palabra "MUERTE". De momentos se ahogaba con su propio llanto teniendo que dar un fuerte respiro, para continuar con aquellas lagrimas, continuar llorando su perdida.

Y Yukihiro lo único que podía hacer por su amigo era estar ahí con el, sin decir nada, solo escucharlo, acompañarlo y darle sus brazos para encontrar un poco de consuelo.



Y nuevamente el tiempo paso rápidamente, ya había pasado mas de un año de la separación de la banda, Tetsu definitivamente termino rompiendo lazos con los otros tres. Pero Hyde, Ken y Yukihiro continuaron cultivando aquella amistad.

Se escucho sonar el timbre... pero parecía que el botón se había quedado pegado, pues no dejaba de sonar, fue cuando rápidamente se asomo y vio quien era...

-¿Que diablos te pasa Kitamura? con una sola vez que toques esta bien! -

Reclamo algo molesto Yukihiro, sin moverse y torciendo la boca ante tal llamado de su viejo amigo.

-¡¡¡Tienes que ver esto!!!-


Grito Ken, mientras ponía frente al rostro de Yuki la portada de la revista del mes de Fools mate.


HYDE NEWS PROJECT

VAMPS
Notas finales: Espero les aya gustado T.T , espero sus criticas comentarios..... etc.

Muchas gracias por haber leido *-*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).