Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es tan fasil por Lian Shindo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:(como no conozco el juego y no megustaria aser un fic con estas bases are una historia alterna,pareseria ser que eso será lo mejor por ahora

Notas del capitulo: :(como no conozco el juego y no megustaria aser un fic con estas bases are una historia alterna,pareseria ser que eso será lo mejor por ahora
*No es tan fasil*++…..
Personajes:Bridget(gg)
Tipo:Yaoi
Pequeña reseña:(como no conozco el juego y no megustaria aser un fic con estas bases are una historia alterna,pareseria ser que eso será lo mejor por ahora
-el lugar estaba tranquilo,el viento nisiquiera se asia presente mas que la pequeña ráfaga de una ventisca que acarisiaba el rostro de el chico inconsiente,esa pelea si que lo abia dejado muy lastimado-en eso,la sombra de alguien se asia presente se asercaba poco a poco asta toparse con el cuerpo de el pequeño niño muy lastimado-solo se be como una sabana cubre el cuerpo de Bri y se sierra al mismo tiempo la toma-
++La toma se vuelve a abrir++
(el mismo silensio cubria la abitacion)el viento leve de el abanico acarisiaba el rostro de Bri-asiendolo despertar,poco a poco-Mmm??....d-donde---DONDE ESTOY???(da un brinco asustado saliendo de la cama rápidamente)(volteando `para todos lados)(el cuarto estaba rodeado de muñecos de peluche,luchadores,baleros yoyos trompos,paresia el cuarto de un niño chiquito,pero no era asi,en una esquina estaba la foto de un chico de alrededor de unos 18 años junto a su madre que se beia asta simpatica)mm…quien será el?,nunca lo abia visto…(se rasca la cabeza)toma la foto entre sus manos obserbandola sin dejar pasar ni un solo detaye)….(suspira)lo…ultimo que recuerdo es…)(recuerda la pelea que tubo y la gran palisa que le propinaron)(baja el rostro,asi---nunca conseguiré yebar acabo lo que jure aser….(un poco desanimado)(en eso se abre poco a poco la puerta)(entraba un chico de cabellos negros y ojos violeta ,traia consigo una bandeja de comida con un jugo de naranja y un sandwish(nose como se escribe)aa….hola…ya despertaste…(sonrrie muy lindo,me alegro…)
Bri:q-quien eres tu? Y….donde estoy?
¿:si,mi nombre es Matsuno,pero me dicen Mat,te encontramos en un bosque algo lejano…bueno,n_ñ mejor dicho,MUY LEJANO y como mi padre es medico curo tus heridas,por que enberdad te beias muy mal…
Bri:bueno,te agradesco enberdad lo que as echo por mi…pero tengo que irme…necesito conseguir la recompensa para mi pueblo y asi…
Mat:(lo interrumpe)recompensa?,necesitas dinero???,que pasa?
Bri:…bueno,esque yo…nasi en una aldea que…tiene unos siertos perjuisios sobre los jemelos…
Mat:a,eres jemelo???...
Bri:bueno…si..pero,en la aldea en la que yo nasi,esto es malo,es como un mal augurio,es por eso que Sali a buscar a….un tipo de recompensa que te darán por acabar con una persona que están buscándola pues es peligrosa para la sosiedad…(se rasca la cabeza,al ver que Mat no entendía muy bien lo que desia)…y pues,soy un tipo de casarecompensas,algo asi..jejeejejej(rie muy tiernamente)algo apenado)
Mat:enberdad no me imaginaba esto…es….sierto lo que me dises???...
Bri:(un poco molesto porque creía que le estaba mintiendo)SIII!!!!(dice meneando las manos agitándolas de arriba abajo)NO TENGO POR QUE MENTIRTE!!!!!!!(como niñito)
Mat:(se acerca poco a poco)bueno…en eso tienes rason,pero…no te enojes porfabor niñito(le acarisia la cabeza muy tiernamente despeinándolo)
Bri:AAAAAAA!!!!...NO SOY UN NI—ITO!!!....(asiendo berinche)
Mat:jejejejejeje….esta bien…pero no te enojes…..jajaajajajajajaj(segia riéndose)
Bri:(solo asia una mueca algo molesto)(pero se beia tan tierno)
(+se sierra la imagen poco a poco+)
(los 2 se encontraban comiendo en el comedor,no,mejr en la sala,Mat trataba de convencer a el chico de que no se fuera,no quería perderlo….)(será que enverdad le abia gustado?)
Mat:mira,si lo que necesitas es el dinero…entonces,yo te lo doy,no necesitas peliar y arriesgra tu vida para sentir la aseptasion de lñas demás personas…además,no te tienes que ir….aqui hay suficiente lugar para los 2,mi padre trabaja todo el dia y si le digo que quieres quedarte lo aseptara,no te bes como una mala persona,asi que no creo que se oponga….(camina asia el)(tomandolo de la mano)asi…que porfabor…no te bayas….(se beia muy triste y se lo estaba pidiendo enverdad de corason)
Bri:(lo miraba fijamente mientras comia,se ruborizaba un poco al sentir la calides de la mano de aqueya persona que ase unos minutos abia conosido)yo…e….je…es solo que…nose que desir enverdad…(mira a sia un lado sonrrojado)yo…
Mat:porfabor bridget aslo por mi,no te queiro perder,…porfabor…(lo toma de el rostro agarrándolo con las 2 manos,pega su frente con la de el muchacho)si??,le sonrrie tiernamente
Bri:(solo se beia que le escurría una línea de sangre delgada desde la nariz asia abajo,después de esto el chico se desmayaba,por sierto estaba muy sonrrojado)
Mat:(por suerte lo detiene antes de que asotara en el piso)(muy preocupado)BRIDGET BRIDGET!!!! QUE TE PASA RESPONDEME!!!!!,BRIDGET!!!! BRIDGET!!!!!!(el pobre chico por lo preocupado que estaba no se da cuenta y con un codo tira un vaso de jugo que abia en la mesa)AAA…mmm…maldision!!!!....(agarra delicadamente a el dulceniño y lo recuesta en el sofá,se desfaja y con su camisa limpia la mancha de sangre que tenia)(después corre para el teléfono y le marca a su padre muy asustado)SI??,BUENO?,BUENO!!,PAPA!!!MARCO!!!!!
Marco:Mmm??....Mat???,que ocurre?,que te pasa etsas bien hijo??
Mata:si,yo si estoy bien papa,pero,Bridget no!!!!
Marco:Bridget???,kquien es Bridget???...
Mat:EL CHICO PAPA!!!!!,se desmayo!!!!!,ADEMAS DE LA NARIZ LE SALIO SANGRE!!,NOSE QE ES LO QUE LE OCURRA,TENGO MIEDO!!!!,PAPA QUE HAGO???(todo aterrado)
Marco:no te preocupes hijo,voi en segida,hisiste bien en yamarme,yego en 5 minutos,por mientras pon en su frente una toalla con agua tibia,ok???
Mata:s-si..si!!!(todo asustado)
Marco:Mata,escuchame…no et asustes manten la calma yo ya estoy yegando!!!,ok??
Mat:(asta estaba yorando por lo nervioso)(es que cuando los nervios le ganan empiezan a salírsele las lagrimas)
Marco:AHORA YEGO….tengo que colgar,no te preocupes si??,solo asegurate de que siga respirando,ok???
Mat:s-si..si papa…je..grasias(sonrrie levemente,no podía quitarse lapreocupasion que sentía por ver a ese chico asi,aun que tenia poco tiempo en conocerlo,el ya se abia encariñado mas de la cuenta con el chico,mucho mas de la cuenta)…porfabor…Bridget,si despiertas te prometo que ya noa re lo que te hiso reaccionar de esta forma….(tenia lagrimas en los ojos,enberdad que estaba arrepentido,muy preocupado)(ene so s eescucha que abren la puerta rápidamente)AA!,debe de ser mi papa,estaba apunto de corre asia la entrada pero Bridget lo detiene de el braso,esto ase que el chico quedara elado,pero no por el miedo,sino,por que esto no se lo esperaba en verdad)
Bri:no…no bayas…por favor…
Mat:(al escuchar la tenue voz de el chico se voltea drasticamenmte para tener una mejor imagen de lo que ocurria)Bri!!!!!!,estas bien???,que-que te paso?...me preocupaste demasiado,enserio!!!(sin embargo antes de que el chico pudiera devolverle la contestasion el padre de Mat abia entrado)
Marco:bien,ya estoy aquí,baya!,beo que as echo un exelente trabajo hijo,(revisando a Bri)bien,veamos que te a pasado niñito,respndio tiernamente tratando de que Bridget estuviera lo mas calmado posible)
Bri:jejeje…solo…n_ñu solo fue un desmayo…esque….(al recordar por que que se abia desmayado el chico bajo el rostro apenado y muy ruborisado,claro que trato de ocultar ese sentimiento,pero para los ojos de Marco no lo logro aser,sabia por que se abia puesto asi,sabia por que se abia ruborisado,pero aun asi,le resultaba algo “sorprendente” que aya sido por su hijo)
Marco:je..jejejeje….(le alborota el cabello)(guardando sus instrumentos)
Mat:e??pero-pero papa!!!,no lo rebisaras???!!,el el…
Marco:el esta bien,no te preocupes…(le sonrrie tiernamente)
Mat:pero,pero…(lusia desconcertado)(que nadie le estaba asiendo caso??,el chico se abia desmayado,y su padre no lo iba a revisar??)QUE TODOS SE ESTAN BOLBIENDO LOCOS??(es lo único que podia articular a desir,después de esto salía corriendo)
Bridget:(enverdad estaba muy sorprendido por lo ocurrido,no pudo reaccionar por que Mat fue extremadamente rápido y antes de que el pudiera articular una misera palabra ya abia salido de la abitasion el joven)MAT!!!....Mmmmm
Marco:vamos,levanta esa mirada,te bes mucho mejor cuando sonrries,no te preocupes por Mat,asie s el,solo esta…
Bri:COMO QUE NO ME PREOCUPE POR EL!!?,DIOS!,ES SU PROPIO PADRE EL QUE ME ESTA DISIENDO SEMEJANTE COSA??!,CLARO QUE ME PREOCUPO,ADEMA STENGO QUE IRLO A BUSCAR…(a como podía se acomodaba sus ropas poniéndose loszapatos de su traje(gg)antes de salir corriendo)
Marco:(lo único que atinaba a desir o mejor dicho a aser es dedicarle una calida sonrisa a el muchacho)…baya…no puede aber mejor rejistro de el amor a primera vista que este…solo espero que estes bien hijo….(se quedaba viendo la puerta por donde ase unos momentos Bri y Mat abian salido)
Bri:(se encontraba corriendo rápidamente por las calles tratando de segirle el rastro a mat,pero,el joven no sabia nada ni por donde andaba,pronto se dio cuenta de que estaba totalmente perdido)aaa…estoy,completamente perdido….(se da un golpe en la cabeza)TONTO BRI,DEBISTE DE ABER ANOTADO LA DIRECCION ANTES DE SALIR CORRIENDO COMO LOCO POR LA CAYE…Mmmm…y ahora que ago=???....(se dejaba caer a el piso desanimado por lo que abia pasado)(es entonces cuando be que una sombra se le acerca),levanta rápidamente la vista para darse cuenta de que es mat)MAT!!!,estaba muy preocupado por ti,,,enserio!!!!,me alegra que no te….
Mat:(rápidamente le ponía la mano en los labios evitando que pronunsiara otra palabra)….Bri…perdóname…creo que me comporte como un tonto..mira!,asta hise enojara a mi padre!!....(agacha la cabeza)no cabe duda de que soy un completo idiota..
Bri:no!!!!!,no digas esto,no eres un tonto!,no fue tu culpa,fue la mia por aser que te preocuparas,mira,mat,simplemente me puse asi por….(enverdad le causaba mucha pena y no pudo evitar sonrojarse,pero no iba a parar,no ahora)(aun que tartamudaba un poco)esuqe…tu..estas…bueno,eres muy atractivo(saliéndole muchas gotas)aa….bueno,yo aa…esque..esqe….
Mat:(al mometo en que esas palabras abian pasado por los labios de aquel peqeño el chico no pudo evitar que una sonrisa se le dibujara en los labios)entonces….te gusto?(ya se sentía con mas confianza,lo que bri le abia dicho lo abia echo agarrar mas confianza)es..verdad??(le levantaba el rostro lentamente asiendo que lo mirara a los ojos)
Bri:(no podía sostenerle la mirada,era demasíada pesada para el,aun asi,Mat lo tomaba fuerte de la cara evitando que le desbiara la mirada)yo..yo…mmm….
Mat:(sin perder mas el tiempo asercaba a Bri a su pecho para poder abrasarlo por primera bes y por segundabes aspirar ese dulce aroma de sus labios le gustaba bastante,olia a vainilla)(Mat se ruborizaba un poco al tener en claro lo que su mente estaba pensando)Bridget…quedate..por favor…ya no te puedo dejar ir,no quiero dejarte ir,no podre seguir sin ti,es enserio,porfabor creeme…
Bri:(le responde con una tierna mirada complasiendolo por la petision que le abia pedido,el tampoco se quería retirar,sentía que por primera bes abia encontrado un lugar en donde se sentía comodo,asi,que no estaba dispuesto a perder esa paz)yo tampoco me quiero ir…(lo sostiene fuertemente de el braso)Matsuno…puedo quedarme con tigo???
Mat:claro(sonrrie de oreja a oreja)todo el tiempo que gustes te puedes quedar con migo…laverdda no pienso dejarte ir..(sonrrie perbertidamente)además…(le dice algo en el oído que ase estremecer el cuerpo de el pequeño bri)(asta se sonrroja por el comentario)jejejeje
Bri:AAAAAA…(pegándole en la espalda)MATSUNO!!!!!!!! NO DIGAS TONTERIAS!!!!!
Mat:jejejeje,pero pro que??,solo digo la verdad!!!..jejejeje…ya,ya basta!!,no me peges BRI!,BRIDGET!!!...AAAAAA
Bri:NO NO NO NO NO MALDITO TONTO!!!AAAAAAAA(le segia pegando fuertemente)(la cámara comienza a tomar el cielo,desviando la toma completamente,solo se escuchaban los gritos de mat y bri que trataba de alcanzar con sus golpes a el pobre de mat que solo se defendia cubriéndose el rostro) ***TERMINA***
Notas finales: DISFRUTENLO!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).