Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE MUERAS por EDEN ROC

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ha es la primera vez que subo algo disculpen por cualquier error y espero me lo hagan saber

Notas del capitulo: espero los halla intrigado
Ha despertado exaltado, ha tenido un sueño, creo más bien por su palidez que ha sido una pesadilla, un sueño que no desea que se haga realidad, esta temblando, y misaki que está a su lado, comienza a despertarse. Lo mira y no comprende.
Misaki: Usagui que te pasa?
Usagui: … ( no contesta pero sigue espantado)
Misaki: usagui? Que ocurre, estas bien?
Usagui: hummm, solo dejame hacercarme
Misaki que cree que usagui quiere hacerle “ESO” no lo permite sin reprocharle, pero usagui, solo pone su cabeza en el pecho de misaki, y se calma al escuchar los latidos de su corazón. Entonces usagui le dice esto:
No te mueras, no quiero que eso pase, no quiero que dejes este lugar, lo que pasa es que , en realidad no quiero perderte, aunque de verdad no te tenga, sucede que no conozco a nadie como tú, no vacíes mi universo, por favor, no te mueras, voy a rezar, caminar a donde sea, voy a buscar a dios, voy a buscarlo y cuando lo encuentre voy a rogarle que no te mueras, que no te desaparezca, que no pierda, voy a estar despierto toda la noche , para cuidar que respires, y si en algún momento sientes la tentación de dejar de hacerlo, contendré la respiración también, hasta que te apiades de mi vuelvas a hacerlo, por favor, no te mueras, quédate, no vas a encontrar mejor universo que este, no habrá un mejor lugar y si lo encuentras llévame, llévame a donde tu estés, llévame, no me dejes aquí, haz lo que quieras, solo NO TE MUERAS, los hombres se equivocan , piensa en que te han mentido, ellos no te conocen, no saben lo increíble que es tu corazón, no saben lo mucho que me dolería si te murieras y no me dejaras ir contigo, hagas los que hagas , pase lo que pase, sientas lo que sientas, cualquier cosa que te canse, solo NO TE MUERAS.
Misaki se lo queda mirando, pero de verdad que su corazón esta latiendo mas y mas fuerte, no pensó que usagui pudiera decir algo así. De verdad que usagui es un escritor con talento (quien se lo hubiera imaginado, después de todo todos sabemos la clase de historias que él escribe jaja XD)
Ya pasaba de medio día, y usagui pronto se puso a escribir (que poco le duro el susto), misaki lavaba los trastes y estaba tranquilo, tanto que creo suspiraba por lo bien que se sentía. Usagui se levanto y bajo las escaleras, le dio a misaki un abrazo sorpresivo, y lo beso, la mente de misaki se fue a quien sabe donde (bueno lo dejo a su imaginación), pero usagui se separo luego y no intento nada mas, misaki se sorprendió, de verdad que lo amaba y no estaba con él, por lo que él creía. De verdad usagui si tenía miedo de perderlo, y temía aun que su sueño se realizara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).