Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TE MUERAS por EDEN ROC

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mmm no se si es muy apropiado el nombre de darcy pero es que me gusta jeje.
Usagui miraba el piano que tenía enfrente, no se decidía a comprarlo, todavía, lo recordaba, un niño de familia fina, debía tocar el piano ;su maestro de piano, un hombre joven, esbelto y extranjero era muy guapo, al pequeño usagui le caía bien, porque la música que tocaba, hacía sentir aun más la soledad de ambos, cuando tocaban los dos se inspiraban en ese sentimiento de vacío, la madre de usagui, los escuchaba desde su recamara, muchos la tachaban de fría he irresponsable con su hijo, la verdad es que veía a usagui como mera representación de si misma, por eso le prestaba tan poca atención, sentía que merecía esa distancia y frialdad, quería hacerlo fuerte, aunque a sus ojos cada vez en niño era mas frágil.

El piano seguía, TOC, TOC,-ADELANTE- señora me preguntaba si, estaba muy ocupada como para bajar a escuchar al pequeño, lo hace muy bien ya, creo es muy bueno. –jummm si, se oye bien, pero si que es usted muy bueno enseñando- -gracias señora- lastima no puedo, pero sigue alentándolo de mi parte-, el joven maestro salió confundido y triste de esa habitación, regreso con el niño y lo tomo el hombro, tratando de que sintiera menos ese vacío.

Usagui salió de su ensueño, y siguió admirando el piano y entonces alguien puso sus manos en su hombro, para que dejara de sentir ese vacío, usami se volteo al instante pues recordaba esa sensación de algún lugar, era el vendedor (bueno eso creía el), -disculpe, he notado que está interesado en el piano no es verdad?-
Usagui: es solo un capricho.
El otro hombre: le gusta tocar el piano?
Usagui: tiene mucho tiempo que no lo hago, además nunca nadie me dijo si lo hacia bien.
El otro hombre: jumm, créeme niño yo siempre lo pensé.
Usagui se sorprendió, pero en alguna acción, el otro hombre ya se había adelantado y caminaba fuera de la tienda, usagui quedo paralizado mirando solamente, sin poder decir nada.

MAS TARDE…

Misaki: usagui ya llegue.
Misaki lo busco y lo encontró en su recamara acostado con la luz apagada, usagui no estaba dormido, sin embargo se hallaba muy lejos de ahí.
****-------****
Usagui, estaba sentado debajo de las escaleras ,la casa estaba solo iluminada por la luz que entraba por la gran ventana, tenía 17 años, y estaba el niño más que hermoso, continuaba admirando a su alrededor, como si no existiera y fuera solo parte de la gran habitación, su maestro de piano entro sin notar que el joven de 17 años estaba debajo de la escalera, y entonces se preparo en lo que su alumno llegaba, así que toco algo nuevo, una canción que usami nunca había escuchado, era tan linda, tanto que al escucharla usami sintió felicidad y al mismo tiempo soledad, nunca había escuchado algo así, comenzó a sollozar y a pesar del sonido del piano su maestro puedo escucharlo y se detuvo, usami intento callar para no ser encontrado, pero su corazón no lo escucho entonces el maestro se levanto y se arrodillo a donde estaba usagui.
Darcy: ¿Qué le ocurre, a mi pequeño y valiente pianista?
Usagui: lo siento, no es que sea infantil, lo siento, de verdad es que lo que tocaba de verdad es hermoso.
Darcy: te enseñare a tocarla y te saldrá mejor que ha mi lo juro…
Entonces, Darcy, tomo al muchacho y lo llevo frente al piano, puso las manos de usagui sobre la teclas del piano y sus manos sobre las de el, comenzó a indicarle lo que debía hacer, y de pronto usagui comenzó a escuchar los mismos sonidos de hace un momento, el joven Darcy pego su espalda mas a la de usagui, usagui lo sintió, y cerro los ojos, seguían tocando, se sentía bien, sentía paz.
Usagui: señor darcy…
Darcy: dime
usagui: ¿lo estoy haciendo bien?
Darcy: mejor que yo.
Usagui: eso es imposible no hay nadie mejor que usted.
Darcy: claro que si mira…
Y retiro sus manos para dejar que usagui siguiera tocando solo, y usagui lo hizo solo que descompuso la melodía con una tecla mal presionada, su maestro puso nuevamente sus manos, sobre las de usagui y esta vez, no toco, sobre sus dedos, sino sobre su mano, su muñeca, sus brazos, llego a su espalda y continuo presionando con la punta de los dedos como si en realidad pudiera escuchar la melodía salir de cuerpo de usami.
Ya había oscurecido mas, y la habitación era más fría, los padres de usagui, estaban llegando, darcy miro su reloj, y le dijo al joven, mañana te veo mi joven pianista, usagui no quería que se fuera así, así que lo beso de improviso, darcy, corespondio el beso, y se fue.

****-------****
Misaki: usagui?
Usagui: humm,
Misaki: usagui llevas rato así, así que me preocupe y decidí preguntarte si estabas bien.
Usagui: si lo estoy, solo estaba pensando.
Misaki: esta bien, voy a hacer mi tarea.
Usagui: misaki, yo nunca te he pedido un favor, pero ahora de verdad lo necesito.
Y misaki que pensó que usagui le quería hacer “ESO” le dio mil escusas y salió apresuradamente, dejando al escritor undirse de nuevo en sus pensamientos.
SORPRESA, Misaki leía la nueva historia BL que usagui acababa de publicar, y para su sorpresa no incluía el nombre de Misaki, sino de un desconocido para él, sintió una punzada en el corazón que de verdad dolió, En ese momento, Usagui bajaba a desayunar, y Misaki lo miro triste, entonces usagui noto que Misaki tenía el libro en las manos, y no dijo nada, pero misaki no pudo soportar el dolor y el coraje y pegunto.
Misaki: no has escrito sobre nosotros esta vez.
Usagui: me lo has pedido tan insistentemente que te he hecho caso.
Misaki: a si eso, hamm, bueno pues, que bien.
Usagui:¿ tú crees?
Misaki: claro, así está bien.

Claro misaki no podía ocultar su pesar y aunque usami lo había notado, no podía decir nada mas, estaba muy confundido, con esa situación.
Continuara…
Notas finales: mmm, espero les guste

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).