Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a espejo por RaVeuS

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Como el aleman no es lo mio y paso de ponerme a hacer el idiota con el traductor de google, me limito a ponerlo en cursiva, simplemente haceos a la idea de que hablan aleman.

En cuanto al ingles, como el personaje lo va traduciendo por si misma tampoco lo traduz, hay ligeras variaciones entre lo que dice en ingles y lo que traduce pero creo que no es dificil de entender.

–¿Estás segura de esto? Mira que es delito – le dije a mi amiga mientras me ponía el pasamontañas.

­–Que sí, hazme caso, sólo será un rato, vale que se llevarán un susto pero como los vamos a soltar después… Lo importante es que no nos vean la cara, y recuerda: nada de nombres– me dijo ella saliendo de la habitación de hotel en la que llevábamos planeando aquello desde que descubrimos quién estaba en la habitación del fondo del pasillo.

–Recuérdame una vez más tu nombre antes de que la líe, por favor– le dije resoplando –¿Tigridis era?

–Joder, no creo que sea tan difícil. ¿Nunca has visto Peter Pan? La princesa Tigridia, T–I–G–R–I–D–I–A– respondió ella deletreando el nombre.

–Vale, vale, yo seré Campanilla entonces – dije entre risas.

–JA JA JA– respondió molesta.

 

Dicho aquello ambas recorrimos el pasillo pegadas a la pared, un auténtico espectáculo, que afortunadamente no vio nadie debido a la hora, las 5:00 a.m. exactamente. Incluso habíamos sincronizado los relojes, aún no sé para qué pero lo habíamos hecho.

Nos paramos al llegar a la altura de la alarma de incendios y “Tigridia” iba a pulsarla hasta que le cogí la mano.

 

–Tía, que la vamos a liar, que va a salir todo el mundo, nos van a ver aquí con pasamontañas. ¿No es mejor ponerse los pasamontañas después? Y ya de paso lo suyo sería estar en pijama, mucho menos sopechoso– le dije aún sin estar del todo convencida del plan que en realidad había propuesto yo a modo de broma, hasta que ella pensó que sería genial llevar a  cabo.

–A ver, yo no voy a dejar que me vean en pijama con el pasamontañas… Sí, puede que lleves razón, súbetelo y te lo dejas como un gorro y cuando llegue el momento te lo bajas y punto. Además, si en esta planta sólo hay una pareja de viejos en la otra punta del pasillo y un par de japoneses que salieron a las 11 y aún no han vuelto– respondió ella ya molesta por mis interrupciones.

–¿En serio tienes controlados a los demás huéspedes del hotel? – dije con la cara desencajada de la sorpresa.

–¿Pero tú no? Por dios, Claudia…

–Campanilla– la interrumpí, al tiempo que ella me miraba con mala cara.

–Campanilla– dijo con rintintin –cállate y dale de una puta vez al botón de la alarma.

–Te juro que como nos pillen diré que me tenías amenazada, que me dijiste que matarías a mi pobre gato si no lo hacía.

– ¡Tú no tienes gato! – grito alterada

–Porque aún no he logrado convencer a mi madre– repliqué.

–Como sea, dale al botón.

– ¿Por qué yo? Dale tú, no quiero mis huellas dactilares ahí.

 

Ella simplemente resopló y le dio al botón de alarma, en tan sólo unas milésimas de segundo empezó a sonar una estruendosa alarma y unos segundos después la puerta del final del pasillo se abrió y salió la pareja de ancianos, él tiraba de su mujer mientras ésta se empeñaba en tirar de algo que parecía un joyero. Los vimos escondidos tras un pilar que apenas nos tapaba pero con el susto ellos tampoco es que se molestaran mucho en mirar, simplemente se dirigieron rápidamente al ascensor y pulsaron el botón de llamada ¿Acaso no sabían que no se debe usar el ascensor en caso de incendio? Yo estoy harta de leerlo en todos los que me monto, afortunadamente se ve que no estaba muy lejos porque llegó enseguida y ambos subieron desapareciendo así de la escena, aún no sé cómo entre el ruido de la alarma conseguimos oír la puerta detrás de nosotras que se abría también y ambas nos bajamos los pasamontañas.

 

Escuchamos un par de voces conocidas hablando un idioma desconocido y enseguida nos volvimos empujamos al chico que abría la puerta, afortunadamente había abierto el “canijo” en ese momento otra vez al interior de la habitación y entramos cerrando tras nosotras.

 

– ¡Tom!¡TOM!– gritó Bill dándose la vuelta hacia donde su hermano se ponía unos pantalones sobre los boxers y aún sin camiseta, lo primero que mi mente, y supongo que la de Ara también, pudo pensar fue “TWINCEST” pero cuando mi vista se paseó por la habitación y vi las dos camas desechas se me cayó el alma a los pies.

– ¿Qué mierda es esto?– dijo de pronto el guitarrista, no sé qué carajo significaba pero seguro que no era “¿Hola que tal estáis?”

– Son fans comando, ¡seguro!– dijo Bill enseguida. Tom se volvió hacia nosotras y Bill lo paró de pronto, yo simplemente me giré hacia Ara que aún con el pasamontañas puesto podía jurar que los miraba con cara de salida –Ni se te ocurra tocarlas, que después te denuncian– añadió Bill, y no sé por qué agradecí que lo frenara y supuse que al menos no nos llevaríamos una torta.

 

–Hi– Dijo Ara emocionada –tradúceme Campanilla.

–Lo has dicho bien A.. Trigridia– le dije expectante.

–No, no, tradúceme a partir de ahora.

–Vale, empieza a hablar.

–Somos muy fans vuestras, sentimos haberos asustado pero queremos pediros un favor

 

Yo la miré sorprendida, ésta no estaba bien de la cabeza. Pero aún así le traduje lo mejor que pude.

 

–Hi, sorry, but she doesn’t speak English and all of this stupid plan has been her idea, we are your fans and I’m really sorry if we have frightened you but we would like to ask you for a favour– dije mirando directamente a Bill.

–Eso es mucho, y yo no he dicho estúpido en ningún momento, ¿no me estarás echando la culpa?– dijo ella molesta.

–Claro que no, solo bromeaba un poco para relajar el ambiente, tú sigue hablado que yo te traduzco.

 

Pero no le dio tiempo ha hablar, cuando Bill sujetando a Tom me miró sorprendido y empezó a hablar, esta vez en inglés, un idioma que si bien tampoco es que fuera experta entendía bastante mejor que el alemán del cual sólo conocía dos palabras.

–Are you crazy? There is a FIRE in the hotel, don’t play with us– dijo alterado.

–No, no there is no fire, we pushed the button, only to make you open the door.

 

Al decir eso Tom se relajó un poco, solo un poco, y Bill se sentó en la cama expectante.

–What do you want from us?– dijo de pronto Tom, con ese vozarrón sexy que me ponía tanto.

–Quiere saber qué queremos– le dije a Ara –y les expliqué que lo del fuego es mentira, que no hay fuego.

– Diles que sólo queremos ver un beso, que después nos vamos y punto– respondió emocionada.

– She…only wants to see a kiss between you two.

– She?.. Campanilla no jodas, tú también quieres verlo, que algo de ingles sé, no te hagas la mosquita muerta– y mirándolos a ellos dijo con la peor pronunciación que oí jamás– We, we want the kiss, not I –  al tiempo que nos señalaba a las dos.

–Ok– dijo Tom sorprendiéndonos a ambas y tras echar un vistazo a Bill comprendí que él también estaba flipando –If you do the same, we will do everything you do– terminó sonriendo mientras Bill lo miraba con cara de “WTF”.

– ¿Qué ha dicho, que ha dicho?– dijo Ara.

– Dice que si nos besamos nosotras ellos se besan, que harán lo mismo que hagamos nosotras, pero yo no te pienso comer la boca, te lo digo desde ya.

– Qué perra eres, no te vas a morir por un pico, míralos, míralos, venga, que son los Kaulitz, joder, ¿no me darías un pico por ver eso?– dijo ella emocionada y casi tirando de mí hacia ella.

–Para, para, esto tiene trampa seguro, si nos damos un pico ellos solo se darán un pico, ha dicho harán “lo mismo” y Bill no parece convencido– efectivamente Bill miraba alternativamente a su hermano como a nosotras con cara de sorpresa mientras Tom sonreía de lado, supuse que se imaginaba de que hablábamos incluso sin entendernos, aunque tampoco había que ser muy listo.

–Bueno tía, un pico es un pico, si ellos se dan un pico yo me doy por satisfecha– decía Ara – Espera espera, tú misma lo has dicho, ha dicho que harían lo mismo ¿no? Vale, no te meto la lengua, pero no me importa meterte mano o que tú me metas mano, venga, atrapémoslo en su propio juego, dile que haremos espejo– respondió emocionada soltándome.

–¿Espejo?

–Sí, espejo, lo que yo te haga a ti Tom se lo hace a Bill igual.

–Bueno…– respondí no muy convencida, Bill respiró aliviado pensando que no lo haríamos, lo de besarnos, pero el pobre estaba un poco equivocado, sólo un poco.

 

–Ok– respondí mirando a Tom al tiempo que a él se le borraba la sonrisa de la cara y Bill volvía a ponerse nervioso –But it will be like a little game, all that we do you must do the same, you must do to Bill all that Tigridia does to me.

 

Bill se levantó de la cama como un resorte y empezó a hablar de nuevo en alemán, cómo odiaba no entenderlos en ese momento.

 

– Ni se te ocurra– decía Bill.

– ¿Por qué no? Venga ya, no se van a  besar Campanilla no quiere, seguramente sólo se den un pico– me hizo gracia como dijo Campanilla que fue lo único que entendí de lo que dijo, pero supuse que intentaba convencer a su hermano.

– ¿Y si lo hacen?– dijo Bill alterado, no sabía que decían, pero sonaba feo, aunque el alemán en general suena feo para mí.

–Si lo hacen las mandamos a la mierda y las echamos de aquí.

– ¿Y por que no las echamos ya?

–Porque me voy a reír mucho viendo como la alta mete mano a la otra – rió Tom, no sabía por dónde iba la cosa pero estaba casi segura que en el fondo harían lo que les diera la gana.

–Mira Tom, si lo que quieres es ver sexo lésbico ponte una porno, no me metas en tus estupideces, además estas dos están como dos putas cabras.

–Venga ya Bill, si sólo son unas fans del twincest un poco emocionadas– “Twincest”, eso sí que lo había pillado y por lo que se ve Ara que daba saltitos y palmas también. Enseguida Tom la señalo y siguió hablando –Mírala, que se corre viva, atento… Twincest– repitió mirándola directamente a ella, que lo miraba emocionadísima. Estaba claro… Estaba jugando con nosotras, pero qué carajo, estábamos en una habitación de hotel con los gemelos Kaulitz y Tom pretendía seguirnos el juego en nuestras gilipolleces, seguramente en la parte más interesante y justo antes de que Tom le metiera la lengua hasta la campanilla a Bill me caería de la cama.

–Me debes una Tom, y como se pasen de la ralla ellas o tú, os echo a los tres de la habitación– respondió Bill volviéndose a sentar en la cama deshecha.

–Pero ponte de pie que así no les puedo seguir el rollo– dijo Tom cogiendo a su hermano de la mano y tirando de él para levantarlo. Eso emocionó más a Ara y yo supuse que a fin de cuentas nos iban a seguir el rollo.

 

–Ok– volvió a decir Tom –You can start, we’ll do everything you do.

 

Ara ni siquiera necesitó traducción esta vez y enseguida me agarró por la cintura y se abrazo a mi sorprendiéndome sobre manera, enseguida desvié la mirada y vi a Tom hacerle lo mismo a Bill mientras este lo miraba sorprendido. Pero Tom sonrió a Ara y esta emocionada me acarició la espalda con la mano derecha mientras con la otra me cogía el culo.

 

–¡¡Ara!!

–¡¡Tom!!

 

Gritamos Bill y yo al mismo tiempo, y al girarme vi como Tom efectivamente había hecho lo mismo que Ara, que con la emoción del ver esa escena ni se había dado cuenta de que no la había llamado Tigridia. Pero es que ver a Tom son esos pantalones anchos por la cadera dejando ver sus boxers, sin camiseta y sonriendo de manera pícara hacia nosotras mientras abrazaba a su hermano y le cogía el culo, a la vez que este con unos pantalones de pijama bajos de cadera y una camiseta de manga de sisa que se le resbalaba por uno de los hombros forcejeaba contra él para separase, era demasiado emocionante hasta para mí, cuanto más para Ara que tardó bien poco en bajar su mano derecha por mi espalda y colarla bajo mi camiseta volviéndola a subir. Casi me hubiera molestado de no ser por que Tom hacía lo mismo con Bill en ese mismo instante, hasta que la mano izquierda de Ara también subió por mi espalda bajo la camiseta mientras no apartaba la vista de los gemelos que hacían lo mismo y noté como con ellas arrastraba mi camiseta hasta casi la altura del sujetador, justo en ese momento se me olvidaron los gemelos, simplemente me volví viendo a Ara emocionadísima con la vista clavada en ellos y me la aparte de un empujón. Justo en el instante que Bill hacía lo mismo con Tom.

 

– ¿Estás loca? Vale que me sobes y me cojas el culo… Pero no pretenderás que me desnude ¿verdad?– le increpé mientras Tom reía a carcajadas a la vez que Bill le gritaba cosas sin sentido para mí en alemán.

–Tía, que se estaban sobando– lloriqueó Ara.

–Como si se follan, no me pienso desnudar ni que me desnudes, ¿se te va la pinza?– y sin pensármelo me giré para hablar con los gemelos.

 

–Ok, enough, now Tom will do everything I do to her– dije señalando a Ara.

– ¿Qué has dicho?

– Que ahora te meto mano yo a ti– dije mosqueada.

– No, no, no– dijo Tom y Bill lo miró feliz suponiendo como yo que aquello había terminado, pero Tom siguió hablando– I’m her – dijo señalando a Ara -  and Bill is you, you can`t change the rolls.

 

Entonces Bill lo miró molesto y tras mirar mi cara de sorpresa, la suya cambió drásticamente y con una sonrisa de superioridad mientras miraba a Tom dijo:

–Yeah, I’m you– dijo señalándome –I’ll do to Tom everything you do to your crazy friend.

 

Aquello sonaba a “venganza” y no sé por qué al ver la cara de miedo de Tom, me encantó la idea.

 

–Ok, I agree – respondí con una sonrisa cómplice.

–No, no, no, the game it’s finish, you two crazy girls hit the road from our room– dijo Tom.

 

– ¿Qué pasa, qué pasa?– dijo Ara con cara de estar muy perdida.

–Les dije que ahora Tom debía hacer lo que yo hiciera, pero el dijo que no, que tú eras él y yo era Bill, pero Bill ha dicho que le hará a Tom todo lo que yo te haga a ti– en ese punto de la explicación me miró molesta, por lo que se ve ahora sí le molestaba que yo le metiera mano, aún así seguí explicándole la situación – De todas formas, Tom no quiere que Bill le meta mano y nos ha echado de la habitación

–Claro, Bill tiene que ser el pasivo, si no no tiene gracia– dijo haciendo que se me desencajara la cara, “estaba loca, definitivamente”.

 

Mientras nosotras hablábamos ahora era Bill el que trataba de convencer a Tom de que siguiéramos con aquella estupidez, y aunque al principio pensé que no tenía suerte Tom lo miró resignado y mirando a Ara que aún me miraba con cara de no gustarle el plan le guiñó un ojo antes de asentirle a Bill.

 

–Ok, I’m you and Bill is her, we can continue– dijo directamente a mi amiga como si ella le entendiera, aunque supuse que le entendió, y no sólo eso si no mucho más porque de nuevo me había cogido por la cintura a la vez que Tom hacía lo propio con Bill. Que estúpida fui, si es que eran iguales los dos, yo no sé ni para qué me lo plantee.

 

Casi sin darme cuenta Ara me había cogido la cara con una mano mientras con la otra me apretaba contra ella y mientras miraba de reojo a los gemelos se acercó como para besarme, ni siquiera vi lo que hacían ellos pero por la torta que resonó al tiempo que yo me separaba de Ara pude suponer que había pasado.

 

Me di la vuelta justo a tiempo para ver como Bill empujaba a Tom hacia nosotras y para nuestras sorpresa abría la puerta y lo echaba al pasillo segundos antes de hacer lo mismo con nosotras, ya en el pasillo me di la vuelta  en el instante en que la puerta se cerraba en nuestras narices.

 

–Te lo dije, ahora vete a dormir con ese par de locas y ni se te ocurra volver hasta mañana – gritó Bill a en alemán a través de la puerta, supuse que le reprochaba algo a Tom y mientras este se acercaba a la puerta añadió –Y no te molestes en llamar, me voy a poner los tapones.

 

Tom puso la mayor cara de sorpresa que le haya visto jamás en todos las entregas de premios que he visto por youtube y dejó caer la mano con la que supuse pretendía golpear la puerta.

–Ok, he is angry, and it’s your fault, now I can’t come back to my room– dijo de pronto volviéndose a mirarnos.

 

Yo le miré sorprendida mientras Ara me miraba curiosa pretendiendo que le tradujera.

 

–It’s not my fault– dije mosqueada –It’s YOUR fault– añadí señalándolos a los dos.

 

Acto seguido me fui a la habitación que compartía con Ara, pasé la tarjeta y entré dejándolos a los dos en el pasillo. ¿Que harían ellos o cómo se entenderían a partir de ahora? Me la traía floja.

 

 

xXx

 

 

-¿Y ahora que?- Dice Ara mirando a Tom
-I don't speak spanish
-Vamos bien, porque I don't speak english, pero nothing nothing
-Sorry, i'm lost
-¿Lost? Para que después digan que la tele no enseña, ¿eso es perdido no? ¿Y yo porque carajo te pregunto a ti si no me entiendes una mierda? ¿pero no entiendes nada nada de español? A little, I can speak a little, si es que consigues entenderme con my fantastic proncunciation- Continuo Ara medio emocionada.
Tom la miraba con cara de "No te estoy entendiendo pero vale"
-¿Que carajo hablas?- dijo esta vez en alemán
-A no, eso no es ingles, a mi en alemán no me hables, que entonces soy yo la que se lost, not germany, english- dijo intentando hacerse entender
-¿English? Pero si no entiendes una jodida mierda y lo hablas peor- continua Tom en alemán
-No, germany, english, I don't undesrtand you- repitio Ara
-But YOU don't speak englis anyway- dijo el señalándola
-Yes, yes, I speak a little
-Ok, what the fuck is that we are supose to do now?- Pregunto Tom mosqueado.
-Fuck? Eso era follar no? I fuck you, I fuck you- Dijo ella emocionadísima echándose encima de Tom, mientras este la miraba con cara de miedo y se apartaba.
-Quita loca, me voy a recepción a por otra habitación- dijo en alemán andando hacia el ascensor.
-No, no I don't understand germany, please english- corría Ara tras el mientras Tom aumentaba la velocidad y pulsaba nerviosamente el botón de llamada del ascensor.
Antes de que a ella le diera tiempo a alcanzarlo, llego el ascensor y el pulso rápidamente el botón de la planta baja, pero ella llego justo a tiempo de parar las puertas y entrar en el ascensor con el.
-Ok, were do we go? Hostia, ¿lo he dicho bien? Que crack yo
-Oh no estoy en un ascensor con una loca con pasamontañas que seguramente no habla bien ni su propio idioma- decía el mientras estampaba una mano sobre su cara. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).