Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

거짓말 [Gojitmal] por Kyara Jinn Black

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Annyon!!!! *-----------------*
que tal? pues aquí Yuki reportándose con este fic de SHINee que se me ocurrió hoy en mi clase de informática (si en vez de estar viendo la vaina esa de hosting y e-commerce yo pensando en Tae Min XDDDD), uno de los personajes principales es Minnie obviamente, el otro es.... lo leerán más abajito XD. Y si será una pareja rara (están advertidas!) y podría decir que nueva porque no he leido que nadie haya escrito sobre ellos dos... u_U
En fin aqui les dejo el fic que es de un solo capi y espero que les guste ya que es el primero de Shinee que escribo....


weno ahora si a leer!!!!!!!!!!
Taemin's PoV

Lo lamento, pero te amo
Todo fue una mentira, no lo sabía
Solo lo comprendí ahora que te necesito
Lo lamento, pero te amo



Nuevamente estoy aquí en esta playa… como tonto siempre sigo tus recuerdos y mis pies al instante me traen a tu lugar favorito.
Aún cuando sé que mi alma se consume un poco más a la simple mención de tu nombre sé que siempre volveré a buscarte. Siempre fuiste frío e indiferente, pero mi corazón era joven y creyó cada una de las palabras que dijiste… creí que me amabas.
Aún cuando oí mil y un cosas, rumores que te comprometían con el otro rapero de tu banda o con tus co-estrellas en los doramas; nunca los creí porque yo confiaba en ti.
Pero todo tiene un límite...


Sabias e hirientes palabras
Dije en el tenso momento sin comprenderlas yo mismo
Me alejaste
Lo lamento, pero te amo
Fue Todo mentira



Aquella pelea nunca la olvidaré… Te habían visto salir con aquella chica de “Iris”. Yo ya lo sospechaba… nuestra relación siempre me había parecido muy idílica, tú eras my hyung.
Te habían visto salir con ella y me lo dijeron, no quise creer lo negué pero mis amigos con fotos lo demostraron. Ese día lloré como nunca lo había hecho, te lo reclamé creyendo ilusamente que me darías la razón y me dirías que todo era mentira. Pero no fue así… Me dijiste mil y un cosas rompiendo mi alma en trozos… los cuales hasta el día de hoy no he sido capaz de unir.


Lo lamento, pero te amo
Lo lamento, pero te amo
Me dejaste
Voy olvidar lentamente, para hacerlo doloroso para mi



Luché, de verdad que lo hice porque esto funcionara pero sólo fui un niño tonto que se dejó llevar por un sueño. Intente odiarte, traté de creer en todas los insultos y cosas que te dije confiando en encontrar algo de culpa en tu mirada o al menos una disculpa.
Es imposible tratar de olvidarte, mucho menos dejar de amarte… No quiero mentirte. Lo siento… te amo y te seguiré amando.


*----*-----*-----*

Another PoV



Un día sin ti es tan largo
Pido, por favor, quiero olvidarme
Sin ti, No tengo sonrisa
No hay descanso para mi llanto
No quiero seguir viviendo
Es absurdo, una atrocidad
Es como que estoy caminando en medio de reflexiones sobre ti
Quisiera verte, pero no puedo
Así que supongo que es todo.


Soy un idiota ¿Cierto?
Fui un iluso creyendo que todo lo que hacía estaba bien, pero me he dado cuenta de que es imposible. Mis días son insípidos sin tu sonrisa. Es más ya no hay razón en el mundo para volver a reír… sólo queda llorar y tratar de que en cada una de mis lágrimas se vaya el dolor que yo mismo nos causé a ambos.
La vida no tiene sentido porque aunque tú no estés tus recuerdos me persiguen como venganza por todo lo que hice, desearía estar contigo de nuevo, poder tocarte, oír tu voz o por lo menos poder ver tu sonrisa una última vez.


Todo lo que cuenta, todas las canciones que cante, donde te las que te dedique
Nadie alguna vez sabría esto
Solo yo, en secreto, sin nadie, a sabiendas de nadie
Así es, las cosas que dije son mentiras
Estoy solo dejando atrás a todos

En estado débil, con la arrugada nota de despedida aún doblada en mi bolsillo
Me pregunto donde estas ahora


Día a día mis compañeros se preguntan la razón de mi depresión, pues nadie sabe lo que tú lograste causar en mí. Me pregunto qué dirían al saber que fuiste tú un dongsaeng… el menor de todos los magnae quién logró tenerme en un estado de locura.
Nadie nunca supo a quién le dedicaba todas mis sonrisas en los live o todas aquellas canciones de amor que mi voz entonaba. Es por ello que no puedo dejar de valorar aquel amor que me otorgabas pues aunque nunca lo demostraste sé lo mucho que eso te dolía.
Ojala supieras mi verdad, la cual no fui capaz nunca de expresar… lo siento pero te amo….


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Minnie… escuchó aquel cariñoso apodo y cerró los ojos deteniendo las lágrimas tras sus párpados.
- Cada día me vuelvo más loco… -soltó al viento- estoy oyendo tu voz –soltó una risa que se ahogó con un sollozo. Al otro el corazón le dolía al ver a aquel pequeño ángel en ese estado.
- No digas eso por favor… quiero creer que esto no es un juego cruel de mi mente –Tae Min se giró sobresaltado al oírlo de nuevo, esta vez las lágrimas caían sin censura.
- Tempo… -soltó aquel nombre de modo inconsciente inundándose en recuerdos. El mayor sonrió con tristeza.
- Hace tiempo que nadie me llama así… no desde que –baja la mirada- desde que terminamos.
- Es cierto –se limpió las lágrimas y se levantó de la orilla dispuesto a irse.
- Tae Min… -lo llamó aún sin mirarlo. El menor se estremeció notablemente ante aquella voz, su nombre sonaba tan bien saliendo de aquellos labios. Quería abrazarlo, besarlo, hacerle saber que no lo había olvidado pero su corazón no soportaría otro de sus rechazos- escuché que estabas con Onew –aunque quiso no pudo evitar sonar un tanto molesto.
- No es bueno hacer caso de los rumores –sonrió con tristeza- a veces lo mejor es no saber nada –empezó a caminar pero no logró avanzar mucho ya que el mayor lo cogió por la muñeca impidiéndole avanzar.
- Suéltame –le pidió.
- No te vayas…
- Hace meses que me que me fui para no volver TOP y nunca te quejaste ni me detuviste, déjame ir nuevamente –mintió aunque por dentro estuviese matando el poco de alma que le quedaba.


I’m sorry but i love you
It’s all I can say
Everything is going to be alright
Isn’t it
So damn, why am I crying?


- Lo siento… no puedo dejarte ir….-lo jaló hacía si y lo atrapó entre sus brazos. El más bajo estaba en shock.
- Seung Hyun… ¿qué haces?
- Lo que debí de haber hecho hace tiempo… -lo separó un poco de sí y lo besó tratando de demostrar ese amor que llevó escondido siempre. Tae Min en un principio no le respondió pero luego de segundos se dejó atrapar en aquellos recuerdos y se dejó llevar. Se separaron por la falta de aire.
- ¿Por qué? –preguntó con confusión y temor.
- Baby… -lo llamó por5 su apodo favorito- te amo, siempre lo he hecho y no voy a dejar de hacerlo.
- Eso no es cierto… y todas aquellas cosas que dijiste…
- Los dije por idiota, por miedo de enamorarme Minie… Tú me atrapaste desde el primer momento… -el pequeño escondió su rostro en el pecho del mayor y éste sintió su camiseta humedecerse- ¿Por qué lloras?
- Porque eres un idiota…
- Oye soy tu hyung… más respeto.
- ¿Sabes cómo me he sentido todo este tiempo? ¿Cuánto te he extrañado? –le miró con reproche e hizo un muy tierno puchero.
- Igual que yo… perdóname…
- Hace tiempo que lo hice… -le respondió el más bajo con una sonrisa.
- Minie…
- ¿Si?
- Te amo…
Notas finales: Weno que les pareció?
Les dije que sería una pareja rara XDDD
aunque por alguna razón se me ha colado demasiado en la mente u_u

La canción es "Lies" de Big Bang y la razón de esto es que justo estaba escuchando esta canción por el celular y de la nada surgió la idea...

Espero de verdad que les haya gustado...

chalga!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).