Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Naruto Uzumaki por YamanakaNaru

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hoLAA!! TRAJE Este one-shoot en compesacion por que me he demorado en subir mis actualizaciones, descuiden, llegaran! mientras gozen este fic

Notas del capitulo: ..Nada que decir XD Solo amo el sasunaru!!
Eres odioso, gritón, exagerado, hiperactivo, sacas de sus cabales a cualquiera… ¡TE AMO NARUTO UZUMAKI!! (sasunaru)

Me enamoré de la persona que jamás creí enamorarme, ese hiperquinetico kitsune de bellos ojos color cielo, creí que simplemente sentí afecto por el, el es tan odioso, pero a la vez tan adorable, tan tierno.

Llena mi alma con sus gritos de jubilo y hace lo que ningún ser humano a logrado en mi, Sasuke Uchiha, hacerme sonreír, cuando me abraza me llena con su calor, me deja extasiado con su aroma dulce que aun no logro descifrar, solo se que me tiene loco. Cada vez que Naruto me saluda siento que mis tímpanos se van a romper por aquel chillido pero a la vez explota mi corazón, al saber que soy parte importante en su vida.

Se cuando esta triste, se cuando miente, cosa que nadie mas se da cuenta cosa que me hace sentir importante

Amo ver su carita de disgusto cada vez que le llamo “Dobe” o “Usuratonkashi”, es entonces cuando infla sus mofletes como un pequeño, ese es el momento entonces cuando deseo ocultarme para que nadie vea como me desangro al ver tanta ternura junta.

Naruto Uzumaki es tan especial, es un niño en el cuerpo de un adolescente, un cuerpo sensual, atractivo pero su mente aun la conserva inocente, lo amo demasiado.

Cuando se mueve lentamente para acercarse a mí a hablarme o cuando a veces me abraza pro sorpresa, como sabiendo que su cuerpo es mi ataúd.

…l es una cosita hermosa y adorable, daría lo que fuera por tenerlo un momento entre mis brazos…

No, no me refiero esos abrazos que él me da, como diciendo: “¡Tu y yo teme, amigos por siempre!”

Me refiero a esos abrazos que solo le das a aquella persona que hace que tu sangre hierva de amor, me gustaría abrazar a ese niño Uzumaki y susurrarle al oído todo lo que siento por su dulce personita.

Decirle que muero por besarle, por saborear sus labios que deben ser mas dulces que el aroma de su piel, decirle que le amo desde el primer momento que le vi, decirle moriría por el, que mataría por él.

¡Oh, Naruto!

Si supieras todo lo que estoy pensando, si pudieras leer mi mente tan solo un segundo.

¡¡No se por que siento esto por ti!!

Soy un amargado excepto cuando estoy con él, lo que siento por ti es mas que una simple amistad, te lo puedo jurar mi ángel rubio.

Cada vez que te veo me embobo con tus ojitos azules, con tu piel tostada y tu cabello dorado, me quedo con cara de idiota viéndote…

Si supieras con los ojos que yo te veo…Mi debilidad por ti es increíble, mi alma esta tan unida a ti.

¡Lucharé por ti! ¡Te estaré protegiendo siempre! Tu aura me da vida, anhelo tenerte en mi cama aunque sea un instante, Naruto, ansío oírte decir mi nombre en un orgasmo, ver tu cuerpo enredado en las sabanas de mi catre, y mirándome con los mismos ojos que te veo yo, mi bebé.

-Sasuke… - Te veo, entonces, eres tu, la razón de mis noches en vela, ahí estas sonrojado y evitas mirarme a la cara, ¿Que te pasa, Naru? –Toma... –Extiendes tu manita y me pasas una nota, un papel de blanco color arrugado, solo me dices adiós y te vas.

Mi corazón late a prisa, y mis mejillas se han teñido de color rosa, algo me dice que tramas algo, mis manos tiemblan mientras abro el dichoso objeto de liviano peso, y miro:

“Te Amo Sasuke…”

Eso es lo que dice….

F I N
Notas finales: Gusto? espero que si, se que fue cortito pero... XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).