Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La moneda tiene dos caras por multifacetica

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic. No es la gran cosa, pero la historia trae algo que a vari@s les gustaria ver...

Misaki y Usami, son de el magaka Shungiku Nakamura, de Junjou Romantica.
Que lo disfruten.

Notas del capitulo: No se si será el primer y último cap... veremos a ver que pasa.
La moneda tiene dos caras
Ya pasaron seis meses desde que el padre de Usagi tiro aquel ‘mal augurio’ sobre una posible separación, pero eso jamás paso. El escritor sigue como siempre, con su mirada soberbia y profunda, y Misaki, siendo un poco más grande, se lo ve más seguro. Ya no es como al principio, aquel chico de dieciocho muy tímido. Sigue siéndolo, pero la inexperiencia toma un paso cada vez más al costado. Al Best-seller se lo ve más tenso, porque -como siempre- lo presiona Aikawa para que se apure a terminar el libro que esta escribiendo. Pero lo que no sabe Aikawa es que él no puede, porque su mente esta ocupada con otra cosa, y su corazón lo traiciona. Lo ve a Misaki más agresivo, pero a la vez, como reprimiéndose. Esto lo ‘estanca’ a la hora de escribir. Por otra parte, Misaki si sabe lo que le pasa, pero no se anima a decirlo.

…l lleva bastante tiempo en como lo va a hacer. Por supuesto que tiene sus dudas, pero él esta decidido. ¿Por qué no?, se repite vez tras vez en silencio. Esta noche, los roles iban cambiar, después de todo, la moneda tiene dos caras.

Misaki vuelve más tarde que lo habitual de la universidad. Esta ataviado de bolsas y paquetes. Usagi no se inmuto, pero lo miro de reojo curiosamente, sin que Misaki se diera cuenta. El estudiante subió por las escaleras rápidamente, nervioso o ansioso, preocupado o enojado, realmente no se sabía que expresaban sus grandes verdes ojos.

Pasaron como quince minutos hasta que finalmente Usagi subió. ¿Qué le sucederá?, se preguntaba aún más que antes. …l se fue directo a la habitación que comparten ellos dos. Abrió la puerta, vio la que habitación estaba a oscuras, así que su silueta solo se reflejaba por la luz del corredor. ¿Qué haces aquí solo, Chibi-tan?. Entonces la puerta se cerro detrás de él. Intento abrirla, pero estaba con llave. Encendió la luz, y vio que la habitación no solo estaba llena de osos. Arriba de la cama había una pequeña cajita negra, con una notita encima que decía: “Abrime”. y así lo hizo. Adentro había otra esquelita, y esta decía: “Prepárate, porque esta noche serás mi presa”. Usami pensó en que estaría tramando su pequeño. Se sentó en la cama al lado de Suzuki-san a fumar un cigarro, mientras esperaba a Misaki. Afuera, en el baño, él estaba tratando de tranquilizarse. ‘Solamente tengo que hacer lo mismo que Usami me hace siempre’.

Besos húmedos empezaban a recorrer el cuello del escritor cuando se despertó. Intentó refregarse los ojos, pero no pudo..
-¿Qué intentas hacer? -Susurró Misaki a su oído, para luego pasarle la lengua lentamente por detrás de la oreja.
Usami se arqueó levemente.
-Ya te había dicho que esta noche vas a ser mi presa -le dijo al mismo tiempo que hacia sonar las esposas que les había puesto.
-Suéltame Misaki, déjame a mi, a que ti te falta mucho por aprender..

[Flash Back]
-¿Por qué lo quieres hacer Misaki?
-Leí en uno de tus libros que yo te lo hacía, y deseo hacer todo lo que pueda para hacerte feliz.
-Ah.. Ya me haces muy feliz. Vamos, (levantándose del suelo, de debajo de Misaki) todavía te falta mucho para eso. Yo te enseñaré. -Dijo entrando a la habitación con Misaki a cuestas.
[Fin del Flash Back]

-Ya deja de jugar conmigo, ya ha pasado mucho tiempo desde eso (sonrojándose) y ahora es mi momento.
Y es cierto, Misaki estaba cansado de ser siempre el Uke. Quería romper con la rutina. Es entonces cuando Usami se dio cuenta de lo que realmente lo que pasaba.

Misaki dio vuelta a Usami, quedando frente a frente, boca a boca. El pequeño poso sus labios contra los del Best-seller, uniéndose en un caliente beso. Apenas podían respirar. La lengua de Misaki siguió su recorrido, saliendo de su boca, abriendo camino al sexy cuerpazo de Usami, casi arrancándole la camisa, pero dejándole la corbata puesta. Misaki empezó a chupar los pezones.. Usami trato de ahogar un gemido pero la naturaleza es más fuerte, y la atracción también. …l pequeño jalaba de la corbata, apretándola alrededor del cuello del mayor mientras que bajaba a su vientre bajo mordisqueándole. De un solo tirón le sacó el pantalón. Ya la erección de Usami era prominente. Misaki solo le dio un besito por encima de los boxers y le dijo que lo esperara. …l fue a buscar algo que había traído en uno de los paquetes. Tardo casi nada en volver. Le separó las piernas y se arrodillo delante de él.

-¿Qué es eso?
-Algo rico. Creo que va a quedar delicioso con tu cuerpo.
Así que el estudiante abrió el frasco del dulce, con las manos algo temblorosas, y untó el dulce en el miembro de Usami. …l beso primero la punta, para luego masturbarle suave. El escritor veía como su pene se hundía y resurgía de la boca del menor que lo miraba a los ojos de la manera más morbosa que existiera. Los jadeos empezaban a resonar con fuerza en toda la habitación. Mientras los masturbaba, Misaki le metió solo un dedo.
-Ya basta Misa-kun, onegai
-No, si esto acaba de empezar..

Misaki movía sinusiosamente el dedo en espiral, preparando ese misterioso lugar para el pequeño. Usami jadeaba como nunca antes, como nunca antes, Misaki se transformaba, su expresión había cambiado, esa carita de niño ofendido pero a la vez juguetón ya no esta, ahora se lo ve más seguro, aunque aún poco asustado, pero quiere ser el ‘agresivo’ amante, aunque sea por una sola vez..

Entonces sentó a Usami sobre él.
-Voy a entrar.
Eso fue lo último que dijo antes del ‘gritito’ del mayor. Empezó despacio, sosteniéndolo con una mano y masturbándolo con la otra. Usami tiro la cabeza para atrás dejando salir de su boca un fino hilo de saliva caliente. Misaki fue aumentando la velocidad de las estocadas. El calor del menor en la humedad del mayor se hacia cada vez más fuerte.
-¡Ya Misaki, soltame onegai!
-N.. no.. Ya estoy por llegar. -Le decía mientras lo embestía desesperadamente mientras le lamía la espalda.
Se corrió dentro de Usami, y su néctar con sangre salio de él lentamente. Los dos explotaron casi al mismo tiempo.

Cayeron rendidos en la cama. Fue la primera vez que Misaki vio al mejor amigo de su hermano sonrojado y con una lágrima rodeándole la mejilla.

-Eres libre, -Dijo al instante que le abrió las esposas- Te amo, más de lo que pudieras imaginar.
Usami no dijo algo. Simplemente lo miro a los ojos y curvo los labios.

F I N
Ese fue el debut de Misaki como Seme. ¿El debut.. Y despedida? C o n t i n u a r á..
Notas finales: Arigatou por leerlo!
NYAPPY

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).